• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

39 Casas baratas dúplex con bodega y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 50,000,000

810 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

monte atuco

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Residencia de Prestigio en Esquina. Lomas de Chapultepec. En una de las direcciones más codiciadas de la ciudad, se encuentra esta distinguida residencia en esquina que encarna elegancia, privacidad y una extraordinaria calidad de vida. Desarrollada sobre un generoso terreno de 814 m² y con 630 m² de construcción, esta propiedad ofrece una arquitectura sólida y espacios de gran escala, ideales para quienes valoran la amplitud y el confort en cada detalle. Interiores que inspiran. La residencia cuenta con tres amplias recámaras, cada una con baño completo, concebidas como refugios privados de absoluta tranquilidad. Existe la posibilidad de integrar una cuarta recámara, adaptándose a las necesidades de una vida contemporánea. Las áreas sociales destacan por su elegante proporción y luminosidad natural, creando un ambiente perfecto tanto para la vida cotidiana como para el entretenimiento sofisticado. Un jardín excepcional. El exterior revela uno de los mayores atributos de la propiedad: un jardín de ensueño, cuidadosamente integrado, que ofrece un escenario ideal para reuniones memorables o momentos de serenidad absoluta. Comodidad y funcionalidad. Estacionamiento para 6 vehículos. Amplio cuarto de servicio. Opción para habilitar cuarto de choferes. Privacidad y entorno. Ubicada en una calle tranquila y segura, esta residencia garantiza un estilo de vida discreto dentro de una de las zonas de mayor prestigio y plusvalía de la ciudad. Una oportunidad única. Una propiedad que trasciende lo convencional, ofreciendo no solo un hogar, sino un estilo de vida distinguido en el corazón de Lomas. {el costo del inmueble no incluye costo notarial ni impuestos, la propiedad esta lista para escriturarse, el inmueble, sujeto a dispocición sin previo aviso}

MN 52,500,000

967 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Ombues

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ubicada en una calle tranquila dentro de Bosques de las Lomas, esta residencia de estilo clásico destaca por su amplitud, elegancia y una conexión privilegiada con el entorno arbolado. Desde el acceso peatonal, te recibe un imponente vestíbulo de doble altura que define el carácter de la propiedad, acompañado de un despacho cerrado ideal para home office o biblioteca. El recorrido continúa sobre la misma planta, donde se desarrollan las áreas sociales. La sala, de gran tamaño, se integra de manera armónica con una terraza techada y un amplio jardín con vista verde, creando un ambiente ideal para convivencias y reuniones. El comedor, igualmente espacioso, puede integrarse o independizarse mediante puertas, brindando versatilidad según la ocasión. En esta misma planta se encuentra el medio baño de visitas, así como un antecomedor y una cocina equipada de gran tamaño con isla central, pensada para funcionalidad y confort. El área de lavado se ubica de forma estratégica, y además cuenta con un acceso directo y privado desde el estacionamiento. En la planta alta se encuentra la recámara principal, de generosas dimensiones, con espacio para una sala privada y acceso a una terraza. Cuenta con un baño completo con doble lavabo, regadera y tina, así como dos vestidores amplios y un exclusivo vanity room. Las recámaras secundarias son amplias, cada una con su vestidor y baño completo. Adicionalmente, la casa ofrece un family room con salida a una terraza, ideal como espacio de convivencia familiar. La propiedad cuenta con dobles alturas en distintas áreas, lo que acentúa la sensación de amplitud y luminosidad en todos los espacios. Sus acabados en mármol y madera refuerzan su estilo clásico y atemporal. En el área de servicio, dispone de dos cuartos de servicio con baño, así como cuatro lugares de estacionamiento. Características: -967 m² Terreno. -779 m² Construcción. -3 Recámaras. -3 Baños completos. -1 Medio baño. -Sala. -Comedor. -Terraza techada. -Jardín. -Family room. -Despacho. -Antecomedor. -Cocina equipada con isla. -Área de lavado. -2 Cuartos de servicio. -4 Estacionamientos. -Paneles solares. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 60,000,000

