40 Casas que permite mascotas con estudio y 4 recámaras en venta en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Ordenar

USD 1,960,000
600 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Bosques de las Lomas
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Venta de casa de 2 plantas, en Bosque de Sauces, Bosques de las Lomas, de 800 m² de construcción sobre un terreno de 600 m² y precio de usd 1, 960, 000 dólares. Planta baja: vestíbulo, sala con chimenea, comedor, cocina integral con barra y pasillo, desayunador, jardín frontal con terraza, medio baño de visitas, despacho, family room con bar y jardín y cochera techada para 4 autos. Planta alta: 4 recámaras con vestidor y baño completo. Con bodega, cisterna de 10 mil litros, hidroneumático, calefacción y cerca eléctrica. Facilidad para estacionarse. Construcción en 1980 y remodelada en el 2000. No amueblada. Previa cita. En excelente estado de conservación, conócela!


MN 33,800,000
1242 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Avellanos 528
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Hermosa casa de dos niveles con amplios espacios y con un jardin precioso de 600 metros aproximadamente que rodea la casa por lo que entra mucha luz natural. Cuenta con sala y bar con vista y salida al jardín plano, cocina con family, pantry, estudio, bodega. En la planta alta se cuentran las recamaras una de las recámaras tiene salida a la terraza, sala de tv. Dos cuartos de servicio con baño en la parte del sotano, cuarto para el chofer con baño, cuarto de maquinas. Lavandería, patio de tendido, gym y estacionamiento para 4 autos (dos techados y dos no)


MN 35,500,000
MN 3,500 Mantenimiento
1000 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Bosque de Ombúes, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
¡Increíble residencia en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas! Disfruta de una vista panorámica en recámaras, sala y comedor, y una gran variedad de comodidades que esta hermosa casa tiene para ofrecer: 4 recámaras con baño y vestidor (la principal con chimenea, gimnasio, sauna, vapor, jacuzzi, regadera, spa y 2 sanitarios) 6 baños completos y 2 medios baños. Cocina integral. Sala y comedor amplios ️️ 4 estacionamientos. Bodega. Estudio y cuarto de tv. Chimenea. Jacuzzi. Cuartos de servicio y gimnasio. Seguridad privada 24/7. Cisterna de 10, 000 litros. Jardín privado de 180 m² Cuarto de juegos. Área de descanso para Guardia de Seguridad con baño completo. Amueblada. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerla tuya! Agenda tu cita hoy mismo: +52 1 55 Ver datos












