• Boca del Río

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

236 Casas que permite mascotas con jardín(es) a estrenar en venta en Boca del Río, Veracruz

Ordenar

MN 4,200,000

MN 1,350 Mantenimiento

168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Carretera Boca del Río - Paso del Toro s/n

Fraccionamiento Rivera de La Condesa, Boca del Río

No sufras el stress de vivir del otro lado del puente de boca del río. Casa en venta nueva en Fracc Lomas del Dorado, a 1 minuto del centro comercial El Dorado y a 2 del centro del municipio de Boca del Río. Precioso diseño minimalista con acabados modernos y en tendencia. Espacios amplios y gran ambiente interior. Precio mxn 4, 200, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del constructor sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de mxn 3, 500. 00. Terreno: 168 m2. Construcción: 223 m2. Descripción. Planta baja: sala, comedor, cocina integral abierta con cubiertas y barra de granito, equipada con estufa y campana, recámara con vestidor doble Y baño completo, jardín amplio, garage techado para dos autos con closet para herramientas, pasillo de servicio. Planta alta: dos recámaras con vista al jardín, cada una con baño propio interior y closet, sala de tv ó family room, con terraza y vista al frente, estudio y cuarto de lavado. Equipamiento: *Climatizada. *Estufa y campana. *Canceles de baño y barandales de vidrio templado. *Persianas. * Ornamentación en garage y jardín. **Esta casa se ubica realmente en el fraccionamiento Lomas del Dorado, el cual por ser un fraccionamiento nuevo aún no está incluído en esta plataforma Inmobiliaria, por lo que en la ubicación ponemos fraccionamiento Riviera de la Condesa aunque lo correcto es que está en el Fracc. Lomas del Dorado.

MN 7,490,000

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Fraccionamiento Río del Dorado, Casa en Venta de 4 Recámaras, una en PB y Alberca

Rio del Dorado, Boca del Río

Hermosa Casa en venta con recámara en planta baja, jardín y alberca, ubicada en el Fraccionamiento Río del Dorado. Una excelente opción para quienes buscan un diseño moderno, funcional y una ubicación privilegiada dentro de un entorno residencial. La propiedad cuenta con un terreno de 300 m2 (15 x 20 m) y una construcción de 315 m2, distribuidos de manera eficiente para brindar amplitud y comodidad. Planta baja: -Cochera para 2 autos- Sala-Comedor-Cocina Integral-Medio baño para visitas-Cuarto de Lavado-Alacena-Habitación con Baño Completo-Alberca PrivadaPlanta alta: -Terraza- Habitación Principal con Vestidor y Baño Completo-Habitación Secundaría con Vestidor y Baño Completo-Segunda Habitación Secundaria con Baño Completo y ClosetAdemás: -CisternaEl Fraccionamiento Río del Dorado cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado, áreas verdes y un ambiente residencial exclusivo y en crecimiento. Casa club con alberca, palapa, área de juegos para niños, un salón de eventos climatizado para reuniones y convivios y acceso al río. Todas las calles son de concreto hidráulico, con servicios subterráneos incluyendo gas natural, megacable, internet bardeado, con caseta de vigilancia. Tiene una excelente ubicación a 2 min. Del Centro comercial El Dorado y cerca de los mejores colegios Bilingües, de supermercados y tiendas de conveniencia, restaurantes y cafeterías. Cuenta con caseta de seguridad 24/7*Precios sujetos a cambio sin previo aviso*En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas*En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores

MN 2,950,000

138 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Agua dulce # 237

La Tampiquera, Boca del Río

Casa en venta nueva en Fracc La Tampiquera, en acera de sombra, a 3 minutos de El Dorado, a 5 de Plaza Américas y Andamar y cerquita de playas y hoteles. Se termina en dos semanas. Precio $2, 950, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $2, 500. 00. Terreno: 138. 60 m2 (6. 60 x 21) Construcción: 180 m2. Descripción. Planta baja: sala-comedor, cocina integral con cubiertas y barra desayunador de granito, equipada con estufa y campana, medio baño, recámara con closet Y baño completo, área de lavado, patio/jardín, garage para dos autos con portón eléctrico. Planta alta: dos recámaras cada una con baño, la principal con balcón y vestidor, la secundaria con closet, family room con balcón. Equipamiento: *Tanque estacionario de gas. *Cisterna. *Bomba automática. *Calentador. *Tanque elevado de agua rotoplast. * Preparación para minisplits. * Preparación para sistema de alarma. *Carpinteria en general en madera de cedro y caobilla. Este fraccionamiento cuenta con áreas comunes en las cuales hay cancha de fútbol 11 de pasto, cancha de basket bball, área de juegos infantiles, iglesia y en su avenida principal hay Oxxo, Little Caesar's Pizza, Farmacia de Ahorro, Café Andrade y muchos negocios de todo tipo de giro. Excelente relación costo / beneficio en base a las características - ubicación - precio del inmueble. Esta casa está en este precio tan atractivo, porque se vende directamente del constructor al comprador final, no hay inversionista intermediario, que de haberlo esta misma casa estaría entre un 20 o 25% arriba de este precio. Llámanos a los celulares 229*293*3106 y 229*265*2475, pídenos tu cita y haz realidad el hogar de tus sueños. Si eres sujeto de crédito, te ayudamos y asesoramos, sin costo alguno, en todo lo relacionado a la autorización de tu crédito hipotecario bancario o gubernamental (Infonavit, Fovissste, Pemex o cfe). No se aceptan créditos hipotecarios de imss, issfam ni pemex.

Ver mapa