• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

669 Casas con balcón y más de 1 baño y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 9,500,000

MN 4,300 Mantenimiento

142 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

C.

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Ubicada en una de las zonas más prácticas y mejor conectadas de la Ciudad de México, esta casa en San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, representa una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, privacidad y una ubicación estratégica. Proyectos Trent. 55 Ver datos. Ver datos. Con acceso inmediato a vialidades clave como Periférico, Viaducto y Av. Revolución, moverte por la ciudad será ágil en cualquier dirección. Además, la cercanía con estaciones de transporte público facilita el día a día. A su alrededor encontrarás una oferta completa de servicios: supermercados, colegios, hospitales, restaurantes y plazas comerciales, todo a pocos minutos. Construida en 2012, la propiedad ofrece 142 m² bien aprovechados, con una distribución cómoda y funcional. Cuenta con 3 recámaras, ideales para la vida familiar, incluyendo espacios como vestidor y amplios clósets. Dispone de 3 baños completos y 1 medio baño, brindando practicidad tanto para residentes como para visitas. Esta casa destaca por sus espacios pensados para disfrutarse: - Cocina integral equipada. - Área de comedor y estancia con excelente iluminación. - Balcón y terraza que conectan con el exterior. - Cuarto de servicio con baño privado. - Área de lavado independiente. - Roof garden privado, perfecto para reuniones, asados o momentos de descanso. - Además, cuenta con 2 lugares de estacionamiento, un diferenciador importante en la zona. - En términos de seguridad, ofrece un entorno controlado con vigilancia 24/7, cámaras de seguridad y video portero, lo que garantiza tranquilidad y protección. El mantenimiento mensual es de $4, 300 mxn, destinado a conservar en óptimas condiciones los servicios y áreas comunes. Una casa que combina ubicación, funcionalidad y calidad de vida en una de las alcaldías con mayor plusvalía de la ciudad. Ideal para vivirla o como inversión sólida en una zona de alta demanda.

Super destacado

MN 18,500,000

310 m² lote3 rec.6 baños4 estac.

Avenida México 104

Del Carmen, Coyoacán

¡Oportunidad única en Coyoacán! Inmueble con oficinas y penthouse con roof garden privadoSe vende exclusivo inmueble ubicado en Avenida México No. 104, en la Colonia del Carmen, corazón de Coyoacán. La propiedad cuenta con tres niveles: Dos pisos destinados a oficinas, ideales para despachos, consultorios, coworking o negocios privados. Un penthouse en el último nivel, muy iluminado, con diseño acogedor y un roof garden privado perfecto para reuniones, descanso o eventos. Ubicación privilegiadaUna de las zonas con mayor demanda y plusvalía en cdmx. Rodeado de casas históricas, comercios, cafés y servicios. Ambiente seguro y de gran prestigio residencial y profesional. Accesos principalesA pasos de Avenida División del Norte y Miguel Ángel de Quevedo. Rápida conexión a Calzada de Tlalpan, Churubusco y Insurgentes Sur. Cercanía con estaciones de Metro, Metrobús y transporte público. Atracciones y puntos de interésA pocos minutos del Centro de Coyoacán, Plaza Jardín Centenario y Fuente de los Coyotes. Cerca de Viveros de Coyoacán, Museo Frida Kahlo, restaurantes, cafeterías, universidades y espacios culturales. Zona turística y residencial con alta demanda para vivienda y oficinas. Ideal para: InversionistasEmpresas y profesionistas independientesAirbnb, despachos, consultorios o sede corporativaDocumentación en regla y listo para venderse rápido. Propiedad única en una de las mejores zonas de la ciudad.

