• Alvaro Obregón

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

177 Casas baratas con terraza y seguridad privada y 4 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 17,500,000

MN 5,100 Mantenimiento

445 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Raquel Banda Farfan

Bosques de Tarango, Alvaro Obregón

Casa en venta en fraccionamiento cerrado con seguridad. Cuenta con vistas hacia la cañada. Construída en 3 niveles. Parte del jardín es área de reserva federal de la cañada. Lugar de estacionamiento para 3 automóviles. Nivel acceso: - Hall recibidor. -Cocina con desayunador. -Baño de visitas. -Sala con chimenea. -Comedor con terraza. Pa: -Recámara principal con vestidor y baño completo con tina. - 3 recámaras secundarias con closet c/u. - 1 baño completo. Planta inferior: - Sala de juegos. - Sala T. V. - Baño completo. - Estudio (puede ser 5º recámara con entrada independiente) - Área de lavado. - Cuarto de servicio. - Jardín con asador. - Deck con vista hacia la cañada. La casa cuenta con páneles solares. El fracionamiento cuenta con un jardín para fiestas. Ubicada a 5 minutos de Santa Fe. Vías de acceso: Av. Centenario, Av. De los Poetas, Av. Carlos Lazo, Supervía Poniente, Prolongación Centenario, Calzada de las Águilas. Para consultar el aviso de privacidad, quejas y sugerencias, etc. Visita nuestra página web. El precio del inmueble no incluye los gastos notariales, ni impuestos por escrituración. Así como en las operaciones por medio de crédito bancario, la comisión de apertura, los gastos de investigación, avalúo, impuestos de escrituración, cargos crediticios, etc, se sujetarán a las condiciones del crédito de la institución financiera que lo otorgue. No incluye el mobiliario y arte que se muestra en las fotografías. La disponibilidad y el precio están sujetos a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 17,800,000

2090 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Av. Desierto de los Leones

Lomas de los Cedros, Alvaro Obregón

Residencia en Lomas de los Cedros | Av. Desierto de los Leones. Ubicada en Lomas de los Cedros, sobre Av. Desierto de los Leones, esta extraordinaria residencia se encuentra dentro de un condominio con seguridad 24/7, siendo además la última casa del conjunto, lo que le brinda privacidad absoluta, sin vecinos laterales y con vistas abiertas al bosque. La propiedad cuenta con 2, 090 m² de terreno y 638 m² de construcción, desarrollada en distintos niveles que aprovechan al máximo la topografía y las vistas naturales del entorno. Desde el primer nivel, la casa impacta por su doble altura, amplitud y conexión con la naturaleza. Dispone de: 2 estacionamientos techados + 6 adicionales. Hall de entrada. Amplia sala con chimenea y patio interior con fuente. Comedor con terraza y vista al bosque. Cocina integral con desayunador y pantry. Biblioteca / oficina con chimenea. Recámara en planta con baño y vestidor. Medio baño de visitas. 2 cuartos de servicio con baño. Área de lavandería y amplia bodega. Entrada de servicio independiente. En el nivel intermedio se encuentra la recámara principal, un verdadero espacio privado con sala, vestidor doble, baño completo, jacuzzi y sauna. En el segundo nivel destacan: Dos recámaras adicionales con baño completo. Bar y cava. Salón de juegos con chimenea. Amplia terraza con vistas abiertas. La propiedad ofrece tres terrazas, tres chimeneas, biblioteca, oficina, bar, cava y múltiples espacios sociales, pensados para disfrutar tanto en familia como en eventos. En niveles superiores se desarrollan dos jardines independientes: Jardín con zona de asador. Jardín adicional ideal para juegos o eventos. Una residencia con carácter, historia (45 años) y un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas espectaculares en el sur-poniente de la ciudad. Ubicación estratégica con acceso a Calzada al Desierto de los Leones y principales vías de conexión. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Destacado

