• Alvaro Obregón

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

169 Casas que permite mascotas con terraza y 4 recámaras hasta 50 años en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 7,000,000

175 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Calzada Desierto de los Leones 4745

Tetelpan, Alvaro Obregón

Características principales: Superficie de terreno: 175m2 aprox. Construcción: 240m2 aprox. Jardín: 20m2 aprox. Terraza: 50m2 aprox. Roof top: 50m2 aprox. Recámaras: 4. Baños: 3. Vestidores: 1. Medios baños: 1. Estacionamientos: 2 autos. Edad: 10 años aprox. Descripción: distribución: nivel pb. vestíbulo recibidor, sala y comedor con desnivel, área de bar, cocina equipada con desayunador, amplia despensa, medio baño para visitas, espacio para gym con salida a jardin. Nivel 1. Se encuentra la recámara principal con gran vestidor y baño completo. Pasillo distribuidor a. Dos recámaras secundarias con clósets y baño que comparten. Nivel 2. Cuarta recámara secundaria o estudio con baño completo. Roof top para reuniones. Área de lavandería. Cuarto de servicio con baño completo. Bodega. acabados: En cocina: plancha de granito. En pisos: porcelanatos, de ingenieria, cerámica, mármol. En baños: finos acabados en accesorios, canceles de vidrio templado, wc con double flush. En carpintería: puertas de mdf. Vidrio templado en escaleras. En iluminación: focos ahorradores, sockets y algunas lámparas que se quedan. Equipo especial: Tanque para gas estacionario. Calentador de depósito. 1 tinaco. 1 cisterna. 1 bomba hidroneumático. 1 portón automático para el estacionamiento. aviso de privacidad: www. puntoazulbienesraices. com. los gastos E impuestos de escrituración Y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos Y arte que pudiera aparecer en fotografias. Datos de medidas exactas Y colindancias en escrituras. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus.

MN 29,900,000

MN 1,800 Mantenimiento

750 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Paseo de las Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Una joya arquitectónica en el corazón de Santa Fe. Detrás de una elegante fachada minimalista se encuentra una residencia excepcional, perfecta para quienes buscan confort, estilo y tranquilidad en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de la ciudad: Santa Fe, rodeada de corporativos, hoteles, restaurantes, hospitales, universidades, centros comerciales y el icónico parque La Mexicana. Favor de comunicarse con la asesora Marilicha Ver datos. Ubicada dentro del prestigiado fraccionamiento Paseo de las Lomas. Esta propiedad goza de máxima seguridad, con accesos controlados tanto por Prolongación Paseo de la Reforma como por la Carretera Libre México-Toluca. El diseño de la casa fusiona lo mejor de la arquitectura mexicana contemporánea: piedra, cantera, ladrillo y madera se integran en perfecta armonía, creando un ambiente cálido y sofisticado. Amplios ventanales permiten disfrutar de vistas al jardín desde prácticamente todos los espacios, aportando luz natural y una sensación de amplitud en toda la casa. Las escaleras modernas y la cocina funcional complementan su carácter práctico y elegante. Al ingresar, un vestíbulo de doble altura con chimenea marca el tono del resto de la propiedad. La sala principal tiene vista directa al jardín, el comedor se ubica junto a una cocina equipada con isla central, cubierta de granito, amplia alacena y electrodomésticos de alta gama. El desayunador, integrado a este espacio, permite usarlo como comedor informal. En esta misma planta se encuentran una acogedora biblioteca y una segunda sala con chimenea, ideal como sala de tv o estudio. Subiendo algunos escalones, hay dos recámaras con baño y vestidor, además de una salita que actualmente funciona como oficina, con acceso independiente desde el jardín —perfecto para trabajar desde casa o recibir visitas. El jardín es amplio, rodeado de vegetación y árboles frutales, ideal para reuniones o momentos de descanso. En la planta alta, la recámara principal ofrece un espacio generoso, con área para lectura o un pequeño gimnasio. Su baño privado cuenta con doble lavabo y vapor. También en esta planta se encuentra una cuarta recámara con vestidor y baño propio. La casa incluye medio baño de visitas, tres cuartos de servicio con baño, área de lavado, dos bodegas, cuatro cisternas con hidroneumático, garaje para dos autos con puertas eléctricas y conmutador. Una propiedad que lo tiene todo. ¡Agenda tu cita! El propietario está abierto a negociar. El precio no incluye impuestos ni gastos de escrituración. La casa se vende sin muebles ni decoración.

