1,105 Casas baratas con caseta de guardia en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

USD 5,000,000
MN 15,000 Mantenimiento
1400 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Bosque de Colorineses
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Elegante casa, con acabados de lujo con un hermoso jardín para disfrutarlo con la familia, y su especial diseño para aprovechar al máximo los detalles que ofrecen un ambiente cálido y acogedor. Tiene sala-comedor con ventanales que dan acceso directo al jardín, con un lugar para asadores, tiene una cocina muy amplia, con 2 despensas de muy buen tamaño, y en la parte del sotano 2 bodegas muy grandes. Tiene tres recámaras con baño, vestidor, la principal con un hermoso jacuzzi con vista al jardín. En la parte de arriba se encuentra una oficina. También tiene un salón de juegos, al lado un pequeño barecito, que le da un toque especial. Tiene un family room, y lugar para tv. Excelente seguridad con caseta de Policia, y 6 lugares de estacionamiento. No pierdas la oportunidad de visitarla

USD 5,800,000
1873 m² lote4 rec.6 baños7 estac.
Sierra Gorda
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Lomas de Chapultepec. Terreno: 1900 M2 (Dos terrenos 978 + 923) Espectacular jardín y alberca. Casa con potencial para remodelar.


USD 6,250,000
2780 m² lote5 rec.7 baños8 estac.
Lomas de Reforma
Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo
Casa en privada en una de las mejores zonas de todo cdmx, para remodelar o terreno para construir 3 departamentos en Lomas de Reforma. Es una forma inteligente de incrementar tu patrimonio o desarrollar un condominio de primera “aaa”


USD 6,500,000
1470 m² lote3 rec.3 baños11 estac.
Club de Golf Bosques de Santa Fé
San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
Venta de casa de 3 plantas, en Club de Golf Bosques de Santa Fé, de 1, 100 m² de construcción sobre un terreno de 1, 470 m² y precio de usd 6, 500, 000 dólares. Planta baja: vestíbulo, sala, comedor, cocina integral con despensa y pantry, medio baño de visitas, terraza, jardín, family room, pasillo y área de lavado. Planta alta: vestíbulo, 3 recámaras con vestidor y baño completo, family room, clóset de blancos y de maletas. Sótano: vestíbulo, clóset, cuarto de servicio, escalera principal, elevador, cuarto de chofer, bodega, cuarto de máquinas y cochera techada para 11 autos. Tiene estricta vigilancia 24 horas, portero, control de acceso, cctv y alarma. Previa cita. Diseñada por el Arq. Pancho Guzmán. Ubicada en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, conócela!


USD 6,900,000
950 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Club de Golf Bosques de Santa Fé
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Ubicada en el prestigioso fraccionamiento cerrado de bosques Santa Fe, en la Ciudad de México, la cual brinda máxima seguridad, privacidad y residencia ofrece una combinación excepcional de confort, exclusividad y estilo de vida. La ubicación es ideal para familias, con acceso cercano a escuelas de alto prestigio, hospitales de calidad, centros comerciales y servicios, permitiendo una vida cómoda y perfectamente conectada, una oportunidad que refleja el potencial y la plusvalía de una de las zonas más valoradas de Santa Fe. Con 947 m² de terreno y 850 m² de construcción distribuidos en dos niveles, esta casa destaca por sus amplios y luminosos espacios. Cuenta con cuatro recámaras, cada una con su propio baño completo, más un medio baño de visitas. El estacionamiento tiene capacidad para cinco autos, ideal para hogares con múltiples vehículos o para recibir visitas con facilidad. La seguridad del fraccionamiento está reforzada por sistemas de vigilancia internos, ofreciendo tranquilidad en todo momento. Amenidades. Biblioteca. Family. Estacion


USD 8,850,000
1502 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Club de Golf Bosques de Santa Fe
San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
Precio: usd 8, 850, 000 dólares. Construcción: 1, 260. 45 m² terreno: 1, 502. 32 m² descripción: sala, comedor, cocina integral, medio baño de visitas, 4 recámaras con balcón y baño completo, bar y terraza con cocineta. En la parte de arriba tiene jardín y abajo excedentes (de las otras 2 plantas) de 300 m². Debajo del jardín hay gimnasio, vapor, salón de estar, balística hombre y mujeres. Cuarto de pintura y bodegas. En la parte inferior cuarto de juegos grande con clóset y baño completo, área de lavado y cava. Cochera techada para 6 autos. Características adicionales: Estricta vigilancia 24/7, portero y control de acceso. Previa cita. En excelentes condiciones y gran vista. En uno de los fraccionamientos más exclusivos de la cdmx. Ven a conocerla!






































