• Alvaro Obregón

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

40 Casas con terraza sin estacionamientos en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 138,000,000

3123 m² lote4 rec.7 baños

Lluvia 319, Jardines del Pedregal, 01900 Álvaro Obregón, CDMX, México

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Impresionante casa de lujo con estilo clásico, pensada para quienes buscan la máxima elegancia y confort en cada detalle. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, esta majestuosa propiedad te sorprenderá con su diseño arquitectónico de estilo clásico que combina detalles de gran lujo y sofisticación en cada rincón. La propiedad esta distribuida, con espacios amplios y elegantes. Planta baja. Te recibe un porche con columnas de mármol blanco y techo de policarbonato. Hallrecibidor de gran altura con cúpula tragaluz de policarbonato, emplomados y pinturas. Amplio espacio para sala y comedor a desnivel con pisos de mármol color crema. Elegante estudio con puertas de cristal. Cocina amplia, dividida con vitral para acceso a antecomedor, cuenta con dos despensas grandes. Sala de tv con terraza. Si eres amante del entretenimiento, La casa tiene alberca techada que te permitirá disfrutar en cualquier época del año, Baños damacaballero en la misma zona. Además cuenta con cantinabarCava de gran tamaño y elegancia para los amantes del buen vino. Gimnasio. Garage con capacidad para 12 autos, asegurando que tengas todo el espacio necesario para tus vehículos y pertenencias. Dos bodegas de gran tamañoServicios de primer nivel como dos cuartos de servicio con sala de tv, amplia área de lavado, planchado y tendido. Gran jardín con 40 arboles frutales, hacen de esta casa una verdadera joya. Además, el sistema de circuito cerrado de vigilancia, caseta de vigilancia y puertas blindadas garantiza seguridad las 24 horas, brindándote total tranquilidad. Planta alta. Cuenta con 4 amplias recámaras, todas con baño privado y vestidor, dos de ellas comparten gran terraza. También dispone de un oratorio para momentos de reflexión y tranquilidad. Estudio con terraza. Una propiedad única, pensada para quienes buscan lo mejor en lujo, espacio y seguridad. No dejes pasar la oportunidad de conocerla. Contáctanos para agendar tu cita y hacer de esta maravillosa casa tu nuevo hogar.

MN 29,900,000

750 m² lote4 rec.4 baños

Paseo de las Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

DescripciónSe vende una de las casas más bonitas de Santa Fé!! se aceptan propuestas concretas Y formales! Es una casa preciosa, de revista, en perfecto estado de conservación, para ocuparla de inmediato!  Ubicada en la muy privada, segura y pequeña Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fé, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Contruída con muy buen gusto por el muy prestigioso Arq. Cajiga y con materiales de lujo. Ubicadísima en Santa Fé, enfrente de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fé y con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé.  Tiene 750 m2 de terreno en muy bonita calle empedrada y 750 m2 de muy amplia construcción. 200 m2 de precioso jardín arbolado. Tiene dos terrazas muy agradables. Tiene 4 recámaras muy amplias tipo suites, cada una con su estudio propio o sala u oficina independiente, con vestidores, baños con jacuzzis y baño de vapor. Estos dos estudios se pueden convertir en dos recámaras más, si se requieren seis recámaras. Tiene un gran hall con doble altura y una espectacular chimenea, grandes salas y comedor con vigas de madera antiguas y columnas y pisos de cantera, una biblioteca, y family room o sala de tv o cine preciosa. Toda la casa en dos plantas tiene vista al jardín, con grandes ventanales de vidrios dobles, y domos, y está orientada al Sol, muy calentita y muy iluminada. Magnífica y enorme cocina muy bonita, con antecomedor integrado, despensas y bar de cafés y pasteles. Tiene hasta tres cuartos de servicio con baño y cuarto de lavadoras. Dos bodegas, cuatro cisternas, hidroneumático, dobles bombas de agua, doble garage con puertas eléctricas, conmutador, etc. Mantenimiento regalado: $2, 500. 00 mensuales. Esta es también una magnífica oportunidad para inversionistas para comprarla y rentarla. Oportunidad única, no la dejes perder! *precio negociable*Los muebles son solo ilustrativos**Al precio de venta hay que agregarle un aproximado del 10% de gastos Notariales, impuesto de traslado de dominio, honorarios del Notario, dictamen estructural y avalúo

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!