• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

19 Casas baratas amueblados con servicios básicos (agua/luz) y 4 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 7,800,000

MN 750 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Lindavista

Lindavista, Gustavo A. Madero

Casa Carolina – Altara 164. La Casa Carolina es la joya arquitectónica de Altara 164, un hogar diseñado para quienes buscan espacios generosos, elegancia y una distribución cuidadosamente pensada. Al ingresar a la vivienda, un sutil recibidor da la bienvenida y conecta con una amplia área social que integra sala de estar y comedor, creando un ambiente elegante y cómodo para la convivencia familiar. La cocina, con un diseño funcional en forma de L, ofrece gran amplitud y cuenta con un espacio preparado para mantener el refrigerador discretamente integrado, manteniendo la armonía visual del espacio. En la planta baja también encontramos una habitación flexible que puede utilizarse como oficina o recámara, ya que el baño de este nivel cuenta con regadera, brindando gran versatilidad para las necesidades del hogar. La casa cuenta además con cuarto de servicio independiente, con acceso directo al pasillo lateral, lo que permite realizar tareas cotidianas como la lavandería o sacar la basura sin interferir con las áreas sociales. En la segunda planta, se encuentran tres amplias recámaras, cada una equipada con walking closet, tocador y baño completo, brindando privacidad y confort para cada miembro de la familia. El tercer nivel ofrece una recámara adicional y un espectacular roof garden, ideal para reuniones familiares, disfrutar de una tarde con amigos o simplemente contemplar el cielo y la brisa característica de Pachuca, “La Bella Airosa”. Como todas las casas del desarrollo, está construida con block, varilla y cemento, lo que proporciona excelente aislamiento térmico y acústico, además de contar con pasillos de servicio entre cada vivienda, reforzando la privacidad. Vivir en Altara 164 significa disfrutar de doble caseta de vigilancia, videovigilancia avanzada, gimnasio techado, salón de eventos, canchas deportivas, juegos infantiles, pet-zone y servicios ocultos, dentro de un entorno residencial cuidadosamente mantenido. La Casa Carolina es más que una vivienda: es un hogar diseñado para quienes buscan espacio, elegancia y una experiencia de vida superior.

Super destacado

MN 8,400,000

344 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Prolongación Avenida Juárez 327

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Sir Ver datos. Hermosa Casa Amueblada, para remodelar a tú gusto en Contadero, Ideal para Familias y Profesionales. Ubicada en la exclusiva zona de Contadero, sobre la Av. Prolongación Juárez, esta casa amueblada combina confort, funcionalidad y cercanía a los principales centros financieros y educativos de la Ciudad de México. A tan solo 10 minutos de Santa Fe, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, y las universidades Ibero y Tec de Monterrey, ofrece una ubicación privilegiada para quienes buscan vivir cerca de todo sin perder la tranquilidad de una zona residencial. Distribuida en medios niveles, esta propiedad cuenta con: * 4 recámaras, cada una con baño privado para mayor privacidad y comodidad. * 2 de las recámaras cuentan con amplio tapanco, ideal para personalizar como oficina, sala de juegos o zona de descanso. * Gran salón de juegos o posible 5ta recámara con entrada independiente a la casa. * Techos altos de madera que brindan un ambiente acogedor y elegante. * Estancia con techos de doble altura y domo, proporcionando una luminosidad natural espectacular, además de contar con una chimenea y acceso directo al jardín, creando un ambiente perfecto para reuniones familiares. * Cocina amplia con desayunador y vistas al jardín, ideal para quienes disfrutan de la cocina en un espacio abierto y luminoso. * Cuarto de servicio independiente para mayor funcionalidad y privacidad. * 4 espacios de estacionamiento para su conveniencia. La casa cuenta con detalles de alta calidad, como closets y muebles de baño en madera, y una chimenea adicional que aporta calidez a la propiedad. Además, un baño de visitas complementa su diseño funcional. Una propiedad ideal para quienes buscan un hogar espacioso, con un diseño práctico y elegante, en una ubicación excelente para la vida familiar y profesional. Disfrute de la tranquilidad y comodidad que esta casa ofrece, perfecta para su estilo de vida. El precio de venta no incluye gastos de escrituración y/o gastos notariales. Registro Público de Contratos de Adhesión de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, bajo el número Ver datos, de fecha 24 de septiembre de 2022, de conformidad con el segundo párrafo del artículo 73 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. Eb-wg2316

