• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

215 Casas con bodega y jardín(es) y 3 recámaras hasta 20 años en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 63,000,000

MN 63,000,000 Mantenimiento

800 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Avenida de los Poetas 100

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Ubicada en una de las zonas más exclusivas, esta residencia ofrece un diseño arquitectónico único, ideal para familias que buscan confort y seguridad. Su estilo combina elementos clásicos con toques contemporáneos, creando un ambiente acogedor y funcional. La distribución interior incluye una amplia sala y comedor, perfectos para recibir visitas. La cocina integral está equipada con electrodomésticos de alta gama y cuenta con una isla central que facilita la preparación de alimentos. Dispone de 3 baños completos y 2 medios baños, además de 3 recámaras, cada una con clóset y la principal con vestidor. Un estudio proporciona un espacio tranquilo para trabajar desde casa, y el cuarto de tv es ideal para momentos de relajación. En el exterior, la propiedad cuenta con un jardín de gran tamaño, perfecto para disfrutar del aire libre. El asador es ideal para reuniones familiares y con amigos. Además, dispone de 6 lugares de estacionamiento, área de lavado y cuarto de juegos. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y servicio de seguridad privada. Santa Fe Cuajimalpa ofrece una excelente calidad de vida, con acceso a centros comerciales, restaurantes y servicios de primer nivel. La zona cuenta con importantes vías de acceso y transporte público, facilitando la movilidad hacia otras áreas de la ciudad. Además, se encuentra cerca de prestigiosas escuelas y hospitales. Los servicios básicos como agua y luz están garantizados.

MN 45,500,000

385 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

LUIS DE VELASCO 110

Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo

Casa nueva en venta | uso de suelo mixto. Una propiedad única en su tipo, diseñada para dejar huella. Imagina una casa nueva en Lomas de Chapultepec. No remodelada. No intervenida. Nueva. Diseñada por el arquitecto Carlos Herrera G., esta residencia de estilo mexicano atemporal es una declaración de elegancia, modernidad y visión a futuro. Con espacios que combinan calidez y majestuosidad, esta propiedad no solo es un hogar, es una plataforma para tu legado. Uso de suelo mixto: el valor más escaso en lomas. ¿Buscas una casa con alma. O un activo con proyección estratégica? El uso de suelo mixto permite que este inmueble funcione legalmente como: Embajada o consulado (zona tranquila, segura y con accesos óptimos) Buffette jurídico, contable o de arquitectura de alto nivel. Oficinas corporativas con presencia, privacidad y distinción. Showroom boutique o estudio creativo de primer nivel. Residencia familiar con opción de tener un despacho en casa. Este tipo de propiedades simplemente no existen en el mercado actual de Lomas. Y mucho menos nuevas. Detalles que la hacen inigualable. 3 recámaras con vestidor y baño. Family room junto a habitaciones. Estudio con chimenea. Salón de juegos con bar y terraza equipada. Cocina integral con cava, lavavajillas y refrigerador. Cuarto de servicio, lavandería doble y tendedero al aire libre. Jardín en "L": entrada, lateral y posterior. Garage techado y sistemas de seguridad integrados. Roof garden con instalaciones para asador. calidad que no ves, pero sientes. Ventanas alemanas de doble vidrio, oscilobatientes, que aíslan ruido y temperatura. Pisos de duela sólida, piedra arqueológica y granito. Techos altos, molduras, iluminación 100% led. Calefacción hidrónica por zonas. Sistema eléctrico dividido, cableado oculto para seguridad, audio y comunicaciones. ubicación estratégica. A unos pasos del City Market de Monte Líbano. Conectividad total, privacidad absoluta. Zona diplomática, residencial y ejecutiva. Una esquina silenciosa, segura y visible. Una joya para vivir o representar. Conclusión. En una colonia donde el inventario de casas nuevas es prácticamente nulo, esta propiedad representa la intersección perfecta entre lujo, funcionalidad y plusvalía estratégica. Una casa que es residencia. Un despacho que es símbolo. Una inversión que es visión. Luis de Velasco 110: no estás comprando metros, estás comprando posibilidades. Precio negociable. Agenda tu cita. Esta oportunidad no vuelve.