MN 17,990,000

MN 1,000 Mantenimiento

416 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

GUADALUPE

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Exclusividad, Ubicación y Seguridad: Vive Lomas de San Ángel Inn. Descubre una residencia que combina privacidad, amplitud y una ubicación privilegiada en el sur de la Ciudad de México. Situada en Lomas de San Ángel Inn, a un costado de Televisa San Ángel, esta propiedad te ofrece un estilo de vida cómodo, seguro y perfectamente conectado. Vivir aquí es disfrutar de la tranquilidad de una calle con acceso controlado y seguridad 24/7, junto con la cercanía a las principales vialidades como Periférico Sur y Altavista. Rodeada de restaurantes, espacios culturales y servicios de primer nivel, además de su proximidad a instituciones como el itam, esta zona se distingue por su alta plusvalía y su entorno residencial consolidado. Espacios diseñados para disfrutar cada momento. Con 416. 55 m² de terreno y 449. 07 m² de construcción, esta casa ofrece una distribución funcional y generosa: Semisótano Estacionamiento para 4 autos. Planta Baja: Los espacios sociales destacan por su amplitud y luminosidad, integrando sala y comedor de forma muy armónica. Techo de doble altura y un hermoso ventanal que nos baña de luz natural mismo que nos lleva a una gran terraza interior. Jardín privado con terraza exterior de 166m2. La cocina equipada semi abierta brinda practicidad para el día a día, mientras que el estudio privado es ideal para home office o biblioteca. Cuenta además con medio baño de visitas, área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Planta Alta: El área familiar alberga 4 recámaras amplias cada una con su propio baño, la principal con vestidor ofreciendo comodidad y privacidad para cada integrante. Una inversión inteligente. Esta propiedad no solo representa un hogar, sino una oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento del sur de la ciudad.

Super destacado

MN 19,000,000

240 m² lote4 rec.10 baños3 estac.

Casa Dúplex en Venta en San Ángel, Álvaro Obregón

Altavista, Alvaro Obregón

Casa tipo dúplex en venta – AltavistaEsta magnífica casa de estilo neoclásico cuenta con impresionantes acabados en cantera gris labrada, adornada con delicadas figuras talladas. Destacan sus columnas y arcos de inspiración toscana en cantera, además de un estacionamiento para tres autos con piso de granito gris y negro, y muros revestidos en cantera. Características principales: Ventanas: Duranodic con corte clásico. Pisos: Combinación de madera de tzalam, mármoles crema marfil, negro Monterrey y blanco, así como granito blanco, gris y negro brillante cepillado. Puertas: Talladas en cedro rojo, barnizadas, con 5? cm de espesor y 2. 76? m de altura. Molduras y zoclos: En madera refinada. Baños: Revestidos con mármol en pisos y muros, equipados con vidrios templados y accesorios en bronce. Barandal: Doble, en escalera con elegante forja. Veranda: De 3. 16? ×? 4. 22? m, estilo clásico en herrería y vidrio, con piso de mármol y ventilación eléctrica. Distribución de la propiedadCasa 1Espaciosa sala y comedor. Antecomedor y cocina integral con alacena. Baño de visitas. Patio interior con fuente revestida en cantera y talavera. Dos amplias recámaras, cada una con baño, clóset y acceso a terraza. Casa 2Sala amplia con chimenea. Comedor con grandes ventanales. Family room. Cocina equipada con estufa de inducción, horno salamandra, lavavajillas y refrigerador. Dos recámaras, cada una con baño y clóset. Roof garden: Zona de veranda, cuarto de planchado, área de lavado, cuarto de servicio con baño y fuente. Departamento independienteSala, comedor y cocina equipada (incluye microondas y refrigerador). Baño con vapor. Dos recámaras con baño y clóset.