MN 9,697,000

MN 1,500 Mantenimiento

491 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Celestun

Jardines del Ajusco, Tlalpan

Siente una casa construida totalmente al estilo de los Estados Unidos en México. Soleada, templada y luminosa todo el año, con orientación oriente - poniente. Enclavada en la zona boscosa, familiar y segura de Jardines del Ajusco fraccionamiento con seguridad y vigilancia privada, más en calle cerrada ¡doble seguridad! Hermoso jardín y garage frontal. Con un Cuarto de Servicio con Baño Completo totalmente separado de la casa al frente de la propiedad y Arriba del Cuarto de Servicio una Oficina Ideal para Acceso Independiente como Consultorio. Espacio ideal separado ideal para si recibes consulta en casa como asesorías, psicología, dentista, o incluso para vender por internet con tu oficina arriba y justo abajo el almacén. Acceso Triple, principal, para el estudio y para desayunador dentro de una cocina integral con el tamaño justo. Sala integrada al comedor y a la terraza para reuniones con amigos de ensueño, eventos deportivos o celebraciones familiares. Acceso lateral independiente para a terraza. Tres recámaras cercanas, todas con clóset y baño, la máster con vestidor. Cuarta recámara junto al estudio, ideal para que las visitas de familia de dentro de México o del extranjero te visiten, incluso para tener a los abuelos en casa o para rentar a estudiantes y/o ejecutivos de tv Azteca como habitación totalmente separada, pues se puede entrar por la parte trasera del patio. Patio trasero con área de lavado. Cuarto de servicio separado y oficina en casa y/o bodega sobre el cuarto de servicio. Si demoras en contactarnos, volará como en tus sueños! La casa es originariamente de 1977 pero fue remodelada totalmente en 2015 lo cual es la edad oficial fiscalmente y acorde a su remodelación. Llámanos o Manda WhatsApp ¡ya! ¡Siempre Aceptamos Cualquier Forma de Pago y Toda Clase de Créditos! 1. - Es Responsabilidad Única y Absoluta del Oferente Contar con la Capacidad de Pago Total Tanto para Pagar en su Totalidad el Precio que Pactado como para Liquidar Todos los Gastos de Escrituración; 2. - En Caso de Crédito o Financiamiento, es Responsabilidad Única y Exclusiva del Oferente la Solicitud, Gestión, Tramitación Completa, Obtención y Ejercicio del Crédito Correspondiente en Aforo Suficiente para Pagar la Totalidad del Precio y de los Gastos de Escrituración. 3. -Se Aceptan También Pagos 100% (Cien Por Ciento) de Contado con Recursos Propios; 4. - Los Gastos Usuales de Escrituración, Enunciativa, Más no Limitativamente: Impuesto por Adquisición (isai / istd / isabi / "Traslado de Dominio") ; Honorarios Notariales; Derechos por: Inscripción en Registro Público; Gastos Notariales; Avalúo Fiscal para Pago de Contribuciones; Apertura de Expediente; Apertura de Expediente de Prevención de Lavado de Dinero; etc.

