Comprar
Ubicación
Fraccionamiento Club de Golf el Cristo
Atlixco Centro
Fraccionamiento Campestre el Cristo
Fraccionamiento Tolometla de Benito Juárez
Fraccionamiento Campestre la Moraleda
El Encanto del Cerril
Atlixco 90
Revolución
Cortijo de los Soles
Francisco I Madero
La Alfonsina
Tipo de propiedad
Terreno / Lote
Casa
Departamento
Casa en condominio
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
2 recámaras
1 recámara
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Tipo de propiedad
Terreno / Lote
Casa
Departamento
Casa en condominio
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
2 recámaras
1 recámara
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Atlixco
Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros
97 Casas con terraza y más de 2 baños en venta en Atlixco, Puebla
Crear alerta
Ordenar
MN 7,500,000
MN 1,037 Mantenimiento
324 m² lote
3 rec.
3 baños
3 estac.
Fincas Las Memorias Atlixco 18
Atlixco 90, Atlixco
Residencia en Venta – Atlixco, Puebla: Fraccionamiento Fincas Las Memorias Legado 18¡Vive donde siempre soñaste! Residencia en venta en Fincas Las Memorias, Atlixco. UbicaciónExclusivo fraccionamiento residencial en esquina privado en Atlixco, Puebla, con accesoinmediato a carretera federal a Atlixco y autopista Atlixcáyotl. Ubicada en esquina, lo que brinda mayor privacidad, iluminación natural y amplitudvisual. Precio $7, 500, 000 mxnterreno: 324 m²Construcción: 300 m²Planta BajaCochera techada para 3 autos con acceso de servicioJardín frontal con fuenteRecibidorSala con doble alturaComedorAmplio jardín posterior con acceso frontal independiente2 terrazasCocina equipada con barra e islaAlacenaPatio de servicioCuarto de lavadoBodegaPlanta AltaSala de tv con terraza y baño3 amplias recámaras, cada una con closet y baño completoRecámara principal con terrazaAmenidades que elevan tu estilo de vida. Casa club para tus eventosAlberca para disfrutar en familia. GimnasioÁreas verdesJuegos infantilesCancha de pádelLagoVigilancia 24/7Vive en una zona segura, tranquila y con excelente plusvalía. Una residencia diseñada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y un entornoresidencial exclusivo, combinando comodidad, privacidad y excelente conectividad. Ideal para vivir con tranquilidad, estilo y calidad de vida. Agenda tu cita hoy mismo y enamórate de tu próximo hogar. Riquer Bienes Raíces Ver datos
WhatsApp
Contactar
MN 7,500,000
300 m² lote
3 rec.
3 baños
2 estac.
Atlixco-puebla
Atlixco, Puebla
Casa en venta en finca las memoriasel Fraccionamiento Finca las Memorias se encuentra ubicado en Atlixco, Puebla con acceso inmediato a carretera federal a Atlixco y autopista Atlixcáyotl. - Terreno: 324 m2- Construcción: 300 m2La casa se encuentra ubicada en esquina sobre la calle Legado 18 y se distribuye de la siguiente manera: planta baja: - Cochera techada para 3 autos con acceso de servicio- Jardín frontal con fuente- Recibidor- Sala con doble altura- Comedor- Amplio jardín posterior con acceso frontal independiente- 2 terrazas- Cocina equipada con barra e isla- Alacena- Patio de servicio- Cuarto de lavado- Bodegaplanta alta: - Sala de tv con terraza y baño- 3 amplias recámaras, cada una con closet y baño completo- Recámara principal con terrazaamenidades: - Casa club- Alberca- Gimnasio- Áreas verdes- Juegos infantiles- Cancha de pádel- Lago- Vigilancia 24/7precio de venta $7, 500, 000 mxn ¡Llama para agendar una cita y conocerla! *directa
Contactar
MN 14,950,000
975 m² lote
5 rec.