MN 20,000,000

MN 10,700 Mantenimiento

629 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

AV DESIERTO DE LOS LEONES 5958

San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Espectacular casa en medio del bosque dentro de un fraccionamiento cerrado con alta seguridad y vigilancia las 24 horas con cctv. Construida por el Arquitecto Artigas, vive en la tranquilidad del Desierto de los Leones. Residencia con acabados de lujo: pisos de mármol de travertino y vigas con techos de madera, calefacción hidrónica en piso por toda la casa. Excelente ubicación para llegar caminando al Colegio Edron, y en auto a 4 kms de distancia de la Universidad Anahuac del sur y Colegio Oxford. La distribución de la casa la hace muy cómoda y funcional. Plata Alta: 4 recámaras, cada una con vestidor y baño completo. Pequeña sala de tv. Planta Baja: cuenta con gran sala con chimenea, comedor y antecomedor todos con vista y acceso directo al hermoso jardín privado. Amplio estudio u oficina. Cocina amplia y equipada con doble alacena. Tiene acceso al garage y a los cuartos de servicios. Patio de tendido y cuarto de lavado muy grande. Sótano: Amplio cuarto de juegos con barra de bar y entrada privada para reuniones. Garaje techado para 4 autos, amplio cuarto de servicio con baño completo, cuarto de choferes y amplias bodegas con cuarto de máquinas. La casa tiene un gran jardín de 320 m2 con terraza abierta muy amplia, Una belleza que no puedes dejar escapar! * En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Biyay tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta y renta de este inmueble. ** El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta ni renta. * El precio publicado de renta no incluye los gastos de contratación de póliza, fianza o cualquier otro instrumento legal de garantía. * El precio en venta no incluye impuestos, derechos, gastos ni honorarios notariales, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación contraria. * Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. * Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Y sábados de 10: 00 am a 2: 00 pm.

Destacado

MN 23,000,000

MN 5,000 Mantenimiento

730 m² lote4 rec.3 baños9 estac.

CERRADA DE LLUVIA 0

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Vive en una de las zonas más hermosas y exclusivas al sur de la Ciudad de México en calle cerrada con estricta vigilancia. Esta casa ofrece un hermoso diseño funcional y acogedor desarrollado en una sola planta, ideal para familias que buscan el confort y seguridad. Tiene la increíble ventaja de estar ubicada en un primer nivel, sobre la roca característica del Pedregal, lo que hace que todas las habitaciones tengan una vista maravillosa, verde y arbolada; y lo que además le permite recibir el sol en todas las épocas del año ya que tiene una excelente orientación. Se encuentra en una cerrada de sólo 10 casas. Tiene sala, comedor, family con salida al jardín. 3 recámaras también con salida al jardín cada una. La principal tiene 2 closets, baño y terraza. Las otras 2 tienen closet y comparten baño. Antecomedor, cocina equipada con patio, medio baño de visitas. En la planta baja hay una cuarta recámara con vestidor y baño. En la parte de atrás tiene un hermoso jardín de 350m de 2 niveles. En la azotea hay 2 cuartos de servicio, área de lavado y bodega. Tiene 2 estacionamientos techados, pero al frente de la casa hay lugar para estacionar de 7 a 8 coches en batería y muchos más en doble fila, lo que la hace ideal para recibir a tus familiares y amigos. Cuenta con calefacción, riego por aspersion y portón eléctrico. El uso de suelo en la zona es de 2 niveles, por lo que tiene el potencial de construir un nivel más.

MN 23,300,000

MN 3,100 Mantenimiento

750 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Brisa

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en calle cerrada con vigilancia y amplio frente, espacio para 4 y hasta 6 autos. Jardín en la parte trasera, con fácil acceso por un costado de la casa, así como al frente de la casa cuenta con un cómodo espacio con techo transparente habilitado para pasar agradables momentos con los amigos o familia para organizar una comida al exterior. Por la puerta principal se accede y a la derecha a una área de estudio o tal vez se puede adaptar como gym o cuarto de juegos y medio baño. A la izquierda sala y comedor con salida a la zona de asador o terraza antes mencionada. Cocina con un pequeño patio y corredor qué da accedo a cuatro de servicio. En planta baja también se cuenta con una amplia recámara con baño completo, en la planta alta con gran luz natural 2 recámaras secundarias qué comparten baño y la recámara principal con baño completo y vestidor. En esta planta también se encuentra una área abierta para estudio o televisión. Llama ahora para concertar una cita, seguro ésta es la casa que buscas. 55 Ver datos. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 24,000,000

