• Benito Juárez

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

57 Casas que permite mascotas con más de 4 baños en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 12,950,000

227 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Adolfo Prieto 1035

Del Valle Centro, Benito Juárez

Ubicada sobre Adolfo Prieto, en el corazón de la Colonia Del Valle Centro, esta propiedad es una excelente oportunidad para remodelar a tu gusto o desarrollar un proyecto habitacional gracias a su uso de suelo H4/M/20 (hasta 5 viviendas). Terreno: 227 m²Construcción: 309 m² en 2 nivelesFrente: 11 mDistribución: Planta Baja: - Estacionamiento para 3 autos grandes- Sala y comedor amplios- Cocina equipada + desayunador- Medio baño de visitas- Jardín privado de 50 m²Planta Alta: - 3 Recámaras- 2 Baños completos- Family Room- Área de lavadoAzotea: - Cuarto de servicio con baño completo- Área de tendido- Amplio espacio para habilitar Roof GardenA un lado del jardín se encuentra una construcción independiente (ideal como departamento anexo): - 2 Recámaras- 1 Baño completo + medio baño- EstanciaUbicación privilegiada: La casa se encuentra entre Eje 6 y Eje 5, con una conectividad inmejorable hacia Av. Insurgentes, División del Norte y Río Mixcoac. A unos pasos podrás disfrutar de: - Centros comerciales y supermercados: Galerías Insurgentes, Plaza Universidad, Soriana, Walmart Express. - Restaurantes y cafés de la zona Del Valle. - Parques y espacios verdes: A 5 min parque Tlacoquemecatl. - Escuelas y universidades cercanas: Colegio México, Universidad Panamericana. - Hospitales y servicios de salud: Hospital San José, Star Médica, Médica Sur (a pocos minutos). Una propiedad con gran potencial en una de las colonias más demandadas y seguras de la cdmx, perfecta tanto para familias como para inversionistas. ¡Agenda tu cita y descubre todas las posibilidades que esta casa tiene para ti!

MN 26,000,000

512 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Calle Yácatas 196

Narvarte Poniente, Benito Juárez

Se vende espectacular casa en esquina completamente bardeada, con circuito cerrado en una zona de alta plusvalía hermosa iluminada y con excelente ubicación. Ideal para desarrolladores. medidas. 30, 335. 20m al frente. 17m2 norte. 14m con calle. Zonificación: Uso del Suelo: habitacional plurifamiliar: Niveles 4: Altura: % Área Libre 20, M2 min 60. Vivienda: Densidad M(Una vivienda cada 50. 0 m2 de terreno) Superficie Máxima de Construcción 1625(Sujeta a restricciones*) Número de Viviendas Permitidas 10. 026_127_10 cta predial. uso de suelo H/4/20/M10 viviendas max. (no aportacion) 512m de terreno; 1200m2 de construcción. 4 recamaras la principal cuenta con doble closet subsecuentes iluminadas y closet. 4 baños completos. Closet para blancos. 1/2 baño para visitas. 2 salas cuenta con pisos de mármol, 2 terrazas al frente. 1 Hold para las recamaras. 1 ante comedor. 1 comedor. 1 cocina cerrada con cocina integral. armario para despensa. 1 cuarto de servicio con baño. 1 sótano se puede acondicionar para ser habitable. 1 bodega. patio de servicio trasero. patio frontal. 9 estacionamientos 1 techado para autos, o si son camionetas 6. Circuito cerrado exterior e interior. portón eléctrico. se vende sin muebles ( O se revisa el costo adicional) servicios: Agua, Luz cuenta con Bifásica y trifásica instalación para autos eléctricos. abierto A negociar.. Se muestra con Cita.

MN 27,499,000

500 m² lote8 rec.6 baños5 estac.

