2 Casas con 1 recámara en venta en Chicoloapan, Edo. de México
Ordenar

MN 750,000
48 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Guanajuato Mz.30 lote 5 Viv 6
Bonito San Vicente, Chicoloapan
¡tu nuevo comienzo en bonito san vicente! ¿Buscas dejar de pagar renta? Esta acogedora casita es la oportunidad perfecta para estrenar hogar en una de las zonas con mejor proyección de Chicoloapan. Distribución Inteligente: 48 $m^2$ aprovechados al máximo. Espacios: Recámara amplia y luminosa, estancia de sala-comedor ideal para tus reuniones y cocina funcional. Comodidad: 1 baño completo y lugar de estacionamiento propio. Ubicación: En el corazón de Bonito San Vicente, con todos los servicios a la mano. Precio: $750, 000. 00. ¡aceptamos todos los créditos! (Infonavit, Fovissste, Bancarios). ¡No dejes que te la ganen! Agenda tu cita hoy mismo.


MN 670,000
61 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
yunta
Hacienda de CostitlAn, Chicoloapan
Casa en una sola planta en calle privada. Terreno 61 m2 y construcción 39 m2. Consta de: 1 recámara. Sala comedor y espacio para cocina. 1 baño completo con medio cancel. Zotehuela. 1 lugar de estacionamiento. Está diseñada para ampliar a 2 recamaras y 1 baño completo. Lista para habitar. Se aceptan créditos infonavit, Bancarios y Fovissste. En el precio no se incluyen gastos de escrituración ni avalúo. La zona cuenta con todos los servicios, como son, trasporte, escuelas, centros comerciales, mercados, oficinas de gobierno, etc.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 790,000
120 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Alegre Mz 11 Lt 226
Los Reyes Acaquilpan Centro, La Paz
Casa en venta muy cerca de la carr. Fed. México-pueblala Casa se ubica en la Col. San Gregorio, una Colonia en Desarrollo, a 400 m de la Carretera Federal México-Puebla. Sobre la carretera pasan combis que llevan al Metro La Paz (5 minutos) y al Metro Santa Martha (a 10 minutos). Cuenta con servicios de luz, agua, drenaje, banquetas y pavimento. El inmueble cuenta con un terreno de 120 m2 y una construcción de 64 m2. Consta de los siguientes espacios: - Sala Comedor- Cocineta- Recámara amplia- Un Baño completo- Estacionamiento para 2 autos- Área de lavado y tendido- Patio posteriorno apto para créditos hipotecarios. solo recurso propio. el precio es negociable! La casa no cuenta con Escrituras, solo Cesión de Derechos ante Ejido. Se firma Contrato Privado de Compra Venta.

Destacado

MN 1,800,000
120 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Niebla 54
Cuatro Vientos, Ixtapaluca
Construcción de dos niveles se encuentra con la siguiente Distribución: Planta baja para remodelar. Primer nivel consta de: -1 recamara con baño completo. -1/2 baño. -Sala-Comedor. -Cocina con tarja. Características: -2 lugares de estacionamiento independiente. -Patio grande. Ubicación y servicios: Muy cerca de centros comerciales, sendero Ixtapaluca, Cortijo y circuito mexiquense. Isabel Ubera García. Ver datos