MN 5,000 Mantenimiento

530 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Fuego 188

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en Condominio de 3 casas en Jardines del Pedregal de San Ángel. Sala con chimenea, piso de mármol, techo a doble altura en madera. Comedor para 10 personas. Patio interior con domo. Medio baño de visitas. Cocina equipada. Desayunador. Escalera de servicio. Cuarto de juegos con medio baño y acceso desde la casa y el jardín. Terraza y Jardin. Piso de parquet con madera volada. Family room o sala de tv. 4 recamaras amplias, 2 de ellas con baño privado y las otras 2 compartiendo baño. Closet de blancos. Estudio con terraza. Cuarto de lavado. Patio de tendido. 3 estacionamientos con opción a más en zonas comunes. Caseta de vigilancia 24/7. Cuarto de servicio. En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de. crédito, dichos importes deberán ser consultados con la inmobiliaria o por medio de sus consultores. ** La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo del propietario. ** Los gastos notariales son un gasto adicional al precio publicado y dependerán del notario que se elija. ** El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. ** Los gastos administrativos corren a cuenta del comprador. ** Los impuestos deberán ser pagados según correspondan a cada una de las partes. ** Las imágenes y medidas son aproximadas y el producto final puede tener algunas modificaciones

MN 24,500,000

MN 6,170 Mantenimiento

831 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Barranca de Tarango 80

Las Haciendas, Alvaro Obregón

Casa en venta en Fraccionamiento Las Haciendas. Vive rodeado de naturaleza, privacidad y seguridad en una de las zonas residenciales más exclusivas del sur poniente de la Ciudad de México. Características. - Terreno: 831. 57m. - Construcción: 513. 61m. - Antigüedad: 28 años. - Estado de conservación: Excelente. - Mantenimiento: $6, 170 mensuales. Distribución. - 4 Amplias recámaras. - 3 Baños completos y medio baño para visitas. - Sala con elegante chimenea. - Comedor. - Oficina. - Cocina con antecomedor. - Salón de juegos. - Cava con capacidad para aproximadamente 600 botellas. - Cuarto de servicio. - Cuarto de lavado. - Área de tendido. - 4 Lugares de estacionamiento. La propiedad se encuentra en esquina, con un gran frente rodeado de áreas verdes, brindando una agradable sensación de amplitud y privacidad. - Jardín de aproximadamente 250 m² con pérgola. - Sistema de riego automático. - Iluminación del jardín y acceso con celdas solares automatizadas. - 2 Cisternas. - Sistema de cámaras de vigilancia. - 2 accesos al garaje y dos espacios adicionales sobre la calle. Amenidades del fraccionamiento. - Doble filtro de seguridad (caseta principal y caseta privada) - Vigilancia 24 horas, los 365 días del año. - Casa club con capacidad para 100 personas, además de terraza y jardín para eventos. - Cancha de tenis. - Cancha de básquetbol. - Cancha de fútbol. - Cancha de usos múltiples. - Amplias áreas verdes. - Circuito para caminar o correr. - Área de picnic. - Juegos infantiles. Precio de venta: $24, 500, 000

MN 24,500,000

MN 6,170 Mantenimiento

831 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Lomas de Tarango, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Lomas de Tarango, Alvaro Obregón

Vive rodeado de tranquilidad, seguridad en una de las zonas residenciales con conexión al poniente de la Ciudad de México. Esta exclusiva residencia se ubica en el Fraccionamiento Las Haciendas, en Parque de Tarango, a solo 1 km de la Autopista Urbana (salida Las Águilas), entre Santa Fe y San Jerónimo, y a 1 km del Parque Tarango. Con 831. 57 m² de terreno y 513. 57 m² de construcción, esta propiedad destaca por su distribución, iluminación natural y un jardín que invita a disfrutar cada momento. En planta baja encontrarás recibidor, despacho ideal para home office, salón de juegos con cava integrada, estancia (de sala y comedor) en desnivel con vista al jardín, cocina integral en color blanco, cuarto de servicio, cuarto de lavado, área de tendido y bodega. El área social se conecta con un jardín de aproximadamente 200 m², que además cuenta con una terraza techada, perfecta para reuniones familiares o con amigos. En el segundo nivel se ubica; sala de televisión, la recámara principal con baño completo y vestidor, una segunda recámara con baño, vestidor y espacio para escritorio, además de una tercera recámara con terraza que puede adaptarse como una recámara gemela ya que comparte baño y vestidor. La residencia cuenta con 3 lugares de estacionamiento. El Fraccionamiento Las Haciendas ofrece un entorno seguro y familiar con estricta vigilancia 24/7, sendero arbolado para caminar o ejercitarse, área de juegos infantiles, cancha de fútbol y una casa club para la realización de eventos sociales. Una propiedad que combina privacidad, naturaleza y una ubicación privilegiada para quienes buscan disfrutar de una excelente calidad de vida en el poniente de la Ciudad de México. Agenda tu visita y descubre por qué esta residencia puede convertirse en el hogar que siempre has imaginado. El precio de venta publicado no incluye gastos de escrituración, impuestos, derechos, avalúos, honorarios notariales. Tampoco incluye el mobiliario ni los autos. Las imágenes, medidas, superficies y demás información son ilustrativas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente.

