• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas con aire acondicionado y más de 5 recámaras hasta 5 años en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 95,000,000

1100 m² lote5 rec.5 baños11 estac.

Cerrada Diego Rivera

Altavista, Alvaro Obregón

Residencia de autor en Altavista | Arquitectura icónica + lujo contemporáneo. Una propiedad verdaderamente irrepetible en una de las calles más discretas y seguras de Altavista, dentro de un cerrado con vigilancia, frente al icónico San Ángel Inn. Un diálogo perfecto entre arquitectura histórica y diseño contemporáneo, pensada para quienes buscan privacidad, amplitud y un nivel de detalle excepcional. Diseñada originalmente por el Arquitecto Artigas, conserva la esencia y materiales emblemáticos de San Ángel. Hace solo un año fue remodelada integralmente por el Arquitecto Farré, incorporando líneas modernas, juegos de luz y una estética sofisticada que eleva cada espacio. Dimensiones que definen exclusividad. Terreno: 1, 100 m² Jardín: 350 m² Construcción: 1, 028 m² en 2 niveles + sótano. Estacionamiento para 11 autos. Espacios sociales espectaculares. Sala y comedor conectados a una terraza techada de 150 m² equipada con sala, comedor, asador profesional, barra, medio baño y área de despacho. Jardín integrado mediante canceles de gran formato que inundan la casa de luz natural. Cuarto de juegos / social en sótano, con acceso directo al jardín. Distribución interior de alto nivel. Cocina de diseño abierta con barra desayunador. Family room privado. Recámara principal en planta baja, con acceso al jardín, baño iluminado con tina y vestidor doble de aprox. 70 m² Elevador para total comodidad. Zona privada – segundo nivel. Recámara de visitas con baño y clóset. 3 recámaras de gran tamaño, cada una con vestidor y baño estilo Farré Acceso a terraza abierta de 100 m² Equipamiento premium. Elevador. Calefacción de gas en toda la casa. Sistema de audio y domótica Bose. Apagadores Lutron. 4 mini split. Hidroneumático. 32 paneles solares. Doble cisterna (uso doméstico y riego automatizado) Cuarto de servicio con baño. Baño de chofer. Cuarto de máquinas y bodega. Cuarto de juegos con calefacción hidrónica. Residencias de este nivel, con esta ubicación y pedigree arquitectónico, rara vez salen al mercado. Una oportunidad única para compradores que buscan algo verdaderamente excepcional. Agenda una visita privada hoy mismo. Contáctanos para recibir información confidencial y atención personalizada. Exclusividad, arquitectura y lujo sin concesiones. Escríbenos ahora.

Super destacado

MN 185,000,000

MN 185,000,000 Mantenimiento

2700 m² lote9 rec.11 baños15 estac.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

La Casa es prácticamente nueva y cuenta con garantía de 1 año: Se puede considerar como una parte del pago (25% máximo) una permuta por alguna propiedad o autos interesantes. (con esta forma de pago el precio seria poco negociable) - 2, 700 m2 de Terreno ( 1, 717 en escritura + 1, 000 concesionados). - 2, 800 m2 de Construcción. - 9 recamaras, todas con baño y walking closet, - Sala, comedor y antecomedor con Pantry. - Cocina súper equipada con refrigeradores y estufa Viking. - Salón de fiestas para 100 personas. - Estacionamiento para 15 autos. - Pisos hidronicos en toda la casa. - Aire acondicionado en las recámaras. - Bar espectacular. - 2 cuartos servicio, - Cuarto de chofer. - Jardín volado de 800 mts, - 2 jardines adicionales adyacentes. - Alberca techada de reyes, - Vitrales espectaculares de diseñador. - Despacho y biblioteca. - Gym equipadisimo con 8 aparatos Cybex. - Sauna. - spa. - Cancha de Squash profesional. - Golf virtual importado de Corea. - Caseta de vigilancia con baño. - Fuente de agua diseñada en cantera. - 28 cámaras de seguridad, - Cuarto blindado de seguridad. - Ludoteca para niños. - Salón de tv. - 6 medios baños, - 7 murales pintados directo en paredes y 1 en techo de alberca. - hoja de oro en todas las molduras y techos de la casa. - Pecera gigante con agua de mar. - Jardin independiente para casa de visitas. - mármoles importados en piezas gigantes con diseño. - Vitrales en techos y paredes de diseñador. -se puede vender totalmente amueblada con muebles de Rusia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos, incluyendo varias obras de arte, candelabros y candiles Italianos, muebles importados y antiguos (el precio es A acordar). Precio 12 millones de dólares ( recién reducido a $9, 750, 000 us)

