78 Casas con terraza y más de 4 baños en venta en Bosques Vallarta, Zapopan
Ordenar

MN 8,200,000
165 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
CIRCUITO DEL BOSQUE#216-36
Bosques Vallarta, Zapopan
Hermosa casa en coto privado, cerca de solares de 4 recamaras Y la recamara principal con terraza, 4 baños completos Y 1 medio baño, sala, comedor, cocina integral, cochera para dos autos, con terraza club, juegos infantiles Y acceso controlado las 24 horas.


MN 7,600,000
166 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Circuito del Bosque 493
Bosques Vallarta, Zapopan
Casa en Venta dentro de Coto en Bosques Vallarta con 5 habitaciones y Roof Grarden. 166 mts2 Terreno. 261 mts2 Construcción. $7´600, 000. 00. planta baja. Cochera para 3 autos. Recamara con closet y baño. Sala-Comedor. Cocina integral. Jardín. planta alta. Estar de T. V. Recamara principal con baño y vestidor. 2 Recamaras secundarias con closet y baño cada una. tercer nivel. Recamara con baño y closet. Área de servicio y closet de blancos. Terraza con vista al bosque de la Primavera. *acabados* Pisos de porcelanato de trafico pesado. Mármol en escaleras y cubiertas de baño. Carpintería en paróta. Preparación para aires acondicionados


MN 7,490,000
165 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Circuito del Bosque 490
Bosques Vallarta, Zapopan
Casa en venta en bosques vallarta coto roble zapopan jal. $7, 490, 000. 00 mnx. Terreno: 165m2. Construcción: 243m2. Cochera 2 autos. 3 recámaras. 4. 5 baños. Planta baja. Cochera para dos autos. Entrada de servidumbre. Medio baño. Cuarto de Alacena. Cuarto de lavado. Cocina integral con barra de granito. Barra de hornos. Patio. Planta alta. Sala de tv. Recámara 1 con clóset y baño completo. Recámara 2 con clóset y baño completo. Recámara 3 con baño vestidor. Tercer nivel. Baño completo. Roof garden. Terraza con sala de usos múltiples. Casa club con terraza para eventos. Parque central con terraza para eventos. Mantenimieto 3, 000 mensual. (Coto Roble)


MN 7,450,000
165 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Circuito del bosque
Bosques Vallarta, Zapopan
Casa en venta en el coto Laurel, número 10, frente a un parque sin vecinos al frente. Proyecto nuevo con excelente distribución. Planta baja: Amplia cocina, sala, comedor, espacio convertible en estudio o cuarta habitación con baño completo. Jardín y cochera para 2 autos. Planta alta: Distribuidor, 3 recámaras con baño completo (2 con vestidor). Tercer nivel: Habitación con baño, área de lavado, terraza amplia con barra. Incluye aire acondicionado en el cuarto principal y planta baja.


MN 7,700,000
MN 3,140 Mantenimiento
165 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Cto. del Bosque
Bosques Vallarta, Zapopan
Casa nueva en venta en Coto Roble. Con 165 metros de terreno y 231 metros de construcción. Excelente opción su buscas una casa con seguridad 24/7 y acceso a las principales vías de la ciudad. Cuenta con cochera para 3 autos, cocina integral equipada, amplia área de sala comedor, medio baño, bodega y terraza. En planta alta se encuentra el distribuidor o área de tv y 3 recámaras, cada una con su baño y clóset; la principal cuenta con vestidor. Además la casa cuenta con una cuarta recámara con baño completo en el tercer nivel, junto a un roof garden que podrás adecuar de acuerdo a tus gustos y necesidades. En el tercer nivel se encuentra también el área de lavado. El coto cuenta con área común con terraza, juegos para niños y acceso al parque central en donde encontrarás áreas infantiles y de convivencia, canchas deportivas, salón de eventos, Dog Park, pista de Jogging y estacionamiento para visitas. El matenimiento es de $3, 140 mensual


MN 7,950,000
165 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Coto Acacia
Bosques Vallarta, Zapopan
Residencia a estrenar con Roofgarden en Coto Acacia Parques Vallarta, con una ubicación privilegiada, cercano a Zona Solares.. Planta Baja. -2 estacionamientos. -Baño Visitas. -Amplio espacio para sala y comedor. -Cocina con acabados de granito de la mejor calidad. -Amplio Jardín. -Servidumbre. Planta Alta. -Recamara principal con. vestidor y baño completo. -2 Recamaras con Closet y. Baño completo c/u. -Área de Lavandería amplia. Planta Roof- -Espacio ideal para sala de estar o sala de juegos o entretenimiento. Baño Completo. y con dos terrazas amplias para un asado o reuniones. -Casa club: alberca, grande terraza y baños para invitados, todo nuevo. Agenda tu cita para estrenar tu próxima casa.

