Super destacado

MN 29,000,000

550 m² lote4 rec.3 baños

Casa Venta Anzures 550m2

Anzures, Miguel Hidalgo

Preciosa Casa de los 50s, Remodelada completamente. 4 Habitaciones (Principal con amplio vestidor) 3 Baños1 Medio BañoTerrazaSala de tvcocina Abierta y EquipadaCaracterísticas Especiales: JardínGimnasio HallTerraza con Deck de Madera para Fiestas con capacidad para 50 personasSistema de Iluminación Electrónico Paneles SolaresArea de BarVivir en la colonia Anzures, Ciudad de México, ofrece una ubicación privilegiada y céntrica con alta plusvalía, destacando por su seguridad, tranquilidad y calles arboladas. Es una zona exclusiva con excelente conectividad a Polanco, Reforma y Chapultepec, ideal para familias y profesionales que buscan accesibilidad sin el caos urbano, ofreciendo una alta calidad de vida, limpieza y diversos servicios cercanos. Principales beneficios de vivir en Anzures: Ubicación "de oro": Se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo, limítrofe con Polanco, el Bosque de Chapultepec y Paseo de la Reforma, lo que facilita el acceso a centros corporativos, comerciales y culturales de primer nivel. Ambiente seguro y familiar: Considerada una zona segura y tranquila para vivir, incluso para salir por las noches, lo que proporciona paz mental. Conectividad vial y transporte: Excelente conexión a través de vías principales como el Circuito Interior Melchor Ocampo, Mariano Escobedo y Ejército Nacional, además de contar con opciones de transporte público, ecobici y cercanía a estaciones de metro (Normal, Chapultepec). Calidad de vida y áreas verdes: Es un oasis urbano con calles arboladas, andadores para caminar, y gran cercanía al Bosque de Chapultepec, ideal para mascotas y actividades al aire libre. Servicios y plusvalía: Cuenta con una oferta inmobiliaria diversa, buenos servicios, limpieza constante, iluminación adecuada y alta plusvalía en sus propiedades. Cercanía al entretenimiento: Fácil acceso a museos (Antropología, Tamayo, Arte Moderno) y a las boutiques exclusivas de la Avenida Presidente Masaryk.

MN 41,000,000

MN 4,500 Mantenimiento

73244 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Niebla

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Exclusividad, tecnología y entretenimiento en una de las mejores zonas del sur de la Ciudad de México. Esta residencia completamente amueblada integra diseño contemporáneo, automatización inteligente y amenidades únicas que la convierten en una propiedad excepcional. Con excelente ubicación y vista privilegiada, ofrece espacios diseñados para vivir, disfrutar y entretener al más alto nivel. Características Generales. * Residencia de lujo amueblada. * Iluminación inteligente en toda la casa. * Sonido integrado. * Paneles solares. * Alberca climatizada. * Cascada artificial. * Mega pantalla exterior. * Enfriadores de vino. * Cámaras de vigilancia. * Portón garage eléctrico. * Bodega. * Cisterna. Distribución por Niveles. Planta Baja. * Sala. * Comedor. * Cocina equipada. * 3 recámaras. * Recámara principal con chimenea eléctrica - Baño completo con smart toilet - Tina- Vestidor - Terraza. * Recamara 2 y 3 con baño. * Oficina / estudio. * Medio baño de visitas con smart toilet. * Jardin con alberca, asador y baño completo. * 2 cuartos de servicio con un baño completo. * Cuarto de lavado. Planta Alta – Tipo Loft. * 1 recámara con Baño completo -Sauna - Jacuzzi. * Estancia. * Cocineta. * Sala de cine. * Baño completo. * Sala de juegos. * 2 terrazas. Sótano Garage. *4 lugares de estacionamiento. *Bodega. Amenidades y Entretenimiento. * Cine privado. * Simuladores de Fórmula 1. * Alberca climatizada. * Mega pantalla exterior. * Aparatos de gimnasio. * Piano. * Mesa de billar. * Mesa de futbolito. * Asador. * Sauna. Beneficios Exclusivos. * Propiedad completamente amueblada. * Sistema de iluminación inteligente. * Energía sustentable con paneles solares. * Espacios diseñados para entretenimiento. * Excelente ubicación. * Excelente vista. * Ubicada en una de las mejores zonas del sur de la cdmx. * Calle cerrada con suficiente espacio de estacionamiento para visitas. Puntos de Interés Cercanos: Periférico Sur — 3 minutos. Av. Insurgentes Sur — 6 minutos. Perisur — 8 minutos. Artz Pedregal — 6 minutos. Hospital Ángeles del Pedregal — 5 minutos. itam (Instituto Tecnológico Autónomo de México) — 5 minutos. Bosque de Tlalpan — 10 minutos. Superama / Walmart Express Pedregal — 6 minutos. Colegio Alemán Alexander von Humboldt (Campus Sur) — 10 minutos. Sur de la cdmx – Una residencia que combina lujo, tecnología y entretenimiento en un entorno privilegiado. Nota: La información corresponde a la fecha de publicación y está sujeta a cambios sin previo aviso. "Inmueble comercializado conforme a la nom-247-se-2021. Prácticas comerciales, requisitos de información y publicidad de bienes inmuebles destinados a casa habitación y elementos mínimos que deben contener los contratos. Consulta la carta de derechos del consumidor. "

