1,118 Casas con terraza y más de 2 baños en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 54,900,000
1200 m² lote3 rec.5 baños8 estac.
FARALLON
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en Venta en Pedregal. Casa en Venta en Rayo Vende Inmobiliaria. ¡Ubicada en la mejor zona del Pedregal! Hermosa residencia en una planta con finísimos acabados en maderas tzalam y mármol. • 3 recámaras con baño, la principal con vestidor enorme. • Gimnasio. • Biblioteca. • Sala tv. • Terraza. • Desayunador en teka. • Sala. • Comedor. • Cocina. • Antecomedor. • Alberca cubierta. • Jardín de 500 metros. • Gran salón de usos múltiples con baño. • 3 bodegas. • Baño para chofer. • Caseta de vigilancia. • Circuito cerrado de tv. • Sistema inteligente. • Música e iluminación. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 22,900,000
785 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
Etna 50
Los Alpes, Alvaro Obregón
Casa en venta en colonia "los alpes". Precio de oportunidadConstruccion 934m2Terreno 785m2Recamaras 4Baños 6Medios baños 1Cuarto de servicioEstacionamientos 7 (4 cubiertos) Antiguedad 56 añosPrivilegiada ubicacion, cerca de periferico y barranca del muerto. Casa en 3 niveles, muy funcional y con excelente orientacion. Personal de seguridad contratado para la cuadra. Calle tranquila. piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado

MN 27,000,000
596 m² lote3 rec.4 baños7 estac.
Jardín
Tlacopac, Alvaro Obregón
Disfruta de esta casa con magnífico proyecto y precioso jardín. Tiene excelentes espacios y al mismo tiempo muy acogedores. Cuenta con vestíbulo, preciosa sala y comedor con vista y salida al jardín, cocina, desayunador, medio baño, sala de estar, 3 recámaras cada una con baño y dos con vestidor, preciosa terraza, 7 estacionamientos, 2 cuartos de servicio y lavandería. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario* eb-oa7997

Super destacado


Super destacado

MN 33,590,000
MN 4,500 Mantenimiento
756 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Rocas
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Residencia ubicada en Jardines del Pedregal, con una superficie de 756 m² y una construcción de 875 m², remodelada en 2014. Amplios espacios sociales, cocina integral con antecomedor, estancia y comedor con baño de visitas. Terraza con asador para reuniones. Dispone de despacho independiente, gimnasio, cava, bar y discoteca privada, además de family room con acceso al jardín. Área de servicio completa, caseta de vigilancia, estacionamiento techado con capacidad para 4 autos chicos o 2 camionetas. Recámara principal con jacuzzi, 4 recámaras adicionales y excelentes acabados. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y estilo en una de las mejores zonas del sur de la cdmx.

Super destacado

MN 38,000,000
1000 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Cda. de Risco
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
¡El lujo de vivir bien, vive en el Pedregal! Fabulosa Residencia con grandes espacios, en la mejor zona de la Ciudad de México, ubicada en Jardines del Pedregal, con vigilancia, lista para habitar. • Inmenso salón de juegos con hermoso jardín privado. • 4 amplias recámaras. • Acogedora área social. • 4 baños. • 2 medios baños. • Estacionamiento para 6 autos. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado



























