• Bosque Esmeralda

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

41 Casas con salón de usos múltiples en venta en Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Ordenar

MN 12,550,000

557 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Bosque Esmeralda

Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Hermosa Casa en Venta ubicada en uno de los fraccionamientos más seguros de Bosque Esmeralda “Solares”, Vigilancia las 24 horas. 4 recámaras cada una con baño, vestidor y terraza. La casa se encuentra en excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con 557m2 de Terreno y 331 m2 de construcción, ideal para familias que buscan amplitud y confort. En su interior, dispone de 4 baños completos y 1 medio baño, sala, comedor, cocina integral abierta, sala de tv, oficina, clósets, clóset de blancos, área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. En el exterior, la casa ofrece un jardín privado, , terrazas, 3 estacionamientos, y bodegas. Cisterna, dos tinacos. Disfruta de la seguridad que brinda la caseta de guardia y la seguridad privada. Se permiten mascotas. Ubicada frente a parque, esta propiedad se encuentra cerca de escuelas y ofrece fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. La zona es residencial y tranquila, ideal para familias. Disponibilidad inmediata. Amenidades: Cancha de pádel. Salón de Fiestas. Asador con jardín. Jardín con juegos infantiles.. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

MN 26,990,000

2005 m² lote4 rec.6 baños8 estac.

Real Hacienda

Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos y mejor resguardados de la región, esta propiedad redefine los estándares de amplitud, privacidad y confort. Situada en un entorno boscoso con doble filtro de seguridad las 24 horas, ofrece un estilo de vida sofisticado para quienes buscan excelencia en cada detalle. Arquitectura Y distribución. Con 703 m² de construcción reciente y un diseño arquitectónico de vanguardia, la residencia se distribuye de manera funcional para garantizar privacidad y elegancia: Área Íntima: 4 amplias recámaras, cada una equipada con walking clóset y baño completo. Servicios: 6 baños completos y 3 medios baños con acabados de alta gama. Recepción: Elegante recibidor de gran presencia que conduce a una sala principal de generosas dimensiones, ideal para eventos sociales. Productividad: Estudio privado diseñado para home office o biblioteca personal. Cocina: Espacio gourmet totalmente equipado con distribución inteligente. Social y Servicio: Salón de fiestas independiente para eventos privados y cuarto de servicio con acceso autónomo. Espacios exteriores Y recreación. La propiedad se asienta sobre un terreno de 2, 005 m², lo que garantiza una privacidad total y un contacto directo con la naturaleza: Jardín: Extensa área verde rodeada de entorno boscoso. Convivencia: Terraza techada con área de asador profesional. Estacionamiento: Capacidad para 8 vehículos, con 3 espacios techados. Infraestructura del fraccionamiento. Vivir en Real Hacienda ofrece acceso a amenidades de primer nivel y una seguridad inigualable: Doble filtro de vigilancia y monitoreo constante. Cancha de pádel. Sala de juntas ejecutiva. Salón de eventos de gran capacidad. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso

MN 10,400,000

160 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casa Nueva en Venta en Moncayo, Atizapán

Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Hermosa casa nueva con acabados de gran calidad, excelentes espacios y gran vista a la presa Madín. planta baja- 3 lugares de estacionamiento. - Estancia con sala y comedor, techos altos con luz indirecta en plafones y baño de visitas grande. - Cocina abierta con isla con estufa y amplia alacena. - Barandales en toda la escalera con cristal templado y tragaluz que ilumina desde la parte superior toda la escalera. primer nivel-3 recámaras, la principal de muy buen tamaño con baño completo y vestidor grande e indepediente. Terraza con vista a la presa Madín. - Recámaras secundarias con baño completo, vestidor y balcón con vista al frente. planta inferior- Family room o salón de juegos con medio baño de visitas con mismos acabados al de la casa. - Plafones con luz indirecta de cortesía. - Jardín que se integra con el family room y vista a la presa Madín. - Cuarto de lavado de buen tamaño, con acceso desde el exterior del jardín. - Cuarto de servicio independiente al de lavado con baño completo. servicios- Control de acceso y seguridad 24/7- Cisterna de 12, 000 Litros. - Hidroneumático. - La azotea tiene opción de Roof Garden (no incluida) ya que el acceso es por la escalera desde dentro de la casa. amenidades- Salón de fiestas y eventos- Gimnasio- Alberca con asoleadero y baños- Business center con salas de juntas- Área de juegos para niños- TerrazaCada propiedad tiene un valor único. La tuya, nuestro compromiso absoluto.

MN 22,400,000

683 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta, Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Privada Residencial Puerta de Granada3 niveles1er Nivel 4 cajones de estacionamiento techadosBodega Cuarto de servicio con baño Medio bañoAcceso al jardín lateralSalón de fiestas (40 personas aprox.) 2do NivelAcceso principalCuarto de visitas Baño completo Acceso a una 2da recamara u oficina Terraza Sala de doble altura con vista panorámica y ventanal de piso a techo Comedor amplio con vista panorámica y acceso al jardín posteriorBaño de visitas Cocina grande con la estufa en isla, barra de granito, desayunador para 6 personas, alacena, espacio para refrigerador grande, 2 hornos Jardín trasero de 200 m2 con muro verde y muro para escalar Terraza techada de 60 m2 Área de lavado techada y semi-descubierta con doble altura Escalera al 3er nivel amplia 3er Nivel Family Room con vista el 2do nivel Recamara principal amplia con terraza y ventanal corredizo, amplio vestidor, w. c., regadera de cascada grande, tina de hidromasaje con vista panorámica, espacio para pantalla, lavabo doble con acabado de mármol 2da recamara amplia, terraza compartida con la 3ra recamara, vestidor grande y baño completo con ventilación natural 3ra recamara amplia, terraza compartida con la 2da recamara, vestidor grande y baño completo con ventilación natural Privada con seguridad de 24 horasExcelentes acabados en toda la casaSistema de alarma, cisterna, hidroneumáticoGran iluminación y ventilación en toda la casa Ultima casa de la callePapales en reglaSin hipoteca bancaria

Ver mapa