Destacado

MN 62,900,000

1515 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cerrada Tlaloc

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Casa Tláloc, la casona de los mil sueños. Con un estilo único que es cálido, luminoso, íntimo y al mismo tiempo diáfano, la casa Tláloc, cuya mayor particularidad consiste en la integración virtuosa y armónica de múltiples estilos, se encuentra enclavada en el corazón de la reserva del Desierto de los Leones, aislada del trajín cotidiano, pero al mismo tiempo a un paso del área de Santa Fe o del Aeropuerto Internacional de Toluca. Esta majestuosa propiedad, conocida también como la Casa Sol y Luna, en alusión a las imágenes del tapete de piedra bola de la entrada, es fruto de la sensibilidad del matrimonio Cajiga, los dueños originales y del genio arquitectónico de Fabián Tron. En sus 1, 515 metros de extensión se integran incontables elementos e influencias estéticas que aportan a todos y cada uno de los espacios que articulan esta obra, un aire único en su riqueza y variedad, que sin duda resulta estimulante y cómplice de sueños y emociones sensoriales, pero también provoca un sentimiento acogedor y relajante. Inspirada en la fusión de herencias arquitectónicas, esta deslumbrante casona evoca en su estructura y composición de espacios internos y externos, a las grandes haciendas coloniales, colocando en primer plano el adobe, la madera y la teja, elementos esenciales de la arquitectura mexicana. En segundo plan utiliza la herrería y la cantera de demolición por la influencia europea del arquitecto Tron, y debido a su herencia materna, Arturo Cajiga, incorpora guiños y evocaciones árabes de gran belleza y exquisito acabado, como los arcos moriscos que, en su interior, nos recuerdan los pasajes más sorprendentes de la Alhambra granadina, cumbre de la arquitectura mudéjar. La magnífica ubicación y orientación, así como el concepto espacial de la propuesta arquitectónica de esta casa garantizan una vista excepcional prácticamente desde cualquier lugar de los más de 1, 200 metros de extensión de su interior, ya sea la que compone la extraordinaria panorámica del valle y la Ciudad de México, la que brinda la reserva del Desierto de los Leones, o bien la que colma nuestra mirada por la presencia de los majestuosos Popocatépetl e Iztaccíhuatl, que escoltan y arropan en lo más profundo del horizonte al sol en su ascenso, durante amaneceres únicos que nos regala la Casa Tláloc. En el interior, sala, comedor, estudio, las cuatro recámaras y el resto de los amplios espacios están inundados de luz natural a cualquier hora del día gracias a sus grandes ventanales y puertas de cristal. Las altas techumbres de viguería están coronadas por teja y los pisos, dignos también de llamar la atención, tienen una gran variedad de diseños y materiales. En su exterior un gran espejo de agua se conjuga con amplias áreas de terrazas y con un extenso jardín de más de 1, 300 m, en el que conviven infinidad de aves, especies arbóreas de la región, una enorme diversidad de árboles frutales, conjuntos florales, arbustos y la intermitente vivaz presencia de núcleos formados por plantas de wysteria, que aportan intensidad propia a este paisaje cuyo núcleo y alma es la alberca alimentada por una cascada que nos arrulla con un eterno susurro, dejando volar nuestros pensamientos, mientras