Super destacado

MN 11,950,000

500 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Nunkini 380

Jardines del Ajusco, Tlalpan

Ref: 2 4 7 8 9 6. Vive en la comodidad y elegancia que te ofrece esta impresionante casa ubicada en la exclusiva zona de Jardines del Ajusco Tlalpan, en la Ciudad de México. Con un área total de 500 M2, esta propiedad cuenta con un diseño de vanguardia y una distribución perfecta para una vida en familia. En un terreno de 438 M2, podrás disfrutar de amplios espacios y una construcción de alta calidad. En su interior, esta hermosa propiedad tiene todo lo que necesitas para una vida cómoda y funcional. Con 3 recámaras, 3 baños y un cuarto de tv, esta casa es perfecta para una familia numerosa o para aquellos que buscan un hogar con espacio suficiente para recibir amigos y familiares. Además, cuenta con 4 estacionamientos, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar lugar para tus vehículos o los de tus invitados. Pero eso no es todo, esta casa se destaca por sus lujosos detalles y su equipamiento de alta gama. En su cocina integral podrás preparar deliciosas comidas con su barra estilo americano y almacenar todos tus utensilios en su amplia alacena. También cuenta con una chimenea en su comedor auxiliar, perfecta para las noches de invierno y un medio baño, para mayor comodidad. Podrás disfrutar de un balcón que ofrece una vista espectacular de la ciudad y un jardín y terraza para que puedas relajarte al aire libre. Si te gusta el estilo de vida de lujo, el suelo de cerámica le da un toque elegante a cada espacio de la casa. Además, tiene una bodega que te ofrece un lugar para almacenar todo lo que no usas con frecuencia y mantener tu hogar ordenado y organizado. Cuenta con una habitación de servicio para que puedas tener a tu personal de limpieza y mantenimiento. Ventajas como acceso pavimentado, vigilancia y estacionamiento para visitantes son solo algunas de las comodidades que ofrece esta propiedad. Además, su ubicación cercana a centros comerciales, colegios y universidades, parques y zonas verdes te permitirá disfrutar de todo lo que necesitas para una vida completa y cómoda en la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casaen una zona residencial de prestigio. Admite mascotas y cuenta con todas las comodidades que necesitas para una vida llena de lujo y confort. ¡Contáctame hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este inmueble tiene para ofrecer!

Super destacado

MN 20,900,000

MN 2,050 Mantenimiento

467 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Loma Linda

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Es un proyecto del Arq. Buendía. La casa tiene 2 pisos principales mas el tercer piso con el área de servicio. En la planta baja hay un patio central con una fuente. Desde la sala se puede ver este patio. El comedor tiene salida a una terraza muy bonita y grande que se integra con un jardín. Hay también un estudio, o cuarto de tv, biblioteca o family room que se integra con otro jardín por la parte de atrás, esta área tiene puertas abatibles por lo que se integra por complato al jardín y además tiene una entrada directa desde la calle por lo que para eventos sociales no es necesario entrar por la casa. También es ideal para un consultorio, estudio de arte u oficina, En este nivel también encontramos una cocina cerrada, con antecomedor y un medio baño de visitas. En la planta alta hay un cuarto de tv muy amplio y tres recámaras. La recámara principal tiene walking closet y baño y tiene un balcón con vista arbolada. La segunda recámara tiene salida a una pequeña terraza, tiene walking closet. La tercera recámara tiene closet. Estas dos recámaras comparten un baño muy amplio e iluminado. En la tercera planta se encuentra la lavandería, patio de tendido, cuarto de servicio con baño completo. Está en una calle cerrada con pluma y tiene 2 lugares de estacionamiento dentro y fuera de la casa se pueden estacionar varios coches mas ya que es una calle muy segura. Esta casa además cuenta con paneles solares, gran cisterna, calefaccion, hidroneumatico, alarma Y camaras de seguridad. Está frente a un parque donde hay juegos infantiles. Ideal para caminar, correr o pasear. El precio publicado no incluye gastos, honorarios, derechos e impuestos de escrituración. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas prediales. Las imágenes presentadas son meramente ilustrativas y pueden cambiar sin previo aviso. Todas las propiedades están sujetas a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso.

Super destacado

MN 17,500,000

234 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta o en Renta en San Ángel en Calle Cerrada

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa ubicada en una de las colonias con mayor tradición y prestigio de la Ciudad de México, dentro de calle cerrada con tránsito exclusivamente local, ideal para quienes buscan privacidad, silencio y una vida residencial auténtica. Una propiedad con carácter arquitectónico, excelente iluminación natural y distribución funcional, pensada para una familia consolidada que valora la ubicación y el patrimonio por encima de las modas. distribución: Planta baja: Desde el acceso, la casa recibe con un vestíbulo que marca una transición elegante hacia los espacios principales. Cuenta con un despacho con piso de madera y chimenea, ideal para home office o biblioteca, así como un estudio adicional con salida directa al garaje, perfectamente funcional como área creativa o espacio independiente. El patio central es el corazón de la casa: aporta luz natural, ventilación y una atmósfera colonial que define la personalidad del inmueble. Sala y comedor con excelente relación visual y espacial. Cocina integral equipada con cubiertas de granito, lavavajillas, refrigerador y horno, además de una despensa generosa. Área de lavado con espacio para tendido al aire libre y cuarto de servicio con baño. Medio baño de visitas con mueble de madera. Primer nivel: Sala de televisión que funciona como punto de reunión familiar. Dos recámaras secundarias con tapanco y balcón, cada una con baño completo con ventilación natural. Recámara principal con terraza privada con vista arbolada, vestidor y baño completo. Estacionamiento para 4 autos independientes y sin maniobras complicadasLo que hace especial a esta casa: Calle cerrada con tránsito localExcelente iluminación naturalEspacios ideales para trabajo desde casaPatio interior como corazón del inmuebleEstado de conservación listo para habitarUbicación patrimonial que conserva su valor en el tiempo. Una casa para quien valora la tranquilidad, la luz y el carácter por encima de las modas. Un inmueble que se disfruta hoy y se conserva como patrimonio a largo plazo. Agenda tu cita y conócela! Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en las fotografías de la publicidad. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel.

