310 Casas con jardín(es) y más de 5 baños en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 9,500,000
246 m² lote3 rec.5 baños6 estac.
Jardines del Ajusco
Alvaro Obregón, Ciudad de México
Casa con jardín, la casa consta de 3 niveles. Planta baja: estacionamiento, cuarto de servicio, cuarto de juegosy jardín. 1er piso: estudio, medio baño, sala comedor muy amplios y cocina toda de madera con alacena y desayunador. 2do piso: sala de t. v y tres habitaciones con baño principal, vestidor y jacuzzi. El fraccionamiento cuenta con seguridad las 24 hrs.


MN 27,500,000
1160 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
RISCO
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Venta casa en Jardines del Pedregal. Ver datos. Estado de conservación regular. Está en funcionamiento. Terreno 1160 m2 construcción 750 m2. Jardín delantero de 300m2 que rodea la casa con el jardín de la parte de atrás. 4 recamaras 5 baños. Cocina integral cuarto de servicio estacionamiento para 5 autos. Portón eléctrico. Caseta de vigilancia. Edad 63 años


MN 13,347,100
236 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
CONDOR 238 Las Águilas Álvaro Obregón, Ciudad de México, México
Las Águilas, Alvaro Obregón
Ref: 2 9 4 0 8 2. Bienvenido a esta espectacular propiedad en Las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta casa en venta cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar y más. Con 4 recámaras, 5 baños completos, 1 medio baño y 280 m2 de construcción, este hogar es ideal para familias que buscan espacio y confort en un entorno residencial. Además, esta propiedad cuenta con un hermoso jardín, puertas eléctricas, cuarto de servicio, acabados de lujo, cocina equipada, pet friendly, intercomunicador, armarios empotrados, piso de madera y seguridad privada. Todo pensado para brindarte la máxima comodidad y seguridad en tu día a día. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Las Águilas ofrece un entorno tranquilo y seguro para ti y tu familia. Además, estarás cerca de centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques para disfrutar de la naturaleza. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen Av. Toluca, Av. Las Águilas y Periférico Sur, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y cómoda por la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en Las Águilas, ¡contáctanos para más información!


MN 31,000,000
MN 3,500 Mantenimiento
1000 m² lote4 rec.5 baños10 estac.
Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en venta en privada en Jardines del pedregal. Al ingresar se encuentra el estacionamiento para 6 autos. En planta baja se encuentra el jardín con asador, alberca techada con sistema para adaptarla como pista de baile con luces y juegos, con cabina para dj y barra, vestidores con baño, sauna, cuarto de bombas, cisterna de 10, 000 l., cuarto de choferes con baño independiente, cuarto de vigilancia. Al ingresar a la casa está la sala, comedor, cocina equipada con dos alacenas, baño de visitas, sala de juegos, bodega, cava, antecomedor, área de lavado, dos cuartos de servicio con baño independiente y cuarto de herramientas. En la planta alta son cuatro recámaras con baño y vestidor, la principal con jacuzzi, despacho, sala de t. v., dos aire acondicionado, gimnasio, salón de ballet. Los pisos son de mármol, acabados de lujo, con buena iluminación natural.


MN 11,500,000
400 m² lote6 rec.5 baños3 estac.
PICAGREGOS
Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Hermosa casa en residencial lomas de las aguilas de 400M2 aprox de terreno Y 400M2 aprox de construccion, 4 recamaras con vestidor Y baño completo, estudio, chimenea 12 baño patio, jardin Y terreza. Cuarto de lavado Y servicio 3 lugares de estacionamiento. cerca de escuelas, comercios Y supervia


MN 35,300,000
MN 2,800 Mantenimiento
1000 m² lote4 rec.6 baños8 estac.
Cerrada de Fujiyama
Las Águilas, Alvaro Obregón
* Hermosa casa estilo colonial en la parte baja de Las Águilas. * Cuenta con recibidor, sala con chimenea, comedor, cocina equipada, ante-comedor, family room, estudio y medio baño de visitas. * En segundo piso, hall, recámara principal con vestidor, jacuzzi y amplia terraza con vista al jardín, 3 recámaras secundarias con vestidor y baño completo cada una, gran área de lavado con patio de tendido y un tapanco con baño completo. * Cuarto de servicio con baño completo, cuarto de mozo, 2 bodegas fuente y estacionamiento para 8 autos. * Jardín de 700 m2 y una cómoda terraza techada.







































