706 Casas baratas con balcón y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

USD 5,390,000
MN 15,000 Mantenimiento
1560 m² lote3 rec.4 baños6 estac.
2do Retorno de Sierra Itambe
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Majestuosa casa en venta en Real de Las Lomas, una de las colonias mas exclusivas en la ciudad de México. La casa tiene dos entradas, una por Lomas de Chapultepec y la otra por Bosque de las Lomas. La casa tiene un estilo clásico y sofisticado. Techos muy altos, llena de luz natural con vistas verdes de todas las ventanas. Cuenta con amplios y abiertos espacios, finos acabados de cantera, mármol y madera. Encontrarás una terraza muy grande con salida desde la sala y comedor, adicional un jardín de buen tamaño. Hay área de servicio grande. Doble seguridad, esta en una privada adentro de Real de las Lomas con solamente 5 casas. La casa tiene mucha privacia, con espacio para 6 coches y muchos mas lugares enfrente. La casa es perfecta para una residencia de embajada o para personas a las que les gusta recibir invitados o que tienen grandes reuniones.


USD 6,500,000
1125 m² lote3 rec.3 baños8 estac.
Club de Golf Bosques de Santa Fé
San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
Venta de casa de 2 plantas, en Club de Golf Bosques de Santa Fé, de 650 m² de construcción sobre un terreno de 1, 125 m² y precio de usd 6, 500, 000 dólares. Planta baja: sala, comedor, cocina integral equipada, medio baño de visitas, sala de tv de visitas en áreas verde, terraza, jardín de 400 m², varias bodegas y cochera techada para 7/8 autos. Planta alta: vista al área verde, balcón, 3 recámaras con vestidor, baño completo y family room. Con calefacción, cuarto de servicio, baño para chofer y área de lavado. La parte del garaje y family de planta alta con orientación sur. Recámaras y área social con orientación poniente. Tiene vigilancia 24 horas, portero y control de acceso. No amueblada. Ven a conocerla!


USD 6,500,000
1125 m² lote3 rec.3 baños8 estac.
Bosques Santa Fe
San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
CtreBonita casa dentro del Club Bosques de Santa FéPlanta alta: Vista a área verde 3 recámara a con baño y vestidor y salita tv Planta baja: sala, comedor, sala de tv de vistas en áreas verdes y jardín muy amplio de 400 m2cocina equipada varias bodegas Garage 7-8 autosLa parte del garage y family de planta alta orientación Sur. Recamaras y área social orientación poniente. Somos una empresa de enlace y solución para comprar y vender propiedades donde nuestra misión es enlazar dos deseos: comprar y vender. Nuestro Objetivo es lograr el que desea vender realice la venta y quien desea comprar adquiera lo que busca. Para nosotros lo mas importante es la calidad humana agregando nuestro trato personalizado, conocemos las necesidades particulares de nuestros clientes para comprar o vender propiedades seleccionadas cuidadosamente para clientes del más alto nivel.
























