• Chiapas

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

125 Casas con jardín(es) y más de 1 baño en venta en Provincia de Chiapas

Ordenar

MN 15,995,000

1789 m² lote6 rec.5 baños4 estac.

Comitán 46

Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas

Ubicada en el pintoresco barrio del Cerrillo, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, esta propiedad combina el encanto tradicional mexicano con las comodidades modernas, ofreciendo una oportunidad única para quienes buscan una residencia exclusiva en uno de los pueblos más mágicos de México. La casa cuenta con 6 amplias habitaciones, diseñadas para brindar confort y calidez, y 5 baños completos, complementados por 2 medios baños que garantizan la comodidad de sus residentes y visitantes. Cuenta con un departamento independiente, ideal para visitas, renta vacacionales, o como un espacio privado adicional. El diseño arquitectónico destaca por su armonía con el entorno natural, incorporando materiales tradicionales como techos de teja, vigas de madera y detalles en piedra. La propiedad también ofrece estacionamiento con capacidad para 4 vehículos, una característica poco común en esta zona histórica. Desde su terraza tiene una hermosa vista a la ciudad. Tiene un ambiente tranquilo y privilegiado, ubicada en una de las Calles más emblemáticas del Barrio y a tan solo unos metros del museo Na Bolom y los principales atractivos turísticos de la Ciudad. La propiedad está rodeada de jardines bien cuidados, terrazas y áreas al aire libre que invitan a disfrutar del clima y la belleza natural de San Cristóbal. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar que combine elegancia, privacidad y una ubicación estratégica en el corazón de San Cristóbal de Las Casas. ¡Un verdadero tesoro que espera ser descubierto! Agenda tu cita para conocer esta hermosa propiedad.

MN 7,850,000

702 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

vistahermosa huitepec S/N

Fraccionamiento Lomas de Huitepec, San Cristóbal de las Casas

Ref: 2 5 8 4 9 5. Esta impresionante propiedad en Lomas de Huitepec, San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es el hogar ideal para aquellos que buscan lujo y comodidad en un entorno tranquilo y seguro. Con una construcción de 331 m2, esta casa cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, un medio baño y una amplia variedad de amenidades que la hacen única en su estilo. Desde el momento en que ingresas a la propiedad, te encuentras con una amplia sala de estar con chimenea, perfecta para relajarse en las noches frías. La cocina equipada, los acabados de lujo y el comedor contiguo crean un espacio elegante y funcional, ideal para disfrutar de las comidas en familia. Además, la casa cuenta con una terraza, un jardín, un área de eventos y una hermosa vista a la montaña que añaden un toque especial a la propiedad. Además, la casa cuenta con cuartos de huéspedes, de servicio y de tv, así como con un estudio, una bodega, un cuarto de planchado y armarios empotrados que ofrecen espacio de almacenamiento adicional. Con acceso a internet/wifi, estacionamiento para visitas, pet friendly, intercomunicador y área de juegos infantiles, esta casa lo tiene todo. No podemos olvidar mencionar la presencia de áreas verdes y un parque cercano para disfrutar de la naturaleza. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo hogar en San Cristóbal de las Casas!.

MN 3,800,000

559 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

boulevard tulipanes poniente lote 17 manzana 20 , Los Tulipanes , 30797 Tapachula, Chiapas, México

Los Tulipanes, Tapachula

Ref: 2 6 4 1 4 0. Exclusiva casa en venta ubicada en la prestigiosa zona de Los Tulipanes en Tapachula, Chiapas. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño completo, un medio baño adicional para visitas y un total de 250 m2 de construcción. El uso de suelo residencial brinda tranquilidad y seguridad a sus habitantes, además de contar con amenidades como jacuzzi, estacionamiento para visitas, bodega, área de lavandería, jardín, terraza, cuarto de servicio, cancha de tenis comun y cocina. La casa también incluye walk in closet, sala y comedor espaciosos, armarios empotrados y una vista privilegiada al parque que brinda tranquilidad y contacto con la naturaleza. La seguridad privada en la zona garantiza la protección de los residentes, permitiéndoles disfrutar de su hogar con total tranquilidad y privacidad. En cuanto a zonas de interés cercanas, Los Tulipanes se encuentra a poca distancia de centros comerciales, restaurantes de alta gastronomía y parques recreativos para disfrutar en familia. Las principales vías de acceso a la zona incluyen avenidas principales que conectan de manera rápida y segura con el resto de la ciudad, permitiendo una movilidad fluida para sus residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Tapachula. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble casa en venta en Los Tulipanes!