MN 29,900,000

750 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Altavista

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Descripción: exclusiva residencia construida por el prestigios arquitecto cajiga. Características generales: terreno: 750M2. construcción: 750M2. jardín de: 300M2 aprox. Edad: 20 años aprox. Estacionamientos: 3 autos. bodegas: 3. cuartos de servicio: 2 con baño completo. Cuarto de chofer. Distribución: planta baja: entrada principal con techos de doble altura Y chimenea, la sala Y el comedor con vigas de madera antiguas Y columnas de cantera, biblioteca que tienen una puerta A hueso que integra un family room. Todas estas secciones con ventanales con vistas arboladas. El hall recibidor tiene un acceso directo A terraza que desemboca al jardín. Cocina con plancha de granito Y área de desayunador. Pasillo distribuidor A recámaras secundarias que tienen clósets Y un baño que comparten con tina. Un espacio especial para oficina Y/O estudio con salida al jardín con espacio para asador. Al final del hall se encuentra una escalera volada con barandal de vidrio templado A un segundo piso. Primer piso: recámara principal con vista arbolada Y baño con dos ovalines, walking clóset, baño con vapor. Tercera recámara secundaria con vestidor Y baño completo, un área de estudio Y ventanales con vista arbolada. Jardín con árboles frutales. Dos terrazas. elementos de construcción Y acabados: iluminación indirecta Y de acento. En techos: vigas, plafones, gualdras. Carpinteria en puertas, vestidores Y techos: maderas finas. En pisos: pisos de piedra, pisos de madera, alfombras, encino americano, porcelanatos, recintos, piedra braza. Canceles de vidrio templado en baños. Puertas de garage eléctricas. Ventanería europea doble apertura, hermética. Equipo especial: calentador de paso, 4 cisternas, ventanería hermética, conmutador. Ubicación: hermosa Y espectacular residencia en excelente ubicación inmersa en el fraccionamiento paseo de las lomas. Aviso de privacidad visita www. puntoazulbienesraices. com. los gastos E impuestos de escrituración Y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos Y arte que pudiera aparecer en fotografias. Datos de medidas exactas Y colindancias en escrituras. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus.

MN 25,000,000

MN 3,000 Mantenimiento

513 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Huracán 193

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Esta hermosa casa está en excelente precio, fue completamente remodelada hace tres años, con excelentes acabados actuales! Al ingresar, te un amplio recibidor que da paso a una sala familiar llena de luz, con ventanales y acceso a una terraza y al jardín, que está muy integrado al área social, para disfrutarlo en familia, reuniones o fiestas. La cocina integral super amplia con desayunador. En la misma planta baja tiene dos cómodas recámaras, cada una con su propio baño y una de ellas con un vestidor enorme! Además de un baño adicional para visitas, tiene además en esta planta, un gran family y área un de estudio que puede ser oficina. En el primer piso, hay dos recámaras más, con baño y vestidor cada una, área de tv, estudio, un espacio para oficina o gym y una terraza que puede crecer y tener un roof top increíble! Tiene pisos de mármol y madera natural, los baños con mármol y vidrios templados, la cancelería también nueva, muy amplios y luminosos espacios, que incluyen terrazas y un espejo de agua a la entrada. La propiedad tiene cisterna, estacionamiento techado para cinco autos, en el nivel de estacionamiento hay una amplia lavandería, cuarto de servicio completo y bodegas. La seguridad está garantizada con vigilancia 24/7, brindando tranquilidad a sus residentes. ¡Una súper casa con todos los espacios necesarios para una gran familia y lista para habitar! ¡No la dejes pasar, conócela! Agenda tu cita, será un placer atenderé

