• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

268 Casas con jardín(es) y seguridad hasta 5 años en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar
Super destacado

MN 95,000,000

1100 m² lote5 rec.5 baños11 estac.

Cerrada Diego Rivera

Altavista, Alvaro Obregón

Residencia de autor en Altavista | Arquitectura icónica + lujo contemporáneo. Una propiedad verdaderamente irrepetible en una de las calles más discretas y seguras de Altavista, dentro de un cerrado con vigilancia, frente al icónico San Ángel Inn. Un diálogo perfecto entre arquitectura histórica y diseño contemporáneo, pensada para quienes buscan privacidad, amplitud y un nivel de detalle excepcional. Diseñada originalmente por el Arquitecto Artigas, conserva la esencia y materiales emblemáticos de San Ángel. Hace solo un año fue remodelada integralmente por el Arquitecto Farré, incorporando líneas modernas, juegos de luz y una estética sofisticada que eleva cada espacio. Dimensiones que definen exclusividad. Terreno: 1, 100 m² Jardín: 350 m² Construcción: 1, 028 m² en 2 niveles + sótano. Estacionamiento para 11 autos. Espacios sociales espectaculares. Sala y comedor conectados a una terraza techada de 150 m² equipada con sala, comedor, asador profesional, barra, medio baño y área de despacho. Jardín integrado mediante canceles de gran formato que inundan la casa de luz natural. Cuarto de juegos / social en sótano, con acceso directo al jardín. Distribución interior de alto nivel. Cocina de diseño abierta con barra desayunador. Family room privado. Recámara principal en planta baja, con acceso al jardín, baño iluminado con tina y vestidor doble de aprox. 70 m² Elevador para total comodidad. Zona privada – segundo nivel. Recámara de visitas con baño y clóset. 3 recámaras de gran tamaño, cada una con vestidor y baño estilo Farré Acceso a terraza abierta de 100 m² Equipamiento premium. Elevador. Calefacción de gas en toda la casa. Sistema de audio y domótica Bose. Apagadores Lutron. 4 mini split. Hidroneumático. 32 paneles solares. Doble cisterna (uso doméstico y riego automatizado) Cuarto de servicio con baño. Baño de chofer. Cuarto de máquinas y bodega. Cuarto de juegos con calefacción hidrónica. Residencias de este nivel, con esta ubicación y pedigree arquitectónico, rara vez salen al mercado. Una oportunidad única para compradores que buscan algo verdaderamente excepcional. Agenda una visita privada hoy mismo. Contáctanos para recibir información confidencial y atención personalizada. Exclusividad, arquitectura y lujo sin concesiones. Escríbenos ahora.

Super destacado

MN 15,000,000

171 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Venta de Casa Sola en Excelente Ubicación en la Ciudad de México, Jardín Balbuena…clave 6097

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Venta de Casa sola en excelente ubicación en la Ciudad de México, Jardín Balbuena…Clave 6097Tk-6097 Ubicada a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y del Zócalo de la Ciudad de México, y a 20 minutos de Mitikah Centro Comercial. Con cercanía a hospitales, escuelas y supermercados, esta propiedad combina comodidad, conectividad y funcionalidad. DistribuciónPlanta baja: • Sala• Comedor• Cocina• Estudio• Medio baño• Área de gimnasioPrimer nivel: • 3 recámaraso Recámara principal con baño completo y vestidoro 2 recámaras secundarias que comparten baño completoSegundo nivel: • 2 recámaras que comparten baño completo• Área de lavado• Terraza ideal para tendido o reunionesExterior: • Bodega• 2 lugares de estacionamiento con portón eléctricoIdeal para familias grandes o quienes buscan amplios espacios y excelente ubicación dentro de la cdmx. Precio de venta: $Ver datos M. N. 171. 62 m2 Terreno362. 92 m2 Construcción 6097 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