la vista flota recorriendo este paisaje único. Para más información y agendar una visita, de favor contactar el anunciante. Gracias por visitarla. Casa Tláloc, the mansion of a thousand dreams. With a unique style that is warm, luminous, intimate, and yet airy, Casa Tláloc, whose most distinctive feature is the masterful and harmonious integration of multiple styles, is nestled in the heart of the Desierto de los Leones reserve, secluded from the hustle and bustle of daily life, yet just steps from the Santa Fe area and Toluca International Airport. This majestic property, also known as Casa Sol y Luna (House of the Sun and Moon), alluding to the images on the cobblestone mat at the entrance, is the result of the sensitivity of the Cajiga couple, the original owners, and the architectural genius of Fabián Tron. Spanning 1, 515 square meters, this mansion integrates countless elements and aesthetic influences, lending each and every space a unique and rich atmosphere. Its richness and variety are undeniably stimulating, inspiring dreams and sensory emotions, while also creating a welcoming and relaxing feeling. Inspired by the fusion of architectural heritages, this dazzling mansion evokes, in its structure and composition of internal and external spaces, the grand colonial haciendas, prominently featuring adobe, wood, and tile—essential elements of Mexican architecture. In the background it incorporates wrought iron and reclaimed stone, reflecting the European influence of architect Tron. Due to his maternal heritage, Arturo Cajiga also incorporates beautiful and exquisitely finished Arabic touches and evocations, such as the Moorish arches inside, which recall the most striking passages of the Alhambra in Granada, the pinnacle of Mudéjar architecture. The magnificent location and orientation, as well as the spatial concept of this house's architectural design, guarantee exceptional views from virtually anywhere within its more than 1, 200 square meters of interior space. These views encompass the extraordinary panorama of the valley and Mexico City, the Desierto de los Leones reserve, and the majestic Popocatépetl and Iztaccíhuatl volcanoes, which stand guard and embrace the rising sun on the horizon, offering unique sunrises that Casa Tláloc provides. Inside, the living room, dining room, study, four bedrooms, and the rest of the spacious areas are flooded with natural light at any time of day thanks to their large windows and glass doors. The high-beamed ceilings are crowned with tiles, and the floors, also noteworthy, feature a wide variety of designs and materials. Outside, a large reflecting pool blends seamlessly with spacious terraces and an expansive garden of over 1, 300 square meters, home to countless birds, native tree species, a vast array of fruit trees, flowering plants, shrubs, and the intermittent, vibrant presence of wysteria groves, which lend a unique intensity to this landscape. The heart and soul of this property is the pool, fed by a waterfall that lulls us with a gentle murmur, allowing our thoughts to soar as our gaze drifts across this singular scenery. For more information and to schedule a welcoming visit, please contact the advertiser. Thank you for your interest.

MN 78,000,000

1155 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Paseo de las Lomas Altas