1670 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Solicitar calle

San Angel Inn, Alvaro Obregón

En una de las calles más codiciadas de San Ángel Inn, esta residencia de 1, 490 m² de construcción sobre un terreno de 1, 670 m² redefine la arquitectura contemporánea con referencias al lenguaje arcado de las haciendas tradicionales. A pasos del emblemático San Ángel Inn, la propiedad articula su composición en torno a un patio central con árbol usando factura contemporánea con proporciones nobles. El acceso conduce al patio central, donde un árbol organiza la vida de la residencia. Desde ahí se despliegan las áreas sociales: sala de proporciones generosas, biblioteca revestida en madera, comedor formal y antecomedor que fluyen hacia una cocina abierta. La Family Room complementa los espacios de convivencia diaria, mientras que el salón de eventos —con capacidad para reuniones de gran formato— convierte esta casa en un escenario único para la vida social y familiar. El jardín privado de 860 m² ofrece un respiro verde poco común en la zona, ideal para diseñar alberca, terraza exterior o conservar como extensión paisajística natural. La vegetación madura y la orientación garantizan luz filtrada y privacidad absoluta. La casa cuenta con 3 recámaras. La principal incluye terraza privada, walking closet y sauna integrada, cada una con baño completo. Adicionalmente, la propiedad ofrece oficina independiente, estudio, bodega, cuarto de lavado y baño de servicio. Los 4 medios baños distribuidos en áreas sociales garantizan funcionalidad en cada nivel. Estacionamiento techado para 6 vehículos. Una residencia que conjuga el lenguaje arquitectónico de San Ángel con criterio contemporáneo y escala sin concesiones. Características: - 3 Recámaras. - 3 Baños completos. - 4 Medios baños. - 1, 490 m² Construcción. - 1, 670 m² Terreno. - 860 m² Jardín privado. - 6 Lugares de estacionamiento. - Salón de eventos. - Gimnasio. - Oficina. - Estudio. - Biblioteca. - Family Room. - Bodega. - Cuarto de lavado. - Baño de servicio. - Patio central con árbol centenario. - Terraza en recámara principal. - Walking closet. - Sauna. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 90,000,000

1504 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Solicitar calle

Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo

En un punto privilegiado, desarrollada en un terreno de 1504 m² (en esquina, en Virreyes, frente al arbolado Parque Cárpatos y rodeada por embajadas), se encuentra esta gran casa. Desarrollada principalmente en una planta y con vistas verdes desde todas las áreas, es una amplia y cómoda residencia con una construcción de 1997 muy sólida en un estilo influenciado por Barragán y Legorreta, fácilmente actualizable o remodelable a un estilo totalmente moderno por tener líneas muy rectas y grandes volúmenes. Entramos a un gran recibidor con un pequeño jardín y un tragaluz que da la nota de iluminación y calidez que encontraremos en toda la casa. Desde este primer volumen se aprecia la gran altura de los techos que nos acompañará por toda la construcción. La gran sala, con chimenea se abre hacia una terraza que da al jardín, con el parque de fondo. Desde la misma terraza, con acceso al jardín, podemos ver un amplio y cómodo primer family room con área de oficina y con baño integrado. El comedor también tiene amplias dimensiones y vistas al jardín. En el diseño de las tres recámaras se cuidó mantener espacios amplios, vistas verdes y vestidores y baños cómodos, destacando la Master Suite por sus dimensiones. Las habitaciones están unidas por un segundo family room para fomentar el convivio diario de la familia. En un segundo piso encontramos un amplio y muy privado despacho que podría ser una cuarta recámara, y que tiene vistas al jardín y al parque. En el jardín que rodea gran parte de la casa podemos encontrar semi-escondido un cuarto de juegos multiusos. Las áreas de servicio son cómodas y amplias. Cabe señalar que el uso de suelo de este terreno autoriza la construcción de dos viviendas. Esta joya rodeada de árboles está enclavada en una de las mejores zonas de la Ciudad y está lista para comenzar un nuevo capítulo. Características: -1504 m² de terreno, en esquina. -Uso de suelo para dos viviendas. -Posibiliadad de tener entradas, por Monte Cárpatos y por Juan de Leyva. -686 m² de construcción, estilo Legorreta, remodelable a estilo contemporaneo no mexicano. -Frente al Parque Cárpatos. -Rodeado de embajadas. -Desarrollada principalmente en una planta, con techos muy altos y ventanales a jardines y áreas verdes. -Vestíbulo con jardinera y domo. -Sala con chimenea, acceso a terraza y jardín. -Comedor de grandes dimensioness. -Baño de visitas. -Family room con espacio para oficina y baño de visitas en área social. -Cocina con desapensa y desayunador. -Family room en área privada. -Tres habitaciones con vestidor y baño completo, cada una. -Oficina privada. -Cuarto de juegos. -Dos cuartos de servicio con baño. -Cuarto para mozo con baño. -Bodega. -Estacionamiento para 6 autos. Si quieres más información acerca de esta gran oportunidad enclavada en Lomas de Virreyes o agendar una cita, contáctanos por este medio o por WhatsApp.

Ver mapa