MN 8,000,000

534 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Del CBTIS 146

Ampliacion Barrio de Fátima, San Cristóbal de las Casas

Ref: 2 8 3 6 1 9. Residencia amplia y elegante en Barrio de Fátima, San Cristóbal de las Casas. Ubicada en una calle paralela a la Carretera Panamericana, entre la entrada al reconocido Restaurante La Diligencia y el Fraccionamiento La Gloria, esta residencia ofrece una combinación poco común en San Cristóbal: ubicación estratégica, terreno amplio y una construcción sólida con excelentes acabados. Construida sobre un terreno de 534 m², con una distribución funcional y generosa, esta propiedad está pensada para quienes buscan espacio, comodidad y privacidad, sin alejarse de las principales vialidades y servicios de la ciudad. Desde el acceso, la casa transmite amplitud y presencia. En planta baja encontramos una sala y comedor de gran tamaño, una cocina integral con desayunador ideal para la convivencia diaria, bodega/alacena, dos medios baños, área de lavado y una agradable terraza que se integra con un amplio jardín tanto al frente como en la parte posterior, perfecto para reuniones familiares o momentos de descanso. El garaje techado tiene capacidad para hasta 3 vehículos, un valor importante en la zona. En planta alta, la casa ofrece una recámara principal cómoda y privada, con baño propio, clóset y clóset de blancos. Las dos recámaras secundarias también cuentan con clóset y clóset de blancos, además de un baño completo compartido y una acogedora sala de tv. La presencia de chimeneas tradicional y eléctricaaporta calidez y carácter a los espacios. Los acabados en mármol y madera, junto con detalles funcionales como cerco eléctrico, alarma, interfón con cámara, cisterna de 10, 000 litros y tinaco Rotoplas, refuerzan la sensación de una casa bien pensada y bien cuidada. Un punto a destacar es que la propiedad cuenta con cimentación preparada para un tercer nivel, lo que abre la posibilidad de crecimiento o adaptación futura según las necesidades del comprador. En cuanto a su entorno, la casa se encuentra a pocos minutos de supermercados como Soriana, Chedraui y Walmart, así como de servicios, escuelas y comercios, manteniendo una excelente conexión tanto hacia el centro de San Cristóbal como hacia la salida a Tuxtla Gutiérrez. Una residencia ideal para quienes buscan vivir con amplitud, seguridad y una ubicación práctica, en una de las zonas con mayor proyección y consolidación de la ciudad. Precio: $8, 000, 000 mxn. Con mobiliario: $8, 600, 000 mxn

MN 3,300,000

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

callejon de la amistad 150 , María Auxiliadora , 29290 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

Barrio María Auxiliadora, San Cristóbal de las Casas

Ref: 2 5 8 6 1 0. La oportunidad perfecta para estrenar tu nuevo hogar ha llegado con esta hermosa Casa en Venta en María Auxiliadora, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Con una construcción de 220 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño, estudio, cuarto de servicio con baño, área de lavandería, sala de estar, cocina equipada, cuarto familiar de tv, sala y comedor. Además, podrás disfrutar de amenidades como chimenea, terraza, jardín, área de eventos, área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, closets, cuarto de planchado, puertas eléctricas, armarios empotrados, piso de cerámica, y seguridad privada. La ubicación de esta casa es inmejorable, con una vista espectacular a la montaña que te conecta con la naturaleza. Dentro de la zona de María Auxiliadora, podrás encontrar una gran variedad de servicios y comercios cercanos que harán tu vida más cómoda, a unos pasos de farmacias, papelerías, verdulerías, escuela, loncherías, panaderías. Adicionalmente, la propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como Rancho nuevo, el Parque Nacional Lagunas de Montebello y la Universidad Autónoma de Chiapas. En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cercana a importantes avenidas que te conectarán rápidamente con el resto de la ciudad. Además, podrás disfrutar de ciclovías y transporte público que facilitarán tus desplazamientos diarios. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar, ¡contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer más sobre esta increíble propiedad!

