• Benito Juárez

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

63 Casas con asador en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 12,500,000

208 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Mariposa

Letrán Valle, Benito Juárez

Hermosa casa con amplios espacios y excelente ubicación pues se encuentra a 5 minutos de Coyoacán y del Centro Comercial Mitikah, y a unos pasos de Rio Churubusco y del nuevo distribuidor vial hacia Insurgentes y Patriotismo. Es una casa que lo tiene todo. En planta baja se encuentra la sala con gualdras de madera en techos y chimenea, gran sala de tv con salida a una bonita terraza, área de comedor que también tiene acceso directo a la terraza, cocina integral con un gran antecomedor, amplia alacena, estudio, medio baño de visitas con ventilación natural, bodega y estacionamiento para dos autos techados e independientes entre sí. En planta alta se encuentran tres amplias recámaras de excelente tamaño, la recámara principal tiene vista a la calle, cuenta con baño completo integrado con ventilación natural así como un gran vestidor; la segunda recámara con gran closet, y la tercer recámara con closet y baño en pasillo con ventilación natural y con salida también a la sala de tv u opción a 4ta recámara; gran clóset de blancos. En la azotea, se encuentra la lavandería y el cuarto de servicio con baño completo. Además, la casa tiene un enorme departamento con entrada totalmente independiente, impecable, muy soleado y ventilado, con una superficie construida de más de 90m2, consta con amplio espacio para sala-comedor, dos grandes recámaras con closet cada una, gran área de estudio y tv, opción a una tercer recámara o salón de usos múltiples, un baño completo y cocina integral. El precio de venta no incluye: gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, ni costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, ni mobiliario o equipo.

MN 13,800,000

238 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Chupicuaro 0

Letrán Valle, Benito Juárez

[cyw-075] casa en Venta con Acabados que Marcan la Diferencia. Descubre una casa que ofrece elegancia, confort y exclusividad. Espacios amplios, iluminación natural y acabados de alta gama que combinan sofisticación y funcionalidad en cada rincón. Una casa que no solo se vive… se disfruta. Lista para habitar y disfrutar. Superficie. -238 m² de terreno. -373 m² de construcción. -Remodelada en 2008. -4 celdas solares. -Estacionamiento: 2 lugares techados. -Conexión directa al patio trasero. Planta Baja. Al ingresar encontrarás un amplio recibidor con puertas de cristal, que dan acceso a una sala y comedor muy iluminados y de generosas dimensiones. - La sala cuenta con zona de bar, ideal para reuniones. - El comedor conecta directamente con el patio trasero, al igual que la cocina, lo que hace muy funcional la convivencia. Patio trasero: -Capacidad aproximada para 40 personas. -Asador. -Toldo eléctrico. -2 medios baños (hombres y mujeres) -Perfecto para eventos familiares o sociales. También cuenta con: -Cocina con acceso directo al patio. -1 cuarto de servicio. -3 bodegas. Planta Alta. Cuenta con estancias amplias y excelente iluminación natural. 3 habitaciones de buen tamaño. La recámara principal con baño completo privado. Baños adicionales que dan servicio a recámaras secundarias. Último Piso. 3 habitaciones adicionales. -1 baño completo. Ideal para family room, oficinas, gimnasio, estudio o habitaciones adicionales según necesidades. Distribución Total. 4 habitaciones. 2 baños completos. 3 medios baños. 2 lugares de estacionamiento. Lo que la hace especial. Espacios ideales para reuniones grandes. Patio equipado y funcional. Remodelación en instalaciones. Energía solar. Excelente capacidad y versatilidad. Una casa con gran potencial, pensada para disfrutar en familia y compartir momentos inolvidables.

MN 12,500,000

208 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Mariposa 1112, Gral Anaya, Benito Juárez, 03340 Ciudad de México, CDMX