Destacado

MN 24,000,000

375 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Llanura

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Vivir en Pedregal de San Ángel es pertenecer a una de las zonas más exclusivas y emblemáticas del sur de la Ciudad de México. Rodeada de naturaleza, arquitectura de prestigio y tradición, esta residencia ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y ubicación estratégica. Ideal para familias que buscan amplitud y privacidad, profesionistas que desean integrar su vida laboral con el hogar, o inversionistas que reconocen el valor del Pedregal. Haz tu cita y conoce un lugar donde cada espacio fue pensado para disfrutar la vida al máximo. Disfrutarás de un entorno residencial seguro, tranquilo y con gran conectividad hacia avenidas principales, universidades de prestigio, centros comerciales, hospitales y zonas culturales. Remodelada en 2024, lista para estrenar. Distribución que enamora: • Vestíbulo con gran recibidor y medio baño de visitas. • Sala a doble altura y comedor con luz natural. • Cocina integral con desayunador. • Family room, sala de T. V. Y estudio. • Recámara principal con sala privada, clóset, baño y balcón. • 3 recámaras secundarias, todas con baño propio, clóset/vestidor y dos con balcón. • Cuarto de servicio con baño, área de lavado y bodega. • Jardín con terraza para reuniones inolvidables. • Garage para 5 automóviles (2 cubiertos y 3 descubiertos). • Salón de juegos y gimnasio. • Área independiente de oficinas (220 m² aprox.): ideal para despacho, consultoría, estudio creativo o como extensión de la vida profesional desde casa.

Destacado

MN 7,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Soledad

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Estrena casa en Condominio ubicada en la Calle de Soledad 202, Colonia San Nicolás Totolapan, en la Alcaldía Magdalena Contreras, esta casa en condominio ofrece un entorno tranquilo y seguro al sur de la Ciudad de México. Todo está en perfecto estado. Los baños, la cocina y las regaderas son completamente nuevos, sin uso desde su construcción. La propiedad se encuentra dentro de un condominio horizontal de solo 21 casas, que cuenta con vigilancia las 24 horas y dos jardines comunes. Uno de ellos se localiza justo al lado de la casa, lo que no solo permite acceso directo desde la propiedad, sino que también favorece una mayor entrada de luz natural, brindando espacios cálidos y luminosos. Con una superficie de 169 m2; de construcción sobre un terreno de 126 m2;, la casa está distribuida en dos niveles que combinan funcionalidad y comodidad. En la planta baja se encuentra la sala y el comedor, ambos con excelente iluminación, además de un desayunador contiguo a la cocina, medio baño de visitas y una terraza privada que resulta ideal para disfrutar al aire libre. En el primer nivel se ubican tres recámaras. La principal cuenta con balcón, vestidor y baño completo, mientras que las otras dos recámaras comparten un baño y ofrecen espacios amplios y confortables. El segundo nivel alberga el cuarto de servicio con baño completo, así como el área de lavado y tendido. La casa dispone de dos lugares de estacionamiento y, gracias a su ubicación dentro del condominio, permite disfrutar de un entorno seguro, práctico y rodeado de naturaleza, lo que la convierte en una opción ideal para familias que valoran la tranquilidad y la calidad de vida. ¡Conózcala con previa cita! Rodrigo vbb.

Destacado

MN 47,900,000

793 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

PICACHO

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Espectacular residencia ubicada en una calle tranquila en la Colonia Jardines del Pedregal y a 5 minutos de artz. Esta hermosa casa cuenta con las siguientes características: En la planta baja: Entrada peatonal con esclusa con caseta de vigilancia con circuito cerrado de T. V. En frente de calle y jardín trasero para vigilancia, misma que tiene medio baño para choferes. Fuente con bomba sumergible. Dos portones eléctricos para estacionamiento cubierto para 4 autos y/o camionetas. Cuarto de máquinas. Cuarto de servicio con baño completo independiente. Cuarto de lavado y planchado, seguido de un patio de tendido. Bodega. Precioso jardín frontal de 50 m2. Al entrar a esta residencia, podrás encontrar: Un muy amplio recibidor. Sala de doble altura y comedor con una vista a su espectacular jardín interior. Medio baño de visitas. Family room con bar de gran tamaño con salida a terraza. Cocina de mazu con cubiertas de granito negro flameado, con isla totalmente equipada con parrilla, campana, lavaplatos, horno de gas, horno de microondas, cafetera, dos conjuntos de refrigerador y congelador toso de la marca smeg, además de contar con un cuarto de despensa y salida independiente al área de servicio. Espacio para una cuarta recámara o estudio. Hermosa terraza con chimenea de etanol, asador y targa. Jardín posterior de 300 m2 con fuente sumergible. Sonido automatizado marca sonos en tres zonas: Sala, comedor y terraza. Persianas eléctricas. Al pie de las escaleras podrás encontrar una bodega con luz inteligente. Luces de cortesía en escaleras. Vigas de madera. En la planta alta: Sala de tv / Family Room. Recámara principal con vista al jardín, baño con doble lavabo, vestidor de gran tamaño con isla al centro. 2 recámaras con vestidor y baño completo cada una, una de ellas con vista al jardín y la otra con terraza. Acabados: Persianas eléctricas. Pisos de ingeniería para sala, comedor, medio baño de visitas, habitaciones y vestidores. Cancelería de aluminio electropintada en color negro mate de primera calidad. Vidrios templados en sala, comedor, cocina y fijos en planta alta y baja. Puertas de vidrio templado en baños. Luminarias de toda la casa en tipo led (bajo consumo). Pisos naturales de recinto en garage y terraza. Cisterna con capacidad de 14 mil litros, equipada con bombas sumergibles y silenciosas. Recirculador de agua caliente en toda la casa. Sistema de iluminación inteligente marca lutron. Carpintería de escalera en madera maciza de encino. Riego automatizado con tablero de control. Sistema de paneles fotoválticos. Gas estacionario. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!! Llámanos ya!!

