667 Casas que permite mascotas con caseta de guardia en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 19,300,000
MN 5,800 Mantenimiento
465 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Julián Adame 137
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Casa en condominio con 4 amplias recámaras, cada una con su baño y 2 de ellas con vestidor. Sala, comedor, antecomedor, cocina cerrada, cuarto de T. V. Y oficina. Espectacular terraza cubierta, amplia, con asador y acceso independiente a la casa. Cuarto de servicio con baño, lavandería, estacionamiento techado para 5 autos independientes. 3 bodegas. Casa muy iluminada, pisos de madera, chimenea, impecables condiciones de mantenimiento, paneles solares, ventanas con doble vidrio, cisterna y tinacos. Mantenimiento mensual $5, 800 pesos. Condominio con 16 casas, vigilancia, jardín con juegos para niños y estacionamientos para visitas. 554 metros de construcción. 465 metros de terreno.

Super destacado

MN 6,000,000
MN 4,800 Mantenimiento
101 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
We Santa Fe
El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos
La mejor ubicación, con sensacionales vistas a los corporativos más importantes del país. Definitivamente el mejor departamento para ti! Sonríe! Ya encontraste la mejor opción! 100 m2, impecable, listo para que te cambies! Hermosa cocina, área de lavado, súper vista literalmente como si fuera un cuadro con gran balcón con acceso de sala comedor y recámara principal, sala de Tv, literalmente con todo para que vivas al máximo! Alberca, gimnasio, peluquería, spa, vapor, cafetería área coworking, estacionamiento de vistas, salón de yoga, tres espectaculares terrazas para que recibas a tus amigos o clientes, área de bicicletas. Súper promoción solo para clientes directos: Ven a festejar la compra de tu departamento en un Crucero de 4 días y 3 noches por el Caribe con Royal Caribbean, pregunta por los términos y condiciones con tu asesor. Pide ya tu cita por WhatsApp

Super destacado

MN 7,250,000
237 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Abdias Garcia Soto, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Abdías García Soto, Cuajimalpa de Morelos
Casa en condominio en venta en Contadero. Descubre esta encantadora casa, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Con una superficie de terreno de 228m² y una construcción total de 237m². Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan remodelar una casa en una ubicación inmejorable. + Tipo de propiedad: Casa en venta en condominio. + Ubicación: Zotitla 156, Locaxco, Cuajimalpa de Morelos, cp Ver datos Ciudad de México. Descripción de la casa: · Metraje de construcción: 237m2. · Metraje de terreno: 228m² · Metraje de terreno con indivisos: 271m² · Recámaras: 3 habitaciones amplias con vestidor / Clóset. · Baños: 2 baños completos y medio de visitas. · Cocina integral cerrada. · Desayunador con alacena. · Family. · Sala. · Área de trabajo / tareas. · Cuarto de servicio con baño. · Patio trasero. · 2 cajones de estacionamiento. Ubicado en un condominio familiar con: · Seguridad privada. · Acceso a servicios de agua, luz, gas, internet, etc. · Mascotas: Permitidas. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan remodelar y vivir en una zona de alto nivel con excelente conectividad y acceso a servicios de primer nivel. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita!

Super destacado

MN 28,000,000
800 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
bosques de manzanos
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Terreno con doble Frente, ubicación privilegiada en Bosques de las Lomas con la mejor vista. 2 pisos con 2 recámaras walking closet y opción a una tercera recámara. 2 y 1/2 baños, 3 lugares internos y 5 externos para estacionamiento, sala a doble altura, living doble altura. Cuenta con comedor, antecomedor, cocina, terraza, área de servicio, con cuarto de servicio. 200m2 planos de jardín, despacho.

Super destacado


Super destacado

MN 19,500,000
MN 1,800 Mantenimiento
258 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Ret. Cerro del Agua 90
Copilco Universidad, Coyoacán
Vendo residencia en exclusiva calle cerrada con vigilancia a un costado de C. U., la casa cuenta con finos acabados en madera y mármol, disfrute de esta joya con su estilo clásico, en la planta baja recibidor con piso de mármol, sala separada del comedor, con pisos de parquet impecables y finos candiles, pequeño estudio, la comodidad que da contar con recámara en la planta baja con baño y clóset amplio, precioso jardín de aprox. 60 m² y terraza con fuente, cocina muy amplia con antecomedor y mucho lugar de almacenamiento, planta alta,, recamara principal con doble vestidor acabado en finas maderas, y baño, 2ª. Recamara también con vestidor y baño, 3ª. Recamara actualmente usada como estudio. Cuenta con 6 a 8 lugares de estacionamiento 2 cuartos de servicios c/baño, cuarto lavado

Super destacado

MN 22,500,000
250 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Carlos Echanove
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Garden House con 250 mts de jardin privado y asador. Este inmueble con acabados de lujo, techos doble alturaTodas las recamaras tiene persianas y blackout y amplias ventanas, tiene 4 recamaras, la principal con vestidor y baño, vista al jardín. Dos de las recamaras comparten amplio vestidor y baño. La cuarta recamara tiene su vestidor y baño. Baño de visitas. El área social comprende comedor, salón, family con vista al jardín. Moderna cocina con tope de granito, equipada con refrigerador, estufa con campana, alacena. Area de lavado, bodega y cuarto de servicio grande. 4 cajones de estacionamiento y bodega. Vigilancia 24/7. Estupendas amenidades que incluyen: Spa, salón de fiestas con jardín y juego de niños. caminería, carril de nado, jacuzzi, alberca techada, asadores, gimnasio, business center, canchas de tennis, squash y paddel, ludoteca, salón de adultos

Super destacado







