La Quemada

Narvarte Oriente, Benito Juárez

La mejor propiedad de Narvarte Oriente. Pueden vivir dos familias por separado o una familia muy grande. Posibilidad como inversión para: Casa de retiro, renta de múltiples espacios, etc. Amplios espacios, Vistas Verdes a Jardín Privado. Iluminación y Ventilación Natural. Terreno Total: 500 m2 (Frente 15m Fondo 33m) Construcción Total: 590m2. Jardines Privados Total: 150m2. distribucion. Casa 1: Terreno Base 165 m2. Construcción 230 m2. Amplia Sala Comedor. Cocina con Antecomedor. 3 recámaras. (La principal con amplio Walking Closet y baño privado completo con Jacuzzi) 1 Baño completo compartido. 1 Medio baño. Estudio / Oficina. Family Room / Cuarto de tv. 1 Estacionamiento (Opción a 2) Cuarto de servicio con escalera oculta. Área de lavado. Bodega. Jardín Privado. Casa 2: Terreno 335 m2. Construcción 360 m2. Sala Comedor con Techos Elevados. Cocina con antecomedor. Cuarto independiente de usos varios. 3 Recámaras. (Principal con Amplio Vestidor, 1 Baño privado completo y Sala privada con vista al jardín) 1 Baño completo compartido. 1 Medio baño. Family Room / Biblioteca / Cuarto de tv. Gran Jardín Privado. Salón de Fiestas con vista al Jardín. 3 Estacionamientos (Opción a varios en jardín) Área apartada de lavado y tendido. Cuarto de servicio con baño propio. Bodega. Ubicación: - A 2 cuadras de Eje Central. - A 2 cuadras del Eje 5 Sur - Eugenia. - A 3 cuadras de Dr. Vértiz. - A 4 cuadras de la Glorieta scop. - A 10 cuadras de Av. Cuauhtémoc y Metro Eugenia. ¿desea comprar, vender O rentar? ¿desea opciones para invertir? ¿quiere vender una propiedad en mal estado Y no tiene dinero para repararla Y venderla O para pagar sus adeudos? ¡ nosotros le ayudamos! Notas: La información y medidas publicada son aproximadas y deberán ratificarse mediante la documentación pertinente, la cual pertenece al propietario(a) y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes presentadas no son contractuales ni vinculantes. El precio publicado no incluye los costos relativos a impuestos, contribuciones, gastos de escrituración, honorarios notariales, etc. Que se originen por la compraventa del inmueble. Tal información será oportunamente notificada previo a la firma del contrato de compraventa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán ser confirmados. En cumplimiento con el Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor Federal, se le informa que en caso de contratar un crédito por medio de una institución financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma deberá informarle el número y monto de pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes, incluidos los fijados por pagos anticipados o por cancelación; proporcionándole debidamente desglosados los conceptos correspondientes.

MN 27,500,000

500 m² lote6 rec.4 baños3 estac.

LA Quemada 360

Narvarte Oriente, Benito Juárez

Atención inversionistas!! Fabulosa propiedad en Narvarte Oriente que consta de 2 casas ubicadas en un lote de aproximadamente 500 m2. Cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas más céntricas y en continuo desarrollo en la Ciudad de México, con uso de suelo H4/20, para desarrollar hasta 15 departamentos (superficie máxima de construcción 1, 569 m2). Con calles amplias y arboladas, una oferta gastronómica importante, actividad comercial diversa y medios de transporte variados y abundantes, esta colonia está entre las que más demanda de vivienda presenta. El inmueble se encuentra sobre la calle la quemada, entre Concepción Béistegui y Torres Adalid. Casa 1: Terreno 165 m2Construcción 230 m2Sala comedorCocina con espacio para antecomedor3 recámaras (la principal con amplio walking closet) 1 baño completo1 medio bañoFamily RoomSalón de usos múltiples2 estacionamientosCuarto de servicioÁrea de lavadoBodegaJardínCasa 2: Terreno 332 m2Construcción 360 m2Sala comedorCocina con espacio para antecomedor3 recámaras (la principal con walking closet, baño completo y jacuzzi) 2 baños completos1 medio bañoFamily Room1 estacionamientoCuarto de servicio con baño completoÁrea de lavadoBodegaJardínEs una excelente opción de inversión, con multiplicación de recursos garantizada. Para mayores informes y citas, favor de comunicarse con: Ana Imelda Valle Ver datosLic. Susana Hernández Ver datos.