Destacado

USD 2,200,000

MN 6,000 Mantenimiento

418 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Juan de Odonoju

Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo

Vive rodeado de bosque, a solo pasos del Lago de Chapultepec. En una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en Lomas Virreyes. Se vende casa que combina naturaleza, amplitud y una ubicación inmejorable. A tan solo 200m del Lago de Chapultepec, esta propiedad ofrece tranquilidad y conexión directa con el bosque. La casa cuenta con 418m de terreno y 497m de construcción, distribuidos en dos niveles. Al entrar, te recibe un jardín con una fuente que marca el inicio de una experiencia de serenidad. Los espacios interiores son amplios y llenos de luz natural gracias a sus grandes ventanales. La sala, comedor, antecomedor y amplio estudio o biblioteca tienen salida directa a un hermoso patio central con fuente, perfecto para disfrutar con familia y amigos. La cocina es generosa en espacio, con cubiertas de granito, área para desayunar, ideal para la vida diaria. Además cuenta con baño de visitas, cuarto de servicio, área de lavado y planchado, closets de blancos. Es una calle cerrada con vigilancia las 24 hrs. Ofrecemos un excelente servicio personalizado, nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. Ofrecemos un excelente servicio personalizado, nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 4,980,000

278 m² lote5 rec.2 baños2 estac.

Cda camino viejo a san Lorenzo 8

Santa María Nativitas, Xochimilco

Casa amplia se desarrolla en dos niveles con acabados en madera cuenta con fachada en tono cálido con amplios ventanales que aseguran una excelente iluminación natural en ambos niveles amplio Patio frontal con piso de concreto, capacidad para 2 vehículos y portón privado. En la zona encuentras escuelas públicas para todos niveles y parques con áreas verdes. Características. En Planta baja: Se encuentra Sala-comedor, con pisos de loseta y duela. Sala con chimenea, ventanales que brindan iluminación natural y vista al jardín. Detalles en madera. Cocina integral en escuadra con alacenas superiores e inferiores, estufa empotrada con campana, tarja doble y ventana que aporta iluminación. Área tipo cantina / bar: Espacio independiente con barra de mampostería y acabados rústicos, salida al jardín, ideal como área social o de entretenimiento. Un área de estudio o Recámara con piso de concreto. Ventanal con vista al área del patio (área de estacionamiento). Baño de Visitas con mobiliario en negro mate (wc y lavabo de pedestal) y detalles decorativos en luminarias de pared. Escalera de acceso entre planta baja y primer nivel, barandal de madera y descansos amplios. Área de circulación iluminada naturalmente mediante ventana, con pasillo distribuidor hacia las habitaciones. Primer piso: Cuenta con con recamara Principal con closet de madera completa de piso a techo y con Amplio baño con tina de hidromasaje, cancelería de aluminio y acabados en azul cobalto que contrastan con muros cerámicos claros. Dos recamaras secundarias con closet de madera de piso a techo y con ventana cada una y piso de concreto. Existe un área cerrada la cual es una recamara más que da acceso a terraza (esta área era como la sala de tv o área común pero actualmente es una cuarta recamara) El área de lavado se encuentra en la planta baja en la parte de atrás donde se encuentra el jardín

