• Alvaro Obregón

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

75 Casas con terraza y 4 recámaras a estrenar en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

USD 3,110,730

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

SAN Ángel. Casa en Venta

San Ángel, Alvaro Obregón

Estudio. inmobiliario ofrece en venta extraordinaria residencia totalmente remodelada en San Ángel. Ubicada en una de las zonas más históricas y exclusivas del sur de la Ciudad de México, esta propiedad propone una sofisticada fusión entre la tradición colonial del barrio y el funcionalismo moderno mexicano. La arquitectura dialoga con la obra del reconocido arquitecto Juan O’Gorman, autor de la emblemática Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo. Columnas de recinto y terrazas evocan la tradición de San Ángel, mientras que grandes ventanales y espacios abiertos permiten que la luz natural inunde cada estancia, generando una experiencia espacial contemporánea y elegante. Totalmente reconstruida y terminada en 2025, la casa incorpora acabados de alta calidad, porcelanato pulido de gran formato, carpintería fina y detalles pensados para un estilo de vida sofisticado. Con 1, 000 m² de construcción sobre un terreno de 700 m², la propiedad ofrece una distribución excepcional para la vida familiar y social. DistribuciónÁrea privada• 4 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor• Master suite con terraza privada• Sala de televisión familiarÁrea social• Sala principal con grandes ventanales• Comedor con conexión a terraza• Terraza techada con columnas• Área de asador ideal para reuniones• Salón de juegosEspacios complementarios• Área para gimnasio, yoga o meditación• Despacho / estudio privado• 7 baños en totalExterior y servicios• 6 lugares de estacionamiento• Sistema de cámaras de seguridad• Amplias terrazas y espacios exterioresUbicación privilegiadaSituada en la esquina de Mariscal y Santa Catarina, con rápida conectividad hacia: • Periférico• Avenida Revolución• el tradicional Bazar del Sábado• la zona comercial y gastronómica de AltavistaInstalaciones especiales: calefacción hidrónica, hidroneumático, camaras de videovigilanciaCuenta con cuidado trabajo de arquitectura del paisaje, privilegiando vegetación de cactáceasUna ubicación excepcional que combina historia, arquitectura, cultura y accesibilidad. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público. En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito. estudio. inmobiliariote ayudamos a comprar

MN 14,350,000

362 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Miguel Hidalgo 18

San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Casa en venta en el el fraccionamiento Tenis, zona Rancho San Francisco, exclusivo condominio arbolado con seguridad 24/7. Con un proyecto arquitectónico que le otorga mucha calidez e iluminación natural a los espacios a través de iluminación cenital, que permite crear un juego de luces y sombras dependiendo de la hora del día. Con acabados atemporales que aseguran la permanencia en el tiempo. El uso de la piedra natura, tabique aparente y madera, en combinación con la luz natural y la vegetación que rodea a la casa, hacen de esta casa un espacio disfrutable y acogedor. La casa se encuentra desarrollada en dos niveles, distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: * Estacionamiento cubierto para tres autos. * Vestíbulo con vista al jardín. * Sala-recibidor a doble altura. * Sala formal con chimenea y ventanales de madera con vistas al jardín. * Comedor formal. * Desayunador-veranda, rodeado de jardín. * Jardín interior. * Estudio-cava. * Estudio 2. * Cocina. * Despensa. * Cuarto de lavado. * Terraza cubierta. * Jardín con exhuberante vegetación. Planta Alta: * Family Room (estudio y sala de tv) * Recámara principal con baño y vestidor. * Recámara 2 con closet. * Recámara 3 con closet y balcón. * Baño compartido para R2 y R3 afuera. * Estudio o posibilidad de Recámara 4, con un espacio que puede adecuarse como baño privado para esa recámara. La casa cuenta con un área federal adosada a la casa, de 75 m2. La cuota de mantenimiento, de $6, 500 está incluida en el costo de la renta. El fraccionamiento cuenta con canchas de tenis para uso de los condóminos.

