135 Casas con jardín(es) y terraza y 4 recámaras hasta 20 años en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 33,500,000
MN 6,000 Mantenimiento
943 m² lote4 rec.4 baños7 estac.
Calle Lava 236
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Venta casa en condominio, lava, jardines del pedregal. Privada exclusiva, solo 6 casas. Calle privada y doble seguridad 24/7. Proyecto de arquitecto reconocido. Techos doble altura y espacios abiertos. Sala y Comedor muy amplios, con terraza. Cava o despacho. Medio baño. Cocina integral, equipamiento de lujo, amplia alacena, antecomedor con terraza. 4 recamaras con baño completo, 3 con vestidor 2 con tapanco (estudio). Terrazas con vista a precioso jardín. Dos espacios muy amplios para tv / Family / Estudio. Amplio salón de juegos / eventos con salida a jardín. Medio baño. Jardines interiores, espectacular jardín exterior y terraza con asador y comedor techado. Increíble terraza con comedor camastros y carril de nado. Cuarto de lavado y de servicio separados con amplios espacios. Amplia bodega y baño de choferes. Estacionamiento para 7 coches y glorieta giratoria para facilitar maniobras de entrada y salida. Acabados de lujo, Pasillos de vidrio templado, Sonido por áreas, Calefacción hidrónica, Hidroneumático, Cisterna y Caldera.


MN 34,000,000
300 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
San Ángel
San Angel Inn, Alvaro Obregón
Moderna residencia con amplios espacios y acabados de última generación. En planta baja, la casa ofrece un elegante recibidor, bar, sala con chimenea y doble altura, comedor, family room o veranda, cocina completamente equipada con área para antecomedor, amplia terraza equipada con acceso directo al jardín, cava y medio baño para visitas. En la planta alta se encuentran tres recámaras, cada una con baño completo y clóset o vestidor. La recámara principal cuenta con terraza privada, un vestidor de gran tamaño y baño de lujo. La propiedad incluye: Estacionamiento para 4 autos. Bodega. Calefacción. Áreas de servicio. Seguridad 24/7. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y funcionalidad en un entorno seguro.


MN 15,000,000
360 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Doctor Nabor Carrillo
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Casa en Venta en condominio privado de solo 10 casas. Iluminada y muy completa propiedad. 4 Recámaras. 4 Baños completos. 1 Baño de visitas. 3 Lugares de estacionamiento. T360 m² C320 m² Distribuida en 3 Niveles. Pb. Vestíbulo, amplia sala con techos a doble altura, medio baño de visitas, estudio u oficina, comedor independiente y cocina de muy buen tamaño con area de lavandería y cuarto de servicio completo. Patio de servicio. 2a. Planta: 1 Recámara principal con vestidor y baño. 2 Recámaras con baño propio. 3a. Planta (Sotano) Salon de eventos con sala, comedor, cocineta, Recámara con baño completo y salida a jardin con terraza y asador. Una bodega muy grande con estantes y organizadores. Cuenta con entrada independiente también.


MN 34,000,000
500 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Jardines del Pedregal
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en venta en Jardines del Pedregalventa $34, 000, 000 mxn595 M2 de construcción500 terreno4 recámaras4 baños3 estacionamientosCasita del árbol con electricidadCocina con equipamientoSala de teleBodega/oficinaMini gimnasioCuarto de lavadoCuarto de servicio con bañoBaño de choferes en el estacionamientoBodegaAsador big green eggTerraza externaJardín con sistema de riegoCircuito cerrado de cámarasPaneles solaresclave: *rjofiyul

MN 16,800,000
MN 1 Mantenimiento
208 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
I Sección Escandón, Calle Progreso
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Compra una casa en una calle muy tranquila, en la Escandón, muy cerca de la Condesa. La casa cuenta con tres niveles. En la planta baja se entra la sala, comedor, cocina, oficina y un hermoso jardín de 14 metros. En la primera planta encuentras tres cuartos; la recamara principal con baño, las otras dos comparten baño, terraza, y un cuarto exterior que funciona como sala de juegos o como cuarta recamara con baño. En la segunda planta encuentras una bodega, el cuarto de servicio con baño, área de lavado y un gran espacio para acondicionar una terraza. Cochera de 4 coches. L. noes. 0825

