Super destacado

MN 17,990,000

MN 4,100 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Paseo del Río

Chimalistac, Alvaro Obregón

Casa en venta en fortín chimalistac. Uso habitacional. "casa remodelada" "acabados de lujo" "4 estacionamientos" "patio privado" "seguridad privada" "residencial privado" "complejo con amenidades: alberca techada, cancha de tenis, salon de usos multiples" colindancias. Ubicada sobre av. Paseo del Río. En la colonia Fortín Chimalistac, Alcaldía Coyoacán. Frente a parque, en una zona residencial con excelente conectividad hacia Chimalistac, Viveros y Avenida Universidad. Distribución. 200 m² de terreno. 280 m² de construcción. 3 recámaras. 3 baños completos. 1 medio baño. sala. comedor. cocina integral. cuarto de tv. área de lavado. jardín privado. patio. 4 estacionamientos (escriturados) características. edad: 28 años. estado de conservación: remodelado. disposición: frente. estacionamiento: sí balcón: sí tipo de gas: natural. closets: sí cocina integral: sí cuarto de tv: sí cisterna: sí interfón: sí portón eléctrico: sí seguridad privada: sí caseta de vigilancia: sí circuito cerrado (cctv): sí mantenimiento: $4, 100. amenidades. Alberca techada. Jardín privado. Canchas de tenis. Asador. Área de lavado. Área de juegos infantiles. Salón de usos múltiples. extras. Permite mascotas. Internet / WiFi. métodos de pago. Se aceptan créditos Bancarios, Infonavit y fovissste. No se acepta crédito imss de manera enunciativa más no limitativa. Nota especial: En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deberán ser consultados previamente con los promotores. P. V. P. Gastos de Notaría, registro e impuestos no incluidos. Cualquier dato, medida o información adicional será confirmada durante la cita de visita al inmueble, garantizando información precisa y atención profesional.

Super destacado

MN 34,000,000

918 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Roqueta

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Espectacular casa del arquitecto Francisco Serrano. Precio inigualable! Esta casa está distribuida en dos niveles principales. El área social diseñada alrededor de un patio central con fuente y entrada de luz a toda el área central. Planeada en perfecta armonía. Acabados remodelados, cocina y baños remodelados respetando el estilo original y actualizándola. 918 m2 de Terreno con preciosas vistas hacia la cañada y Paseo de los Tamarindos. 1, 072 m2 distribuidos en: - Entrada a nivel de calle con estacionamiento para dos o tres autos, recibidor, terraza y jardín. La genialidad del arquitecto fue utilizar esta planta como "techo verde" con un hermoso jardín y terraza. Por medio de una escalera ancha, de madera y con espectacular entrada de luz, baja a área social. - Todo distribuido alrededor del patio/fuente central. Recibidor, Amplísimo comedor, Bar, Sala formal con chimenea y balcón, Family Room, cocina con desayunador, medio baño para visitas. Escalera a área privada. - Área Privada: Pasillo a recámáras. Recámara principal con sala de t. v. Privada, salida a terraza trasera, baño doble y doble vestidor. 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo y vestidor con hermosa vista verde. Acceso a terraza con jacuzzi. Acceso a área de gimnasio. Originalmente eras 4 recámaras por lo que fácilmente puede adaptarse la cuarta recámara de nuevo. La casa cuenta con amplísimo cuarto de servicio y área de almacenaje. Excelentes accesos por Bosques de las Lomas (Lilas), Reforma y Carretera Mex-Toluca. A minutos de Bosques de las Lomas y Santa Fe. Propiedad única ganadora de Premio Especial del Comité de Protección Ambiental del Consejo de Ministros de la República Popular de Bulgaria y Medalla de Plata, en la Quinta Bienal Mundial de Arquitectura, ”interarch’ 89”, en Sofía, Bulgaria.

