• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

64 Casas amueblados con bodega en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

USD 5,000,000

1404 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosque de Sauces 476

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Impecable casa completamente remodelada con acabados de lujo hace 10 años, ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas. Diseñada para quienes valoran el confort, el espacio y los detalles de alta calidad. Distribución: -4 recámaras, cada una con vestidor y baño. -Estancia muy amplia con salida a una gran terraza con vista panorámica. -Oficina privada y área de estudio con salida a una terraza. -Antecomedor con salida al jardín -Cocina integral equipada con muchas áreas de guardado y barra de Quarzo. -Excelente jardín con vista panorámica. -Gimnasio. -Cuarto de juegos con área de bar y salida a una terraza. -3 cuartos de servicio. -Celdas solares y calentadores solares, aire acondicionado y calefacción, circuito cerrado y cisterna. - cuarto de servicio. Una propiedad ideal para vivir con comodidad, estilo y funcionalidad. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 17,800,000

2090 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Av. Desierto de los Leones

Lomas de los Cedros, Alvaro Obregón

Residencia en Lomas de los Cedros | Av. Desierto de los Leones. Ubicada en Lomas de los Cedros, sobre Av. Desierto de los Leones, esta extraordinaria residencia se encuentra dentro de un condominio con seguridad 24/7, siendo además la última casa del conjunto, lo que le brinda privacidad absoluta, sin vecinos laterales y con vistas abiertas al bosque. La propiedad cuenta con 2, 090 m² de terreno y 638 m² de construcción, desarrollada en distintos niveles que aprovechan al máximo la topografía y las vistas naturales del entorno. Desde el primer nivel, la casa impacta por su doble altura, amplitud y conexión con la naturaleza. Dispone de: 2 estacionamientos techados + 6 adicionales. Hall de entrada. Amplia sala con chimenea y patio interior con fuente. Comedor con terraza y vista al bosque. Cocina integral con desayunador y pantry. Biblioteca / oficina con chimenea. Recámara en planta con baño y vestidor. Medio baño de visitas. 2 cuartos de servicio con baño. Área de lavandería y amplia bodega. Entrada de servicio independiente. En el nivel intermedio se encuentra la recámara principal, un verdadero espacio privado con sala, vestidor doble, baño completo, jacuzzi y sauna. En el segundo nivel destacan: Dos recámaras adicionales con baño completo. Bar y cava. Salón de juegos con chimenea. Amplia terraza con vistas abiertas. La propiedad ofrece tres terrazas, tres chimeneas, biblioteca, oficina, bar, cava y múltiples espacios sociales, pensados para disfrutar tanto en familia como en eventos. En niveles superiores se desarrollan dos jardines independientes: Jardín con zona de asador. Jardín adicional ideal para juegos o eventos. Una residencia con carácter, historia (45 años) y un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas espectaculares en el sur-poniente de la ciudad. Ubicación estratégica con acceso a Calzada al Desierto de los Leones y principales vías de conexión. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Super destacado

MN 9,000,000

160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av.561

San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero

Ideal para clientes exigentes y que gustan de la elegancia y comodidad. Ubicada a unos minutos del Aeropuerto de la Cdmx, a unos pasos del Bosque de San Juan de Aragón. Avenidas principales: Oceanía y Circuito Interior. En zona sencilla y muy tranquila. Casa con preciosos acabados de lujo y comodidades, recién remodelada. Fachada de mármol rosado, pisos y paredes de mármolina. 2 lugares de estacionamiento cerrados y techados, oficina con baño propio. Sala con chimenea, cantina iluminada de luces de agradables colores, comedor con vista a una bellísima terraza con fuente y hermosa cascada con luces. Cocina Quetzal, gran elegancia y funcionalidad. Aire acondicionado en toda la casa donde se requiere. 4 recámaras con closet. Recámara principal con closet, baño y jacuzzi de gran diseño. Cuarto de servicio con baño. Salón de juegos con precioso vitral emplomado artesanal. Gimnasio. Terraza con asador y sombrilla con sillas. Área de tendido. 1 sistema hidráulico y uno de emergencia. 1 Calentador y 1 de reserva. Cuarto de lavado con clósets. sistema de vídeo portero con acceso en diferentes partes de la casa, que funciona como intercomunicador. Se puede vender totalmente equipada y amueblada con costo adicional $ 1, 300, 000. Tramitamos todos los créditos hipotecarios bancarios. Viva con gran lujo, comodidad y amplitud! Consultar ficha técnica, con mayor información (a su disposición vía correo electrónico) formas de pago: Créditos hipotecarios y recursos propios. Disponible ficha técnica con mayor información por correo electrónico. El precio no incluye. -muebles se entrega vacío. -gastos derivados de escrituración u obtención de algún crédito hipotecario. -En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los proveedores de dichos servicios. my home inmobiliaria. Aviso de privacidad, quejas y sugerencias: Cel. Ver datos (lun-vie Ver datos) San Federico 566 Ped. Sta Ursula Coyoacan cdmx. Contratos de adhesión registrados en Profeco #Ver datos, Ver datos