MN 11,400,000

MN 1,365 Mantenimiento

314 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Abadejos

Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón

**Amplia casa en venta con jardín en fraccionamiento cerrado con vigilancia** Esta hermosa propiedad cuenta con 327 m² de construcción sobre un terreno con jardín de 100 m², ubicada en una zona residencial con excelente conectividad a través de importantes vialidades como la Supervía Poniente, Las Águilas, Centenario, Desierto de los Leones y Olivar de los Padres. *Distribución: * -Planta baja: - -Recibidor con armario de visitas. -Sala de gran altura con ventanales de piso a techo y salida a terraza con vista al jardín. -Comedor con capacidad para 12 personas. -Área de bar. -Cocina cerrada con antecomedor. -Medio baño de visitas. -Cuarto de tv, oficina o espacio de usos múltiples. -Jardín privado de 100 m² con sistema de riego automatizado. -Planta alta: - -4 recámaras. -Principal con baño completo y espacio para cama King Size. -Tres recámaras secundarias con espacio para cama matrimonial, una de ellas con salida a terraza y vista al jardín. -1 baño completo compartido para las recámaras secundarias. -Extras: - -Escaleras traseras independientes desde la cocina hasta la azotea. -Cuarto de servicio con baño completo. -Área de lavado y tendido. -Dos bodegas. -Cochera para 3 autos sin estorbarse. -Espacio para bicicletas. -Cerca electrificada. -Vigilancia 24/7 dentro del fraccionamiento. -Instalación de gas lp. Una excelente opción para quienes buscan seguridad, amplitud, privacidad y excelente ubicación en la zona poniente de la Ciudad de México. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 13,500,000

390 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Preciosa Casa con Seguridad 24 Horas en Lomas de San Ángel Inn

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

En Exclusiva calle cerrada y empedrada, con doble acceso controlado, seguridad 24 horas y cctv. Calle Cerrada de Guadalupe, colonia Lomas de San Ángel Inn. A un costado de Televisa San Ángel. Muy iluminada, con acabados clásicos de buen gusto, mucha cantera y madera. En dos pisos. Recibidor. Estudio, que al tener baño completo, puede ser una recámara en planta baja. Sala con muro de cantera, chimenea y linda vista verde. Comedor con vista y salida a uno de los jardines. Cantina con barra en el área social. Amplia cocina con acceso independiente. Desayunador. Área de juegos. Espacio independiente, con cocine y baño completo. 2 jardines, uno pequeño que integra las áreas sociales y el jardín principal, de mayor tamaño, con asador de pared. Ideal para disfrutan con familiares y amigos. 3 recámaras amplias, con la posibilidad a 4, y todas con baño completo. Techos altos, pisos de madera, muros de ladrillo y cantera. Espacios cómodos y generosos. Estacionamiento para 2 autos, con la posibilidad a más al frente de la casa, que al ser calle cerrada, es muy segura. Área de lavado, cuarto de servicio y bodeguita de mantenimiento. Vive con tranquilidad en una casa hermosa y con excelente ubicación. Inversión: $13, 500, 000 Mx. vbraceptamos y tramitamos tu crédito hipotecario sin costo. ¡Contáctanos, con gusto te atendremos! Los precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

