• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

49 Casas amueblados con 3 recámaras hasta 50 años en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 26,000,000

280 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cerrada Monte Camerún

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

La casa de la fuente. Se vende casa con jardín y recién remodelada. Esta casa actualmente cuenta con inquilino y se vende con la renta incluida hasta terminar el contrato. La casa no se puede visitar. En dos niveles a pasos de la Av. De las Palmas, en privada y muy cerca del parque. Amplia sala y comedor, cocina equipada y estudio de tv con aire acondicionado. Tres luminosas recámaras, dos de ellas con vista al jardín interior. El jardín está iluminado y con una fuente, tiene acceso del comedor y la sala con ventanales de piso a techo. Se vende con contrato de renta por cinco años a una embajada e incluye muebles, decoración, y está equipada completamente. Área de servicio y cuarto de lavado. La seguridad fue reforzada y la casa está en impecables condiciones. Caseta de vigilancia 24 horas. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Bloom Realty Partners: Ver datos

MN 59,900,000

660 m² lote3 rec.4 baños7 estac.

Paseo de los Laureles 48

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Espectacular residencia amueblada con jardín todo el perímetro y amplísimos espacios en renta sobre Laureles en esquina única con vistas panorámicas y francas a Arcos Bosques. -Decoración y arquitectura de gran diseño con gran diversidad de espacios de gran lujo. -Ubicación única en doble esquina que da vistas panorámicas impactantes a Arcos Bosques, zonas arboladas y a importantes complejos, aparte de mucha amplitud, luz, ventilación, óptima distribución; y sobre Laureles en la mejor esquina con camellón y colindancia con hermosa área verde. Muy accesible por vías principales de la zona Santa Fe - Bosques. Cuenta con tres amplias recámaras, cada una con baño vestidor, jacuzzi y la principal con dos vestidores y balcón con vistas, hermoso jardín perimetral, sala de tv, balcones, terrazas y jardines, icónica cocina con isla y barra de granito, desayunador y super amplia despensa, sala con chimenea, gran comedor, gimnasio, salón de juegos con barra, cava, baño completo con sauna, mesa de billar, cine y estacionamiento hasta para 9 autos de varios tamaños ó 5 coches grandes salen sin estorbarse, salida de garage por calle tranquila, amplias áreas de servicio, con dos cuartos de servicio con clóset y baño completo c/u, 1 para limpieza y otro para chofer. Grandes bodegas. No pierdas la oportunidad de vivir aquí!! Información puede cambiar sin previo aviso.

MN 15,500

MN 3,000 Mantenimiento

1940 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Nubes Norte 217

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

La casa esta ubicada en un condominio de 5 inmuebles, cuenta con jardín privado, áreas comunes, alberca, cuarto de servicio apartado de la casa, y dos bodegas.

Ver mapa