• Benito Juárez

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

170 Casas con jardín(es) y más de 1 estacionamiento en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 22,000,000

367 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Cerrada San Borja

Del Valle Centro, Benito Juárez

Casa en venta 367 m2 de terreno. 560 m2 de construcción. 4 recámaras, 3 baños completos, 1. 5 baños, cuarto de servicio con baño, área de lavado, estacionamiento para 4 autos, terraza, jardín. Cuenta con una pequeña casa detrás del estacionamiento con 2 recámaras, 1 baño, terraza. Conócela. Distribución: Sala. Comedor. 3 recámaras. 3 baños completos. 1 medo baño. cocina integral. cuarto de lavado. cuarto de servicio (con baño completo) estudio. 4 lugares de estacionamiento escriturados. Características: 367 m de terreno, 560 m de construcción. Forma de terreno: Regular. Edad: 40 años. Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento de la casa: Gas estacionario. Boiler. lavadero. closet en recámaras. estufa. contrato cfe. Cisterna. Tinacos. Escaleras. Salón de usos múltiples Bar. Estatus del inmueble: Inmueble desocupado. Inmueble libre de gravamen. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución) Documentación con la que se cuenta: Escritura Pública. Constancia de Folio Real Actual. Boleta de agua y predial. Servicios de la zona: Agua. cfe. Drenaje. Gas. Transporte Púbico. Entorno: Habitacional y de oficinas. amenidades / instalaciones especiales: Planta Baja: Hall, sala, comedor, medio baño, cocina, antecomedor. Primer piso: 4 recámaras, estudio, 3 baños completos

MN 15,300,000

140 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

2a Priv. Concepción Beistegui

Narvarte Poniente, Benito Juárez

¡ Descubre la casa de tus sueños en una de las colonias mas céntricas y tranquilas de la cdmx! Cuenta con 4 recamaras, la principal con vestidor y baño completo, 3 1/2 baños, estudio, sala de T. V, Roof Garden, sala, comedor amplios, cocina integral, área de lavado, 2 lugares de estacionamientos que no se estorban. Situada a unos minutos de Av. Universidad, Dr. José María Vertíz, Eje 4, Xola, Eje 5, Eugenia, Eje 6, Ángel Urraza, División del Norte, Eje Central, Av. Cuauhtémoc. Descripción completa por niveles: Planta baja: Hall distribuidor, 1/2 baño de visitas, con ventilación natural y almacenamientos debajo del lavadero, comedor con vista a jardinera pequeña y alacena, sala amplia ideal para muebles grandes, cocina integral con estufa de 6 quemadores, campana y barrita, garaje para 2 autos con puertas eléctricas. Recamara principal, con piso laminado, vestidor y baño completo. Recámara 2 con closet de pared a pared, piso laminado. Recamara3 con closet, piso laminado. Recamara4 con baño completo. Sala de tv, estudio, bodega de 3x1 m, área de lavado, estantes, lavadero y conexiones para lavadora y secadora. Roof Garden con tarja y loseta. Amenidades / Instalaciones especiales: Distribución: Sala. Comedor. 4 recamaras. 3 baños completos. 1 medio baño. Cocina integral. Cuarto de lavado. Estudio. 2 estacionamientos cubiertos. Características: Terreno: 140 m² Construccion: 302 m² Forma de Terreno: Regular. Edad: 60 años y fue remodelado al 100% hace 1 año. Niveles Totales: 3 niveles. Uso de Suelo: Habitacional. Equipamiento de la casa: Gas estacionario. 2 calentadores eléctricos. Lavadero. Closets en 2 recamaras - Walking closet. Estufa de quemadores y campana. Lava vajillas. Alacena. Closets de visitas. Cisterna y bomba. Tinacos. Tanque de gas estacionario. Video portero. Escaleras. Gym. Estudio. Sala de tv. Jardinera. Roof Garden. Contrato cfe. Estatus del inmueble: Inmueble ocupado. Inmueble usado. Inmueble libre de gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con los recursos propios y créditos hipotecarios. Documentación con la que se cuenta: Escritura pública. Constancia de folio real actual. Boleta predial y agua. Vialidades: División del Norte, Eje 5 Sur (Eugenia). Calle Concepción, Beistegui, Gabriel Mancera, Av. Cuauhtémoc, Av. Universidad, Av. Colonia del Valle. Entorno: Habitacional. A 1km a la redonda: Centro Universitario México, metro y Metrobús Eugenia, Parroquia del purísimo corazón de María, mercado 24 de augusto, restaurantes, bancos, comercios, parque arboledas, escuelas, hospital general regional, Teatro Julio Prieto. A 1. 5 km a la redonda: la maraka, Plaza Sama Center, mercado Independencia, Parque de los venados, Parque Tlacoquemecatl. A 2 Km a la redonda: Plaza Universidad, Sam's Club, wtc, Parque Delta.

