46 Casas que permite mascotas con terraza y 4 recámaras hasta 50 años en venta en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 32,000,000
842 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en impecable estado de conservación, ubicada en la exclusiva zona de Plaza Duraznos, con acceso a todos los servicios esenciales a menos de 10 minutos (bancos, supermercados, clínicas). Esta propiedad destaca por su versatilidad, ya que cuenta con doble acceso: uno por la entrada principal y otro por el jardín, el cual colinda con el hermoso Bosque de Capulines. Cuenta con cuatro amplias recámaras, una de ellas adaptada como departamento independiente con cocineta, sala y oficina, ideal para visitas o un espacio privado, pero que puede integrarse fácilmente a la casa principal. La casa también dispone de un amplio salón de juegos, dos cuartos de servicio o escoltas, una espaciosa bodega, y cuatro lugares de estacionamiento. El encantador jardín con terraza es el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, rodeado de tranquilidad y naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con todas las comodidades a tu alcance!


MN 20,000,000
600 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Bosques de la Reforma
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa construida por Arq. Gorshtein, de renombre. En perfecto estado de conservación con la mayoría de los acabados originales. Comodisima, con excelente luz, temperatura y muy buena vibra. Paneles solares. En pb, estacionamiento, cocina, área de lavado, jardín plano con terraza, sala comedor, hall, baño de visitas, una recámara completa, ideal para hijos adolescentes o gente mayor. En pa, tres recámaras con baño y vestidores amplios, family room súper acogedor. Instalaciones excelentes. Cisterna, 3 calentadores, hidro, calefacción. Cuarto de servicio

MN 32,800,000
MN 2,000 Mantenimiento
761 m² lote4 rec.6 baños3 estac.
Bosque de Capulines
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Excelente casa en bosque de capulines, bosques de las lomas, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeada de servicios de primera calidad, centros comerciales, parques. Estilo barragán, con proyecto del arq. José yturbe. De amplios espacios, con terreno de 761 M2 Y 726 M2 de construcción, consta de: terraza al frente, vestíbulo de doble altura, sala, comedor, cantina, antecomedor, salida A la terraza cubierta Y jardín de 100 M2, baño Y closet de visitas, amplia biblioteca en tres niveles, cocina integral, con despensa. En la planta alta: 4 recámaras con baño, la principal con baño con jacuzzi Y dos vestidores, las otras 3 con closet, sala de televisión. En azotea: cuarto de servicio, lavandería Y patio de servicio. Estacionamiento para 3 coches, 3 bodegas, vigilancia del circuito de seguridad de bosques de las lomas.


MN 21,000,000
862 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Bosque de Jazmines 109
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en Venta en Bosques de las Lomas! - 928 m² de Construcción con Jardín / 862 m² de Terreno. Casa construida en 3 desniveles. - 4 Recámaras. - 5 baños completos. - 2 medios baños. - Sala de tv. - Family Room. - 2 cuartos de servicio. - Cuarto de lavado. - 2 lugares de estacionamiento en garage. - Exteriores: Gran jardín y terraza privada, Cabina de seguridad privada integrada. ** Diseño único en medios niveles que garantiza independencia en cada área. ¿Te gustaría conocerla? Envía un mensaje para más información o agendar una visita.


USD 1,700,000
600 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Bosques de las Lomas
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Venta de casa de 2 plantas, en Bosque de Sauces, Bosques de las Lomas, de 800 m² de construcción sobre un terreno de 600 m² y precio de usd 1, 700, 000 dólares. Planta baja: vestíbulo, sala con chimenea, comedor, cocina integral con barra y pasillo, desayunador, jardín frontal con terraza, medio baño de visitas, despacho, family room con bar y jardín y cochera techada para 4 autos. Planta alta: 4 recámaras con vestidor y baño completo. Con bodega, cisterna de 10 mil litros, hidroneumático, calefacción y cerca eléctrica. Facilidad para estacionarse. Construcción en 1980 y remodelada en el 2000. No amueblada. Previa cita. En excelente estado de conservación, conócela!



