MN 45,000,000

450 m² lote5 rec.4 baños

Cuernavaca

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Una Inversión de Lujo con Retorno Comprobado. Ubicada en el corazón de una de las colonias más exclusivas de la cdmx, esta propiedad es mucho más que una casa; es una oportunidad de inversión inigualable. Con un uso de suelo de restaurante, cuenta con licencia de venta de alcohol y remodelación completa de hace dos años. La versatilidad de este espacio es su mayor activo. Actualmente, genera un ingreso estable con un contrato de renta. Además, su potencial de ganancias comprobadas para producciones cinematográficas y plataformas como Airbnb (con proyecciones de $250, 000 - $500, 000 mxn al mes) la posicionan como una joya financiera. Con el Mundial de la fifa 2026 a la vuelta de la esquina, y dado que la Condesa será una zona clave, se preveé que las rentas en áreas como esta se tripliquen, ofreciendo un retorno de inversión explosivo a corto plazo. Características de la propiedad: * Terreno: 180 m² * Construcción: 450 m² * Recámaras: 5. * Baños: 4. 5. * Extras: Cuarto de servicio con baño, loft exterior independiente con baño, y una espectacular terraza 50% techada. Esta es la oportunidad que estabas buscando para capitalizar en el mercado inmobiliario de lujo en la Ciudad de México. Contáctanos para más información y agendar una visita. Enfoque Emocional y de Estilo de Vida. Vive y Emprende en la Condesa: Casa de Lujo con Potencial Infinito. ¡oportunidad única en la condesa! No tiene estacionamiento

MN 185,000,000

MN 185,000,000 Mantenimiento

2700 m² lote9 rec.12 baños15 estac.

Bosques de las Lomas

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

La Casa es prácticamente nueva y cuenta con garantía de 1 año, y se puede considerar recibir una parte del precio (máximo 25%) con alguna permuta de inmuebles y autos interesantes. (con esta forma el precio seria poco negociable) - 2, 700 m2 de Terreno ( 1, 717 en escritura + 1, 000 concesionados). - 2, 800 m2 de Construcción. - 9 recamaras, todas con baño y walking closet, - Sala, comedor y antecomedor con Pantry. - Cocina súper equipada con refrigeradores y estufa Viking. - Salón de fiestas para 100 personas. - Estacionamiento para 15 autos. - Pisos hidronicos en toda la casa. - Aire acondicionado en las recámaras. - Bar espectacular. - 2 cuartos servicio, - Cuarto de chofer. - Jardín volado de 800 mts, - 2 jardines adicionales adyacentes. - Alberca techada de reyes, - Vitrales espectaculares de diseñador. - Despacho y biblioteca. - Gym equipadisimo con 8 aparatos Cybex. - Sauna. - spa. - Cancha de Squash profesional. - Golf virtual importado de Corea. - Caseta de vigilancia con baño. - Fuente de agua diseñada en cantera. - 28 cámaras de seguridad, - Cuarto blindado de seguridad. - Ludoteca para niños. - Salón de tv. - 6 medios baños, - 7 murales pintados directo en paredes y 1 en techo de alberca. - hoja de oro en todas las molduras y techos de la casa. - Pecera gigante con agua de mar. - Jardin independiente para casa de visitas. - mármoles importados en piezas gigantes con diseño. - Vitrales en techos y paredes de diseñador. Se puede vender totalmente amueblada con muebles de Rusia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos, incluyendo varias obras de arte, candelabros y candiles Italianos, muebles importados y antiguos. (precio del amueblado a negociar)

