9 Casas amueblados con internet/wifi y 4 recámaras hasta 20 años en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 40,000,000
1000 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en venta en Pedregal. Sumérgete en esta propiedad única, perfectamente diseñada para una familia que busca versatilidad, espacio y lujo como pisos de encino americano, canceles importados españoles. Con una ubicación espectacular brinda opciones flexibles para vivir, convivir y trabajar. + Tipo de operación: Casa en venta. + Ubicación: C. El Risco 255Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ver datos Ciudad de México, cdmx. Características generales: · 1, 000m² de terreno y 600m² de construcción. · 4 recámaras con baño completo y vestidor. · Recámara principal con 2 vestidores, regadera, tina de hidromasaje y balcón. · Cocina integral con alacena grande. · Sala y comedor amplios con acceso a terraza. · Oficina iluminada con medio baño. · Salón de juegos con medio baño espacioso. · Cuarto de T. V. / Family Room. · Jardín grande interior. · Terraza interior amplia. · Terraza exterior para eventos o asados. Espacios funcionales: · Cuarto de vigilancia. · 8 cajones de estacionamiento. · Bodega. · Área de lavado, patio y 2 cuartos de servicio con baño. · Estacionamiento para 8 autos. · Casa del árbol. Esperamos su llamada con gusto para mayor información o agendar una visita.

Super destacado

MN 875,000
MN 1 Mantenimiento
320 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
Narvarte Oriente
Narvarte Oriente, Benito Juárez
Cumple tu sueño con nosotros. Hermosa y amplia casa con excelentes acabados y todas las comodidades que soñaste, ahora a tu alcance. Cuenta con. 3 Habitaciones. 2 1/2 Baños completos. 2 Garaje. Se adquiere en dos exhibiciones ler pago $355, 000. 00. 2do pago al momento de la cesión $520, 000. 00. Asesoría 24/7 desde la primera llamada. Te asesoramos y acompañamos hasta concluir con la entrega de tu nuevo hogar!

MN 41,000,000
499 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Bosque de Caobas 96
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Exclusiva residencia de autor en venta en Bosque de las Lomas. Arquitectura minimalista en 3 niveles con acabados de lujo: concreto aparente, madera Salam y extraordinarias entradas de luz natural. Terreno de 480 m² y 980 m² de construcción totalmente remodelados. Cuenta con jardín privado, terrazas, área social con asador, estudio, bodega y 4 estacionamientos. La cocina integra electrodomésticos Sub-Zero y Wolf con fina carpintería Forte. Interiorismo realizado por el diseñador italiano Angelo, colaborador de Armani. 4 recámaras, incluyendo espectacular suite principal con doble vestidor de gran tamaño, baño para él y para ella y terraza privada. Baños con mármol y accesorios Villeroy & Boch. Iluminación española Esteves. Ubicada en una de las calles más exclusivas y seguras de Bosque de las Lomas.


MN 12,000,000
488 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Ajusco
Héroes de Padierna, Tlalpan
Es una casa con detalles particulares en su interior. Da la impresion de estar en casa de descanso. Te aleja del disturbio de la ciudad. Sus areas verdes dan la sensacion de mucha paz.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,400,000
170 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Campanario
Barrio del Niño Jesús, Tlalpan
Casa en venta ubicada en San Pedro Mártir, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, más 2 medios baños. La propiedad ofrece 320 m² de superficie construida en un terreno de 200 m². Disfruta de área de lavado, patio y terraza, perfecta para reuniones. Además, cuenta con área de eventos, balcón, cuarto de juegos, cuarto de tv y sótano. La cocina integral está equipada. Incluye 3 lugares de estacionamiento y jardín privado. Servicios básicos (agua/luz) disponibles. Permite mascotas. Cuenta con jacuzzi y calefacción. El estado de conservación es excelente. La seguridad privada proporciona tranquilidad. La zona ofrece fácil acceso a servicios, comercios y escuelas.

Super destacado

MN 22,900,000
785 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
Etna 50
Los Alpes, Alvaro Obregón
Casa en venta en colonia "los alpes". Precio de oportunidadConstruccion 934m2Terreno 785m2Recamaras 4Baños 6Medios baños 1Cuarto de servicioEstacionamientos 7 (4 cubiertos) Antiguedad 56 añosPrivilegiada ubicacion, cerca de periferico y barranca del muerto. Casa en 3 niveles, muy funcional y con excelente orientacion. Personal de seguridad contratado para la cuadra. Calle tranquila. piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado


Super destacado































