37 Casas con jardín privado hasta 5 años en venta en Avandaro, Valle de Bravo
Ordenar

MN 20,000,000
1000 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Vega de la Montana Lt 133
Avandaro, Valle de Bravo
La ubicación de esta casa es ideal ya que se encuentra a 2 minutos del club de golf avandaro y 10 minutos de la autopista. La zona comercial está a 5 minutos. La vista y el entorno es totalmente bosque, Ideal para el descanso del bullicio de la ciudad. El proyecto es moderno y con grandes acabados, En el encontramos estacionamiento para 4 autos, sala con chimenea, comedor, cocina, Terraza con vista al bosque, 3 habitaciones con baño completo y 1 habitación principal con balcón y baño completo. Área de alberca con asoleaderos y jardín.

MN 24,000,000
1045 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento Betel
Avandaro, Valle de Bravo
Casa con muy buena ubicación dentro del Fraccionamiento Betel, excelente proyecto arquitectónico, cómoda y funcional, con amplios y luminosos espacios, vistas panorámicas al bosque y al Lago, cuarto para masajes con baño de vapor, alberca con sistema de nado contra corriente y jacuzzi, hermoso jardín con diseño del paisaje, Excelente opción para pasar los fines de semana y periodos vacacionales. Ofrecemos todos los servicios Inmobiliarios con la mejor atención personalizada. Venta, renta, administración, asesoría y gestoría.


USD 4,000,000
3000 m² lote5 rec.6 baños10 estac.
Marina Nautilus, Avándaro Valle de Bravo
Avandaro, Valle de Bravo
Espectacular casa moderna en el lago, por la marina Nautilus en la zona de Avándaro Valle de Bravo, con enormes jardines totalmente plano, hermosas vistas, acceso y muelle en el lago. Casa de huespedes de 80 m2. Alberca techada con jacuzzi y spa con vapor regadera de agua helada y baño completo. Planta tratadora de aguas negras. Calefacción hidrónica. Paneles fotovoltaicos Paneles térmicosVaporAlberca y jacuzzi cubiertosCasa de huéspedes de 80 m2casa Y tierravalle de bravo