General Pedro María Anaya, Benito Juárez

Hermosa casa con 448m2 de construcción y 208m2 de terreno, con amplios espacios y excelente ubicación pues se encuentra a 5 minutos de Coyoacán y del Centro Comercial Mitikah, y a unos pasos de Rio Churubusco y del nuevo distribuidor vial hacia Insurgentes y Patriotismo. Es una casa que lo tiene todo. En planta baja se encuentra la sala con gualdras de madera en techos y chimenea, gran sala de tv con salida a una bonita terraza, área de comedor que también tiene acceso directo a la terraza, cocina integral con un gran antecomedor, amplia alacena, estudio, medio baño de visitas con ventilación natural, bodega y estacionamiento para dos autos techados e independientes entre sí. En planta alta se encuentran tres amplias recámaras de excelente tamaño, la recámara principal tiene vista a la calle, cuenta con baño completo integrado con ventilación natural así como un gran vestidor; la segunda recámara con gran closet, y la tercer recámara con closet y baño en pasillo con ventilación natural y con salida también a la sala de tv u opción a 4ta recámara; gran clóset de blancos. En la azotea, se encuentra la lavandería y el cuarto de servicio con baño completo. Además, la casa tiene un enorme departamento con entrada totalmente independiente, impecable, muy soleado y ventilado, con una superficie construida de más de 90m2, consta con amplio espacio para sala-comedor, dos grandes recámaras con closet cada una, gran área de estudio y tv, opción a una tercer recámara o salón de usos múltiples, un baño completo y cocina integral. El precio de venta no incluye: gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, ni costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, ni mobiliario o equipo.

MN 12,206,000

79 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Millet 22 3 , Extremadura Insurgentes , 03740 Benito Juárez, Ciudad de México, México

Extremadura Insurgentes, Benito Juárez

Ref: 2 4 7 0 4 8. Esta Casa en Condominio horizontal a espaldas del Parque Hundido en la Calle Millet de Extremadura Insurgentes, Benito Juárez, cdmx cuenta con 272m2 habitables distribuidos en tres niveles y un sótano de la forma siguiente: Sótano: Estacionamiento para tres autos, amplio cuarto de servicio con baño completo que puede convertirse en una cuarta recámara, bodega y patio de tendido que podría ser una pequeña terraza de 9. 5m2 conectada a la cuarta recámara, circulación peatonal y escalera a planta baja. Planta baja: estancia con sala a doble altura, comedor, cocina abierta, terraza de 9. 5m2, medio baño para dar servicio al área social y escalera a 1er nivel. 1er nivel: family room, recámara secundaria con vestidor y baño completo, escalera a 2do nivel y vacío a estancia. 2do nivel: recámara principal con walk in closet y baño completo. Recámara secundaria con vestidor y baño completo. Este nivel tiene un vacío que permite ampliar los m2 de construcción. La propiedad goza de generosos espacios en cada una de las áreas que la conforman, buena iluminación natural y circulación de aire, baños con ventilación natural, amplias ventanas y ventanales a doble altura en el área social. El condominio ofrece a sus residentes y visitas seguridad 24/7, carril de nado con espectacular vista al Parque Hundido, jacuzzi, asadores, gimnasio y estacionamiento para visitas. Su diseño es el punto medio perfecto entre una casa y un departamento, con la plusvalía de garantizar amplios espacios, seguridad permanente, un menor costo de mantenimiento y acceso permanente a amenidades. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Parque Hundido, Galerías Insurgentes, Centro Comercial Manacar, la Universidad Panamericana, la Plaza de Toros México, el Estadio Azul, el Hospital 20 de Noviembre y el Hospital San Ángel Inn. Además, permite el acceso permanente a restaurantes, supermercados, gimnasios y escuelas de todos los niveles educativos. La ubicación de esta propiedad es estratégica para garantizar la movilidad y conectividad con distintas zonas de la Ciudad de México, dado su cercanía a Av. Insurgentes Sur, Eje 7 Félix Cuevas, Patriotismo y Circuito Interior Bicentenario, entre otros. Además, se encuentra a poca distancia del Metrobús Parque Hundido y Félix Cuevas, así como de las estaciones del Metro Insurgentes Sur y Mixcoac. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este exclusivo hogar! Costo de mantenimiento: $7, 000. 00 mensuales.