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 32,500,000

MN 8,500 Mantenimiento

967 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Encinos

Condominios del Bosque, Tlalpan

Casa en Venta en fraccionamiento el bosque. Casa en Venta en Rayo Vende. ¡Invierte en felicidad, invierte en tu nuevo hogar! Construcción: 871 m2. Terreno: 967 m2. • 5 recámaras. • 5 baños y 1 medio baño. • 6 estacionamientos. • Cocina integral. • Comedor. • Sala. • Área social. • Despacho. • Biblioteca. • Jardín. • Terraza. • Salón de usos múltiples. • Cuarto de servicio. • Área de lavado. • Jacuzzi. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos. En uno de los mejores Fraccionamientos con vigilancia. Excelente proyecto en dos niveles, casa con mucha luz, amplia área social con techo doble altura, sala con chimenea y bar todo con hermosa vista a jardín y terraza, comedor, cocina con área de desayunador, medio baño de visitas, despacho, biblioteca y una recamara en planta baja. Segundo nivel 4 recamaras más cada una con baño y vestidor la principal master suite con doble vestidor y jacuzzi, sala tv. Salón de usos múltiples con baño y cocina. Cuarto de servicio, área de lavandería, estacionamiento para 6 autos dos de ello cubiertos. Toda la casa con maderas muy finas. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el hogar de tus sueños!

Super destacado

MN 13,490,000

283 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Epsilon 100

Romero de Terreros, Coyoacán

Casa sola ubicada en una de las colonias más tradicionales de Coyoacán, ideal para familia o para quien busque un inmueble con vocación de oficina, considerando que cuenta únicamente con uso de suelo habitacional y requiere inversión para su adecuación. La propiedad fue originalmente casa habitación y posteriormente utilizada como oficina, por lo que ofrece amplios espacios y una distribución versátil en dos niveles. En planta baja cuenta con área abierta que anteriormente fue sala-comedor, sala de juntas o estudio, medios baños, bodegas, cocineta, acceso a jardín, garaje para dos autos, cuarto de servicio y azotea. En planta alta se encuentran cinco habitaciones u oficinas, dos con baño completo, además de baños compartidos y espacios de apoyo. Ubicación privilegiada a solo 1. 4 km del Centro de Coyoacán, 1. 3 km del Metro Miguel Ángel de Quevedo, rodeada de escuelas, comercios, supermercados y a minutos de Oasis Coyoacán. Una excelente oportunidad para crear tu hogar o desarrollar un proyecto a tu medida en una zona con gran plusvalía. Agenda tu cita al. Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias, visita nuestro sitio web o comunícate con nosotros. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 4,990,000

10%

209 m² lote6 rec.3 baños6 estac.

Zoquital 6

Comuneros de Santa Úrsula, Tlalpan

Esta propiedad se encuentra en una de las zonas con mayor tradición del sur de la ciudad, ubicada en la calle Zoquital en la colonia Comuneros de Santa Úrsula, dentro de la alcaldía Tlalpan, esta casa destaca por sus generosos espacios, funcionalidad y versatilidad. Construida sobre 209 m² de terreno y con 288 m² de construcción, esta casa desarrollada en tres niveles ofrece el equilibrio ideal entre áreas sociales amplias y espacios privados, perfecta para familias que buscan comodidad, privacidad y calidad de vida. Desde el primer momento, la propiedad transmite sensación de amplitud y calidez, con espacios pensados para disfrutar la vida en casa: sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina integral con barra desayunadora y múltiples áreas que permiten adaptarse a diferentes estilos de vida. Características principales: • 6 recámaras. • 3 baños completos y 1 medio baño. • Estacionamiento hasta para 6 vehículos. • Amplio jardín de aproximadamente 90 m, ideal para reuniones, convivencia familiar o área recreativa. • Estudio o espacio para home office. • Cuarto de servicio. • Área de lavado y patio de servicio. • Balcón. • Bodega. Gracias a su distribución, esta propiedad también representa una excelente oportunidad para familias grandes, inversión patrimonial o incluso proyectos de adecuación habitacional. La ubicación es uno de sus grandes atributos. La zona se distingue por su entorno residencial tranquilo y arbolado, con parques cercanos, supermercados, restaurantes, bancos, escuelas y servicios a corta distancia. Además, se encuentra muy cerca de la reconocida Zona de Hospitales de Tlalpan, donde se ubican importantes instituciones médicas como el Instituto Nacional de Cancerología, el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez y el Hospital General Dr. Manuel Gea González, lo que brinda gran valor y conectividad a la propiedad. También cuenta con cercanía a zonas comerciales como Patio Tlalpan y fácil acceso a importantes vialidades del sur de la ciudad. Precio de venta: $5, 600, 000 mxn. Propiedad libre de gravamen. Una propiedad con gran potencial, amplitud difícil de encontrar en la zona y una ubicación estratégica al sur de la ciudad. Agenda tu visita y descubre todo el potencial que este hogar tiene para ti, conócela!