MN 24,900,000

MN 2,600 Mantenimiento

750 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Paseo De Las Lomas

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Se vende una de las casas más bonitas de Santa Fé Es una casa preciosa, de revista, y en perfecto estado de conservación, para ocuparla de inmediato! Ubicada en la muy privada, segura y pequeña Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fé, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Contruída con muy buen gusto por el muy prestigioso Arq. Cajiga y con materiales de lujo. Ubicadísima en Santa Fé, enfrente de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fé y del Parque La Mexicana, y con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé. Tiene 750 m2 de terreno en muy bonita calle empedrada y 750 m2 de muy amplia construcción. Tiene 200 m2 de precioso jardín arbolado. Tiene dos terrazas muy agradables. Tiene 4 recámaras muy amplias tipo suites, cada una con su estudio propio o sala u oficina independiente, con vestidores, baños con jacuzzis y baño de vapor. Estos dos estudios se pueden convertir en dos recámaras más, si se requieren cinco o seis recámaras. Tiene un gran hall con doble altura y dos espectaculares chimeneas, grandes salas y comedor con vigas de madera antiguas y columnas y pisos de cantera, una biblioteca, y family room o sala de tv o cine preciosa. Toda la casa en dos plantas tiene vista al jardín, con grandes ventanales de vidrios dobles, y domos, y está orientada al Sol, muy calientita y muy iluminada. Magnífica y enorme cocina muy bonita, con antecomedor integrado, despensas y bar de cafés y pasteles. 5 lugares de estacionamiento. Tiene hasta tres cuartos de servicio con baño y cuarto de lavadoras. Dos enormes bodegas, cuatro cisternas, hidroneumático, dobles bombas de agua, doble garage con puertas eléctricas, conmutador, etc. Mantenimiento regalado: $2, 800. 00 mensuales. Esta es también una magnífica oportunidad para inversionistas para comprarla y rentarla

Super destacado

MN 24,950,000

MN 2,800 Mantenimiento

750 m² lote4 rec.7 baños2 estac.

Altavista

Progreso, Alvaro Obregón

Espectacular residencia de lujo ubicada en Paseo de las Lomas, Santa Fe, una de las zonas residenciales más exclusivas y seguras de la ciudad. Fraccionamiento totalmente cerrado, con acceso controlado, vigilancia 24/7 y calles empedradas. Su privilegiada ubicación la coloca frente a la Universidad Iberoamericana, a solo 5 minutos del Centro Comercial Santa Fe y del Parque La Mexicana, con excelente conectividad hacia Santa Fe y la carretera federal a Toluca. Características principales. - 750 m² de terreno. - 750 m² de construcción. - 200 m² de jardín privado arbolado. - 2 terrazas. - 4 amplias recámaras tipo suite, cada una con: - Estudio, sala privada u oficina independiente. - Vestidor. - Baño completo con jacuzzi. - Vapor. - Áreas sociales. - Impresionante hall de doble altura. - Dos elegantes chimeneas. - Amplia sala y comedor con vigas antiguas de madera. - Pisos y columnas de cantera. - Biblioteca. - Family room o sala de tv/cine. Con posibilidad de convertir los estudios en 2 recámaras adicionales, para un total de 6 recámaras. Toda la casa está diseñada para disfrutar de vistas al jardín mediante grandes ventanales con doble cristal. Su excelente orientación permite abundante iluminación natural y una agradable temperatura durante todo el año. Cocina y servicios: - Amplia cocina de lujo. - Antecomedor integrado. - Amplias despensas. - Barra para café y repostería. - Hasta 3 cuartos de servicio con baño. - Área de lavado. Equipamiento. - 2 bodegas de gran tamaño. - 4 cisternas. - Sistema hidroneumático. - Doble sistema de bombeo de agua. - Garage para varios vehículos con puertas eléctricas. - Conmutador. Mantenimiento: $2, 800 mensuales. Ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y lujo, así como para inversionistas interesados en una propiedad de alta plusvalía con excelente potencial de renta. ¡Gran oportunidad! Antes en $30, 000, 000, ahora disponible por $24, 950, 000. Agenda tu cita y conoce esta extraordinaria residencia.