MN 13,600,000

108 m² lote4 baños

Casa en Venta en Xoco, Benito Juárez, Cdmx

Xoco, Benito Juárez

Casa ubicada en Xoco, dentro de la alcaldía Benito Juárez, una de las zonas con mejor calidad de vida en la Ciudad de México, reconocida por su equilibrio entre conectividad, servicios y entorno residencial. La ubicación resuelve uno de los principales retos de vivir en la ciudad: los traslados y el acceso a servicios. Se encuentra a unos pasos de Avenida Universidad y muy cerca del complejo Mítikah, lo que permite realizar compras, actividades, servicios y entretenimiento sin recorrer largas distancias, además de contar con excelente conectividad hacia el sur, centro y poniente de la ciudad. La propiedad cuenta con 108 m² de terreno y 263 m² de construcción, distribuidos de manera eficiente para ofrecer espacios amplios, funcionales y bien iluminados. Distribución: 3 recámarasRecámara principal con terrazaCuarto de tv4 baños completos y 1 medio bañoDos patios ajardinados que aportan ventilación, luz natural y contacto con áreas verdesEspacios que marcan la diferencia: Estudio / biblioteca / oficina, ideales para home office o trabajo híbridoSala y comedor amplios, con distribución abiertaComedor con salida a terrazaCocina equipada en U, con excelentes dimensiones y barra de trabajoAmenidades y equipamiento: Roof garden de dos ambientes, para convivir y disfrutarCuarto de lavado / servicioBodegaDespensaTres vestidoresEstacionamiento techadoCisternaCalentador solar y de gas naturalSistema hidroneumáticoLa casa se encuentra dentro de un fraccionamiento privado, con doble seguridad y vigilancia 24 horas, además de acceso a jardín común apto para mascotas y áreas verdes con juegos infantiles, lo que aporta tranquilidad y espacios seguros para la vida familiar. Construida en 2018, la propiedad se mantiene en excelente estado de conservación y cuenta con orientación poniente, aprovechando la iluminación natural durante gran parte del día. Una opción ideal para quienes buscan vivir bien ubicados, con espacios reales para trabajar, convivir y descansar, dentro de una zona consolidada y con alta demanda residencial en la Ciudad de México.

MN 27,500,000

500 m² lote6 rec.4 baños3 estac.

LA Quemada 360

Narvarte Oriente, Benito Juárez

Atención inversionistas!! Fabulosa propiedad en Narvarte Oriente que consta de 2 casas ubicadas en un lote de aproximadamente 500 m2. Cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas más céntricas y en continuo desarrollo en la Ciudad de México, con uso de suelo H4/20, para desarrollar hasta 15 departamentos (superficie máxima de construcción 1, 569 m2). Con calles amplias y arboladas, una oferta gastronómica importante, actividad comercial diversa y medios de transporte variados y abundantes, esta colonia está entre las que más demanda de vivienda presenta. El inmueble se encuentra sobre la calle la quemada, entre Concepción Béistegui y Torres Adalid. Casa 1: Terreno 165 m2Construcción 230 m2Sala comedorCocina con espacio para antecomedor3 recámaras (la principal con amplio walking closet) 1 baño completo1 medio bañoFamily RoomSalón de usos múltiples2 estacionamientosCuarto de servicioÁrea de lavadoBodegaJardínCasa 2: Terreno 332 m2Construcción 360 m2Sala comedorCocina con espacio para antecomedor3 recámaras (la principal con walking closet, baño completo y jacuzzi) 2 baños completos1 medio bañoFamily Room1 estacionamientoCuarto de servicio con baño completoÁrea de lavadoBodegaJardínEs una excelente opción de inversión, con multiplicación de recursos garantizada. Para mayores informes y citas, favor de comunicarse con: Ana Imelda Valle Ver datosLic. Susana Hernández Ver datos.

MN 12,000,000

227 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

DEL Valle Norte

Del Valle Norte, Benito Juárez

Townhouse en renta $62, 000 del valle norte. Alc B. Juárez. Calle sn. Francisco. $12, 000, 000 mxn En Venta$62, 000 mxn En Rentaventa/renta townhouse del valle cdmx. Recién remodelado! 4 nivelescasa en condominio en Del Valle Norte, Benito Juárez4 recámaras4 baños, 1 medio baño2 estacionamientos227. 21 m² de construcciónAño de construcción: 2012Cantidad de pisos en el edificio: 4Condición: ExcelenteDisposición: ExteriorDescripciónventa o rentatotalmente remodelado, pisos nuevos, pintura, luces led, escaleras, cocina, clóset, aprovéchalo! En esta padre propiedad estilo Townhouse encontrarás: Entrando a la casa Townhouse con 227. 21 m2 de construcción, garage sótano 1, para 2 autos. pb con medio baño de visitas, cuarto de servicio, lavado y baño completo. Piso 1: Hall recibidor, sala, comedor vista a la terraza estudio tv techada y cocina integral semi abierta, 1 balcón. Piso 2: 2 recámaras, cada una con baño completo con vidrio templado y vestidor, 1 balcón. Piso 3: Recámara principal, vestidor, baño con tina y 1 balcón. Roof Top, ideal para ponerle pérgola de madera y persianas para sol o viento, con excelente vista al wtc México o para sombrilla, asador o tender ropa. Vigilancia 24/7, Sólo 6 casas. Muy segura, iluminada, fresca y con una excelente ubicación, frente a escuela, a cuadras de restaurantes de primera, cerca de las principales avenidas y amenidades de la zona, ideal para gozar de la vida de barrio. Amenidades: Balcón. Cisterna. Estacionamiento techadoFacilidad para estacionarseGaraje. Patio. Roof Garden. TerrazaBodega. Cocina integralFraccionamiento privadoPortero. Seguridad 24 horasAire acondicionado. Cuarto de servicioMascotas permitidas. Permitido fumarRecreación. Jacuzzi. San francisco, Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México (rnero) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 27,500,000