Destacado

MN 9,900,000

250 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Hacienda Jilotepec

Tlalpan, Ciudad de México

Kr casa en esquina de 3 niveles dentro de fraccionamiento ubicada en zonacon parques A su alrededor. En la zona se encuentra el tec de monterrey acoxpa A 800 metros, plaza gran terraza coapa A 650 metros, paseo acoxpa A 750 metros, supermeracados, bancos, escuelas, papeleria, tienda de abarotes, gimnasios, hospitalesy restaurantes. El fraccionamiento cuenta con dos entradas de vehiculos con vigilancia las 24 horas deldia, adicional dos entradas peatonales con tarjeta magnetica, dentro de este fraccionamiento se encuentra un deportivo con cancha Y areas recreativas para niños, adicional se encuentra un jardin de niños. El primer nivel cuenta con una sala-comedor, un estudio, medio baño para visitas, esta area tiene salida directas para el jardin, la cocina cuenta con alacena, Y un acceso directo para la bodega Y cuarto de servicio. El segundo nivel cuenta con una recamara principal con ventanal, baño completo Y vestidor, en la segunda recamara podemos encontrarventanal, baño completo con closet integrado en esa area. En la tercera recamara podemos observar un ventanal, closet de pared A pared Y un baño completo compartido con la cuarta recamara. En el sotano se encuentra la bodega donde se puede observarel area de lavado, el cuarto de servicio con baño completo, tres calentadores de gas, esta zona tiene acceso directo al jardin Y A la cocina, adicional un acceso desde elestacionamiento. El jardin cuenta con un asador, esta area de la propiedad tiene un acceso directo desde el estacionamiento sin necesidad de ingresar al interior de la propiedad. La propiedad cuenta con 4 estacionamientos techados. Cuenta con un calentador solar de 20 tubos. (4)

Destacado

MN 6,300,000

200 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Alhelies 66

Rinconada El Mirador, Tlalpan

Casa amplia con jardín en el sur de cdmx | 3 recámaras | Excelente ubicaciónUn hogar donde el diseño, la amplitud y la vida familiar se encuentran. Esta residencia, totalmente remodelada en 2022, ofrece un equilibrio perfecto entre elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada en el sur de la cdmx. A solo 10 minutos de Six Flags, 14 minutos de Perisur y 3 minutos del Hospital General Ajusco Medio, es ideal para quienes desean vivir cerca de todo, sin renunciar a la tranquilidad. Con 200 m² de terreno y 300 m² de construcción, la casa se distribuye en dos niveles y cuenta con un jardín privado de 50 m², pensado para disfrutar momentos en familia, reuniones especiales o simplemente relajarse al aire libre. La planta baja alberga una espectacular área social con sala amplia, comedor y espacio para cantina, todo integrado al jardín a través de ventanales de piso a techo que llenan cada rincón de luz natural. La cocina amplia y funcional, con gran ventanal, invita a compartir y crear momentos cotidianos inolvidables. En planta alta, la casa ofrece tres recámaras diseñadas para el confort: Recámara principal con vestidor y baño privadoSegunda recámara con baño propioTercera recámara con baño compartido con la estancia familiarLos detalles marcan la diferencia: iluminación indirecta con dimmers, espacio para gimnasio, área de lavandería, garage para hasta 4 autos compactos o 2 camionetas, cámaras de seguridad y una cisterna de 20, 000 litros, que garantiza tranquilidad y continuidad en el servicio de agua. Una casa lista para habitar, pensada para familias que valoran el buen gusto, la seguridad y los espacios generosos, en una de las zonas con mejor conectividad del sur de la ciudad. Conózcala, le encantará