Super destacado

MN 15,500,002

MN 2,001 Mantenimiento

433 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Las Praderas

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Green house ofrece en venta; residencia remodelada en calle con doble reja de ingreso Y vigilancia, lindo jardín con terraza. Ubicada A unos pasos de perisur, colinda con jardines del pedregal, col. Insurgentes cuicuilco, cp Ver datos, alcaldía coyoacán. Magníficas vías de comunicación. precio de venta $ 15, 500, 000 pesos mn. *exclusiva para clientes directos* cuota mantenimiento $ 2000 pesos mensuales. características aproximadas del inmueble: 432 M terreno en escritura Y 422. 33 M2 terreno en boleta predial. 551. 58 M2 construcción en boleta predial. 3 recámaras amplias E iluminadas todas con baño completo Y vestidor. 2 medios baños - sala de tv - estudio. amplia sala comedor con salida al jardín. cocina integral equipada Y área de desayunador. salón de fiestas / family room con medio baño Y área de bar. cuarto servicio con baño completo, área de lavado, tendido Y bodega. lindo jardín con terraza de aproximadamente 90 M2 totales. 3 estacionamientos con portón electrico. la casa cuenta con celdas solares (son arrendados), cisterna, hidroneumático, terminados de lujo, vitrales, mármol, granito, cantera, cristal templado en baños, maderas finas. remodelada totalmente hace 25 años, actualmente con magnífico estado general. previa cita con mínimo 24 horas de antelación, para que los propietarios autoricen, nos piden enviar previamente la identificación oficial vigente de quienes van A asitir. La inmobiliaria no cuenta con llaves de la casa, ni autoriza el ingreso. exclusiva para clientes directos. llamar: Ver datos / Ver datos / Ver datos / Ver datos. las características son aproximadas. disponibilidada Y precio sujetos A últimos cambios

Super destacado

MN 19,800,000

343 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Avenida Progreso 49

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Descubra esta magnífica propiedad de estilo colonial rústico en el Barrio de Santa Catarina. Ubicada estratégicamente sobre la histórica calle empedrada de Progreso, esta casa ofrece el privilegio de vivir frente a los Viveros de Coyoacán y disfrutar de un entorno inigualable, con un patio compartido con un espacio de usos múltiples que se ha usado como café-librería que añade un toque bohemio y exclusivo. Construida con altos estándares y restaurada apegándose al diseño y materiales originales, esta casa de dos niveles se distingue por su funcionalidad y encanto. Una propiedad con mucha personalidad y funcionalidad, ubicada en una zona inmejorablemente comunicada, que representa una excelente oportunidad de inversión. Características destacadas: - Planta baja: Ofrece un amplio hall de entrada, sala-comedor con techos de vigas, una cocina con desayunador, dos habitaciones amplias, baño completo y un patio con acceso directo a la calle Pérez Valenzuela. - Planta alta: Se distingue por sus pisos de madera, un espacioso estudio ideal para home office, una máster suite, un baño completo y terraza privada equipada con asador. Ambas plantas cuentan con ventanería hermética, doble vidrio y aislamiento térmico y acústico, garantizando tranquilidad y eficiencia energética. Construcción anexa: espacio de usos múltiples antes Café-Librería. Este espacio anexo, es ideal para generar un ingreso adicional o establecer un negocio distintivo, cuenta con la conveniencia de un doble acceso desde las calles Progreso y Pérez Valenzuela. Su diseño interior destaca por una impresionante triple altura que maximiza la luz y la sensación de amplitud. En la planta baja, dispone de un espacio generoso que incluye una cocina funcional y un baño. La parte superior está conformada por un tapanco versátil que se presta perfectamente para ser utilizado como área de lectura, estudio, home office o galería, ofreciendo múltiples posibilidades. La estructura de la construcción permite múltiples oportunidades: una residencia espaciosa para una familia grande, o mantener la división para generar ingresos por renta de una de las unidades.

