36 Casas con terraza y 3 recámaras en venta en Bosques de las Misiones, Santiago
Ordenar

MN 12,500,000
325 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Bosques de las Misiones
Bosques de las Misiones, Santiago
Residencia de 3 plantas a unos 10 minutos de Esfera!! Con cochera para 3 autos y recibidor de doble altura. En planta social cuenta con sala–comedor, cocina integral y estudio con baño completo. Disfruta de un jardín con fuente natural y terraza exterior con área de asador, ideales para convivir y recibir visitas, además de bodega y estancia familiar. En planta alta se ubican 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor, así como una amplia terraza perfecta para disfrutar de las vistas y el entorno. Equipada con 5 minisplits inverter, 8 paneles solares y tinaco de 1, 100 litros, ofreciendo confort y eficiencia energética. Ubicada en fraccionamiento privado con vigilancia 24/7 y amenidades de primer nivel: casa club, alberca, gimnasio, ludoteca, salón de eventos y juegos infantiles.


MN 12,500,000
312 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Bosques de las Misiones
Bosques de las Misiones, Santiago
3 plantas, cochera para 3 autos, recibidor doble altura, sala/comedor, cocina, baño completo en pb, terraza techada, amplio jardín, lavandería, bodega/ área de boiler, estancia, recamara principal con baño, vestidor y terraza, 2 recamaras con baño y vestidor. Rooftop con area de asador y salida para baño. Incluye: piso de porcelanato, duela porcelánica, lavabos de mármol, cisterna de 5000 lts. No incluye: carpintería en vestidores, cocina y jardín. Fraccionamiento privado con vigilancia 24/7!!


MN 16,000,000
460 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Bosques de las Misiones
Bosques de las Misiones, Santiago
Hermosa residencial en pre venta en sector Encino de Bosques de las Misiones, rodeada de hermosas vistas, sector con casa club, salón multiusos, acceso controlado 24/7 y caseta de vigilancia. La propiedad se encuentra en esquina con vistas panoramicas. Planta baja: 1 Cuarto flex. Sala. Comedor. Baño visitas. Lavandería. Cuarto de servicio c/baño. Cochera. Escalera volada. Planta alta: Amplia estancia. 3 recámaras con baño completo y closet vestidor. Espacio para blancos. Zinc. Balcones que conectan con amplia terraza. La propiedad cuenta con doble altura en la sala y un amplio recibidor en el que se aprecia tambien la parte trasera de la propiedad. Los acabados los elige el comprador, diseño de piedra en pared de doble altura, pisos, tono de luz, ovalines para los baños, color y diseño de puertas.


MN 13,800,000
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Bosques de las Misiones, Santiago, Nuevo León
Bosques de las Misiones, Santiago
Casa en venta en Bosques de Las Misiones 1er Sector, Carretera Nacional. • Cochera techada para 3 autos. • Baño de visitas. • Cocina con cuarto de alacena. • Recibidor y sala con doble altura. • Patio con área de asador y jardín. • Baño y bodega en patio. • Cuarto de servicio con acceso lateral. • Recámara principal con walk in clóset 2 recámaras secundarias con baño completo. • Cuarto de tv/Family Room. • Terraza/balcón en recámara principal. • Terraza panorámica con excelentes vistas a las montañas. • Área de asador techada. • Área de terraza amplia al aire libre. • Baño y bodega. - Cisterna escondida en cochera de 5, 000 Lt. - Impermeabilización con membrana prefabricada de 4. 0 mm. - Pisos de porcelanato de gran formato. - Iluminación 100% led. - Plafones decorativos en áreas sociales. - Block ecológico en 2da planta para aislamiento térmico. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso.