MN 12,900,000

MN 500 Mantenimiento

312 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Segunda Cerrada Imagen

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Casa en venta con jardín en Lomas de San Ángel Inn. Un refugio privado frente al parque, con historia, amplitud y un enorme potencial. Ubicada en una de las calles más tranquilas y exclusivas de Lomas de San Ángel Inn, esta residencia destaca por su carácter arquitectónico único, su entorno verde y su atmósfera serena. La casa fue construida en 1960 por un arquitecto como proyecto personal, lo que se refleja en cada detalle de su diseño y estructura. Características principales: -4 recámaras. -4. 5 baños. -Estudio, biblioteca, sala de tv o consultorio (versátil y adaptable) -Recámara principal con vestidor, baño integrado y ventanales de piso techo con vista al jardín. -Cocina estilo retro con antecomedor y amplia alacena. -Amplio jardín arbolado al frente y antejardín. -Cuarto de lavado y cuarto de servicio. -Acabados en madera en closets, libreros y mobiliario empotrado. - Pisos laminados, loseta y linóleo. - Garage multifuncional. El nivel inferior de la casa, que actualmente sirve como cochera para 3 o 4 autos, ha sido adaptado como salón de eventos o reuniones con conexión directa al jardín, ideal para aprovechar su amplitud en reuniones familiares o sociales. Ventajas estructurales: Gracias a su construcción con columnas y vigas, esta casa permite remodelaciones o cambios de distribución de forma sencilla. Además, su orientación oriente-poniente proporciona iluminación natural durante todo el día. Colinda directamente con un parque, con posibilidad de abrir un acceso secundario desde el jardín. Ubicación: Calle empedrada, silenciosa y con vigilancia 24/7. Entorno residencial, rodeado de árboles, con tráfico únicamente local. Tu nuevo capítulo comienza con Solaris Inmobiliaria. Pregúntanos y te guiamos en el proceso. Se aceptan todo tipo de créditos!! Nuestros aliados procesan tu crédito fácil y cómodamente. Contamos con ayuda jurídica y notarial para cada operación. Anuncio respaldado por el Registro Público de Contratos de Adhesión de profeco, 6 octubre 2022, bajo el número Ver datos. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración. Aviso de Privacidad, quejas y sugerencias: www solarisinmobiliaria comPerfecto, aquí tienes tres versiones breves adaptadas para distintos formatos digitales, todas basadas en el texto anterior y optimizadas para captar atención:

MN 19,000,000

240 m² lote4 rec.10 baños3 estac.

Casa Dúplex en Venta en San Ángel, Álvaro Obregón

Altavista, Alvaro Obregón

Casa tipo dúplex en venta – AltavistaEsta magnífica casa de estilo neoclásico cuenta con impresionantes acabados en cantera gris labrada, adornada con delicadas figuras talladas. Destacan sus columnas y arcos de inspiración toscana en cantera, además de un estacionamiento para tres autos con piso de granito gris y negro, y muros revestidos en cantera. Características principales: Ventanas: Duranodic con corte clásico. Pisos: Combinación de madera de tzalam, mármoles crema marfil, negro Monterrey y blanco, así como granito blanco, gris y negro brillante cepillado. Puertas: Talladas en cedro rojo, barnizadas, con 5? cm de espesor y 2. 76? m de altura. Molduras y zoclos: En madera refinada. Baños: Revestidos con mármol en pisos y muros, equipados con vidrios templados y accesorios en bronce. Barandal: Doble, en escalera con elegante forja. Veranda: De 3. 16? ×? 4. 22? m, estilo clásico en herrería y vidrio, con piso de mármol y ventilación eléctrica. Distribución de la propiedadCasa 1Espaciosa sala y comedor. Antecomedor y cocina integral con alacena. Baño de visitas. Patio interior con fuente revestida en cantera y talavera. Dos amplias recámaras, cada una con baño, clóset y acceso a terraza. Casa 2Sala amplia con chimenea. Comedor con grandes ventanales. Family room. Cocina equipada con estufa de inducción, horno salamandra, lavavajillas y refrigerador. Dos recámaras, cada una con baño y clóset. Roof garden: Zona de veranda, cuarto de planchado, área de lavado, cuarto de servicio con baño y fuente. Departamento independienteSala, comedor y cocina equipada (incluye microondas y refrigerador). Baño con vapor. Dos recámaras con baño y clóset.

MN 35,000,000

936 m² lote4 rec.8 baños6 estac.