500 m² lote6 rec.4 baños3 estac.

LA Quemada 360

Narvarte Oriente, Benito Juárez

Atención inversionistas!! Fabulosa propiedad en Narvarte Oriente que consta de 2 casas ubicadas en un lote de aproximadamente 500 m2. Cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas más céntricas y en continuo desarrollo en la Ciudad de México, con uso de suelo H4/20, para desarrollar hasta 15 departamentos (superficie máxima de construcción 1, 569 m2). Con calles amplias y arboladas, una oferta gastronómica importante, actividad comercial diversa y medios de transporte variados y abundantes, esta colonia está entre las que más demanda de vivienda presenta. El inmueble se encuentra sobre la calle la quemada, entre Concepción Béistegui y Torres Adalid. Casa 1: Terreno 165 m2Construcción 230 m2Sala comedorCocina con espacio para antecomedor3 recámaras (la principal con amplio walking closet) 1 baño completo1 medio bañoFamily RoomSalón de usos múltiples2 estacionamientosCuarto de servicioÁrea de lavadoBodegaJardínCasa 2: Terreno 332 m2Construcción 360 m2Sala comedorCocina con espacio para antecomedor3 recámaras (la principal con walking closet, baño completo y jacuzzi) 2 baños completos1 medio bañoFamily Room1 estacionamientoCuarto de servicio con baño completoÁrea de lavadoBodegaJardínEs una excelente opción de inversión, con multiplicación de recursos garantizada. Para mayores informes y citas, favor de comunicarse con: Ana Imelda Valle Ver datosLic. Susana Hernández Ver datos.

MN 14,500,000

200 m² lote6 rec.4 baños3 estac.

Enrique Rébsamen

Narvarte Poniente, Benito Juárez

Casa en venta sobre Enrique Rébsamen, Narvarte, cdmx. Vive, trabaja o invierte en una de las calles más exclusivas, arboladas e icónicas de la colonia Narvarte y de la Ciudad de México. La propiedad se encuentra dentro de un solo terreno y está dividida internamente en dos casas totalmente independientes, lo que la convierte en una opción ideal para familias grandes, proyectos de co-living o inversión patrimonial con excelente potencial de rentabilidad. El terreno cuenta con 280 m² y una construcción total de 400 m², con un frente de 10 metros y un fondo de 28 metros. La propiedad tiene una antigüedad aproximada de 50 años, uso de suelo habitacional H5 y dispone de 3 lugares de estacionamiento en total. Actualmente, la construcción se distribuye en dos casas independientes, cada una con 200 m² de construcción desarrollados en dos niveles (planta baja y primer piso). Cada casa cuenta con cocina independiente, sala-comedor con amplia estancia, barra tipo cantina, 3 recámaras, 2. 5 baños, espacios bien iluminados y excelente ventilación natural. La fachada no refleja el potencial interior de la propiedad, ya que los espacios son amplios, funcionales y con una distribución que permite múltiples usos y adecuaciones. Enrique Rébsamen es reconocida por su historia, su valor cultural y su emblemático camellón central con árboles frondosos y majestuosas palmeras, creando un entorno verde, tranquilo y sumamente agradable. Como detalle distintivo, la propiedad se encuentra frente a la primera casa del ídolo mexicano Pedro Infante, lo que aporta un valor histórico y único a la ubicación. Ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de la alcaldía Benito Juárez, la propiedad se encuentra a tan solo 10 minutos de Insurgentes y muy cerca de corporativos, oficinas, centros comerciales, avenidas principales, colegios, hospitales, restaurantes y medios de transporte, todo a distancias caminables. Ideal para dos rentas independientes, remodelación o desarrollo que aproveche al máximo el uso de suelo H5 clase C.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!