Destacado

MN 45,000,000

800 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosque de Limas

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Residencia de Gran Categoría en Bosques de las Lomas. Elegancia, amplitud y tecnología se combinan en esta espectacular residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad. Diseñada para familias que buscan confort, privacidad y seguridad, esta propiedad ofrece espacios generosos y una distribución inteligente que permite disfrutar cada área al máximo. Cuenta con 4 recámaras, family room en planta alta y múltiples áreas sociales en la planta principal, incluyendo amplia sala, comedor, cocina con antecomedor y un family room para adultos. El cuarto de juegos con salida directa al jardín crea el escenario ideal para reuniones y convivencia al aire libre. El exterior destaca por su amplio jardín y terraza techada, perfectos para eventos, comidas familiares o momentos de descanso en total privacidad. Entre sus principales atributos se encuentran: • 4. 5 baños distribuidos funcionalmente. • Garage para 4 autos. • Dos terrazas que amplían las áreas sociales. • Cuarto de servicio y cuarto para chóferes. • Cuarto de lavado y patio trasero. • Dos bodegas. • Puertas blindadas en accesos exteriores. • Caseta de vigilancia interna. • Sistema inteligente para control y automatización del hogar. Cuenta con paneles Solares. Una propiedad que ofrece seguridad reforzada, tecnología y espacios de gran escala, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en una de las mejores ubicaciones de la ciudad.

Destacado

MN 8,400,000

344 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Prolongación Avenida Juárez 327

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Sir Ver datos. Hermosa Casa Amueblada, para remodelar a tú gusto en Contadero, Ideal para Familias y Profesionales. Ubicada en la exclusiva zona de Contadero, sobre la Av. Prolongación Juárez, esta casa amueblada combina confort, funcionalidad y cercanía a los principales centros financieros y educativos de la Ciudad de México. A tan solo 10 minutos de Santa Fe, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, y las universidades Ibero y Tec de Monterrey, ofrece una ubicación privilegiada para quienes buscan vivir cerca de todo sin perder la tranquilidad de una zona residencial. Distribuida en medios niveles, esta propiedad cuenta con: * 4 recámaras, cada una con baño privado para mayor privacidad y comodidad. * 2 de las recámaras cuentan con amplio tapanco, ideal para personalizar como oficina, sala de juegos o zona de descanso. * Gran salón de juegos o posible 5ta recámara con entrada independiente a la casa. * Techos altos de madera que brindan un ambiente acogedor y elegante. * Estancia con techos de doble altura y domo, proporcionando una luminosidad natural espectacular, además de contar con una chimenea y acceso directo al jardín, creando un ambiente perfecto para reuniones familiares. * Cocina amplia con desayunador y vistas al jardín, ideal para quienes disfrutan de la cocina en un espacio abierto y luminoso. * Cuarto de servicio independiente para mayor funcionalidad y privacidad. * 4 espacios de estacionamiento para su conveniencia. La casa cuenta con detalles de alta calidad, como closets y muebles de baño en madera, y una chimenea adicional que aporta calidez a la propiedad. Además, un baño de visitas complementa su diseño funcional. Una propiedad ideal para quienes buscan un hogar espacioso, con un diseño práctico y elegante, en una ubicación excelente para la vida familiar y profesional. Disfrute de la tranquilidad y comodidad que esta casa ofrece, perfecta para su estilo de vida. El precio de venta no incluye gastos de escrituración y/o gastos notariales. Registro Público de Contratos de Adhesión de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, bajo el número Ver datos, de fecha 24 de septiembre de 2022, de conformidad con el segundo párrafo del artículo 73 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. Eb-wg2316