MN 24,950,000

MN 1,800 Mantenimiento

750 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Paseo de las Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Una joya arquitectónica en el corazón de Santa Fe. Detrás de una elegante fachada minimalista se encuentra una residencia excepcional, perfecta para quienes buscan confort, estilo y tranquilidad en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de la ciudad: Santa Fe, rodeada de corporativos, hoteles, restaurantes, hospitales, universidades, centros comerciales y el icónico parque La Mexicana. Favor de comunicarse con la asesora Marilicha Ver datos. Ubicada dentro del prestigiado fraccionamiento Paseo de las Lomas. Esta propiedad goza de máxima seguridad, con accesos controlados tanto por Prolongación Paseo de la Reforma como por la Carretera Libre México-Toluca. El diseño de la casa fusiona lo mejor de la arquitectura mexicana contemporánea: piedra, cantera, ladrillo y madera se integran en perfecta armonía, creando un ambiente cálido y sofisticado. Amplios ventanales permiten disfrutar de vistas al jardín desde prácticamente todos los espacios, aportando luz natural y una sensación de amplitud en toda la casa. Las escaleras modernas y la cocina funcional complementan su carácter práctico y elegante. Al ingresar, un vestíbulo de doble altura con chimenea marca el tono del resto de la propiedad. La sala principal tiene vista directa al jardín, el comedor se ubica junto a una cocina equipada con isla central, cubierta de granito, amplia alacena y electrodomésticos de alta gama. El desayunador, integrado a este espacio, permite usarlo como comedor informal. En esta misma planta se encuentran una acogedora biblioteca y una segunda sala con chimenea, ideal como sala de tv o estudio. Subiendo algunos escalones, hay dos recámaras con baño y vestidor, además de una salita que actualmente funciona como oficina, con acceso independiente desde el jardín —perfecto para trabajar desde casa o recibir visitas. El jardín es amplio, rodeado de vegetación y árboles frutales, ideal para reuniones o momentos de descanso. En la planta alta, la recámara principal ofrece un espacio generoso, con área para lectura o un pequeño gimnasio. Su baño privado cuenta con doble lavabo y vapor. También en esta planta se encuentra una cuarta recámara con vestidor y baño propio. La casa incluye medio baño de visitas, tres cuartos de servicio con baño, área de lavado, dos bodegas, cuatro cisternas con hidroneumático, garaje para dos autos con puertas eléctricas y conmutador. Una propiedad que lo tiene todo. ¡Agenda tu cita! El propietario está abierto a negociar. El precio no incluye impuestos ni gastos de escrituración. La casa se vende sin muebles ni decoración.