5 baños
Corredor Gatronomico Atlixco
Ejido Ixtlahuixtla, Atlixco
Propiedad en Venta sobre el Corredor Gastronómico – Atlixco, PueblaExclusiva propiedad ubicada en el corredor gastronómico de Atlixco, ideal tanto para inversión como para casa de descanso. Con un terreno de 975 m² y 564 m² de construcción, ofrece amplios espacios, funcionalidad y un entorno natural inigualable. La propiedad cuenta con alberca climatizada equipada con caldera y calentadores solares, área de baños para hombres y mujeres, bodegas y departamento de servicio con recámara y cocineta. Dispone de 5 suites, 2 de ellas con baño privado, además de recámaras principales con balcón. Equipada con pozo, cisterna, sistema de recolección de aguas pluviales, cámaras de seguridad, cerca electrificada, gas lp e hidroneumático. El jardín cuenta con árboles frutales de guayaba, plátano, limón y limón agrio. Actualmente operada como Las Cascadas Prive Suites a través de Airbnb, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor plusvalía de Atlixco.
WhatsApp
Contactar
MN 11,995,000
1335 m² lote
3 rec.
3 baños
5 estac.
Casa en Venta en Atlixco Cerca de Plaza Moraleda
Atlixco, Puebla
Casa en Venta en Atlixco atrás de plaza MoraledaFracc. Don BoscoCasa en venta en Atlixco, dentro de Fracc. Campestre Don Bosco. Vivir en Atlixco es disfrutar de un entorno privilegiado donde la tranquilidad, el clima templado y la belleza natural se combinan con el confort de una vida moderna. Esta propiedad se encuentra en una ubicación inmejorable, a unos metros de Plaza Moraleda y del emblemático Cristo Panorámico, lo que no solo garantiza vistas espectaculares, sino también acceso inmediato a servicios, comercios y espacios recreativos. Atlixco ofrece un estilo de vida relajado y exclusivo, ideal para quienes buscan un hogar rodeado de naturaleza, pero sin alejarse de lo esencial. Aquí, cada día se vive con frescura, armonía y un encanto único que solo este Pueblo Mágico puede ofrecer. Superficie de Construcción 737m2Superficie de Terreno 1, 334. 7m2Distribución Planta Baja: - Cochera techada para 2 autos y estacionamiento abierto hasta para 5 autos- Estancia / Recibidor- Sala - Comedor con iluminación natural- Amplia Cocina equipada, con isla de granito y con gran espacio de almacenamiento- Recámara secundaria con clóset, baño completo y acceso al jardín- Medio baño de visitas- Enorme jardín con árboles frutales y 2 fuentes, ideal para reuniones familiares, descanso o disfrutar del maravilloso clima de Atlixco. - Palapa exterior con tarja, asador y espacio para disfrutar con familia y amigos- Terraza / pórtico con acceso a la cocina y sala - comedorDistribución Planta Alta: - Recámara principal con amplio clóset, baño con tina de hidromasaje y terraza con vista al jardín- Recámara secundaria con baño propio y clóset- Cuarto de usos múltiples (con posibilidad de adaptarse como 4ª recámara) - Cuarto de Lavado con escaleras para acceder a la azoteaAdemás la propiedad cuenta con un bungalow que puede utilizarse como habitación, la cual cuenta con baño completo; así mismo tiene baños exteriores y vestidores, cuarto de servicio con baño completo y cocineta, y amplia bodega de almacenamiento. ¡El amplio jardín ofrece la oportunidad para construir una alberca, cancha deportiva o lo que sea de tu preferencia! No pierdas la oportunidad de vivir en una propiedad que combina tranquilidad, amplitud y funcionalidad. Perfecta como casa de descanso o residencia permanente con todas las comodidades de la ciudad. ¡Agenda tu cita! (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -Estamos contigo desde el primer paso hasta la entrega de tu nuevo hogar.
WhatsApp
Contactar
MN 5,500,000
5500 m² lote
3 rec.
3 baños
1 estac.
La Sabana, Atlixco, Puebla.
Rancho o rancheria La Sabana (San Juan la Sabana), Atlixco
Casa en ventahermosa casa en venta, ubicada en Atlixco, Puebla. detalles: Terreno: 5500 m2Construcción: 650 m2 la casa cuenta con: - 250 m2 de construcción- 3 recamaras- 3 baños- 1 medio baño- Sala- Comedor- Cocina- Amplia cochera- Cuarto de lavado- Terraza más detalles: - 400 m2 de corrales- Corrales acondicionados con dormitorios- Asoliadero- Sala de ordeñadora para 6 vacas- Techo redondo- 3 portalesprecio de venta: $5, 500, 000. 00 M. N.