Océano

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Viva en una residencia diseñada para la convivencia y el confort, con 712mts de construcción sobre un terreno de 936 m2 que permite amplios espacios interiores y un generoso jardín privado, Acabados de primera, distribución pensada para la familia y el entretenimiento. Ubicada en Jardines del pedregal, una de las zonas más prestigiosas y tranquilas de la ciudad de México. La zona ofrece tranquilidad y seguridad sin renunciar a la cercanía con vías principales y servicios: acceso rápido a importantes avenidas, centros comerciales y una variada oferta educativa y de salud de primer nivel, ideal para quienes buscan una residencia de alto nivel con excelente plusvalía y fácil conectividad. Construida en tres niveles: Primer nivel: Salón de juegos con vista y salida al amplio jardín con terrazas y estacionamiento para 6 autos y dos cuartos de servicio completos y caseta de vigilancia. Segundo nivel: Hall de acceso principal, área de sala con pisos de mármol y madera de caoba en comedor, amplia cocina con pisos y barra de granito, desayunador, medio baño de visitas, área de lavado, y bodegas para despensa. Tercer nivel: 4 recamaras con baño y vestidor, estudio y family room, aire acondicionado. Servicios: *Gas natural. *Energía con paneles solares. *Pago de agua bimestral. Consideraciones especiales. * Acabados con mármol de alta calidad y madera de caoba. Estatus. *libre de gravamen. *Aplica recurso propio o cualquier crédito. *En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247. **Contrato de adhesión inscrito el 24 de septiembre de 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos** ¡Contáctanos y te ayudamos a conseguir el inmueble que necesitas! Nota: Los muebles y accesorios que aparecen en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta.

MN 13,450,000

410 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

guillermo marconi

Santa Fe, Alvaro Obregón

Casa con departamento independiente en venta | Paseo de Las Lomas, Santa Fe. Vive en una de las zonas más conectadas y exclusivas del poniente de la ciudad: Paseo de Las Lomas, un fraccionamiento privado con vigilancia 24/7 y doble filtro de seguridad, justo frente a la Ibero y a minutos de Parque La Mexicana, corporativos y centros comerciales. Esta propiedad es única en su tipo, ya que ofrece una casa principal + un departamento independiente completo, ideal para invitados, familiares, renta o consultorio. Casa principal: Al nivel de calle te recibe con sala de doble altura, comedor y antecomedor con acceso a una terraza con vista arbolada, cocina funcional, medio baño, cuarto de servicio y área de lavado. En el nivel inferior están las 3 recámaras, todas con baño; la principal con vestidor y baño con jacuzzi, una secundaria con vestidor y otra con clóset. Además, un family room amplio que puede ser estudio o área de juegos. Departamento independiente (nivel jardín): Sala y comedor. Cocina equipada. 2 recámaras con baño. Acceso directo al jardín. Estacionamiento techado independiente para 2 autos. Exterior: Jardín privado rodeado de cipreses de más de 10 metros y árboles frutales. La casa cuenta con doble frente: uno hacia calle cerrada para el acceso principal y otro para el departamento. Privacidad, amplitud y ubicación en un mismo lugar. El fraccionamiento también cuenta con parque privado, área para mascotas y cancha de futbol para residentes. Ideal para familias que buscan seguridad, ubicación estratégica y un espacio versátil para crecer. Agenda tu visita hoy mismo. Te encantará.

