• Boca del Río

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

98 Casas que permite mascotas con internet/wifi en venta en Boca del Río, Veracruz

Ordenar

MN 9,860,000

399 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Jurel 132

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

No inmobiliarias ni asesores, solo comprador directo. Casa en venta tipo residencia en excelentes condiciones generales, frente A parque y en acera de sombra en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, Ver. Fraccionamiento con gran demanda y plusvalía por su ubicación privilegiada, debido a que prácticamente todo como: escuelas, centros comerciales (Andamar y Plaza Américas) supermercados, bancos, restaurantes y la zona de playas y hoteles, se encuentran en un rango de 5 a 10 minutos. Precio mxn 9, 860, 000. 00 más gastos de escrituración. Promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de mxn 7, 000. 00. Terreno: 399 m2. Construcción: 395 m2. descripción. 3 habitaciones, 5 baños completos y dos medios baños (la habitación principal en planta baja), recibidor, family room, terraza, cocina integral muy amplia con alacena y espacio para desayunador, bodega, séptico, clóset de blancos, cuarto de servicio muy grande con baño completo, área de lavado con baño, jardín interior amplio (cabe alberca) y cochera techada para dos autos. Equipamiento. Estufa, campana, minisplits en todas sus áreas, persianas, ventiladores, lámparas, portón eléctrico, cisterna, calentador, hidroneumático, dos Rotoplas, sistema de alarma, canceles de vidrio templado en baños. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso. "Futura hace realidad la casa de tus sueños".

MN 5,990,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cosamaloapan s/n

La Tampiquera, Boca del Río

No inmobiliarias ni asesores, solo comprador directo. Casa en venta en el Fracc. La Tampiquera e excelentes condiciones generales, ubicada en la parte alta del fraccionamiento, lado sombra y con bonita vista al mar. Los principales centros comerciales (Andamar, Plaza Américas y El Dorado), se encuentra en un rango de 10 minutos. Precio: mxn 5, 990, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de mxn 4, 500. 00. Terreno: 250 m2 (10 x 25) Construcción: 333 m2. descripción. En la entrada esta el estacionamiento para 2 autos con portón eléctrico de aluminio, acceso principal y jardín en parte trasera de 10 x 10 mts. En el siguiente subnivel hay medio baño para visitas, la cocina y el comedor con vista hacia el jardin parte trasera. En el siguiente subnivel está la sala con terraza parte frontal. En el siguiente subnivel hay una sala de tv y 2 recámaras con closets y baños cada una. En el siguiente subnivel está la recámara principal con vestidor y baño y en el último subnivel hay sala de tv con área de jacuzzi, área de lavado, patio de tendido y terraza hacia la parte trasera. Este fraccionamiento cuenta con áreas comunes en las cuales hay cancha de fútbol 11 de pasto, cancha de basket ball, área de juegos infantiles, iglesia y en su avenida principal hay Oxxo, Little Caesar's Pizza, Farmacia de Ahorro, Café Andrade y muchos negocios de todo tipo de giro. "Futura hace realidad la casa de tus sueños".

MN 6,200,000

MN 1,209 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Carretera Boca del Río - Paso del Toro s/n

Rivera de La Condesa, Boca del Río

Casa en venta semi nueva en el fraccionamiento Río del Dorado en boca del río, veracruz, méxico, a 1. 5 km del centro comercial el dorado. Inversión: $ 6, 200, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del constructor sin previo aviso. *promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $ 6, 000. 00. Terreno: 300 mts2. Construcción: 325 mts2. Descripción. Planta baja: Cocina Equipada: barra de granito, parrilla, campana, horno eléctrico Wifi de 32”, lavavajillas io mabe de 16 servicios, sala y comedor amplios, cuarto de lavado, dos Aires inverter, uno con wifi, dos ventiladores de pared, reguladores para equipo de línea blanca, persianas eléctricas, mueble para tv empotrado de madera, puertas corredizas y ventanas con polarizado clear visión y protección de calor, cisterna con hidroneumático, filtro de agua anti sarro, filtro purificador de agua. Planta alta: master room con 2 closets y baño, 2 habitaciones secundarias con closet y baño, estancia muy aplia con armario de blancos, aires inverter con wifi en todas las habitaciones, persianas blackup, ventiladores de pared, ventanales con polarizado clear visión y protección de calor. Tercer nivel: terraza techada de 30 mts2 con barra y asador, puertas corredizas con polarizado clear visión y protección de calor, ventilador de pared, tanque de gas estacionario, paneles solares. Amenidades Y servicios. Vigilancia 24 hrs, casa club con salón climatizado de usos múltiples, área familiar apergolada, alberca, jacuzzi, jardín, baños. Nota: la casa se encuentra ubicada en el Fracc río del dorado; en la publicación dice que está ubicada en el Fraccionamiento Rivera de la Condesa, ya que este sitio inmobiliario aún no da de alta el fraccionamiento Río del Dorado, por ser un fraccionamiento relativamente nuevo. Se aceptan créditos hipotecarios excepto imss E isssfam.

MN 2,750,000

76 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fracc. Manlio Flabio Altamirano

Manlio Fabio Altamirano (Lecheros), Boca del Río

Ubicada en el prestigioso Fraccionamiento Manlio Fabio Altamirano, esta encantadora casa de dos plantas en Boca del Río, Veracruz, ofrece un espacio ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad en un entorno residencial. Con una antigüedad de 15 años, la propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para habitar. La casa cuenta con tres amplias recámaras, todas equipadas con closets, asegurando suficiente espacio de almacenamiento. Además, dispone la principal de baño completo y las secundarias comparten baño completo lo que ofrecen funcionalidad y confort. La distribución incluye una cocina bien equipada, un área de lavandería y un acogedor living comedor que se conecta con un patio trasero, perfecto para reuniones familiares o momentos de relajación al aire libre. Con una superficie total de 76 m2, la propiedad también incluye un espacio de estacionamiento cubierto, proporcionando seguridad y protección para su vehículo. Los servicios disponibles en la zona abarcan agua de grifo, alcantarillado, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable, garantizando una vida moderna y conectada. Adicionalmente, la casa es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para amantes de los animales. La propiedad está diseñada para ser apta para crédito, facilitando su adquisición. Situada en una zona residencial tranquila y bien conectada, esta casa proporciona una excelente opción de vivienda en una de las áreas más deseadas de Veracruz.

Ver mapa