449 Casas con gimnasio y 4 recámaras a estrenar en venta en Cancún, Benito Juárez
Ordenar

USD 8,000,070
1600 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
Mansión en Venta en Isla Dorada Cancún
Zona Hotelera, Cancún
Ubicada en el desarrollo náutico más icónico de América Latina, esta espectacular mansión ofrece un estilo de vida de primer nivel con acabados de lujo, tecnología de vanguardia y un diseño minimalista moderno. -La propiedad cuenta con recibidor, comedor con capacidad para 12 personas, cocina de alta gama, sala de tv, sala principal, baño para las visitas, oficina, gimnasio, bar, desayunador y 4 amplias recámaras con sus respectivos baños, cuarto de servicios En su exterior, la propiedad ofrece un muelle privado con capacidad para embarcaciones de hasta 60 pies, un extenso jardín, dos albercas, cuarto de marinero y 6 lugares de estacionamiento. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Quintana Roo.

Destacado

MN 9,950,000
226 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Casa en Renta en Residencial Via Cumbres Cancun
Fraccionamiento Vía Cumbres, Cancún
Casa en renta o venta a estrenar en Residencial vía cumbres sin muebles, CancúnResidencial Vía Cumbres Terreno ubicado en la zona residencial de gran crecimiento en la zona sur de Cancún. Cercano a colegios de prestigio, universidades, supermercados, restaurantes, tiendas de autoservicio, entre otros. Residencial Vía Cumbres cuenta con excelentes amenidades que harán de tu inversión una excelente opción, atractivas áreas verdes, casa club, áreas de juegos infantiles, cancha de futbol/basquetbol, pista de patinaje, ciclovía, seguridad. Casa con terreno de 220 m2, de 2 niveles. Sala, comedor, cocina integral, alacena, cuarto de lavado, alberca, estacionamiento techado, recamara en planta baja con baño completo. 1 recamara principal con vestidor y baño completo con doble tarja; 2 recamaras cada una con closet y baño completoárea de tv o estudio. Amenidades: casa club con cancha de padel, alberca semiolímpica, alberca de convivencia, gym, ¡¡ Te invitamos a conocerla!! adhz2613Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Destacado

MN 20,000,000
650 m² lote4 rec.5 baños
Casa en Venta Cancún Lagos del Sol
Lagos del Sol, Cancún
Casa en Venta en Lagos del Sol, Cancún¡Descubre tu nuevo hogar en esta espectacular propiedad! Terreno: 650 m²Construcción: 600 m²Características: 4 recámaras, cada una con baño privadoElegante baño de visitasAmplia alberca con baño completoCuarto de servicio con bañoÁrea de asador y horno de leña para disfrutar con amigos y familiaresImpresionante roof garden en la azotea, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas¡No pierdas la oportunidad de agendar una cita con uno de nuestros asesores y encontrar el lugar ideal para ti! Clave: abt6134Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Destacado


Destacado


Destacado

MN 9,950,000
226 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Via Cumbres Residencia en Venta
Fraccionamiento Vía Cumbres, Cancún
Terreno 226 mts2 / construcción 291 mts2- 2 niveles- Amplia sala- Comedor- Cocina equipada con instalación para lavavajillas- Recámara en P. B. Con baño completo integrado(con opción a estudio) - Baño completo P. B. (compartido con recámaraP. B.) - Terraza en pb con asador- Alberca equipada y con Timer- Recámara principal con vestidor, baño y terraza- 2ª recámara con vestidor y baño completo- 3ª recámara con vestidor y baño completo- Cuarto de tv-Closet de blancos- Cuarto de servicio con baño completo- Cuarto de lavado- Estacionamiento techado 3 autos- Pasillo lateral- Cisterna 6000 litros- Tinaco en azotea- Tanque de gas- Ventanas con Vidrios tintex y Mosquiteros- Excelente Orientación. - Finos acabados. - Aires Acondicionados no Incluidos-Mantenimiento $1900. 00Venta: 9, 950, 000Renta: 40, 000 se requiere contrato con Garantirent y el costo es de aproximadamente 15, 000 (el propietario paga el 50%)
Destacado


Destacado






