MN 7,300,000

145 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Calz. de los Conceles

Colina del Sur, Alvaro Obregón

¡oportunidad de compra! La casa ideal para quienes disfrutan vivir y compartir. Diseñada para los que les gusta recibir en casa, cocinar al aire libre y crear momentos memorables con familia y amigos. Planta Baja. - Estacionamiento para 3 autos pequeños o 2 grandes. - Instalación para coches eléctricos. - Oficina con acceso independiente. - Medio baño de visitas. - Cocina abierta con isla y cubiertas de granito. - Alacena amplia. Primer Piso. - 3 recámaras con baño completo y clóset. - Vestíbulo distribuidor con clóset de blancos. Segundo Piso. - Cuarta recámara con baño completo (ideal como estudio o cuarto de servicio) - Área de lavado. - Gran terraza techada de 40 m² terraza al aire libre de 18 m² - Equipada con celdas solares. Sótano: tu rincón de reunión favorito. - Sala social de 70 m² con instalación para cine en casa. - Medio baño y bodega. - Acceso a un patio con asador, fogón paellero, fregadero e instalaciones de audio y video. Una casa pensada para quienes disfrutan compartir buena comida, buena compañía y buenos momentos. Agenda tu cita o contáctanos por este medio. La venta de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Informes con Armando Mier al WhatsApp 55 Ver datos. venta, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

USD 5,000,000

2628 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Creston , Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Espectacular casa en Jardines del Pedregal de San Ángel recién remodelada con acabados de lujo. Diseño arquitectónico modernista. Lista para habitarse pues no necesita adecuaciones ni remodelaciones. Consta de 2 construcciones: La casa principal está construida en una sola planta que consta de una sala amplísima con acceso directo a un deck/terraza. El comedor está en un pequeño desnivel con vista al jardín. La cocina integral cuenta con una puerta corrediza que aísla la cocina del resto de la casa para mayor privacidad. Sala de vinos con cava empotrada a la pared e iluminación indirecta, la sala de vinos tiene acceso y vista a una terraza con una magnolia. Cuenta con 2 recámaras (ambas pudieran ser las principales) pues ambas tienen baño y vestidor muy amplio. El área de servicio (lavado y para empleados) se encuentra en la planta alta de la casa principal. La segunda construcción está separa por la alberca de la casa y es una construcción pensada para tener "independencia" de la casa principal. Ideal para jóvenes, adultos mayores o visitantes, la cual consta de 2 recámaras con baño, una sala de tv, un gym, una área de bar y medio baño de visitas. La casa tiene una cancha de tennis con pasto natural, Gimnasio, Jacuzzi. Cabaña tipo troje de 2 plantas, encantadora de madera tallada (con baño de hombres y mujeres). 2 Terrazas con amplias vistas al jardín de mas de 1000 m2. Estacionamiento para al menos 4 autos.

MN 29,900,000

MN 2,800 Mantenimiento

750 m² lote4 rec.7 baños6 estac.

Paseo De Las Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Se vende espectacular residencia en paseo de las lomas, santa fe, cdmx, con una excelente E inmejorable ubicación Y precio. $Ver datos Es una maravillosa residencia de revista construida por el prestigiado Arq. Cajiga en perfecto estado de conservación y con acabados de lujo, lista para habitar. Ubicada en la muy privada, segura y pequeña Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fe, enfrente de la Universidad Iberoamericana, a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fe y del Parque La Mexicana, con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fe. Totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia 24/7, mantenimiento $2, 800. 00. Cuenta con 750 m2 de terreno en muy bonita calle empedrada y 750 m2 de muy amplia construcción. Consta de: Un gran hall con doble altura y dos espectaculares chimeneas, grandes salas y comedor con vigas de madera antiguas y columnas y pisos de cantera, una biblioteca, family room o sala de tv o cine preciosa. 2 terrazas hermosas. La residencia, construida en dos plantas tiene vista al hermoso jardín arbolado de 200 m2, con grandes ventanales de vidrios dobles, y domos, y está orientada al Sol, muy calientita e iluminada. Magnífica y enorme cocina con antecomedor integrado, despensas y bar de cafés y pasteles. 4 amplias recámaras tipo suites, cada una con su estudio propio o sala u oficina, con vestidores, baños con jacuzzis y baño de vapor. Estos dos estudios se pueden convertir en dos recámaras más, si se requieren cinco o seis recámaras. 1 baño de visitas, 3 cuartos de servicio con baño y cuarto de lavado y planchado. 2 enormes bodegas, cuatro cisternas, hidroneumático, dobles bombas de agua, doble garage con puertas eléctricas, conmutador. No pierda la oportunidad de conocerla, se enamorará de ella.

