80 Casas con patio y balcón y 4 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 28,000,000
MN 5,000 Mantenimiento
931 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Residencia en venta en Jardines del Pedregal | Elegancia clásica y exclusividad. Ubicada en exclusiva calle cerrada con vigilancia, en una de las zonas más prestigiadas del sur de la cdmx, esta residencia de estilo provenzal francés destaca por su elegancia, amplitud y gran potencial para actualizar al gusto. La propiedad cuenta con 4 recámaras, amplia estancia y comedor, todos diseñados con espacios generosos y excelente iluminación natural. Su arquitectura y distribución permiten crear una residencia sofisticada y personalizada, conservando el encanto clásico de la propiedad. Uno de sus mayores atractivos es su espectacular jardín francés de aproximadamente 400 m², un espacio ideal para disfrutar privacidad, reuniones y vistas verdes en un entorno tranquilo y exclusivo. Una residencia con gran personalidad y magníficos espacios, perfecta para quienes buscan vivir en Jardines del Pedregal y transformar una propiedad con carácter en un hogar verdaderamente único.


MN 21,000,000
745 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Av. de Las Fuentes
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en venta ubicada en Jardines del Pedregal. Cuenta con 4 recámaras y 5 baños, además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 773 m2 de superficie construida sobre un terreno de 745 m2. Disfruta de 4 estacionamientos, estudio, patio, 3 balcones y cuarto de servicio. Esta casa de 3 niveles construidos tiene servicios básicos (agua/luz), jardín privado, cocina integral y cuarto de tv. Cuenta con 50 años de antigüedad y un buen estado de conservación. Incluye clósets. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a vialidades principales. Encontrarás cercanía a escuelas de diversos niveles, supermercados, farmacias y centros comerciales. Para el esparcimiento, hay parques, restaurantes y centros culturales en los alrededores.


MN 29,000,000
760 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Jardines del Pedregal
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Excelente casa en una de las mejores zonas al sur de la ciudad, recién remodelada; cuenta con: 4 recamaras, 4 baños, 4 lugares de estacionamiento, sala, comedor, cocina integral, desayunador, estudio, cuarto de tv, bar, biblioteca, terraza, jardín con asador, bodega, área de lavado, 2 cuartos de servicio con baño. Contacto: + Ver datos.


MN 65,000,000
18860 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Casa Cinco Terrenos EN Venta, Santa Rosa Xochiac, Alvaro Obregón, Ciudad DE México
Santa Rosa Xochiac, Alvaro Obregón
La casa se distribuye de la siguiente manera: Planta BajaGarage para 6 autos techado y cerrado con puertas de madera y cristal, baño completo y recámara de chofer. primer nivelsala o recepciónBiblioteca o despacho con Chimenea muy apmlioCocinera para dar servicio a esa planta2 recámaras compartiendo baño completo y un medio baño de visitassegundo nivelrecámara principal muy amplia con walking closet y bañoRecámara secundaria con baño completo y visitas. Sala y comedorCocina muy amplia con alacena pantry. Terraza para unas 100 personas pbterraza 30 personaspacisterna principal 60, 000 ltsCisterna cocina 10, 000 lt19, 600 m2 terreno1000m2 construcciónref: robecastpara la fracción No. 1 y la No. 4 se tiene un uso de suelo con lotes de 500 metros cuadrados con un 60% de área de conservación y construir en 2 niveles. Esto nos lleva a terrenos utilizables para construir en dos niveles de 200 M2 cada uno. Te voy a enviar ahora los números de registro o Folio Real en el Registro Público de la Propiedad. Fracción1. 2, 685. 20 M22. 5. 059. 13 M23. 1, 329. 08 M24. 7, 033. 10 M25. 2, 753. 56 M2Superficie estimada total 18, 860. 07Área de donación 209. 83 M2(No esta incluida en la superficie total estimada)

MN 15,800,000
362 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Tenis san Francisco
San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
Hermosa casa ubicada en uno de los mejores fraccionamientos de la ciudad, tranquilo, seguro, vigilancia 24/7, canchas de tennis, areas verdes, casa club, cerca de vias rapidas y centros comerciales, farmacias, escuelas, hospitales, bancos

MN 18,500,000
MN 1,500 Mantenimiento
600 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Casa en Privada Las Águilas 4R Buarros
Las Águilas, Alvaro Obregón
Casa en Fraccionamiento Privado Las ÁguilasA sólo 8 minutos de Santa Fe (Universidades, escuelas, centros comerciales, deportivos, etc) y acceso al sur por super vía!! $Ver datos mts2 de terreno570 mts2 de construcción en 2 niveles. 4 recámaras con su baño, la principal con Jacuzzi4 baños y 2 medio baño6 cajones de estacionamiento con portón eléctricoAcabados de mármol, madera, amplios espacios, techos de doble altura, chimenea. Terraza con jardín y con vista panorámica. Cocina amplia. Una de las recámaras tiene tapancoFamily RoomSalón de juegos que se puede acondicionar como gimnasio o bien una recámara o despacho. Bodega y CavaCuarto de servicio y área de lavado y tendido. La casa cuenta con cisterna. Seguridad en la privada y sus accesos. Previa cita al Ver datos o whatsapp

MN 27,500,000
760 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Jardines del Pedregal
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Excelente casa en una de las mejores zonas al sur de la ciudad, recién remodelada; cuenta con: 4 recamaras, 4 baños, 4 lugares de estacionamiento, sala, comedor, cocina integral, desayunador, estudio, cuarto de tv, bar, biblioteca, terraza, jardín con asador, bodega, área de lavado, 2 cuartos de servicio con baño. Contacto: + Ver datos



















