• Carolco

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

23 Casas con 3 recámaras en venta en Carolco, Monterrey

Ordenar

MN 15,390,000

341 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carolco

Carolco, Monterrey

Casa en venta al sur de Monterrey, en el fraccionamiento privado Carolco, el cual cuenta con seguridad 24/7, fáciles accesos, con amenidades como club deportivo con alberca, canchas deportivas de futbol, basquetbol y tenis, así como área de asadores. Esta hermosa casa consta de 3 niveles, en un terreno ascendente con una superficie de 341. 27m2, con una construcción de 395. 76m2, de 3 recamaras, 3 baños completos, 2 medios baños, cuarto de servicio con baño completo y cochera para tres autos, sala comedora, amplia cocina, terraza, patio y bodega; construida con material termo aislante (Hebel) y ventanas dúo-vent. La distribución de la casa es la siguiente: en el primer nivel encontramos la cochera para tres autos, cuarto de servicio u oficina con baño completo, bodega y cubo para elevador; el segundo nivel, está a nivel de piso, en donde encontramos la entrada principal de la casa con puerta de seguridad, sala comedor, cocina, medio baño, lavandería, bodega, área social techada con asador y baño, área techada para boiler, patio de 102. 8 m2, cisterna con capacidad de 5000 litros; en tercer nivel tenemos la terraza con barandal de vidrio templado y lambrin en techo, recámara principal con closet vestidor equipado y baño completo, cuarto de blancos con entrepañera y maletero y área de tubos; estancia para televisión, y dos recámaras secundarias, cada una con closet vestidor equipado y baño completo. La casa está equipada con cisterna, canceles de aluminio y vidrio templado en regaderas de tres recámaras y cuarto de servicio; cuenta con puerta de seguridad, cubo para elevador con puerta en primer nivel, barandal de vidrio templado en terraza y lambrín en techo, así como fachada con detalles en piedra Galarza, pisos de porcelanato en formato de 1. 20 por 1. 20 en interior, preparación para paneles solares y mucho más. Id: Ver datos, Preguntar por Mirza Reyes

Super destacado

MN 11,900,000

303 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta EN Carolco, Monterrey, Nuevo Leon

Carolco, Monterrey

Casa en venta de 2 plantas en Carolco Residencial – Carretera Nacional, Monterrey, nlubicada en el exclusivo sector, esta residencia se encuentra en una zona de alta plusvalía con excelentes accesos viales. Cercana a colegios, preparatorias, centros comerciales, hospitales y áreas recreativas, es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. El fraccionamiento cuenta parques con juegos para niños ademas de una Casa Club que incluye área deportiva con alberca, cancha de basket entre otras áreas, perfecta para el esparcimiento de toda la familia. DistribuciónPlanta Baja: Cochera para 2 autos. Recibidor y baño de visitas. Estudio. Bastonero. Sala con área de bar y cava de caoba con cubierta de granito. Comedor con acceso a terraza techada. Área de asador y patio. Cocina con family room que incluye horno, parrilla y lavavajillas. Bodega bajo escalera. Lavandería. Cuarto de servicio. Patio con palapa techada y barra para asador que incluye egg green. Planta Alta: Tres recámaras: - Recámara principal con área para salita y con balcón. Baño con lavabo en granito doble lavamanos. Amplio vestidor y ventana duovent. - Dos recámaras secundarias cada una con baño y vestidor. Ventanería duovent. Estancia de televisión. SinkClóset de blancosJardín frontal con sistema de riego; doble filtro de agua en la entrada; ventanas de aluminio línea Eurovent color blanco con vidrio tintex de 6 mm, excepto en recámaras que es duovent; 7 minisplits; piso porcelanato 60 x 60; incluye carpintería en vestidores, lavanetas, cancelería de vidrio templado; puertas semisólidas; cocina integral con isla de caoba banak cubierta de granito, 6 abanicos de techo, Aislamiento térmico en muros. Muros decorativos de piedra. Pago mantenimiento mensual a la colonia $900. 00. Pago opcional si se desea utilizar la Casa Club: $1, 300 mensual. Una excelente opción para quienes buscan una residencia amplia, equipada y en una de las zonas más exclusivas del sur de Monterrey. Lista para habitarse. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado

MN 15,499,999

MN 1,100 Mantenimiento

370 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Del Loro

Carolco, Monterrey

370 terreno. 520 construcción. 3 recámaras. 5 baños completos. Sótano (cuarto de juegos) Cochera para 2 carros abierta. Cochera para 1 carro cerrada. Casa en esquina con salida por ambas calles. Doble altura en sala. Acabados de lujos. Equipada: Closets, climas, cocina equipada y con electrodomésticos, asador techado, canceles, persianas eléctricas en sala doble altura y recámara principal y persianas manuales en recámaras secundarias. Años 9 de antigüedad. Paneles Solares. Cisterna. Bomba de agua. Hermoso jardín en fachada. -- *Plus de la casa: * -- 1. Completamente equipada. 2. Climas (mantenimiento reciente) 3. Cocina completa con electrodomésticos (Viking y Germania) y cubierta de granito exótico. 4. Baños completos con canceles. 5. Vestidores equipados de madera sólida en pino. 6. Todas las puertas son de madera sólida en pino. 7. Duelas sólidas en madera de pino. 8. Persianas eléctricas en sala (doble altura) y recámara principal, las demás persianas son manuales. 9. Paneles solares (pago en promedio $50 pesos por recibo) 10. Cisterna con bomba enterrada en cochera. 11. Patio con área de asador techado con losa y deck de madera sólida (en techo) con barra de cuarzo negro. 12. Cochera para dos carros en fachada y cochera escondida para un carro adicional con portón (industrial) eléctrico. 13. Escaleras con porcelanato negro con doble vista (incluye barandal de vidrio) 14. Jardines en fachada con árboles muy grandes con sombra, palmeras, pinos y una jardinera que da a la fachada. 15. Detalles en muros con mármol exótico verde, que da como remate visual en la entrada principal. 16. Detalles en muros de remate visual con cantera exótico de conchuela. 17. Sótano que se puede utilizar como salón de juegos o como departamento independiente con entrada secundaria a calle y baño completo. 18. Sala doble altura con ventanal espectacular en altura de 6. 5 metros de alto. 19. Cuotas de mantenimiento $1, 100 de la privada (mensuales) 20. Incluye membresía al club con alberca, canchas de tenis, canchas de basketball, cancha de fútbol, área de juegos para niños, palapas con asadores para eventos. Cuota de mantenimiento de $1, 200 mensuales. Agenda tu Cita! Rafa Rodriguez Ver datos. Espacio Querido.

MN 16,950,000

MN 1,800 Mantenimiento

524 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Flor de Gardenia 135

Carolco, Monterrey

Hermosa Residencia en venta en uno de los Fraccionamientos Residenciales con mayor plusvalía al Sur de Monterrey. Cochera techada para 3 vehículos. Espectacular diseño en acceso principal, que permite apreciar hermosas vistas panorámicas desde el interior. Recibidor. Medio baño de visitas. Amplia Área de Sala con ventanales de piso a techo que provocan espacios súper iluminados y que conectan con el área social exterior. Comedor de gran tamaño con un diseño versátil que te permite conectar/desconectar el área de Cocina y también acceder al área social exterior donde se encuentra una deliciosa hamaca para descansar o pasar un rico momento leyendo o tomando un cafecito. Área de Asador techado con equipo de acero inoxidable. Alberca. Terracita techada. Moderna Cocina Integral con Isla Central y barra desayunadora para 9 personas, totalmente equipada con electrodomésticos de primera. Ventanales que conectan con área social exterior, hacia el área de Asador. Amplia alacena. Patio interior. Cuarto de tv con baño completo y walk-in clóset. Estancia Familiar en 3er. Nivel con salida hacia una gran Terraza a la cual tiene acceso desde el interior de las Recámaras Secundarias. Recámara Principal con Baño completo con vapor, amplio walk-in clóset y Terraza. Vistas panorámicas desde el interior gracias a las ventanas que van de piso a techo con un diseño de pared central que le da un toque acogedor al espacio. 2 Recámaras Secundarias de muy buen tamaño, cada una con su baño completo y walk-in clóset. Salida directa hacia la terraza y áreas verdes. Hermoso tragaluz central. Cuarto de lavado. *Incluye: 14 paneles solares. Minisplits. Equipamiento de primera en cocina integral. Acabados de primera, pisos de mármol. Persianas y cortinas en ventanas. Candiles. Cuarto en planta baja con entrada independiente utilizado actualmente como gym. Bodega. Cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. Club Deportivo a disfrutar, con amenidades de primer nivel. *Alberca. *Canchas de tenis. *Canchas de fútbol. *Área de juegos. *2 Palapas para eventos. Control de acceso y seguridad 24/7. Amplias calles y arboladas, con hermosas vistas panorámicas. * El precio está sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso por parte del propietario. Muebles y accesorios no incluídos. Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí, estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: cv-mty-1156

Ver mapa