MN 66,000,000

1500 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

En el corazón de Jardines del Pedregal se encuentra esta residencia majestuosa que combina arquitectura contemporánea con materiales nobles y una atmósfera de absoluta privacidad. La propiedad destaca por sus acabados en madera de parota, que aportan calidez y carácter a cada espacio, integrándose de manera armónica con el diseño moderno de la casa. Desde el acceso principal, se percibe una sensación de amplitud, elegancia y solidez constructiva. La residencia cuenta con 4 habitaciones de generosas dimensiones, cada una diseñada para ofrecer confort, iluminación natural y privacidad. El área social se complementa con un family room ideal para convivencia cotidiana, así como una biblioteca que brinda un espacio íntimo y sofisticado para lectura o trabajo. Para el entretenimiento y estilo de vida, la propiedad incluye un cine privado totalmente equipado, además de una cancha de pádel, convirtiéndola en una residencia pensada tanto para el descanso como para la actividad y el disfrute en casa. El estacionamiento tiene capacidad para 4 vehículos, con acceso cómodo y seguro. Cuenta con paneles solares y climatización en todas las áreas. La casa se ubica dentro de una calle cerrada con vigilancia 24/7, lo que garantiza tranquilidad, control de acceso y un entorno residencial altamente exclusivo. Una propiedad que equilibra lujo, funcionalidad y privacidad en una de las zonas más emblemáticas del sur de la Ciudad de México.

MN 50,000,000

1200 m² lote4 rec.6 baños5 estac.

Boulevard de la Luz

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Gran Oportunidad. Interiorismo, acabados de lujo, vistas a jardín espectacular, sistema. inteligente, iluminación que hace disfrutar el espacio, fusión de estilo y diseño, planta de. luz, paneles solares, carga eléctrica para automóvil. Casa estilo moderno. Consta de 2 niveles. Todas las áreas son privadas y con vistas al jardín. - Primer Nivel. Área Social: Cocina italiana equipada, antecomedor, hall, porsche, baño de. visitas, sala y comedor. - Segundo Nivel. Área Familiar: Recámara Principal con vestidor y baño completo. 3. recámaras con baño completo. Sala de tv. - Áreas de Servicio: Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado y secado (interior y exterior), 2 bodegas y cuarto de herramientas. - Exterior. Área Social: Gimnasio, Jardín en 2 niveles diseñado por paisajista, 1 baño. completo y 1 medio baño. - Área de Trabajo: Estudio y oficina con baño completo. Instalaciones Especiales: Casa de perros con diseño miniatura de casa principal, doble cisterna con 20, 000 litros de capacidad, 35 paneles solares, más de 100 luces inteligentes, cortinas automatizadas en área social, proyector y pantalla para películas y eventos, sistema de ventanas plegables que integran área social con el jardín, carga eléctrica para automóvil, cableado estructurado para internet de alta velocidad en todos los cuartos, closets italianos, cuarto para guardar asador. Diseño futuro: Con proyección para terraza y área de relajación. La casa fue construida y diseñada en base a los muebles (cuando normalmente es primero la casa y luego los muebles). Todos los muebles de áreas sociales y recámaras son italianos.

MN 56,000,000

922 m² lote4 rec.4 baños14 estac.