MN 24,950,000

750 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Altavista

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Descripción: exclusiva residencia construida por el prestigios arquitecto cajiga. Características generales: terreno: 750M2. construcción: 750M2. jardín de: 300M2 aprox. Edad: 20 años aprox. Estacionamientos: 3 autos. bodegas: 3. cuartos de servicio: 2 con baño completo. Cuarto de chofer. Distribución: planta baja: entrada principal con techos de doble altura Y chimenea, la sala Y el comedor con vigas de madera antiguas Y columnas de cantera, biblioteca que tienen una puerta A hueso que integra un family room. Todas estas secciones con ventanales con vistas arboladas. El hall recibidor tiene un acceso directo A terraza que desemboca al jardín. Cocina con plancha de granito Y área de desayunador. Pasillo distribuidor A recámaras secundarias que tienen clósets Y un baño que comparten con tina. Un espacio especial para oficina Y/O estudio con salida al jardín con espacio para asador. Al final del hall se encuentra una escalera volada con barandal de vidrio templado A un segundo piso. Primer piso: recámara principal con vista arbolada Y baño con dos ovalines, walking clóset, baño con vapor. Tercera recámara secundaria con vestidor Y baño completo, un área de estudio Y ventanales con vista arbolada. Jardín con árboles frutales. Dos terrazas. elementos de construcción Y acabados: iluminación indirecta Y de acento. En techos: vigas, plafones, gualdras. Carpinteria en puertas, vestidores Y techos: maderas finas. En pisos: pisos de piedra, pisos de madera, alfombras, encino americano, porcelanatos, recintos, piedra braza. Canceles de vidrio templado en baños. Puertas de garage eléctricas. Ventanería europea doble apertura, hermética. Equipo especial: calentador de paso, 4 cisternas, ventanería hermética, conmutador. Ubicación: hermosa Y espectacular residencia en excelente ubicación inmersa en el fraccionamiento paseo de las lomas. Aviso de privacidad visita www. puntoazulbienesraices. com. los gastos E impuestos de escrituración Y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos Y arte que pudiera aparecer en fotografias. Datos de medidas exactas Y colindancias en escrituras. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus.

MN 24,950,000

MN 1,800 Mantenimiento

700 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Paseo de las Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Residencia Premium en Santa Fe! Alta Plusvalía, Perfil aaa. Propiedades como esta no salen al mercado con frecuencia. Ubicada en Paseo de las Lomas, frente a la Universidad Iberoamericana y a minutos del Centro Comercial Santa Fe, esta residencia ofrece una combinación única de ubicación estratégica, lujo absoluto y potencial de rentabilidad. Ideal para inversionistas exigentes: Zona con alta demanda de ejecutivos, expatriados y familias de alto nivel, perfil perfecto para renta premium, propiedad diferenciada por diseño, tamaño y exclusividad (difícil de replicar). Residencia de autor – Arq. Cajiga. 750 m² de construcción sobre 750 m² de terreno, con una arquitectura que impone desde el primer momento: doble altura, ventanales monumentales y una integración perfecta con el jardín. Lo que la hace única: 4 suites tipo master con estudio privado, vestidor, jacuzzi y vapor, Jardín de 200 m² + terrazas para entretenimiento, areas sociales espectaculares (ideal para recibir), biblioteca, family room, cine. Acabados de lujo en cada detalle. Seguridad total: privada cerrada, acceso controlado, cctv y vigilancia 24/7. Infraestructura completa: lista para operar, rentar o habitar sin inversión adicional. Oportunidad real de compra inteligente. Si estás buscando dónde poner capital en un activo sólido, este es el tipo de propiedad que se aprecia y se renta sola. Agenda cita antes de que salga del mercado.

MN 24,950,000

MN 2,800 Mantenimiento

750 m² lote4 rec.8 baños6 estac.

