48 Casas amueblados con área de lavado en venta en Avandaro, Valle de Bravo
Ordenar

MN 7,680,000
238 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
En el corazón de avandaro encuentras esta gran cabaña de descanso, Está ubicada en conjunto de 20 cabañas la zona comercial le queda a unos pasos. La autopista está a 5 minutos y el centro de valle a 10 minutos. La cabaña cuenta con estacionamiento para 1 vehículo, Y esta desplantada en 2 niveles que la hacen muy funcional y práctica. Primer nivel área social, cocina, comedor, sala con chimenea, terraza, jardín y jacuzzi, 1 habitación, 1 baño completo. Segundo nivel 2 habitaciones una de ellas principal con baño completo, segunda habitación con tapanco.


MN 17,000,000
1000 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Casa en Venta con Alberca en Club de Golf Avándaro, Excelente Ubicación
Avandaro, Valle de Bravo
¿Buscas casa amueblada en Club de Golf Avándaro? La acabas de encontrar. Si te gustan las casas vallesanas (techos en madera, chimeneas, pisos en barro) esta casa es para ti. Principales a destacar: - Alberca privada- Desayunador de exterior- Mobiliario de rattan para alberca- Parrilla techada con barra- 4 habitacionesUbicación privilegiada: - Dentro del Club de Golf- A 10 minutos caminando al Dipao o a la Sinagoga- A 15 minutos caminando al centro de AvándaroA 10 minutos caminando a la Casa Club- Con acceso a media calle del FairwayLa casa se renta amueblada, y acepta mascotas medianas y educadas. En caso de mascota se requiere doble mes de depósito. ¿Vienes a conocerla? Déjanos tus datos de contacto en el formulario o bien ingresa a y envíanos un whats appNine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

MN 24,000,000
1045 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento Betel
Avandaro, Valle de Bravo
Casa con muy buena ubicación dentro del Fraccionamiento Betel, excelente proyecto arquitectónico, cómoda y funcional, con amplios y luminosos espacios, vistas panorámicas al bosque y al Lago, cuarto para masajes con baño de vapor, alberca con sistema de nado contra corriente y jacuzzi, hermoso jardín con diseño del paisaje, Excelente opción para pasar los fines de semana y periodos vacacionales. Ofrecemos todos los servicios Inmobiliarios con la mejor atención personalizada. Venta, renta, administración, asesoría y gestoría.


MN 16,000,000
1000 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Casa en Renta con Alberca Privada en Avándaro y Hermoso Jardín
Avandaro, Valle de Bravo
Si estás buscando ubicación, casa sola, alberca, jardín y espacio para toda la familia, acabas de encontrar la indicada. Ubicada a tan sólo 5 minutos del centro de Avándaro. Cuenta con: - Alberca con área techada y área descubierta- Terraza techada con parrilla para bbq- Jardín plano, ideal para niños- Sala, comedor y cocina integrada a toda la estancia3 Habitaciones con cupo para 10 huéspedes: - La Habitación principal con cama king y baño completo- 2 habitaciones secundarias con cama matrimonial y tapanco + baño completoAdemás, la casa cuenta con estacionamiento para 3 autos y caldera de gas para la alberca. ¿Vienes a conocerla? Déjanos tus datos de contacto, nos dará mucho gusto ayudarte a encontrar tu próxima casa en Valle de Bravo. Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos
