Super destacado

MN 11,000,000

612 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Avenida San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Esta magnífica propiedad ofrece una oportunidad única para modernizar o construir la casa de tus sueños, gracias a su extraordinaria distribución, amplitud y luminosidad. Ubicada en una zona de gran plusvalía, combina el encanto clásico con una estructura que permite aprovechar al máximo cada espacio. Al ingresar, un vestíbulo con chimenea marca el carácter cálido y distinguido de la casa. Destacan múltiples áreas sociales ideales para recibir y convivir: recibidor, sala principal con chimenea, bar y biblioteca perfectos para momentos de relajación o reuniones privadas. Comedor con acceso directo al jardín, antecomedor con encantadora terraza interior, cocina integral de gran tamaño con amplia despensa. Cuarto de lavado, bodega y patio de tendido, medio baño de visitas. El área exterior cuenta con un jardín privado y un garaje para 4 o 5 autos, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Un elegante pasillo distribuidor conecta una sala familiar muy amplia con las áreas privadas: 5 recámaras, dos recámaras comparten un amplio vestidor y un baño completo, las otras dos cuentan con vestidor y baño integrado, la recámara principal es un verdadero refugio: incluye una sala privada, vestidor, baño con jacuzzi y vapor, además de una terraza que aporta luz natural y privacidad. Esta residencia es ideal para quienes buscan espacios generosos, múltiples ambientes y un proyecto con enorme potencial en una de las zonas más exclusivas. Una casa que puede transformarse en una obra maestra arquitectónica hecha a tu medida. Solicita una visita y no pierdas esta oportunidad! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuesro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 64,800,000

2400 m² lote6 rec.8 baños20 estac.

CRATER

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia de Lujo en Venta en Jardines del Pedregal. Arquitectura monumental y amenidades de clase mundial en el entorno más exclusivo. Más que una propiedad, esta residencia representa un estilo de vida excepcional. Diseñada para quienes exigen máxima calidad de vida, lujo y privacidad, esta mansión destaca por sus dimensiones imponentes y espacios de entretenimiento únicos en el mercado. Ubicada en el corazón de Jardines del Pedregal, ofrece una atmósfera de sofisticación rodeada de la naturaleza que característica la zona. El Epicentro del Entretenimiento: Una de las pocas propiedades que integra un nivel de amenidades sociales privadas sin comparación: gran salón de fiestas, discoteca, alberca con área de baños-vestidores y una espectacular terraza. Capacidad Familiar Única: La residencia cuenta con 6 recámaras de gran escala, salón de juegos, biblioteca privada y estudio, ofreciendo un refugio de confort para cada integrante de la familia. Infraestructura y Confort: Equipada con elevador interno para una movilidad sin barreras, caseta de vigilancia privada para máxima seguridad y una capacidad extraordinaria de 20 cajones de estacionamiento, ideal para recepciones de alto nivel. Privacidad y Exclusividad: Rodeada de muros perimetrales de gran altura y sistemas de seguridad integrales, garantizando un entorno de paz absoluta en el fraccionamiento más emblemático de la ciudad. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Más que una casa, un estilo de vida excepcional. Para personas que buscan calidad de vida, esta propiedad de amplios y diversos espacios, para compartir en familia y/o con amistades. Gran salón de fiestas, discoteca, alberca con baños vestidores, hermosa terraza, gran jardín, elevador. De las pocas propiedades con 6 recámaras, salón de juegos, alberca, biblioteca, estudio, terraza y precioso jardín, caseta de vigilancia, 20 estacionamientos.

Super destacado

MN 70,000,000

1846 m² lote5 rec.10 baños15 estac.

