139 Casas con jardín(es) y más de 4 baños y 3 recámaras en venta en Cancún, Benito Juárez
Ordenar

MN 10,000,000
MN 900 Mantenimiento
233 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
via cumbres
Fraccionamiento Vía Cumbres, Cancún
Es una casa que cuenta con sala y comedor, de doble altura, cocina integral, con jardín interior, alberca con baño de ella, pasillo para bodega. 1er nivel cuenta: con 2 recamaras secundarias con closet y baño completo, recamara principal con amplio closet, baño completo y una terraza, estudio, sala de T. V, cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado.

Destacado

MN 10,950,000
228 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
VÍA CUMBRES
Fraccionamiento Vía Cumbres, Cancún
Casa en venta nueva. via cumbres residencial. cancun. ️Casa nueva estilo minimalista. 3 niveles. 3 recámaras. 5 baños. Recámara máster con terraza. Baño de lujo. ♂️Alberca con cascada. ️Jardín. Cocina italiana con isla super equipada. Iluminación led en toda la casa. Cuarto de servicio. Pasillo de servicio. Área de lavado. ventanales que permiten entrada de mucha luz. Estacionamiento para 3 autos. Terreno 228 m² Construcción 310. 5 m² 5 aires acondicionados. amenidades.. Casa club.. Alberca.. Canchas de padel.. Jardines en todo el residencial.. Área de juegos. Contáctanos
Destacado

Destacado

MN 3,200,000
MN 1,600 Mantenimiento
278 m² lote3 rec.4 baños1 estac.
Casa Amueblada EN Venta EN Bosque Real C4131
Alfredo V. Bonfil, Cancún
DescripciónCasa habitación amueblada con estilo moderno en ventaDesarrollada de la siguiente manera: Pórtico de acceso en condominio con 6 casas-Terreno 278. 80M2-Construcción 238. 45M2-Hall en planta baja - No comparte muros2 niveles distribuidos de la siguiente manera: planta baja-Área de sala con ventiladores y persianas-Área de comedor con ventiladores y persianas-Cocina Integral con barra de granito-Medio baño de visitas-Cuarto de servicio con baño completo-Pequeña bodega-Área de lavadoplanta alta-Recamara principal con baño completo, closet y aire acondicionado y ventilador con acceso a terraza techada-Recamara secundaria con closet, aire acondicionado y ventilador con acceso a terraza techada-Recamara secundaria con closet, aire acondicionado y ventilador y baño completo-Terraza corrida con agradable vista hacia la alberca y área de jardín-Portón de acceso al condominio-Cuenta con 1 cajón de estacionamiento descubierto-Área común y jardín. mf C4131Century 21 Caribbean Paradise

Destacado

MN 9,500,000
MN 4,600 Mantenimiento
393 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Casa En Venta En Lagos Del Sol Cancun
Lagos del Sol, Cancún
Residencial Lagos del Sol-Único desarrollo Premium en la zona, con dos majestuosos lagos de agua dulce y más de 30 amenidades de lujo, dignas de un desarrollo de baja densidad y alto nivel, las cuales brindan a los residentes una alta calidad de vida. --Acerca de la propiedad: Casa ubicada en esquina, cuenta con 2 niveles, en planta baja se encuentra 1 recámara con baño completo, sala, comedor, cocina integral, jardín con vista al área común y cuarto de lavado, en segundo piso se encuentran 2 habitaciones con baño completo cada una con terrazas amplias. --Amenidades: Lago, área de juegos, arenero, restaurante, squash, canchas de tennis, canchas de pádel, gimnasio, vapor, sauna, alberca recreativa, alberca de nado, canchas de basketball. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Quintana Roo.




