MN 98,000,000

979 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

niebla

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Bienvenido al lujo en su máxima expresión. Esta espectacular residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México ofrece un estilo de vida privilegiado y todas las comodidades que puedas imaginar. Situada en una calle cerrada con vigilancia, esta propiedad es un verdadero oasis de privacidad y seguridad. Desde el momento en que pones un pie en esta residencia, quedas impresionado por su instalación inteligente Control 4, celdas solares y detalles de diseño únicos como espejos de agua y un muro llorón. Los acabados de lujo son evidentes en cada rincón, desde los pisos de madera de ingeniería de Roble hasta los mármoles Wood Stone y Pietra Grey. En la planta baja, te reciben 8 lugares de estacionamiento, 3 bodegas y un cuarto de vigilancia para tu tranquilidad. Además, encontrarás un cine privado, un elevador para mayor comodidad, 2 cuartos de servicio y un impresionante salón de juegos con cava para entretenerte y relajarte. En el primer nivel, disfrutarás de un elegante estudio, una sala y comedor con vistas al exuberante jardín de 400 m2, un acogedor family room y una terraza con asador y chimenea para reuniones al aire libre. Un baño de visitas y un refrescante espejo de agua completan este espacio de entretenimiento de primer nivel. En el segundo nivel, encontrarás un hall de distribución, un moderno gym, una sala de tv para tus momentos de relax, una puerta de seguridad para tu tranquilidad y cuatro impresionantes recámaras. La recámara principal cuenta con una terraza privada y dos lujosos baños, mientras que las recámaras adicionales ofrecen terrazas privadas, baños y vestidores. Esta residencia representa el epítome del lujo y la comodidad, diseñada para satisfacer los gustos más exigentes y ofrecer un estilo de vida exclusivo. No pierdas la oportunidad de ser el orgulloso propietario de esta joya arquitectónica. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar el lujo en su máxima expresión!

MN 13,500,000

MN 800 Mantenimiento

235 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Preciosa Casa a la Venta en Lomas de San Ángel Inn.

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

En calle cerrada dentro de fraccionamiento privado con seguridad 24 horas. Disfruta la calidad de vida que esta casa te ofrece. Parque central, ambiente familiar y seguridad 24 horas, además de una ubicación inigualable. Calle cerrada, empedrada y cerca del parque. 4 recámaras todas con baño. 3 están al interior de la casa y la cuarta es un pequeño departamento independiente, con sala, área de tv, baño completo y cocineta, ideal para el hijo mayor, visitas o como estudio o consultorio. Elegante recepción a doble altura, llena de plantas. Amplia sala y comedor independientes, con vista y salida a la terraza/jardín. Segunda sala exterior, techada con pérgola y chimenea para pasar momentos increíbles con la familia y amigos. Estudio, área de tv, family o bar, este espacio con chimenea, se adaptará perfectamente a tus necesidades. enorme cocina integral cerrada, muy iluminada y con espacio para desayunador, con salida a un pequeño patio. Baño de visitas. En el segundo piso, subiendo las escaleras encontramos 3 amplias recámaras. La principal con vestidor, baño completo y vista al jardín. La secundaria, también con vestidor grande, la tercera con closets, todas con baño. Closet de blancos. La cuarta recámara, es como un departamento que tiene acceso independiente desde el garage, por dentro de la propiedad. La secundaria, también con vestidor grande, la tercera con closets, todas con baño. Closet de blancos. La cuarta recámara tiene acceso desde el garage, como un departamento independiente dentro de la propiedad. (Recámara con closet, sala, amplio baño completo y cocineta.) ¡Sin duda te encantará! Una casa original, cómoda, super segura, amplia e iluminada. Inversión: $13, 500, 000 Mx. (Bajó de $14, 300, 000) Aceptamos, tramitamos y mejoramos tu crédito hipotecario sin costo. ¡Contáctanos, con gusto te atenderemos! vbr Los precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