Paseo de las Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Vendo casa en santa fe750 m terreno550 m construcción200 m jardín2 amplias terrazas$24, 950, 000NegociablesVendo preciosa y espectacular residencia en perfecto estado de conservación para ocuparla inmediatamente. Ubicada en la muy privada y segura Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fé, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día los 7 días de la semana. Contruída con muy buen gusto por el muy prestigioso Arq. Cajiga y con materiales de lujo. Ubicadísima en Santa Fé, enfrente de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fé y del Parque La Mexicana, y con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé. Con 4 amplísimas recámaras tipo suites con opción a poder hacer 2 más, 6 baños, jacuzzi, vapor, 2 grandes y hermosas chimeneas hermoso y amplio jardín de 200m2 en perfecto estado de mantenimiento, amplias y preciosas terrazas, 2 amplios garages eléctricos, 2 bombas de agua, 4 cisternas, 2 enormes bodegas amplios ventanales, mucha luz, orientada al sol, lista para ocupar. Espectacular de revista! Oportunidad única! No te la puedes perder. Consta de: 2 pisos. -4 amplísimas recámarastipo suites, cada una con su estudio propio o sala u oficina independiente, con vestidores de finos acabados y baños con jacuzzis y baño de vapor. Estos dos estudios se pueden convertir en dos recámaras más, si se requieren cinco o seis recámaras. -8 baños y medio. -Tiene un gran hall con doble altura-2 espectaculares chimeneas. -Amplísimas sala y comedor con vigas de madera antiguas y columnas y pisos de cantera. -Biblioteca. -Family room o sala de tv o cine preciosa. -Magnífica y enorme cocina totalmente equipada con acabados de lujo. Con antecomedor integrado, despensas y bar de cafés ypasteles. -2 amplísimas terraza con asadores y una vista preciosa. -Espectacular y enorme jardín de 200m2 en perfecto estado. -3 cuartos de servicio con baño. -amplia área de lavado. -2 enormes bodegas. -4 cisternas. -Hidroneumatico-2 bombas de agua-2 amplios garages con puertas eléctricas. Caben 6 autos. -Conmutador-Vigilancia 24/7. -Calle tranquila, segura, empedrada. -mantenimiento $2, 800 mensuales. Toda la casa en dos plantas tiene vista al jardín, con grandes ventanales de vidrios dobles, y domos, y está orientada al Sol, muy calientita y muy iluminada. *jaag-cta2G-samnis Paseo de las lomasLomas de Santa FeÁlvaro Obregóncp Ver datos Sin comisión compartida

MN 25,000,000

798 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

lomas de tarango

Lomas de Tarango, Alvaro Obregón

Casa en condominio ubicada en Lomas de Tarango, colonia Bosques de Tarango, alcaldía Álvaro Obregón. Situada en un fraccionamiento con doble vigilancia y rodeada de un entorno arbolado, esta propiedad ofrece un ambiente seguro, privado y en armonía con la naturaleza. Edificación. La casa cuenta con tres niveles y una superficie que integra espacios amplios y funcionales. Se encuentra disponible completamente amueblada y equipada, con mobiliario diseñado a la medida por profesionales, logrando una integración perfecta en cada área de la residencia. Estancia. En el nivel medio se ubican la sala y comedor, una segunda sala de televisión, un estudio, terraza con vista a áreas verdes y baño de visitas. El nivel inferior está diseñado para el entretenimiento, con cantina, cava, área de música, una recámara adicional con baño completo y una amplia bodega. Comedor. Espacio amplio y elegante, ideal para reuniones familiares o sociales, con excelente iluminación natural y acceso directo a la terraza. Cocina. Cocina integral equipada con isla, antecomedor, alacena, área de servicio, cuarto de servicio, patio de servicio y entrada independiente para mayor comodidad. Recamaras. La propiedad cuenta con cuatro recámaras, todas con vestidor y baño completo. Dos de las recámaras secundarias cuentan con tapanco, lo que amplía las posibilidades de uso y aprovechamiento del espacio. Baños. La residencia dispone de baños completos en cada recámara, además de un baño de visitas en el nivel social y un baño adicional en el nivel inferior. áreas adicionales. Sala de televisión en diferentes niveles, estudio, cantina, cava, área de música, bodega de gran tamaño y amplias terrazas con comedor y sala exterior, perfectas para disfrutar de la vista arbolada a la barranca. Jardín. Gran jardín rodeado de árboles que brinda privacidad y un ambiente natural inigualable, acompañado de una terraza con espacios al aire libre. Estacionamiento. Garage con capacidad para tres autos dentro de la propiedad, además de estacionamiento para visitas dentro del condominio. Esta residencia representa una oportunidad única para quienes buscan lujo, amplitud y confort en un entorno natural y seguro, con la tranquilidad de un fraccionamiento exclusivo en Álvaro Obregón. Opcion en renta $110, 000.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!