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia de lujo que redefine el estilo de vida exclusivoEsta majestuosa propiedad de tres niveles fusiona diseño arquitectónico, tecnología y confort en cada espacio. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas, ofrece un estilo de vida único donde cada detalle ha sido pensado para disfrutarse al máximo. Sótano con amplitud y practicidadGaraje con capacidad para 14 autos, cava con bóveda catalana, cuarto para chofer, cuarto de servicio, zona de lavado, dos patios de servicio y varias bodegas de almacenamiento que aportan orden y funcionalidad. Primer nivel: diseño y sofisticaciónAl ingresar, un imponente muro de cuarzo iluminado y acabados en mármol San Luis marcan el carácter elegante de la residencia. Este nivel incluye un estudio con librero de madera, barra de mármol negro con contra-barra, dos medios baños, amplia cocina gourmet equipada con electrodomésticos de alta gama, isla central y montaplatos hacia la recámara principal. La estancia se abre con cancelería de aluminio a la terraza y al espectacular jardín de 280 m² con sistema de riego automático. Segundo nivel: privacidad y confortCuatro recámaras con persianas motorizadas Hunter Douglas; tres de ellas con baño y vestidor privado, y la recámara principal como un auténtico santuario, con vestidor, baño en mármol negro y sauna. Espacios exteriores que enamoranLa residencia cuenta con una terraza ideal para eventos sociales, equipada con tres medios baños, además de un jardín diseñado para reuniones al aire libre. Tecnología y sustentabilidadElevador otis para seis personas, 40 paneles solares, cisterna de 18, 000 litros y cisterna fluvial para riego. Una residencia única para quienes buscan amplitud, lujo y exclusividad en cada detalle.

MN 36,850,000

1100 m² lote4 rec.7 baños6 estac.

Camino a Santa Teresa 1150

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Privacidad, luz, silencio y elegancia se unen en esta espectacular residencia en Pedregal, ubicada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas del sur de la ciudad. Una propiedad donde cada espacio fue pensado para disfrutarse con absoluta comodidad, calidez y armonía. Desde el primer instante, la residencia transmite una sensación de serenidad difícil de encontrar dentro de la ciudad. La luz natural, la amplitud de sus espacios y la calidad de sus materiales crean una atmósfera sofisticada y acogedora a la vez. En la planta baja encontramos sala y comedor, cantina además de un espacio versátil con baño completo que actualmente funciona como sala de masajes, ideal también como área de wellness, estudio privado o sala de lectura. La espectacular cocina estilo transitional americano, diseñada a medida, cuenta con cubierta de granito y está equipada con horno eléctrico, horno de microondas y horno de vapor marca Wolf y Miele. Su amplitud, funcionalidad y elegante diseño la convierten en uno de los verdaderos corazones de la residencia. Para disfrutar en familia y con amigos, la propiedad ofrece un encantador jardín pensado para convivir y crear grandes momentos, con plancha de Tepanyaki y alberca techada y climatizada. En la planta alta se encuentra la recámara principal con balcón, un espacio privado y sumamente confortable, con baño equipado con sauna, tina de hidromasaje, doble lavabo y dos vestidores. Además: • 3 recámaras secundarias con baño y vestidor. • Family room con medio baño. • Estudio. La propiedad también cuenta con: • Cuarto de servicio. • Área de lavado. • Clóset de blancos. • Espacio independiente con baño completo ideal para chofer, oficina privada, gimnasio o bodega. • 2 bodegas. El excelente gusto se percibe en cada detalle y terminado cuidadosamente seleccionado: carpintería de cedro, baños revestidos en mármol de piso a techo, mármol de gran formato, cantera, pisos con calefacción hidrónica, cancelería alemana y puertas de acceso blindadas. Estacionamiento para 6 autos. cctv. El fraccionamiento cuenta con estricta vigilancia 24/7. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad completamente amueblada. El mobiliario, cuidadosamente seleccionado, incluye piezas de diseñador y lámparas italianas creadas especialmente para la residencia, logrando una armonía excepcional en cada espacio. Hay propiedades que destacan por sus dimensiones… y otras por cómo se sienten al vivirlas. Esta residencia definitivamente pertenece a las segundas. Agenda una visita privada y descubre cada uno de sus detalles. - No incluye mobiliario ni decoración solo es ilustrativo. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. - El precio no incluye gastos de escrituración, avalúo ni de cualquier otra índole. - Las medidas pueden variar ligeramente

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!