MN 55,000,000

550 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Hacienda La Loma 1

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

550 m² de terreno | 615 m² de construcción | 4 recámaras | Elevador privado | Jardín | 6 estacionamientos techados | Casa Club. Ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de Santa Fe, esta elegante residencia combina amplitud, privacidad y funcionalidad en un entorno diseñado para quienes valoran la calidad de vida y la seguridad. Con una excelente distribución y acabados de alto nivel, la propiedad ofrece espacios ideales para la convivencia familiar, el entretenimiento y el trabajo desde casa, destacando su elevador privado, amplias terrazas y jardín. Ideal para: Familias de alto patrimonio, Expatriados corporativos y Directivos de empresas en Santa Fe. Distribución. Planta principal. Sala. Comedor. Antecomedor. Cocina integral. Family Room. Jardín en "L" Espejo de agua decorativo. Recámara principal con terraza, vestidor y baño completo. Planta alta. 3 recámaras secundarias. Baño y vestidor en cada una. Sala de tv. Terraza. Clóset de blancos. Nivel de servicio. Área de lavado y planchado. 2 cuartos de servicio con baño. Patio interior techado. 6 estacionamientos techados. Equipamiento y atributos destacados. Elevador privado. Jardín. Terrazas. Family Room. Sala de tv. 6 estacionamientos techados. Seguridad 24/7. Excelente estado de conservación. Acción de Casa Club incluida. Casa Club. Disfruta de amenidades exclusivas para toda la familia: Alberca. Gimnasio. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Spa. Ludoteca. Cine. Áreas recreativas. Ideal para familias, directivos y expatriados que buscan una residencia de alto nivel dentro de una de las comunidades más exclusivas de la Ciudad de México. Precio de Venta. $55, 000, 000 mxn. Propiedades con elevador privado, jardín y acceso a Casa Club en Santa Fe La Loma son cada vez más escasas. Agenda tu visita y conoce esta excelente oportunidad. *Los muebles no están incluidos en el precio de venta, salvo que la publicación indique lo contrario. **Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. Precios en pesos mexicanos, salvo que la publicación indique dólares americanos u otra moneda. *Propiedad y Publicación sujetas a cambios sin previo aviso. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web

MN 16,200,000

MN 1,800 Mantenimiento

355 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Lomas de San Ángel Inn

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Casa habitación proyectada por el destacado Arq. René Capdevielle, remodelada y actualizada recientemente. La cerrada se encuentra en zona arbolada y tranquila a escasos minutos de Periférico Sur, a la altura de Altavista, cuenta con un amplio parque público (en buenas condiciones y con mantenimiento permanente) a unos cuantos metros de las casetas de vigilancia. El fraccionamiento cerrado cuenta con vigilancia en los siguientes puntos: 1. Pluma principal de acceso. 2. Casetas de vigilancia por ambos accesos a la cerrada. 3. Monitoreo a través de cámaras de seguridad 24/7 por toda la cerrada. 4. Rondines de vigilancia. Actualmente la casa se encuentra remodelada y actualizada, con espacios muy agradables e iluminados. En planta baja, el área central cuenta con una doble altura cubierta con entrada de luz cenital natural, ideal para un vestíbulo, family room, sala con chimenea y comedor con salida a una linda terraza que se integra con el área social para hacer comidas al aire libre, la cocina es amplia y funcional con antecomedor, también cuenta con alacena y pantry, sala de tv muy acogedora y oficina o estudio y medio baño de visitas. En la planta alta, hay 4 recámaras de buen tamaño, cada una con closet, dos de las recámaras comparten un baño y la recámara principal tiene vestidor y baño y sala de tv adicional. Las áreas de servicio están muy completas, lavandería de muy buen tamaño y cuarto de servicio con baño completo, dos lugares de estacionamiento dentro de la casa, que también se pueden estacionar afuera de la misma, sin ningún problema. La ubicación de la casa es privilegiada, por estar a escasos minutos de Periférico Sur y subiendo por Av. Toluca se puede acceder a la Supervía que conduce a Santa Fé. No pierdas esta oportunidad y ven a conocerla!

MN 24,950,000

MN 1,800 Mantenimiento

700 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Paseo de las Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Residencia Premium en Santa Fe! Alta Plusvalía, Perfil aaa. Propiedades como esta no salen al mercado con frecuencia. Ubicada en Paseo de las Lomas, frente a la Universidad Iberoamericana y a minutos del Centro Comercial Santa Fe, esta residencia ofrece una combinación única de ubicación estratégica, lujo absoluto y potencial de rentabilidad. Ideal para inversionistas exigentes: Zona con alta demanda de ejecutivos, expatriados y familias de alto nivel, perfil perfecto para renta premium, propiedad diferenciada por diseño, tamaño y exclusividad (difícil de replicar). Residencia de autor – Arq. Cajiga. 750 m² de construcción sobre 750 m² de terreno, con una arquitectura que impone desde el primer momento: doble altura, ventanales monumentales y una integración perfecta con el jardín. Lo que la hace única: 4 suites tipo master con estudio privado, vestidor, jacuzzi y vapor, Jardín de 200 m² + terrazas para entretenimiento, areas sociales espectaculares (ideal para recibir), biblioteca, family room, cine. Acabados de lujo en cada detalle. Seguridad total: privada cerrada, acceso controlado, cctv y vigilancia 24/7. Infraestructura completa: lista para operar, rentar o habitar sin inversión adicional. Oportunidad real de compra inteligente. Si estás buscando dónde poner capital en un activo sólido, este es el tipo de propiedad que se aprecia y se renta sola. Agenda cita antes de que salga del mercado.