Contactar
MN 8,500,000
500 m² lote
4 rec.
4 baños
5 estac.
Casa en Venta en Atlixco, con Alberca y 4 Recámaras
Atlixco Centro, Atlixco
Amplia Casa con Alberca y 4 recámaras con bañoRefugio San Agustín, Atlixco. Se vende propiedad a tan sólo unos pasos del renombrado Hotel Boutique La Aldea, en el corazón de Atlixco. Ubicada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, te ofrece la oportunidad de disfrutar de la serenidad del campo sin renunciar a la comodidad de la ciudad. Atlixco se encuentra a una cómoda distancia de la ciudad de Puebla, lo que te permite acceder a una amplia gama de servicios y atracciones, como centros comerciales, hospitales y universidades. Superficie de Construcción: 423m2Superficie de Terreno: 500m2Distribución Planta Baja: - Sala - Comedor con área de bar y acceso al jardín- Cocina equipada semiabierta con isla- Alacena oculta- Área de lavado- Medio baño de visitas- Oficina- Recámara principal con acceso al jardín, vestidor y baño completo con doble lavaboDistribución Planta Alta: - Dos recámara secundarias con clóset, baño completo y acceso a terraza cada una- Sala de tv- Amplia recámara con vestidor, baño completo y acceso a terraza- 3 diferentes terrazas con vista al jardín y la alberca- Cuarto para almacenaje de artículos de limpiezaDistribución Tercer Nivel- Family Room o Gimnasio- Acceso a Roof sin equipar- Medio baño de visitasBungalow independiente de dos niveles- Primer nivel con cocineta con espacio para comedor- Segundo nivel una recámara con clóset, baño completo y patio de servicio / lavadoEl área de jardín cuenta con alberca climatizada por paneles solares, cuarto de juegos, regadera para alberca, agradable terraza, cochera para 5 autos, área verde para disfrutar en familia y acceso al Bungalow independiente. Atlixco es el lugar ideal si buscas un estilo de vida equilibrado, en contacto con la naturaleza, rodeado de hermosos paisajes, pero sin renunciar a las comodidades de la ciudad. Su clima agradable durante todo el año, su deliciosa gastronomía local, famosa por sus moles, panes, dulces típicos, cecina y productos frescos, además de su riqueza cultural y arquitectónica, gracias a que Atlixco forma parte del programa Pueblos Mágicos de México. ¡Enamórate de esta propiedad enclavada en un entorno natural, con el majestuoso volcán Popocatépetl como telón de fondo! Agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar en Atlixco, Puebla. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -Estamos contigo desde el primer paso hasta la entrega de tu nuevo hogar.
WhatsApp
Contactar
MN 5,480,000
MN 2,000 Mantenimiento
330 m² lote
4 rec.
4 baños
2 estac.
Blvd. Niños Héroes 1492
Revolución, Atlixco
Agenda cita y aprovecha la oportunidad de adquirir y hacer crecer tu patriomio. Ver datos 92 Casa con todas las comodidades que tu familia se merece. Frente a chedraui, a una cuadra de Bodega Aurrera, a 2 calles del centro comercial La Moraleda y el corredor gastronomico. A 10 mins del centro de Atlixco. La casa cuenta con y 4 dormitorios con baño y vestidor cada una, mas medio baño de visitas. 1er nivel amplia sala y cocina equipada con barra de granito. Cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, alacena, patio lateral techado y medio baño de visitas. 2nivel 2 dormitorios con sus respectivos vestidor y baño, addicional cuarto de tv, o usos mutliples. 3er nivel, dormitorio master con vestidor y baño con lavavo para el y ella. Amplia terraza techada para disfrutar de los atardeceres y puestas del sol. Garage techado para 2 vehiculos, mas espacio addicional en el frente de la casa para tus visitas. Condominio Tierra caoba cuenta con seguridad 24/7, casa club, piscinas, palapas, area de juegos y gymnacio. Que no te la ganen! Agenda cita para verla sin compromiso, trato directo.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Casas
venta
Puebla
Atlixco
1
2
3
4