USD 3,500,000

MN 23,750 Mantenimiento

890 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Privada Parque de los Príncpes

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Exclusivo departamento dentro de un conjunto de solo 8 unidades, ubicado en una cerrada con tres filtros de seguridad, un entorno residencial verdaderamente seguro. Planta baja con jardín privado de 270 m² y una terraza espectacular con vista abierta al jardín comunitario arbolado. 890 m² totales | 620 m² habitables. - 3 recámaras (principal con 2 baños) - 2 estudios independientes. - Terraza espectacular con vista al jardín común. - Salón de juegos (único espacio en otro nivel) - Gym privado. - Cocina con 2 despensas. - Lavandería amplia. - Cuarto de servicio. - 3 bodegas + cava. - Elevador interno. - Remodelado en 2008. - De 6 a 8 estacionamientos cubiertos. - Mantenimiento mensual $23, 750 mxn. Paneles solares | Calefacción y A/C central | Cristales aislantes térmico-acústicos | Alarma + cctv. Amenidades: jardín grande, cancha de pádel y tenis, gym y salón de eventos. ️ Opción de compra del mobiliario diseñado especialmente para las áreas, lo que permite conservar la coherencia estética y funcional del proyecto interior. Agenda tu cita o contáctanos por este medio. La venta de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Venta, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

MN 17,490,000

MN 6,800 Mantenimiento

484 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de los Laureles

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Espectacular residencia estilo clásico californiano en condominio horizontal de 24 casas. Ubicada en el corazón de bosques de las lomas, rodeada de servicios, vialidades principales Y entretenimiento A escasos metros. Esta increíble propiedad de 484 M2 de terreno Y 655 M2 de construcción se desplanta en dos niveles Y se distribuye de la siguiente manera: en el sotano encontramos estacionamiento para 4 autos grandes, cisterna, bodega grande, jardín privado, asador, cuarto de juegos con salida directa al jardín Y entrada independiente A la casa desde el estacionamiento, medio baño de visitas, cuarto de lavado, cuarto de servicio Y cuarto de chofer. En la planta baja cuenta con vestíbulo recibidor, estudio, medio baño de visitas, sala Y comedor para 10 personas, cocina con barra desayunadora, ante comedor, terraza, alacena, estufa smeg, refrigerador doble sub-zero, encimeras de granito Y pisos de marmol de gran formato. En la planta alta se encuentra un hall distribuidor, el cual nos permite accesar A la recámara principal, que cuenta con un gran espacio, este baño principal cuenta con tocador, dos lavabos, tina, regadera Y wc separados Y un vestidor de excelente tamaño. Al otro lado del hall, encontramos un family room Y las dos recámaras secundarias, las cuales cuentan también con vestidor Y baño, así como un espacio extremadamente amplio, todas las recámaras cuentan con balcón. El condominio horizontal cuenta con seguridad privada 24/7, jardín comÙN con baños Y juegos infantiles Y estacionamiento de visitas externo para 10 autos aproximadamente, se paga una cuota mensual de mantenimiento de $6, 800 mxn. precio de venta: $21, 000, 000 mxn. datos generales: 484 M2 de terreno. 655 M2 construcción. año de construcción: 2008. 3 recámaras. 3 baños completos. 3 vestidores. cuarto de servicio. cuarto de lavado. cuarto de chofer. bodega. jardín. asador. estudio. 2 medios baños de visitas. sala. comedor. cocina. antecomedor. alacena. family room. paneles solares. cisternas. pisos de mármol de gran formato. mini splits en toda la propiedad. ________________________________________. El precio publicado no incluye gastos de escrituración, impuestos, derechos, gastos notariales, mobiliario, arte y puede cambiar sin previo aviso.

MN 86,000,000

1100 m² lote3 rec.8 baños8 estac.

