7 Casas con cocina integral y más de 5 recámaras hasta 5 años en venta en Cancún, Quintana Roo
Ordenar

MN 12,000,000
1320 m² lote5 rec.4 baños
Fraccionamiento Arbolada, Benito Juárez, Quintana Roo
Cancún, Quintana Roo
Se vende casa de 5 recamaras, alberca, regadera de servicio, asador y bodega. Bar, sala, comedor, escalera, Ubicada dentro del residencial Arboledas (Avenida Huayacan)

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 8,799,987
300 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Casa en en Venta, 5 Recámaras, 3 Niveles, Piscina, Sm 2 A, Cancún Centro
Supermanzana 2a Centro, Cancún
Casa en en Venta, 5 Recámaras, 3 Niveles, Piscina, Supermanzana 2 A, Cancún Centro. amueblada sumale $500, 000. 00Amplia Casa en Supermanzana 2 A lista para negocio uso de suelo habitacional/comercial. Con Proyecto para Edificio de 3 Niveles. planta baja: Sala, Comedor, Antecomedor, Cocina Integral, Bar, Piscina, Terraza Exterior, Cuarto de Servicio. Garage para 2 Carros. planta alta 1: Salón de Tv, Tres Recámaras con su closet y baños completos. planta alta 2: Recámara Principal, Vestíbulo, con closets y baño completo, área de tv, equipo: Piscina con cuarto de máquinas, filtro, cortinas anticiclonicas, Contamos con Asesores de Crédito Hipotecario que te ayudarán a tomar la mejor decisión, nos caracterizamos por brindar con excelencia la atención que mereces. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado


MN 12,800,000
733 m² lote7 rec.6 baños4 estac.
SM 15 Calle Farallon
Supermanzana 15, Cancún
Casa en Venta, sm 15 Centro, Cancún Quintana Roo. Amplia casa en venta en la céntrica y tranquila en Cancún, ubicada en la esquina de Farallón con Acanceh, es perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad, combinando espacio amplios y sostenibilidad. Su ubicación en una calle cerrada ofrece tranquilidad en el corazón de la ciudad. Características principales: 7 recámaras y 6 baños completos. Sala y comedor amplios. Alberca con una espaciosa terraza. 4 lugares de estacionamiento. Paneles solares para ahorro energético. Ideal como inversión para renta vacacional, con capacidad para más de 15 personas, es perfecta para grupos grandes.


MN 29,500,000
185 m² lote5 rec.4 baños
Laguna 1
Ciudad de Cancún, Cancún
Espectacular casa de 3 niveles en “Laguna 1”, Puerto Cancún, completamente amueblada y con acabados de lujo. Propiedad con rooftop y jacuzzi, ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas del Caribe. Además, Laguna 1 cuenta con marina privada y canal, así como acceso directo a la playa y seguridad 24/7. Características: Recámaras: 5Baños: 4. 5Superficie: 185 m² T, 450 m² calbercaRooftop con jacuzziCuarto de lavadoCuarto de servicio3 estacionamientos techados


































