37 Casas con seguridad privada a estrenar en venta en Avandaro, Valle de Bravo
Ordenar

MN 18,500,000
1061 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Vega del Heno
Avandaro, Valle de Bravo
Bienvenido a esta inigualable por su ubicación casa con toque vallesano. Rodeada de un pacifico arroyo, toda la casa goza de este toque de tranquilidad y belleza. A pocos pasos del Club de Golf, lo que la hace ideal para golfistas. Cómoda y espaciosa en una sola planta se albergan tres recamaras y tres baños. Cocina remodelada con cuarto de servicio y lavandería. La casa la rodea un hermoso rio que junto al jardín plano y la espaciosa terraza hacen de esta casa un verdadero sueño. Veranda junto al rio para disfrutar de momentos inolvidables. La alberca remodelada es la cereza en el pastel. Seguridad 24 hrs.


MN 70,000,000
4370 m² lote4 rec.5 baños8 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
A 5 minutos (caminando) del centro de Avándaro, encontramos esta exclusiva y placentera propiedad. Rodeada de plantas, árboles, un río y vista al lago; esta casa nos ofrece una increíble experiencia de belleza, lujo y confort. Proyecto de construcción realizado por un muy destacado arquitecto, cuenta con un área jardinada muy amplia, amenidades como alberca, sala de tv, área de juegos para niños y amplias áreas de descanso. En el exterior cuenta con un bungalow que cuenta con 2 recamaras, baño completo y cocina.


MN 32,000,000
1250 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Rancho Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
1250 m2 de terreno, 523 m2 de construcción, 5 recámaras, 5. 5 baños, 2 salas de tv, oficina, 60% del terreno es jardín, en pleno fairway hoyo 5 (la zona Más soleada del Fraccionamiento), garage de 6 coches, 2 jacuzzis, 1 firepit, terraza amplia, chimenea de gas, cuarto de servicio con baño, bodega, casa nueva recién terminada. Y, totalmente amueblada y equipada (linea blanca completa, cocina, 2 tvs, un green egg, camas para 16 pax, comedor interno y externo, sala interna y externa, etc). Precio: 32 mdp.


MN 23,700,000
MN 1 Mantenimiento
849 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Avandaro, Balle de Bravo
Avandaro, Valle de Bravo
Se vende preciosa casa en condominio muy tranquilo condominio rodeado por la naturaleza en Avándaro, Valle de Bravo. El complejo esta diseñado con 6 casas con un estilo contemporáneo. Se ingresa directo al club y campo de golf, ski acuático, paddle, tenis, caballos, viveros y ubicado a 10 minutos del centro de Avándaro. Planta baja: terraza con jacuzzi, jardín, comedor de 410 metros, cocina con isla, alacena, cuarto de lavado, cuarto de servicio, zona para rzr/Bici/Moto. Planta alta: Estudio/gimnasio, recamara principal (clóset con vestidor), baño con lavabo doble, y las otras 3 recámaras con clóset y baño. M. andr. 0222