MN 15,995,000

1789 m² lote6 rec.5 baños

Calle Comitán S/N

Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas

Ref: 2 8 6 5 7 7. Ubicada en el emblemático y altamente cotizado Barrio El Cerrillo, en San Cristóbal de Las Casas, esta impresionante residencia representa una oportunidad única para quienes buscan amplitud, confort y plusvalía en una de las zonas con mayor tradición y prestigio de la ciudad. Con una construcción aproximada de 550 m², la propiedad ofrece espacios generosos y funcionales que combinan elegancia, privacidad y calidez. Cuenta con seis amplias recámaras, cinco baños completos y dos medios baños, ideales para familias grandes o para quienes disfrutan recibir invitados con total comodidad. El diseño de la casa privilegia la convivencia y el disfrute de sus áreas exteriores e interiores, destacando su hermoso jardín arbolado, amplias terrazas y una alberca privada, creando el escenario perfecto para reuniones familiares, momentos de descanso o eventos sociales. En el interior, la propiedad dispone de cocina completamente equipada, cuarto de servicio, y espacios diseñados para brindar funcionalidad y confort en cada rincón. Además, es una propiedad pet friendly, ideal para quienes consideran a sus mascotas parte de la familia. Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, esta casa ofrece un entorno tranquilo y privado, conservando al mismo tiempo una excelente conectividad con los principales puntos de la ciudad. A pocos minutos se encuentran diversas zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y atractivos naturales que distinguen a San Cristóbal de Las Casas como uno de los destinos más encantadores del sureste mexicano. Asimismo, su cercanía con importantes vialidades permite un fácil acceso hacia el centro histórico y otras áreas estratégicas de la ciudad. Esta propiedad no solo representa un hogar, sino un estilo de vida exclusivo en una de las ubicaciones más privilegiadas de San Cristóbal. Agenda tu cita y descubre todo el potencial que esta residencia tiene para ofrecer.

MN 3,150,000

150 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Segunda poniente entre 6 y 7 sur

Copoya, Tuxtla Gutiérrez

Descubre esta casa de dos pisos ubicada en la tranquila colonia Copoya, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con una conexión rápida al centro de la ciudad y una ruta directa al emblemático Cristo de Copoya, esta propiedad ofrece vistas panorámicas y comodidad urbana en un entorno privado. La vivienda cuenta con 300 m² de construcción en un terreno de 150 m² (10x15 m), distribuidos funcionalmente en dos niveles. El primer nivel alberga una amplia sala, comedor, cocina equipada y un estudio, mientras que en el segundo nivel se encuentran las tres recámaras. Todos los espacios ofrecen amplitud y diseño contemporáneo. La presencia de ventanales grandes con cristales entintados asegura excelente iluminación natural. Dispone de dos estacionamientos, terraza y jardín, complementando los espacios exteriores. La oferta se completa con servicios integrales: agua, luz, Internet, gas y drenaje, asegurando la comodidad que buscas. Además, la propiedad incluye amenidades como una cisterna con bomba de 10, 000 litros y un sistema hidroneumático. En un valor de $3, 150, 000 mxn, esta casa representa una gran oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada para quienes buscan propiedades en Tuxtla Gutiérrez. Aprovecha la ocasión de conocer más y agenda una visita para experimentar de primera mano lo que puede ser tu próximo hogar. Agende su cita: Teléfono: Ver datos WhatsApps: Ver datos Correo: Ver datos

MN 6,500,000

325 m² lote6 rec.3 baños1 estac.

Calle Ejército Nacional -C

Cuxtitali, San Cristóbal de las Casas

*casa con departamento* trato directo. con O sin muebles. La casa tiene la opción de convertirse en 2 departamentos y aparte tiene otro departamento extra. Por el momento 2 de los 3 departamentos se rentan por airbnb. La propiedad se encuentra en el bonito y antiguo barrio de Cuxtitali en una segura privara a 20 minutos del centro caminando rodeada de tiendas, negocios de diferentes tipos y transporte público. La casa es de 3 pisos: Primer piso: 1 recamara. 1 baño completo (con calentador automático y excelente presión de agua). Cocina integral. Comedor. Sala de estar/ Oficina. Porche. Segundo piso: 1 recamara con armario. 1 Recamara /oficina. Amplia cocina integral con abundante luz natural y una gran bodega. 1 Baño completo (con calentador automático y excelente presión de agua) ½ Baño. Comedor con vista a las montañas. Sala de estar con chimenea. Área de televisión. Tercer piso: 1 recamara con armario. 2 recamaras (una de ellas es pequeña, pero podría usarse para una pequeña oficina) Sala de estar con vista a las montañas. Cocina integral y comedor. 1 y medio baños (con calentador automático y excelente presión de agua) Bodega. Con mucha área de almacenamiento. Exterior: Cuarto de Lavado con medio baño. 2 bodegas. Bonito Jardín al frente y detras. Tanque de gas estacionario de 300 litros. Privada: Áreas comunes en donde se encuentra el estacionamiento con 4 espacios y donde la propiedad cuenta con un espacio.

MN 8,000,000

560 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Prolongación Tabasco 28

Barrio San Ramón, San Cristóbal de las Casas

Casa con amplio jardín, cochera techada, cocina amplia con área de antecomedor y sala amplia, excelente ubicación, cerca de centro comercial, teatro, Todos los servicios.

Ver mapa