• Chihuahua

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

146 Casas con terraza y servicios básicos (agua/luz) a estrenar en venta en Provincia de Chihuahua

Ordenar

MN 3,500,000

162 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Canto de Verona

Juárez, Chihuahua

Casa en venta en Canto de Verona, Ciudad Juárez: El espacio ideal para el patrimonio familiar cerca de Valle del SolEncontrar el hogar perfecto implica elegir un espacio que combine tranquilidad, crecimiento a futuro y una conectividad inigualable en Ciudad Juárez. Ubicada en la codiciada privada Canto de Verona, dentro de la zona de mayor plusvalía cercana a Valle del Sol y el Área Júpiter, esta residencia representa una oportunidad excepcional para quienes buscan elevar su calidad de vida o realizar una inversión patrimonial segura de 3, 500, 000 mxn. El verdadero encanto de esta propiedad radica en su privilegiada posición en esquina y su valioso excedente de terreno. Desde el momento en que se cruza la puerta, la casa transmite un ambiente acogedor y funcional. La planta baja integra una moderna cocina integral lista para compartir los mejores momentos cotidianos, acompañada de un medio baño para visitas y una espaciosa estancia familiar pensada para el descanso y la convivencia diaria. En el nivel superior, tres amplias recámaras ofrecen la privacidad que cada integrante de la familia merece, complementadas con dos baños completos de finos acabados. La vida exterior en esta propiedad adquiere otra dimensión gracias a su terreno extendido. La amplitud adicional brinda la libertad de diseñar el jardín de tus sueños, una terraza ideal para reuniones de fin de semana o incluso contempla el espacio necesario para futuras ampliaciones a la medida de tus proyectos. Al estar completamente lista para habitar y no requerir remodelaciones previas, la transición hacia tu nuevo estilo de vida es inmediata y sin complicaciones. Además de la comodidad interior, la ubicación estratégica es uno de sus mayores atractivos. A solo cinco minutos del Puente Internacional Zaragoza y conectada de forma directa con las principales arterias viales de la zona oriente de la ciudad, esta casa reduce sensiblemente los tiempos de traslado diarios, facilitando el acceso a centros comerciales, escuelas y zonas laborales de primer nivel. Es el escenario perfecto para ver crecer a tu familia con la seguridad y el respaldo de una alta plusvalía garantizada. Agenda tu cita hoy mismo y descubre en persona el lugar donde comenzará tu siguiente etapa.

MN 10,300,000

965 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Zarco

Zarco, Chihuahua

Residencia de una sola planta ubicada en un amplio terreno de 965 m², ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y al mismo tiempo una excelente oportunidad de inversión gracias a sus espacios adicionales con potencial de renta. La casa principal cuenta con 3 recámaras, 3. 5 baños, sala y comedor de gran tamaño, y un cuarto de juegos que se integra perfectamente como área social o familiar. La cocina es amplia y funcional, con isla central, excelente iluminación natural y alacena independiente, pensada para un uso cómodo y práctico. Los espacios interiores destacan por sus dobles alturas, ventanales superiores y una distribución que permite una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El área social se complementa con una sala con chimenea, creando un ambiente cálido y acogedor. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín amplio, terraza techada ideal para reuniones, área de asador, y espacios perfectamente aprovechables para convivencia familiar o social. Cuenta también con cochera techada y áreas de circulación cómodas dentro del terreno. Adicionalmente, la propiedad incluye dos locales para renta, ambos dentro de la misma escritura: Un local ubicado en el sótano, anteriormente utilizado para arrendamiento, ideal para oficina, consultorio, bodega o espacio independiente, el cual podría modificarse para hacer un segundo piso de la propiedad principal. Un segundo local independiente dentro del mismo terreno, lo que permite generar ingresos adicionales sin interferir con la vida residencial. Esta propiedad es ideal tanto para familias que buscan una casa amplia en una sola planta, como para inversionistas que desean combinar vivienda con ingresos por renta en una sola operación.

MN 5,321,250

161 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Venta EN Zona DEL Rejón CON Roof Garden EN Fraccionamiento Privado

Fraccionamiento Diamante Reliz, Chihuahua

Casas en venta en un complejo habitacional privado ubicado al costado del monumento a la familia en el Parque el Rejón. Un concepto de vivienda vanguardista con las amenidades de una casa de campo, pero con las comodidades de la ciudad, así como acceso al Teófilo Borunda a menos de 5 minutos. Modelo cdistribución: Planta baja: * Sala * Comedor* Cocina* Lavandería* Medio baño* Cochera para dos vehículosPlanta alta: * Recámara principal con baño completo * Recámara secundaria con baño completoRoof garden: * Cocineta con cubierta de granito* Jacuzzi Equipamiento: * Muros independientes* Aislamiento termico en techo con hebel* Impermeabilización a base de prefabricado 3. 5mm * Cochera para dos autos con piso concreto estampado* Puerta de acceso doble altura, madera tratada para exterior* Cocina de melamina equipada con barra y cubierta de granito* Sala comedor con vista panoramica * Piso porcelanato de formato 60 x 1. 20* Cuarto de lavado * ½ baño visitas* Escaleras de concreto con huellas de madera y escalera metálica con huellas de madera y barandal cristal templado* Dos recamaras con baño completo independiente en planta alta, las dos recamaras con balcon y vista panorámica* Roof-garden equipado con cocineta con cubierta de granito, jacuzzi 8 personas equipado con jets dirigibles, controles de aire, luces led, almohadillas, control digital, calentador y sistema de filtrado* Piso en terraza tipo deck, jardineras perimetrales con barandal de cristal templado y pergolado de madera* Equipada con 3 aires acondicionados tipo minisplit inverter* Cisterna oculta bajo cochera de 1, 200 lts con equipo hidroneumático* Boiler de gas lp 76 lts* Tanque estacionario en azotea de 300 kg* Preparación para llenado de gas con medidor digital desde planta baja hasta azotea* Escalera marina para acceso a techo* Ventaneria en doble cristal* Carpintería de puertas y closet en melamina* Fachada con acabados en piedra cultivada* Barandal en terraza con cristal templado* Iluminación inteligente EspacioR bienes raices tu solución inmobiliaria

Ver mapa