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Majestuosa Residencia Nueva en Venta en Lomas Altas. Exclusiva casa de lujo con arquitectura clásica, diseñada con detalles únicos, techos altos, finas molduras y una herrería espectacular que le da un carácter elegante e imponente. Una propiedad única, lista para mudarse, que combina amplitud, privacidad y sofisticación en cada espacio. 550 m² de terreno. Aproximadamente 1, 155 m² de construcción. Elevador. ️ 4 recámaras. 5 baños completos y 2 medios baños. Estacionamiento techado para 6 autos. Jardín privado. Alberca / carril de nado techado. Salón de eventos y usos múltiples. Roof Garden con pérgola. Caseta de vigilancia y circuito cerrado. Bodega. Área de servicio completa. Acceso para personas con discapacidad. Distribuida en 4 niveles: Primer Nivel. Elegante acceso principal con puerta de seguridad y esclusa. Cuenta con estacionamiento techado para 6 autos, 2 habitaciones para vigilantes o choferes con baño compartido, cuarto de cámaras de circuito cerrado y una amplia bodega. Además, con entrada independiente desde la calle, se encuentra un departamento u oficina privada de 126 m² con: * 1 recámara. * Vestidor. * Baño completo. * Sala. * Comedor. * Cocineta. Segundo Nivel – Área Social. Diseñado para disfrutar y recibir invitados: * Amplia sala y comedor. * Bar. * Carril de nado techado. * Jardín privado. * Salón de fiestas y usos múltiples. * Baño completo con tina y regadera. * Medio baño para visitas. * Cocineta de servicio y amplia alacena. Tercer Nivel – Área Privada. Una puerta de seguridad da acceso a la zona familiar: * Family room con antecomedor. * Sala de tv con relajante vista arbolada. * Biblioteca con escritorio y fuente decorativa. * Medio baño. * Cocina integral. * Gran alacena. * Lavandería y patio de tendido. * Cuarto de servicio con baño completo. La recámara principal ofrece un espacio verdaderamente exclusivo: ️ Amplia habitación. Baño completo con tina y regadera. Dos vestidores de gran tamaño. Además, las otras 2 recámaras cuentan con amplios vestidores y comparten un baño de excelente tamaño con tina y regadera. Cuarto Nivel. Espectacular roof garden con pérgola, ideal para relajarse y disfrutar de una hermosa vista verde de la ciudad. Una residencia incomparable en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, perfecta para quienes buscan lujo, privacidad y comodidad en cada detalle. Lomas Altas. Agenda tu cita y conoce esta extraordinaria propiedad. *Algunas imágenes han sido intervenidas digitalmente y/o ambientadas con Inteligencia Artificial como propuesta visual de diseño, iluminación, decoración y mobiliario*

USD 5,990,000

MN 9,000 Mantenimiento

380 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Río Nilo

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

A unos pasos de Paseo de la Reforma y del icónico Ángel de la Independencia, se localiza esta imponente residencia diseño original del renombrado arquitecto Teodoro González de León con intervenciones de la prestigiosa firma up Global (upglobaldesign. com). Ideal para representación, embajada, residencia consular, o casa vip con enormes espacios y ubicación estratégica, este inmueble cuenta con elevador, gran distribución, un diseño brutalista y partes remodeladas recientemente como baños, terrazas y solario. Acabados de fino mármol. Distribución: Cuenta con un amplio garage hasta para 7 autos o más, así como cuarto de máquinas y bogeda en el sótano, al cual se baja con rampa desde la calle y se conecta a la casa mediante escalera de servicio y elevador. En pb es el acceso principal desde la calle, oficina (o 4a habitación), baño completo, espectacular biblioteca de doble altura con sala de T. V. Oficina y patio. Área de servicio con cuarto y baño completo. En el primer nivel se localiza la sala (gran salón) con salida a terraza y jardín, comedor con terraza privada, cocina con barra y amplia despensa. En el segundo nivel se ubica la habitación secundaria, la cual es muy amplia con clóset y baño, la habitación principal con amplia altura, gran baño vestidor remodelado, terraza y gran espacio. En el tercer nivel se encuentra la tercera habitación con baño completo remodelado, clóset y salida a terraza ó solario exterior con cocineta y estancia exterior. Solario interior como para gimnasio, salón de juegos, usos múltiples con mucha luz natural. Todo conectado con elevador, a un paso de los mejores restaurantes, cafés, bares, boutiques, hoteles y eventos de la cdmx. La casa en sí es una obra de arte. Cisterna, cctv, celdas solares, ahorro de agua, celdas solares, todos los servicios. Requisitos: póliza, aval con propiedad cdmx, 1 año mínimo. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Info puede variar sin previo aviso.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa