195 Casas con terraza y seguridad a estrenar en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar


Destacado

MN 22,950,000
595 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Fresnos
San Ángel, Alvaro Obregón
Vive el encanto de San Ángel en una residencia de estilo clásico, con amplios espacios, jardín y terraza, rodeada de cultura, historia y tranquilidad. A minutos de: AltaVista, Plaza San Jacinto, Periférico Sur, itam, así como restaurantes y museos. Cuenta con: • Sala, comedor, estudio, cava y cocina integral con desayunador. • 3 recámaras (principal con sala de estar, vestidor y baño). • Family room, cuarto de tareas y tv. • Jardín amplio y terraza ideal para convivencias. • Garage para 3 autos. • Cuarto de servicio, lavandería y bodega.

Destacado


Destacado

MN 17,900,000
350 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Alcanfores
Las Águilas, Alvaro Obregón
Casa sola con gran patio trasero con palapa, consta de estancia y comedor separados y una sala de estar, cocina integral, gran patio trasero de 100 m2 con palapa, roof garden 5 recámaras, 5 baños completos, 1 medio baño, estudio, patio interior de doble altura, lavandería, cuarto de servicio, 3 lugares de estacionamiento, ha sido remodelada, excelente orientación, cisterna, gas estacionario, se muestra previa cita. El precio de venta no incluye el mobiliario y. equipo que aparece en las fotografías. Agregar al precio de venta los gastos de. escrituración, impuesto sobre adquisición. de bienes inmuebles, honorarios del Notario, dictamen estructural y avalúo. (Aproximadamente un 10% del valor del inmueble).

Destacado

MN 14,490,000
MN 7,300 Mantenimiento
159 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Calzada de las Águilas 1885
Villa Verdún, Alvaro Obregón
Casa nueva en venta con entrega inmediata. Estrena una exclusiva residencia dentro de un condominio de solo 7 casas, diseñada para ofrecer amplitud, comodidad y acabados de lujo. Precio de venta: $14, 490, 000. Precio de mantenimiento: $7, 300. Características: - Terreno: 159. 55m. - Construcción: 344m. - 3 Recámaras, cada una con vestidor y baño completo. - Recámara principal con terraza privada de 31m. - 1 Medio baño para visitas. - Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. - Family Room. - Jardín trasero de aproximadamente 32m. - Cuarto de servicio. - Cuarto de lavado. - Bodega. - Estacionamiento para 6 coches. - Cuenta con vigilancia las 24hrs. Esta residencia de entrega inmediata destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y acabados de lujo. Se encuentra en una ubicación privilegiada al sur de la Ciudad de México, con fácil acceso a Calzada de las Águilas, Santa Fe, la Supervía Poniente y Periférico. También contamos con casas disponibles en obra blanca, ideales para personalizar los acabados a tu gusto, desde $12, 990, 000

Destacado


Destacado

MN 11,170,000
353 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Av. Toluca
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
En un fraccionamiento exclusivo con excelente ubicación, disfruta de la amplitud, la privacidad y el estilo de vida que mereces. Características de las casas: 3 recámaras, la principal con vestidor. Family Room y desayunador. Cocina equipada con barra de granito y alacena. 3 baños completos y 1 medio baño con canceles de cristal templado. Cuarto de servicio y área de lavado y planchado. Bodega y 4 cajones de estacionamiento. Terrazas privadas. Amenidades y seguridad: Jardín común para convivir en familia. Portones eléctricos. Caseta de seguridad. Acabados de lujo. ¡Contacta a tu asesor Hofinder y agenda tu cita hoy! Ver datos. Ver datos. Tramitamos tu crédito hipotecario

Destacado

MN 3,500,000
250 m² lote5 rec.2 baños
Andador Puerto Nautla 30
Piloto Adolfo López Mateos, Alvaro Obregón
Super oportunidad. Casa sola, a 5 Km de Santa Fe, ideal para familias grandes, inversión y/o remodelación, ubicada en andador descendiente, como muchas de la zona. La casa cuenta con tres unidades habitacionales: La primera cuenta con espacio para cocina, un cuarto y espacio para baño. La segunda (y principal) cuenta con sala, comedor, cocina amplia, 3 recamaras y baño. La tercera (que es un departamento independiente) cuenta con sala-comedor, cocina, baño y 1 recamara muy grande que se puede convertir en 2. También tiene una bodega de 3 X 3 m aproximadamente en la azotea. Todo esto distribuido en 5 pisos. No cuenta con estacionamiento y todavía tiene espacio para poder construir en la parte baja del terreno. Todos los servicios cercanos. Por tener 3 unidades habitacionales, solo se acepta pago de contado. No es posible aplicar crédito hipotecario.


MN 11,850,000
313 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Avenida Toluca 301
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Propiedad avenida toluca 301, casa ´S´´ olivar de los padres C. P. Ver datosHermosa propiedad en fraccionamiento cerradoCuenta con 5 recamarasLa principal con jacuzzi y vestidorRecamara en pb3 baños completosSalaComedorCocina IntegralCuarto de servicioÁrea de lavadoTerrazaJardínAmplia área de parrilla con fregadero y barra4 Lugares de estacionamientoVigilancia 24 horas



