MN 22,000,000

275 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Patricio Sanz 1100

Insurgentes San Borja, Benito Juárez

[cfq-131] Residencia con carácter, jardín y terraza en una de las calles más encantadoras de Benito Juárez. Hay propiedades que desde el primer momento transmiten una sensación especial de calidez y armonía. Esta residencia es una de ellas: un hogar que invita a quedarse. Ubicada en una de las calles más agradables y arboladas de la Alcaldía Benito Juárez, la casa goza de una ubicación privilegiada, con excelente conectividad hacia importantes vías de la ciudad y cercanía a servicios, comercios y espacios urbanos clave. Remodelada hace pocos años, la propiedad combina funcionalidad, amplitud y detalles de buen gusto. Sus interiores se distinguen por la entrada de luz natural, pisos de madera de ingeniería, vitrales y ventanas alemanas con aislamiento térmico y acústico, que aportan confort y tranquilidad. Al acceder a la casa, un elegante hall recibidor conduce a un espacio versátil que puede funcionar como estudio, biblioteca o sala de televisión. La estancia principal integra sala y comedor en un ambiente amplio y luminoso, acompañado de un baño de visitas con detalles en cantera. La cocina ha sido diseñada para quienes disfrutan tanto de la estética como de la funcionalidad. Cuenta con generosos espacios de almacenamiento, área para electrodomésticos, barra de cuarzo, alacena y triturador de basura en la tarja. El jardín ofrece un entorno ideal para reuniones y momentos al aire libre. Sus terminados en piedra y el asador de gas crean el escenario perfecto para compartir con familia y amigos. La recámara principal se concibe como un refugio privado, con walking closet y baño con jacuzzi y ventilación natural. La segunda recámara, igualmente amplia y con vista al jardín, dispone también de walking closet y baño completo. En el tercer nivel se encuentran dos habitaciones adicionales que pueden adaptarse como recámaras, estudio o área de trabajo. Una de ellas cuenta con medio baño y acceso a una agradable terraza. La propiedad incluye además cuarto de lavandería y estacionamiento para cuatro autos medianos. En términos de equipamiento y seguridad, la casa cuenta con puerta de acceso de alta seguridad, cámaras de vigilancia con monitoreo desde celular y pantallas en cocina y recámara, cerca electrificada, cisterna, dos tinacos, gas estacionario, dos calentadores de paso y dos bombas de agua. Una residencia que combina calidez, privacidad y una ubicación excepcional dentro de la ciudad. Agenda una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

MN 14,500,000

MN 1 Mantenimiento

370 m² lote8 rec.2 baños2 estac.

Saturnino Herrán

San José Insurgentes, Benito Juárez

Genera ingreso mensual desde el primer día en san josé insurgentes. Dos casas independientes en un mismo terreno con un diferencial que casi no existe en la zona. Una oportunidad pensada no solo para vivir… sino para generar ingresos desde el primer día. Ubicación privilegiada: - A 350 m del Parque de la Bola. - A una cuadra de Av. Revolución. - A dos de Río Mixcoac. - A cinco de Av. Insurgentes. Lo que hace especial a esta propiedad: Hoy, cada vez más compradores buscan propiedades que no solo se habiten, sino que también generen flujo. Aquí puedes: - Vivir en una casa y rentar la otra. - Tener ingreso mensual sin salir de tu propiedad. - Integrar a tu familia manteniendo privacidad total. - Combinar casa + oficina o despacho independiente. Terreno: 370 m² aprox. 7 m de frente x 50 m de fondo. Terreno profundo que brinda privacidad real entre ambas casas. Uso de suelo H3 (hasta 3 niveles) Construcciones: Casa A. 205 m² Casa B. 219 m² Cada casa cuenta con: - Jardín. - Estancia y comedor amplios. - Cocina. - 3 recámaras. - Cuarto de tv. - 1 baño completo + medio baño de visitas. - Patio. - Cuarto de servicio. - Estacionamiento independiente. La distribución actual permite actualización para quien busque incrementar número de espacios y baños y elevar aún más su valor. Inversión inteligente. Propiedades con estas características son cada vez más escasas en la zona. Ideal para quien entiende el valor de tener un inmueble que se puede pagar solo con renta. Precio: $14, 500, 000 mxn. Propietario abierto a propuestas serias. Agenda tu visita y conoce el verdadero potencial de esta propiedad. (Algunas imágenes muestran propuestas de actualización)