MN 17,500,000

579 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

San Lorenzo

Del Valle Centro, Benito Juárez

¡Increíble Casa Amueblada en Renta a una Cuadra de Plaza Universidad! Vive con estilo, comodidad y diseño en esta espectacular casa en condominio, ubicada a solo una cuadra de Plaza Universidad, en una zona privilegiada por su conectividad y cercanía a servicios, comercios y entretenimiento. Totalmente amueblada y decorada por profesional! Cada rincón de esta casa ha sido cuidadosamente diseñado por un decorador profesional y se entrega completamente equipada y amueblada, lista para que te mudes sin preocuparte por nada. Espacios para disfrutar y compartirCocina integral abierta al área socialSala y comedor con moderna pérgola abatibleMedio baño de visitasDistribución perfecta para la vida familiar3 Salas3 recámaras: • Principal con baño, tina de hidromasaje y walking clóset• Dos recámaras secundarias con walking clóset y baño compartidoÁreas de entretenimiento únicasSala de tvsala de juegos con elegante bar de madera de tzalam y máquina dispensadora de cerveza? Roof garden totalmente equipado de 2 Niveles• Jacuzzi para 4 personas• Asador• Hielera especial para enfriar tus bebidas al instante• Mesa de billar Comodidad, funcionalidad y seguridad3 estacionamientos3 bodegasCuarto de servicio con bañoÁrea de lavadoElevadorVigilancia las 24 horasAmueblada y equipada en venta en 18, 000, 000 MillonesUna casa lista para vivirla y disfrutarla al máximo. Ideal para quienes buscan calidad, estilo y una excelente ubicación. Agenda tu visita hoy mismo. Propiedad gestionada por merp Inmobiliaria, empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario y un amplio catálogo de propiedades exclusivas.

MN 11,300,000

197 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Alaska 7 , Del Valle Norte , 03103 Benito Juárez, Ciudad de México, México

Del Valle Norte, Benito Juárez

Ref: 2 9 0 8 7 4. Esta espaciosa casa en venta se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Del Valle Norte, en Benito Juárez, Ciudad de México. Con una construcción de 413 m2, esta propiedad cuenta con 6 recámaras, 5 baños completos, 1 medio baño y una gran cantidad de espacios amplios y luminosos. Ideal para aquellos que buscan un hogar con uso de suelo habitacional, esta casa cuenta con una amplia variedad de comodidades, como asador, estacionamiento para visitas, bodega(s), estudio, internet/wifi, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, puertas eléctricas, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala de estar, caja fuerte, cocina equipada, walk in closet, sala y comedor, pet friendly, armarios empotrados, acabados de madera y jacuzzi. Además, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a importantes zonas de interés como el centro comercial Parque Delta, el teatro en Plaza Universidad y el Parque de los Venados. Con acceso rápido a vías importantes como el Eje 6 Sur, Av. Universidad y Av. Insurgentes Sur, esta casa en Del Valle Norte se encuentra en una zona estratégica que ofrece comodidad y conveniencia a sus habitantes. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México!

MN 12,500,000

208 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Mariposa

Xoco, Benito Juárez

Hermosa casa, ubicada en la Colonia General Anaya a media cuadra de Rio Churubusco, con 448m2 de construcción y 208m2 de terreno, con amplios espacios y excelente ubicación pues se encuentra a 5 minutos de Coyoacán y del Centro Comercial Mitikah, y a unos pasos de Rio Churubusco y del nuevo distribuidor vial hacia Insurgentes y Patriotismo, Es una casa que lo tiene todo. En planta baja se encuentra la sala con gualdras de madera en techos y chimenea, gran sala de tv con salida a una bonita terraza, área de comedor que también tiene acceso directo a la terraza, cocina integral con un gran antecomedor, amplia alacena, estudio, medio baño de visitas con ventilación natural, bodega y estacionamiento para dos autos techados e independientes entre sí. En planta alta se encuentran tres amplias recámaras de excelente tamaño, la recámara principal tiene vista a la calle, cuenta con baño completo integrado con ventilación natural así como un gran vestidor; la segunda recámara con gran closet, y la tercer recámara con closet y baño en pasillo con ventilación natural y con salida también a la sala de tv u opción a 4ta recámara; gran clóset de blancos. En la azotea, se encuentra la lavandería y el cuarto de servicio con baño completo. Además, la casa tiene un enorme departamento con entrada totalmente independiente, impecable, muy soleado y ventilado, con una superficie construida de más de 90m2, consta con amplio espacio para sala-comedor, dos grandes recámaras con closet cada una, gran área de estudio y tv, opción a una tercer recámara o salón de usos múltiples, un baño completo y cocina integral. El precio de venta no incluye: gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, ni costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, ni mobiliario o equipo.