MN 62,900,000

1515 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cerrada Tlaloc

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Casa Tláloc, la casona de los mil sueños. Con un estilo único que es cálido, luminoso, íntimo y al mismo tiempo diáfano, la casa Tláloc, cuya mayor particularidad consiste en la integración virtuosa y armónica de múltiples estilos, se encuentra enclavada en el corazón de la reserva del Desierto de los Leones, aislada del trajín cotidiano, pero al mismo tiempo a un paso del área de Santa Fe o del Aeropuerto Internacional de Toluca. Esta majestuosa propiedad, conocida también como la Casa Sol y Luna, en alusión a las imágenes del tapete de piedra bola de la entrada, es fruto de la sensibilidad del matrimonio Cajiga, los dueños originales y del genio arquitectónico de Fabián Tron. En sus 1, 515 metros de extensión se integran incontables elementos e influencias estéticas que aportan a todos y cada uno de los espacios que articulan esta obra, un aire único en su riqueza y variedad, que sin duda resulta estimulante y cómplice de sueños y emociones sensoriales, pero también provoca un sentimiento acogedor y relajante. Inspirada en la fusión de herencias arquitectónicas, esta deslumbrante casona evoca en su estructura y composición de espacios internos y externos, a las grandes haciendas coloniales, colocando en primer plano el adobe, la madera y la teja, elementos esenciales de la arquitectura mexicana. En segundo plan utiliza la herrería y la cantera de demolición por la influencia europea del arquitecto Tron, y debido a su herencia materna, Arturo Cajiga, incorpora guiños y evocaciones árabes de gran belleza y exquisito acabado, como los arcos moriscos que, en su interior, nos recuerdan los pasajes más sorprendentes de la Alhambra granadina, cumbre de la arquitectura mudéjar. La magnífica ubicación y orientación, así como el concepto espacial de la propuesta arquitectónica de esta casa garantizan una vista excepcional prácticamente desde cualquier lugar de los más de 1, 200 metros de extensión de su interior, ya sea la que compone la extraordinaria panorámica del valle y la Ciudad de México, la que brinda la reserva del Desierto de los Leones, o bien la que colma nuestra mirada por la presencia de los majestuosos Popocatépetl e Iztaccíhuatl, que escoltan y arropan en lo más profundo del horizonte al sol en su ascenso, durante amaneceres únicos que nos regala la Casa Tláloc. En el interior, sala, comedor, estudio, las cuatro recámaras y el resto de los amplios espacios están inundados de luz natural a cualquier hora del día gracias a sus grandes ventanales y puertas de cristal. Las altas techumbres de viguería están coronadas por teja y los pisos, dignos también de llamar la atención, tienen una gran variedad de diseños y materiales. En su exterior un gran espejo de agua se conjuga con amplias áreas de terrazas y con un extenso jardín de más de 1, 300 m, en el que conviven infinidad de aves, especies arbóreas de la región, una enorme diversidad de árboles frutales, conjuntos florales, arbustos y la intermitente vivaz presencia de núcleos formados por plantas de wysteria, que aportan intensidad propia a este paisaje cuyo núcleo y alma es la alberca alimentada por una cascada que nos arrulla con un eterno susurro, dejando volar nuestros pensamientos, mientras la vista flota recorriendo este paisaje único. Para más información y agendar una visita, de favor contactar el anunciante. Gracias por visitarla. Casa Tláloc, the mansion of a thousand dreams. With a unique style that is warm, luminous, intimate, and yet airy, Casa Tláloc, whose most distinctive feature is the masterful and harmonious integration of multiple styles, is nestled in the heart of the Desierto de los Leones reserve, secluded from the hustle and bustle of daily life, yet just steps from the Santa Fe area and Toluca International Airport. This majestic property, also known as Casa Sol y Luna (House of the Sun and Moon), alluding to the images on the cobblestone mat at the entrance, is the result of the sensitivity of the Cajiga couple, the original owners, and the architectural genius of Fabián Tron. Spanning 1, 515 square meters, this mansion integrates countless elements and aesthetic influences, lending each and every space a unique and rich atmosphere. Its richness and variety are undeniably stimulating, inspiring dreams and sensory emotions, while also creating a welcoming and relaxing feeling. Inspired by the fusion of architectural heritages, this dazzling mansion evokes, in its structure and composition of internal and external spaces, the grand colonial haciendas, prominently featuring adobe, wood, and tile—essential elements of Mexican architecture. In the background it incorporates wrought iron and reclaimed stone, reflecting the European influence of architect Tron. Due to his maternal heritage, Arturo Cajiga also incorporates beautiful and exquisitely finished Arabic touches and evocations, such as the Moorish arches inside, which recall the most striking passages of the Alhambra in Granada, the pinnacle of Mudéjar architecture. The magnificent location and orientation, as well as the spatial concept of this house's architectural design, guarantee exceptional views from virtually anywhere within its more than 1, 200 square meters of interior space. These views encompass the extraordinary panorama of the valley and Mexico City, the Desierto de los Leones reserve, and the majestic Popocatépetl and Iztaccíhuatl volcanoes, which stand guard and embrace the rising sun on the horizon, offering unique sunrises that Casa Tláloc provides. Inside, the living room, dining room, study, four bedrooms, and the rest of the spacious areas are flooded with natural light at any time of day thanks to their large windows and glass doors. The high-beamed ceilings are crowned with tiles, and the floors, also noteworthy, feature a wide variety of designs and materials. Outside, a large reflecting pool blends seamlessly with spacious terraces and an expansive garden of over 1, 300 square meters, home to countless birds, native tree species, a vast array of fruit trees, flowering plants, shrubs, and the intermittent, vibrant presence of wysteria groves, which lend a unique intensity to this landscape. The heart and soul of this property is the pool, fed by a waterfall that lulls us with a gentle murmur, allowing our thoughts to soar as our gaze drifts across this singular scenery. For more information and to schedule a welcoming visit, please contact the advertiser. Thank you for your interest.

Ver mapa