Destacado

MN 41,000,000

MN 4,500 Mantenimiento

73244 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Niebla

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Exclusividad, tecnología y entretenimiento en una de las mejores zonas del sur de la Ciudad de México. Esta residencia completamente amueblada integra diseño contemporáneo, automatización inteligente y amenidades únicas que la convierten en una propiedad excepcional. Con excelente ubicación y vista privilegiada, ofrece espacios diseñados para vivir, disfrutar y entretener al más alto nivel. Características Generales. * Residencia de lujo amueblada. * Iluminación inteligente en toda la casa. * Sonido integrado. * Paneles solares. * Alberca climatizada. * Cascada artificial. * Mega pantalla exterior. * Enfriadores de vino. * Cámaras de vigilancia. * Portón garage eléctrico. * Bodega. * Cisterna. Distribución por Niveles. Planta Baja. * Sala. * Comedor. * Cocina equipada. * 3 recámaras. * Recámara principal con chimenea eléctrica - Baño completo con smart toilet - Tina- Vestidor - Terraza. * Recamara 2 y 3 con baño. * Oficina / estudio. * Medio baño de visitas con smart toilet. * Jardin con alberca, asador y baño completo. * 2 cuartos de servicio con un baño completo. * Cuarto de lavado. Planta Alta – Tipo Loft. * 1 recámara con Baño completo -Sauna - Jacuzzi. * Estancia. * Cocineta. * Sala de cine. * Baño completo. * Sala de juegos. * 2 terrazas. Sótano Garage. *4 lugares de estacionamiento. *Bodega. Amenidades y Entretenimiento. * Cine privado. * Simuladores de Fórmula 1. * Alberca climatizada. * Mega pantalla exterior. * Aparatos de gimnasio. * Piano. * Mesa de billar. * Mesa de futbolito. * Asador. * Sauna. Beneficios Exclusivos. * Propiedad completamente amueblada. * Sistema de iluminación inteligente. * Energía sustentable con paneles solares. * Espacios diseñados para entretenimiento. * Excelente ubicación. * Excelente vista. * Ubicada en una de las mejores zonas del sur de la cdmx. * Calle cerrada con suficiente espacio de estacionamiento para visitas. Puntos de Interés Cercanos: Periférico Sur — 3 minutos. Av. Insurgentes Sur — 6 minutos. Perisur — 8 minutos. Artz Pedregal — 6 minutos. Hospital Ángeles del Pedregal — 5 minutos. itam (Instituto Tecnológico Autónomo de México) — 5 minutos. Bosque de Tlalpan — 10 minutos. Superama / Walmart Express Pedregal — 6 minutos. Colegio Alemán Alexander von Humboldt (Campus Sur) — 10 minutos. Sur de la cdmx – Una residencia que combina lujo, tecnología y entretenimiento en un entorno privilegiado. Nota: La información corresponde a la fecha de publicación y está sujeta a cambios sin previo aviso. "Inmueble comercializado conforme a la nom-247-se-2021. Prácticas comerciales, requisitos de información y publicidad de bienes inmuebles destinados a casa habitación y elementos mínimos que deben contener los contratos. Consulta la carta de derechos del consumidor. "

Destacado

MN 25,750,000

250 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Cerro de La Luz 221, Romero de Terreros, Ciudad de México, CDMX, México

Romero de Terreros, Coyoacán

Casa nueva en calle cerrada con vigilancia y arbolada. Jardín al frente y al fondo de la casa, Sala y comedor muy amplio e iluminado con vista al jardín, la cocina es abierta en un concepto moderno con cubierta de granito y se entrega ya con parrilla y horno. Cuenta con un estudio independiente a la entrada de la casa. Tres recámaras todas con baño y balcón y la principal cuenta con amplio vestidor. Family Room con terraza y amplios ventanales. El área de servicio tiene acceso independiente a la casa. Estacionamiento parcialmente techado y cuenta con baño para choferes. El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de protección de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S. C. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Destacado

MN 20,500,000

188 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Suchil 159

La Candelaria, Coyoacán

Hermosa casa de solo 4 años de antigüedad, ubicada en la calle Suchil 179, casa 8, en el tradicional Barrio de la Candelaria, Coyoacán. Su excelente ubicación la sitúa muy cerca de importantes vialidades y puntos de referencia como División del Norte, Calzada de Tlalpan, el Club Asturiano de México, el Hospital hmg Coyoacán, el Museo Anahuacalli y el emblemático centro de Coyoacán. La casa se encuentra construida en 188 m2 de terreno, 329 m2 habitables y 178 m2 de Jardín privado, balcones y terrazas divididos en cuatro niveles, esta propiedad ofrece amplios espacios y una distribución funcional. En el nivel sótano cuenta con estacionamiento para cuatro automóviles, conexión ya instalada para carga de autos eléctricos, bodega y cuarto de servicio con baño completo. La planta baja destaca por su agradable área social, conformada por entrada principal, sala y comedor con doble altura, cocina abierta con cubiertas de granito negro, cantina y medio baño para visitas. Desde esta área se accede a un hermoso jardín privado distribuido en dos niveles, equipado con sistema de riego automático. En el primer piso se encuentran dos recámaras, ambas con baño integrado; una de ellas con balcón y vista al jardín, y la segunda con balcón con vista al conjunto. En este mismo nivel se ubica un acogedor family room. El segundo piso alberga la recámara principal, que cuenta con walking closet, baño privado y una amplia terraza, ideal para disfrutar de un espacio íntimo y confortable. Una propiedad moderna, elegante y perfectamente ubicada, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad de vida en una de las zonas con mayor tradición y plusvalía del sur de la ciudad. amenidadesgimnasioLudotecaCarriles de nadoCamastros en el área de albercaJacuzziSalón de YogaBaños con vaporSalón de eventos para 60 personasTodo rodeado de vegetaciónSe acepta cualquier tipo de crédito. El precio publicado no incluye menaje, gastos notariales ni avalúo.