BOSQUE CAPULINES

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Hermosa residencia diseñada por el arq. Artigas, de estilo mexicano contemporaneo, sobrio, con una muy buena disposicion de espacios, alturas, iluminacion Y temperatura, los materiales escogidos para este proyecto fueron las canteras, marmol en pisos, madera por todos lados, Y cristal de muy buen gusto Y que dan un ambiente equilibrado de agogedor Y sofisticación A la casa. Nos recbe una entrada de doble altura monumental, hermosa, ilumindada que nos anticipa la llegada A una residencia especial, solida, monumental de los anfitriones. La casa esta en 3 niveles Y el arquitecto puso un enfasis especial en las escaleras A manera de hacerlas comodas Y amplias de tal forma que el transito dentro de la casa fuera lo mas natural Y comodo posible para toda la familia. El area social, familiar Y de descanso estan perfectamente distribuidos E indepepndientes para que todos los espacios fueran aprovechados Y convivieran simbioticamente entre si con toda la libertad, privacia E indepepndencia que se necesita en un mismo instante para disfrutarla, por lo que el proyecto arquitectonico es una verdadera maravilla. La sala, amplia E iluminada con vista A la barranca Y espacio para un comedor de 12 personas. Despacho con muebles empotrados Y escritorios italianos. Un antecomedor amplisimo con family, la cocina es espectacular, italiana preciosa Y totalmente equipada con hornos de conveccion Y microondas, refrigerador sub-zero con isla Y barras de cuarzo italiano impecables Y de muy buen gusto, luz natural Y pantry, acceso al area de lavado que es muy grande Y comoda, totalmente techada Y al area de las habiatciones para el servicio, que por cierto tienen sus entradas totalmente independientes para los tres niveles de la propiedad para mantener la privacia de la familia. En la planta baja, se encuentran 2 areas fundamentales de la casa, la primera es la zona del salon de juegos, con bar, cava, billar con family, despacho, baños, cine completamente equipado Y una espectacular terraza con acceso al jardin con las palmeras que siempre distinguen al arq. Artigas, un area de asadores con vista A la barranca impresionante que se puede disfrutar perfectamente en cualquier temporada del año Y la segunda es un acceso A un cuarto nivel para visitas, donde hay un departamento muy grande, con family, con otra area para comedor, otra cava espectacular, tambien, con una recamara con vestidor completamente equipado, oficina gym equipado totalmente, spa Y cama para bronceado, peluqueria, sauna, vapor, regadera de agua fria, salon para masajes, salon de belleza para las señoras perfectamente equipado, vista A la barranca Y con muy buena iluminación, esta residencia es espectacular. En la planta alta nos recibe un family room para la familia, comodo Y privado que es el punto A donde convergen las tres recamaras todas con vista A la barranca, con espacios muy agradables Y generosos, son tres, todas con balcon, muy amplio. La master suite con un vestidor en maderas Y critales espectacular Y luz natural, con tocador Y baño de tres usos. Las secundarias con vestidor Y baño tambien, super ilumindadas Y como, no podria ser de otra manera las recamaras de super tamaño, hay posibilidad de hacer una cuarta recamara.

MN 60,000,000

MN 5,000 Mantenimiento

1100 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

CAÑADA

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en calle cerrada con vigilancia 24 horas, es la última casa que construyo el reconocido Arquitecto Antonio Attolini. La casa tiene techos muy altos, estilo moderno contemporáneo, iluminada, amplios ventanales con vista al jardín, paneles solares y en diferentes áreas de la casa hay aire acondicionado. Sonido Sonos en la sala, terraza y salón de teppanyaki. Sala, comedor con salida a una terraza, con sala, comedor, espacio para una pantalla de 100". Cocina integral equipada, 3despensas pantry y estación de café. Tres recámaras. La principal con sala, Alexa para prender luz y televisión, amplio vestidor, jacuzzi y vapor. Las recámaras secundarias con baño y vestidor, una de ellas con tapanco. Sala de tv, closet de blancos. Oficina. Gym. Family room con: Sala, comedor, barra, medio baño, con la posibilidad de extender el espacio para una sala de cine. Salón con barra, mesa con plancha de Teppanyaki y dos medios baños. Jardín plano de 450 metros. Con coladeras para captación de agua y esa agua se utiliza para riego del mismo. Riego por aspersión. 8 estacionamientos techados, 5 con salida directa. Dos cuartos de Servicio, área de lavado, patio de tendido. Cuarto de chofer con baño independiente a la casa. Bodegas 3. Cisterna con capacidad de 30, 000 litros. Vigilancia las 24 hrs. Aviso de privacidad, sugerencias, quejas, aclaraciones, consultar nuestra página. El precio no incluye el mobiliario, electrodomésticos, artículos de decoración y/o arte que pueden aparecer en las fotografías. El precio de venta no incluye gastos e impuestos de escrituración, o gastos derivados por algún tipo de crédito. Características

MN 38,000,000

403 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Avenida de los poetas 100

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Residencia en Venta en Cumbres de Santa Fe. Diseño moderno, acabados de alto nivel y membresía al club incluida. Vive en una de las zonas más exclusivas del poniente de la Ciudad de México. Esta residencia se encuentra dentro de Cumbres de Santa Fe, un fraccionamiento de prestigio con doble filtro de seguridad 24/7, privacidad absoluta y acceso a un estilo de vida incomparable. Distribución inteligente y espacios pensados para disfrutar en familia: 3 recámaras con baño y vestidor, con opción a una cuarta recámara. Recámara principal de gran tamaño con 2 terrazas privadas, baño con jacuzzi y doble vestidor. Sala con doble altura, family room en planta baja con salida al jardín y un segundo family más privado en planta alta. 2 estudios independientes: uno ideal para clases en línea y otro perfecto para home office con vista panorámica y doble altura. Detalles que marcan la diferencia: Proyecto arquitectónico moderno con dobles alturas, acabados en madera y mármol. Terraza techada muy agradable junto al jardín. Sistema de calefacción y sonido por zonas. Estacionamiento para 6 autos, 3 bodegas, área y cuarto de servicio con baño. Incluye acción del exclusivo Club de Raqueta Cumbres: Canchas de tenis y pádel. Gimnasio completo. Alberca techada. Restaurante, bar, salón de belleza y spa. Clases de yoga, pilates y más. Ludoteca y espacios para toda la familia. Todo esto en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Llámanos para agendar tu visita. Somos expertos en Cumbres de Santa Fe