MN 4,550,000

68 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Popocatepetl

Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez

Hay departamentos donde vives. Y hay desarrollos donde prácticamente no necesitas salir para disfrutar tu tiempo libre. Ubicado en el piso 11 de City Towers Green, uno de los desarrollos residenciales más completos de la Alcaldía Benito Juárez, este departamento ofrece una combinación ideal entre comodidad, ubicación y amenidades para quienes buscan un estilo de vida práctico y dinámico. City Towers Green. Av. Popocatépetl 415. Santa Cruz Atoyac. Benito Juárez, Ciudad de México. Superficie: 68 m⊃2; ️ 2 recámaras. 2 baños completos. 2 lugares de estacionamiento en línea. Área de lavado integrada. Piso 11. ️ Vigilancia 24 horas. 2 elevadores. Estado de conservación: Excelente. Antigüedad aproximada: 5 años. Su distribución aprovecha eficientemente cada espacio para ofrecer una estancia cómoda, funcional y con excelente iluminación natural. Al ser un departamento interior, brinda mayor tranquilidad y menor exposición al ruido urbano. Amenidades. City Towers Green es reconocido por ofrecer una de las propuestas de amenidades más completas de la ciudad. Entre ellas destacan: Alberca semiolímpica. Alberca panorámica. Chapoteadero. Fosa de clavados y buceo. Water Park. ️ Gimnasio de cardio y pesas. Área de CrossFit. Salón de spinning. Yoga 360, yoga y pilates. Boliche. Cine y Sky Cinema. Music Studio. ⛳ Simulador de golf. ⚽ Cancha de fútbol rápido. Paddle Tennis. Arcade. Kids Club y Ludoteca. Jardines y áreas verdes. Observatorio. Business Center. Salones de eventos. ️ Lounge. ♨️ Vapor, sauna y jacuzzis. Área de asadores. ubicación. Con acceso inmediato a importantes vialidades y rodeado de servicios, centros comerciales, restaurantes, universidades y espacios culturales. Muy cerca de: Mitikah. Plaza Universidad. Patio Universidad. Cineteca Nacional. Viveros de Coyoacán. Con excelente conectividad hacia: • Av. Universidad. • Río Churubusco. • División del Norte. • Av. Cuauhtémoc. Ideal para profesionistas, parejas, familias pequeñas o inversionistas que buscan una propiedad dentro de uno de los desarrollos residenciales más demandados de la zona. El precio, disponibilidad y condiciones de venta están sujetos a cambio sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y deberán corroborarse con la documentación correspondiente. El mobiliario mostrado en fotografías no está incluido en el precio de venta. (4)

MN 12,000,000

227 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

DEL Valle Norte

Del Valle Norte, Benito Juárez

Townhouse en renta $62, 000 del valle norte. Alc B. Juárez. Calle sn. Francisco. $12, 000, 000 mxn En Venta$62, 000 mxn En Rentaventa/renta townhouse del valle cdmx. Recién remodelado! 4 nivelescasa en condominio en Del Valle Norte, Benito Juárez4 recámaras4 baños, 1 medio baño2 estacionamientos227. 21 m² de construcciónAño de construcción: 2012Cantidad de pisos en el edificio: 4Condición: ExcelenteDisposición: ExteriorDescripciónventa o rentatotalmente remodelado, pisos nuevos, pintura, luces led, escaleras, cocina, clóset, aprovéchalo! En esta padre propiedad estilo Townhouse encontrarás: Entrando a la casa Townhouse con 227. 21 m2 de construcción, garage sótano 1, para 2 autos. pb con medio baño de visitas, cuarto de servicio, lavado y baño completo. Piso 1: Hall recibidor, sala, comedor vista a la terraza estudio tv techada y cocina integral semi abierta, 1 balcón. Piso 2: 2 recámaras, cada una con baño completo con vidrio templado y vestidor, 1 balcón. Piso 3: Recámara principal, vestidor, baño con tina y 1 balcón. Roof Top, ideal para ponerle pérgola de madera y persianas para sol o viento, con excelente vista al wtc México o para sombrilla, asador o tender ropa. Vigilancia 24/7, Sólo 6 casas. Muy segura, iluminada, fresca y con una excelente ubicación, frente a escuela, a cuadras de restaurantes de primera, cerca de las principales avenidas y amenidades de la zona, ideal para gozar de la vida de barrio. Amenidades: Balcón. Cisterna. Estacionamiento techadoFacilidad para estacionarseGaraje. Patio. Roof Garden. TerrazaBodega. Cocina integralFraccionamiento privadoPortero. Seguridad 24 horasAire acondicionado. Cuarto de servicioMascotas permitidas. Permitido fumarRecreación. Jacuzzi. San francisco, Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México (rnero) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo. Ver datos cel Y wathsapp.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!