Av. de las Fuentes

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en Venta en Jardines del Pedregal. Casa en venta en Rayo Vende Inmobiliaria. Exclusiva residencia con acabados de Revista! Construcción principal: • -Recibidor con gran altura de 7. 62m con domo octagonal con dobles vidrios laminados en la parte superior exterior y en la parte interior con vista al recibidor, un colorido vitral, hecho sobre medida y diseño. • Candil de importación automatizado para la limpieza. • -Imponente escalera con herrería de diseño importada de Francia. • -Sala formal con área de bar, vista al jardín, candil de murano y tapete persa de hilo de seda. • -Comedor para 14 personas con Candil de cristal cortado de Shonbeck y tapete persa de hilo de seda. • -Cocina de gran capacidad, tiene cuatro quemadores dobles (TeKa) de gas más uno de parrilla, horno eléctrico doble, campana de acero inoxidable Thermador, dos refrigeradores con congelador Sub Zero y Hisense, fábrica de hielos italiana Brema, sistema de suavizador y filtración de agua con ósmosis inversa y alcalinidad. • -Doble área de lavandería con lavadero (planta baja y primer piso), área de colgado y espacio para tres lavadoras y tres secadoras semi industriales. • -Bodega para artículos de limpieza. • -Desayunador, la sala de televisión, cava en la parte inferior de la escalera lateral. • -Dos oficinas completamente independientes con closet cada una. En la segunda planta se encuentran: • -Cinco recámaras, todas con vestidor y baño con bidet. Dos de ellas con terraza, además la recámara principal cuenta con terraza y amplios espacios, baño con dos áreas de lavabo, jacuzzi y regadera. • -Área de estudio y de juegos con medio baño. • -Área de peluquería y bodega. • -Área de servicio cuenta con una lavandería completa con lavadora, secadora y lavadero. • -Dos recámaras de servicio y un baño. • -Pasillo exterior con columnas y piso de cantera rosa que lleva a una construcción independiente en la parte trasera que cuenta con un recibidor con gran escalera de diseño y candil de importación. • Tres escaleras totalmente independientes. Construcción independiente Primera Planta: Área de juegos con comedor, dos baños completos, un área de bar, sala de televisión, gimnasio equipado y elevador. Segunda Planta: Departamento completo de aproximadamente 120 metros cuadrados que tiene una recámara con dos baños independientes con vestidor cada uno. Cocina equipada, área de lavandería con lavadero, bodega y espacio para lavadora y secadora, cuarto de servicio. En el impecable jardín posterior se encuentra la terraza con área de sala y comedor con barra, gabinetes y espacio para parrilla portátil, cuenta con extractor. Domos de vidrio con persianas y toldos. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado

MN 36,000,000

1333 m² lote6 rec.6 baños15 estac.

BOULEVARD DE LA LUZ

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Esta extraordinaria propiedad cuenta con una área total de 1340 m2 y 1000 m2 contruidos, en su interior cuenta con dos casas en excelente estado, muy bien conservadas, con terminados de lujo, (mármol, cantera, porcelanite, etc.), Y listas para habitarse, cuenta también con un departamento totalmente independiente Y equipado con cocina integral Y baño completo. La casa principal cuenta con un amplio recibidor, una gran estancia Y un muy amplio comedor, la cocina muy amplia la cual cuenta con una excelente ergonomía de espacios, tiene también un amplio desayunador, en la misma planta baja se encuentran tambien una gran alacena Y una gran bodega de usos múltiples así como un cuarto de servicios totalmente independiente de la casa así como de lavado Y planchado, cuenta también con una gran Y espaciosa área se usos múltiples con baño independiente. Esta casa cuenta con tres recamaras con baño propio cada una de ellas, dos de estas con vestidores muy amplios; teniendo como toque mágico los pisos de mármol blanco dándole una sensación de pulcritud Y transparencia. La segunda casa con acceso totalmente independiente cuenta con estancia Y comedor, área de televisíon, cocina totalmmente equipada, bodega de usos múltiples así como cuarto de servicios equpado E independiente. En la parte superior contamos con 2 recamaras con baños inependientesy una de estas con amplio vestidor, en ambas casas se cuenta con medios baños para visitas, esta segunda casa cuenta con vista A un bello jardín. El departamento está totalmente equipado con baño completo, una gran recámara Y cocina totalmenete equipada así como una gran alacena. En la parte exterior entre los garages Y el departamento hay dos medios baños para visitas O eventos. Esta casa cuenta con un garage para 15 automóviles Y gandes áreas al aire libre; cabe mencionar que esta casa cuenta con caseta de vigilancia Y cctv; concerta una cita con nosotros para conocer esta magnífica recidencia.

Super destacado
Ver mapa