MN 15,500,000

309 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cerrada Loma Nevada

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Ubicada en una privada de ocho casas con portón eléctrico, en la zona de Lomas Altas, esta magnífica casa de estilo mexicano ofrece espacios amplios y elegantes para disfrutar de un estilo de vida sofisticado. Construida sobre un terreno plano de 309 m², con una superficie construida de 510 m² distribuidos en dos niveles, la residencia se presenta en excelente estado de conservación tras una remodelación en 2018. Al ingresar, se aprecia una atmósfera cálida con sala, comedor y antecomedor, complementados por una cocina equipada con barra. El diseño prevé comodidad con tres recámaras, cada una con baño propio, además de medio baño para visitas. En la recámara principal se encuentra un relajante jacuzzi, ideal para momentos de descanso. Para el entretenimiento y la vida diaria, la casa cuenta con cuarto de televisión, gimnasio, bar y área de asador. El jardín lateral se integra perfectamente al conjunto, y la alberca, equipada con sistema solar y caldera, garantiza disfrute durante todo el año. Entre otras amenidades destacan el cuarto de servicio, bodega, cisterna de 5 000 L, hidroneumático, portón eléctrico, cochera para dos autos y espacio de lavandería. Las instalaciones complementarias incluyen closet de blancos, closet de visitas y alacena. Ideal para quienes valoran la comodidad, el lujo discreto y una ubicación excelente en la Ciudad de México. ¡Ven a conocerla! El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen.

MN 12,400,000

MN 4,200 Mantenimiento

389 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Desierto de Los Leones

Tetelpan, Alvaro Obregón

¡Preciosa casa en Rancho San Agustín! Ubicada en un fraccionamiento privado con seguridad 24/7, esta casa es perfecta para quienes buscan amplitud y privacidad: una luminosa sala y comedor con acceso al jardín privado. La cocina, equipada con desayunador, es el corazón de la casa. También encontrarás un versátil estudio y medio baño de visitas. La comodidad es prioridad con 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo. Un acogedor family room te ofrece el espacio perfecto para momentos de ocio. Además, la propiedad cuenta con un cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y estacionamiento para 3 autos, lo que te ofrece total funcionalidad. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Casaliving Real Estate Agency tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. - El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. - Imágenes para uso exclusivo de casaliving Real Estate Agency. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook e Instagram: Casaliving. mx. -

MN 61,500,000

MN 13,000 Mantenimiento

670 m² lote3 rec.3 baños10 estac.

av bernardo quintana

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Casa en Venta en Hacienda Santa Fe. Exclusiva Residencia en Venta en Hacienda Santa Fe. ¡Vive con elegancia, seguridad y naturaleza en una de las zonas más privilegiadas de la cdmx! Ubicada en el prestigiado fraccionamiento Hacienda Santa Fe, esta espectacular residencia te ofrece seguridad 24/7, privacidad total y un entorno natural inigualable. Terreno: 670 m² | Construcción: 800 m² | 3 Niveles. Esta residencia de gran diseño arquitectónico combina espacios amplios, lujo discreto y funcionalidad en cada rincón: Planta Baja. Imponente vestíbulo de entrada. Sala con ventanal de piso a techo y vista al jardín. Comedor de gran tamaño. Family room con salida a la terraza techada con pérgola. Estudio amplio ideal para home office. Dos medios baños para visitas. Cocina española totalmente equipada. Jardín privado, silencioso y rodeado de vegetación. Planta Alta. Segundo family room. 3 recámaras, todas con baño y vestidor. Master suite con área para sala y estudio, vista panorámica al bosque, dos vestidores y un baño de lujo con iluminación natural. Sótano. Estacionamiento techado para 10 autos. Cava amplia. Recámara de servicio con sala y baño. Cuarto de chofer con baño. Bodega y cuarto de máquinas. Equipamiento Premium. Calefacción hidrónica. Riego automático por aspersión. Sistema hidroneumático. Doble cisterna: agua potable y agua tratada para riego. Amenidades del Fraccionamiento. Casa club con: Canchas de pádel. Alberca techada. Gimnasio. Cafetería. Clases y actividades para toda la familia. Áreas verdes con juegos infantiles. Sendero peatonal directo a Park Plaza Santa Fe (zona comercial con restaurantes, cafés y servicios) La residencia perfecta para quienes valoran seguridad, espacio y calidad de vida. Agenda tu cita hoy y descubre tu nuevo hogar en Hacienda Santa Fe!

Ver mapa