Super destacado

MN 7,000,000

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Retorno No. 16

Avante, Coyoacán

¡Excelente Casa en Venta a Solo 2 Cuadras de Av. Miramontes! Nota importante: Únicamente con recursos propios. Ubicada en una tranquila calle cerrada con acceso mediante portón eléctrico, esta encantadora residencia combina comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada, con fácil acceso a importantes vías de comunicación, servicios, comercios y escuelas. Al frente, la propiedad recibe con una agradable terraza que integra un espacio techado y otro al aire libre, complementados por una acogedora área jardinada, ideal para disfrutar momentos de descanso o convivencia. En el interior, la amplia estancia ofrece un ambiente cálido y funcional, acompañada de un medio baño para visitas. En la misma planta se encuentra un práctico estudio, perfecto para home office o sala de tv, así como una cocina integral con espacio para desayunador y salida directa al patio posterior. El patio trasero destaca por su excelente tamaño y funcionalidad, albergando el área de lavado y una práctica bodega para almacenamiento adicional. En la planta alta se encuentran dos cómodas recámaras secundarias que comparten un baño completo, mientras que la recámara principal ofrece mayor privacidad al contar con baño propio y un agradable balcón que aporta luz natural y ventilación. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitarse. Además, existe la posibilidad de adquirirla completamente amueblada y equipada, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan mudarse sin preocupaciones. Una propiedad con espacios acogedores, gran funcionalidad y una ubicación inmejorable. ¡Agende su visita y descúbrala!

Super destacado

MN 6,750,000

MN 1,500 Mantenimiento

40 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Bartolomé R. Salido 188

Independencia, Benito Juárez

Casa en condominio en venta | Vértiz Narvarte, Benito Juárez. Hermosa casa en condominio, remodelada hace 5 años y con una antigüedad aproximada de 10 años. Cuenta con 161 m² de construcción, excelente distribución, acabados modernos y una magnífica iluminación natural, distribuida de la siguiente manera: Primer nivel. Amplia estancia para sala y comedor con abundante luz natural. Cocina integral de concepto abierto con cubierta de granito, barra desayunadora, hornos empotrados y una amplia alacena con excelente capacidad de almacenamiento. Segundo nivel. Recámara principal con piso de cerámica, clóset de pared a pared y baño completo con ventilación natural, cancelería de aluminio y cristal templado. En este nivel también se encuentra un medio baño para visitas. Tercer nivel. Segunda recámara con clóset, balcón y baño completo con ventilación natural, cancelería de aluminio y cristal templado. Cuarto nivel. Tercera recámara con clóset, balcón y baño completo con ventilación natural, cancelería de aluminio y cristal templado. Último nivel. Roof garden privado, ideal para reuniones o disfrutar de un espacio al aire libre, además de área de lavado. La casa cuenta con iluminación directa e indirecta en todas sus áreas, lo que brinda un ambiente cálido y moderno. Dispone de 2 lugares de estacionamiento techados, uno detrás del otro, de uso exclusivo. Condominio. * Exclusivo desarrollo con 12 departamentos y una sola casa, siendo esta la única propiedad de su tipo dentro del condominio. * Portón eléctrico. * Cisterna. * Gas estacionario. * Tinacos. * Cuota de mantenimiento: $1, 500 mensuales. Ubicación. Excelente ubicación en la colonia Vértiz Narvarte, con rápidas vías de acceso: * A 3 cuadras de Dr. José María Vértiz. * A 4 cuadras de Ángel Urraza. * A 3 cuadras de Eje Central Lázaro Cárdenas. La propiedad participa en Jornada Notarial, con un 20% de descuento en gastos notariales, representando un importante ahorro para el comprador.

Super destacado

MN 12,980,000

216 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Cerrada de la Loma 21

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Exclusividad, Ubicación y Seguridad: Vive Lomas de San Ángel Inn. Descubre una residencia que combina privacidad, amplitud y una ubicación privilegiada en el sur de la Ciudad de México. Situada en Lomas de San Ángel Inn, a un costado de Televisa San Ángel, esta propiedad te ofrece un estilo de vida cómodo, seguro y perfectamente conectado. Vivir aquí es disfrutar de la tranquilidad de una calle con acceso controlado y seguridad 24/7, junto con la cercanía a las principales vialidades como Periférico Sur y Altavista. Rodeada de restaurantes, espacios culturales y servicios de primer nivel, además de su proximidad a instituciones como el itam, esta zona se distingue por su alta plusvalía y su entorno residencial consolidado. Espacios diseñados para disfrutar cada momento. Con 216 m² de terreno y 298 m² de construcción, esta casa ofrece una distribución funcional y generosa: Estacionamiento para 3 autos. Planta Baja: Los espacios sociales destacan por su amplitud y luminosidad, integrando sala y comedor de forma muy armónica. Techo de doble altura y un hermoso ventanal que nos baña de luz natural mismo que nos lleva a una gran jardín privado. La cocina equipada semi abierta, mientras que el estudio privado es ideal para home office o biblioteca. Cuenta además con medio baño de visitas. Planta Alta: El área familiar alberga 3 recámaras amplias cada una con su propio baño, la principal con vestidor ofreciendo comodidad y privacidad para cada integrante, área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Esta propiedad no solo representa un hogar, sino una oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento del sur de la ciudad.

Super destacado
Ver mapa