MN 54,500,000

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

SAN Ángel. Casa en Venta

San Ángel, Alvaro Obregón

Estudio. inmobiliario ofrece en venta extraordinaria residencia totalmente remodelada en San Ángel. Ubicada en una de las zonas más históricas y exclusivas del sur de la Ciudad de México, esta propiedad propone una sofisticada fusión entre la tradición colonial del barrio y el funcionalismo moderno mexicano. La arquitectura dialoga con la obra del reconocido arquitecto Juan O’Gorman, autor de la emblemática Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo. Columnas de recinto y terrazas evocan la tradición de San Ángel, mientras que grandes ventanales y espacios abiertos permiten que la luz natural inunde cada estancia, generando una experiencia espacial contemporánea y elegante. Totalmente reconstruida y terminada en 2025, la casa incorpora acabados de alta calidad, porcelanato pulido de gran formato, carpintería fina y detalles pensados para un estilo de vida sofisticado. Con 1, 000 m² de construcción sobre un terreno de 700 m², la propiedad ofrece una distribución excepcional para la vida familiar y social. DistribuciónÁrea privada• 4 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor• Master suite con terraza privada• Sala de televisión familiarÁrea social• Sala principal con grandes ventanales• Comedor con conexión a terraza• Terraza techada con columnas• Área de asador ideal para reuniones• Salón de juegosEspacios complementarios• Área para gimnasio, yoga o meditación• Despacho / estudio privado• 7 baños en totalExterior y servicios• 6 lugares de estacionamiento• Sistema de cámaras de seguridad• Amplias terrazas y espacios exterioresUbicación privilegiadaSituada en la esquina de Mariscal y Santa Catarina, con rápida conectividad hacia: • Periférico• Avenida Revolución• el tradicional Bazar del Sábado• la zona comercial y gastronómica de AltavistaInstalaciones especiales: calefacción hidrónica, hidroneumático, camaras de videovigilanciaCuenta con cuidado trabajo de arquitectura del paisaje, privilegiando vegetación de cactáceasUna ubicación excepcional que combina historia, arquitectura, cultura y accesibilidad. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público. En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito. estudio. inmobiliariote ayudamos a comprar

USD 4,400,000

1996 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

Hidalgo, san Ángel inn

San Angel Inn, Alvaro Obregón

Casa de la JacarandaPrivacidad, amplitud y arquitectura en equilibrio. Ubicada en una de las calles más exclusivas y tranquilas de San Ángel, esta residencia fuediseñada por el arquitecto Andrés Casillas y ofrece una experiencia única de vida rodeada denaturaleza, luz y buen diseño. Distribuida en dos niveles, la casa cuenta con espacios amplios y funcionales, todos coniluminación natural y vistas al jardín arbolado. Al ingresar, un vestíbulo da paso a una sala ycomedor de gran tamaño que se conectan con una terraza techada y un espejo de agua, creando una transición fluida hacia el jardín. La cocina y el desayunador, con techo retráctil y árboles interiores, se integran de formanatural con el entorno. La casa también ofrece una biblioteca, un despacho, y una oficina conacceso independiente. Cuenta con cuatro recámaras, todas con baño y vestidor. La principal, ubicada en la plantabaja, destaca por su comodidad y por un baño amplio y bien resuelto. El jardín, amplio y maduro, incluye espejos de agua, una cancha de tenis y áreas de descanso. El estacionamiento tiene capacidad para 10 autos sin necesidad de moverlos. Una propiedad que ofrece comodidad, privacidad y una excelente ubicación. Características PrincipalesProyecto arquitectónico: Andrés CasillasRecámaras: 4, todas con baño completo y vestidorMedio baño de visitasConstrucción: 938 m²Terreno: 1, 996 m²Niveles: 2Comodidades y Áreas AdicionalesBiblioteca, estudio y oficina con acceso independienteCocina equipada con techo retráctil y árboles interioresTerraza techada, jardín arbolado, espejos de agua y balconesCuarto de servicio y bodegasEstacionamiento para hasta 10 autos, con espacio para circular sin maniobrasAmenidades RecreativasCancha de tenisJacuzziÁrea de juegos infantile

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!