MN 50,000,000

535 m² lote6 rec.8 baños4 estac.

Andrea del Sarto 13

Santa María Nonoalco, Benito Juárez

Una propiedad fuera de serie: casa principal, Penthouse independiente, 3 espacios con uso de oficina y un Roof Garden de 350 m² pensado para no querer bajar nunca. Ideal para vivienda familiar, para quien busca generar ingresos con espacios independientes, o como residencia con despacho propio. A escasos pasos del Metro Mixcoac, Av. Revolución, Periférico y Patriotismo — una de las colonias mejor conectadas del poniente de la ciudad. Planta baja. - Jardín delantero de 100 m² - 3 comedores y sala de estar. - Cocina amplia con alacena. - 1 baño. - Cuarto de lavado y de servicio. - 3 espacios independientes actualmente rentados/usados como oficinas — **con potencial de ingreso adicional** Planta alta. - Escalera principal que conecta con el Penthouse. - 5 recámaras. - 2 baños completos. - Sala de tv. - Oficina/estudio. Penthouse y Roof Garden (350 m²) — accesible también por elevador externo. - Recámara con baño completo. - Sala de tv y oficina propia. - Sala de juegos. - Cocina profesional y barra. - Huerto. - Espacio para meditar. - Zona para tomar el sol. Instalaciones. - Sistema hidroneumático, de filtrado y purificación **nuevo** - Instalación eléctrica **totalmente nueva** - Elevador. Ficha técnica. | Característica | Detalle| | Terreno | 515 m²| | Construcción | 1, 350 m² en 3 niveles| | Jardín delantero | 100 m²| | Roof garden | 350 m²| | Recámaras | 6| | Baños | 8| | Estacionamientos | 4| | Uso de suelo | Habitacional, con comercio y servicios básicos permitidos en pb (máx. 50 m²) | Contáctanos para agendar tu visita.

MN 16,500,000

315 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Mitla 10 , Narvarte Oriente , 03023 Benito Juárez, Ciudad de México, México

Narvarte Oriente, Benito Juárez

Ref: 3 0 1 6 1 6. Esta hermosa casa en venta se encuentra ubicada en Narvarte Oriente, una de las colonias más exclusivas y con mayor demanda inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. Con una construcción de 282 m2, y un terreno de 315 m2. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, un medio baño, una terraza y un jardín, perfectos para disfrutar en familia. La casa esta en optimas condiciones, muy bien conservada para ser remodelada conservando sus detalles originales. Casa para remodelar o para constructor H/4/20 Habitacional con 4 niveles y 20% de área libre. Planta baja. Recibidor hall con escalera muy majestuoso. sala. Comedor y ante comedor. Cocina que da al jardín. Oficina. 1/2 baño. Planta alta. Escalera que lleva a un gran family room. 3 recamaras. 2 baños completos. terraza. Bungalow. cuarto de servico independiente. baño. La casa cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para sus habitantes. Además, se encuentra en una zona estratégica con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Cuauhtémoc y el Eje Central Lázaro Cárdenas, así como estaciones de metro como Eugenia y Etiopía, lo que facilita la movilidad dentro de la ciudad. En los alrededores de la propiedad se encuentran diversas zonas de interés como el Parque Delta, un centro comercial con tiendas, restaurantes y cines; la Cineteca Nacional, un espacio dedicado al cine Mexicano e internacional; y la Universidad Panamericana, una reconocida institución educativa. Sin duda, esta casa en Narvarte Oriente es una excelente opción para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación privilegiada en la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!