• Bosque de las Lomas

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

155 Casas con jardín(es) y cuarto de tv en venta en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 33,000,000

728 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosque de Pinos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Linda casa en uno de los mejores fraccionamientos de la cdmx. Cómoda, práctica y con excelente iluminación natural, esta casa se ubica en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad. Cuenta con dos frentes y se encuentra en una calle cerrada con vigilancia, a solo unos pasos de centros comerciales, supermercados, restaurantes, escuelas y todo tipo de servicios, con fácil acceso a vías rápidas. La propiedad se desarrolla en cómodos desniveles, con amplias escaleras principales y de servicio, aprovechando al máximo la luz y los espacios. Distribución: Planta de acceso: Recibidor con jardín interior y techos a doble altura, con hermoso plafón en duela de madera. Estancia y comedor con amplios ventanales y vista al jardín, biblioteca, cocina integral cerrada con isla y alacena, desayunador con salida a una acogedora terraza, medio baño y clóset de visitas. Segundo nivel: Sala de televisión con balcón hacia la estancia. La recámara principal es muy amplia, con techos altos, sala privada, terraza, vestidor y baño completo con jacuzzi, wc y regadera separados. Las otras dos recámaras cuentan con vestidor y baño cada una. Nivel sótano: Amplio salón de juegos con medio baño y salida directa a terraza y jardín. Área de lavado, tres cuartos de servicio con baño, y bodegas. Estacionamiento para 3 autos. Esta casa es ideal para actualizar a tu gusto y convertirla en el hogar perfecto para tu familia. No dejes de visitarla, nada como verla en persona. El precio no incluye muebles, decoraciones, ni los gastos de escrituración o impuestos que se generen.

MN 22,980,000

330 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Paseo de Los Ahuehuetes Norte 885

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en Venta. Ideal para familias que gusten de la convivencia con familiares y amigos. La ubicación es muy benéfica dado que son 2 frentes, uno que da a Huixquilucan, Estado de México y otro que da Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Referencias, cerca de la Sinagoga Monte Sinai, Universidad Anahuac, colegio Cedros, Magnocentro Interlomas. Oficialmente en Huixquilucan, lo que conlleva un gran beneficio en los costos por predial, agua y servicios. Su frente da a una hermosa calle arbolada, en Bosques de las lomas, a pasos de un parque recreativo para disfrutar con niños, mascotas o caminatas. La casa cuenta con un diseño campirano y alegre que disfrutan niños, adolescentes y adultos. Entre otros beneficios cuenta con: * cisterna con hidroneumático. *2 bodegas de almacenamiento para herramientas y artículos varios. * cuarto de servicio, cuarto de lavado y 2 patios de servicio (tendido o jardín interior) Distribución: A la entrada pasillo cubierto con vidrio templado, comunica con el estacionamiento para 3 autos, el jardín, la entrada a la casa y a la terraza. Al ingreso a la casa, una espaciosa oficina con muebles empotrados, seguida por la sala con ventanal de piso a techo, que permite una hermosa iluminación y cuenta con chimenea real, al final acceso a la terraza, en este nivel hay un medio baño de visitas. El comedor tiene adjunto un desayunador muy agradable que da a la Cocina y alacena, además de vista al primer patio de servicio. En el siguiente nivel, se encuentra el family con un tapanco para ordenar artículos varios como libros, colecciones, artesanías, etc. En el nivel de recámaras, se cuenta con un baño completo, 4 recamarás, 3 con baño completo y vestidor y todas con closet de buena capacidad y altura. Closet de blancos. Formas de pago. Recursos propios. Aceptamos y tramitamos créditos hipotecarios bancarios. el precio no incluye. - muebles ni equipamiento. -gastos derivados de escrituración. -En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los proveedores de dichos servicios. Solicita por el teléfono de contacto: Ficha técnica. Correo electrónico, dirección, página web, Aviso de privacidad, medios para quejas, sugerencias. Contratos de adhesión registrados ante profeco

MN 17,990,000

380 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosque de cafetos 48

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Esta casa de un nivel combina amplios espacios, una excelente distribución y un gran potencial para transformarla en el hogar de tus sueños. Con 380 m² de terreno y 370 m² de construcción, su diseño funcional se complementa con áreas cálidas y bien iluminadas. La propiedad cuenta con 4 recámaras y 4 baños. La recámara principal tiene baño privado y walk-in closet, mientras que una de las recámaras secundarias cuenta con baño privado, y las otras dos comparten baños externos. Entre las áreas comunes, encontramos una amplia cocina cerrada con una gran alacena, un cuarto de lavado y un área de desayunador. La sala principal se divide en dos ambientes, y una segunda sala con vistas al jardín delantero se complementa con un comedor de gran capacidad para más de 25 personas. Además, la casa cuenta con una sala polivalente que actualmente funciona como sala de juegos. En el exterior, la casa ofrece una terraza interior, un jardín delantero y una amplia terraza trasera ideal para reuniones o eventos. Como espacios adicionales, la propiedad incluye un cuarto de servicio completo (con baño) y un cuarto de choferes con baño y cocina, independientes de las 4 recámaras principales. El estacionamiento tiene capacidad para 4 autos cómodamente. Ubicada en una tranquila y segura calle de Bosque de las Lomas, esta casa destaca por su iluminación natural y su ambiente cálido. No dejes pasar esta excelente oportunidad para crear tu nuevo hogar en una de las mejores zonas de la Ciudad de México.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosque de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!