Destacado

MN 3,099,000

500 m² lote3 rec.3 baños10 estac.

calle san diego # 108 , pueblo de san juan tepenahuac, 12800, milpa alta, cdmx

San Juan Tepenahuac, Milpa Alta

Hermosa Casa recién construida ubicada en el Pueblo de San Juan Tepenahuac, Alcaldía Milpa Alta, cdmx, caracteristicas. 500. M2 de terreno. 200 m2 de construcción. casa nueva con todas las comodidades listo para habitar con todos los servicios, iluminada con luz natural, con vista panorámica, construida en dos niveles con techos altos, totalmente bardeada. Planta baja; Amplio jardín, con árboles frutales, garaje con piso de cemento para 10 autos adicionalmente funciona como área de eventos especiales o reuniones familiares, cuenta con portón, cámaras de seguridad, dos entradas una peatonal y otra de autos. Cocina integral muy amplia, ante comedor y comedor principal, sala espaciosos, despensero, baño completo y cuarto de lavado. La propiedad cuenta con dos cisternas de 5, 000. Lts c/u, calentador solar y calentador de. paso, tanque estacionario, los pisos son de loseta cerámica, primer nivel: 3 recamaras, la principal con techos muy altos con closets, baño competo e instalación para jacuzzi y vista panorámica. Las otras 2 recamaras muy amplios y también techos altos con closets, con baño compartido y pisos de parquet. Cuenta con todos los servicios: drenaje, luz, internet, el agua se abastece del pozo del pueblo. En cuanto a las zonas de interés cercanas: Tlayacapan, Oaxtepec, San Pedro Atocpan, Centro comercial Gran Sur, Parques Ecológicos: San Francisco Tecoxpa, el Ocotal, la Gran Palapa, Miradores espectaculares, Embarcaderos de Xochimilco y Tláhuac son algunos de los muchos atractivos cercanos, donde podrás disfrutar en familia de áreas verdes, caminatas y actividades al aire libre en un entorno natural. Además, esta zona cuenta con excelentes opciones en todos los niveles educativos, clínicas, hospitales, mercados y muchos mas. Accesos por la carretera México-Oaxtepec, Xochimilco, Chalco-Tláhuac. No se aceptan créditos, unicamente con recursos propios. Agenda tu cita para conocer esta excelente oportunidad.

Destacado

MN 19,350,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Recreo

Actipan, Benito Juárez

Residencia contemporánea en venta en calle tranquila de la colonia Actipan, Benito Juárez, con excelente conectividad hacia Insurgentes, Río Mixcoac y principales vías. Desarrollada en tres niveles más roof garden y equipada con elevador, esta propiedad ofrece una distribución funcional y espacios amplios con acabados de alta calidad, ideal para un estilo de vida contemporáneo. Cuenta con 396 m² de construcción sobre un terreno de 160 m². En planta baja se integra una amplia área social con sala y comedor, cocina abierta con isla y electrodomésticos de alta gama, así como un jardín ornamental privado que aporta iluminación natural. En niveles superiores se distribuyen tres recámaras, cada una con baño, destacando la recámara principal con vestidor y baño tipo spa. Adicionalmente, la casa cuenta con sala de tv, estudio y espacios versátiles que se adaptan a distintas necesidades. El roof garden es ideal para reuniones y área de descanso. La propiedad también incluye cuarto de servicio con baño, área de lavado, circuito cerrado de cámaras y portón eléctrico. Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, lista para habitar, con diseño contemporáneo y espacios generosos en una ubicación céntrica. Cuenta con dos lugares de estacionamiento. 160 m2 terreno. 396 m2 construcción. 3 recámaras. 3 baños. Estudio. Sala de tv. 2 estacionamientos. Elevador. Jardin ornamental. Roof Garden. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado

Destacado
Ver mapa