• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3,624 Casas con jardín privado en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 28,500,000

753 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Santísimo 15

San Angel Inn, Alvaro Obregón

Inmobiliaria Mory te invita a descubrir la magia de vivir en San Ángel. Histórica y espectacular Colonia, con una gran variedad de opciones gastronómicas, recreativas y con todos los servicios. Esta hermosa y única propiedad ofrece gran tranquilidad y silencio al entrar por su bello jardín, plano rodeado de plantas. que da a los distintos accesos de entrada a la casa, ya sea por la terraza frente a la sala, por la puerta principal que llega a un gran vestíbulo de doble altura o por una segunda terraza. La doble altura, domos y ventanales le proporcionan muy buena iluminación. En esta planta, además del recibidor, la sala y el comedor, tenemos medio baño de visitas, antecomedor, cocina con salida a terraza. Medio nivel arriba se encuentra una recámara con vestíbulo, closet, baño completo y balcón hacia el jardín, una enorme sala de T. V. Que podría dividirse y hacer una tercera recámara y la recámara principal con un muy buen vestidor y baño. La escalera principal continúa a un nivel arriba para llegar a la azotea qué tiene una espectacular vista verde por lo que es un lugar ideal para crear un Roof Garden con pérgola y poder hacer un ambiente increíble para reuniones con familiares y amigos. Las áreas de Servicio también muy bien diseñadas, con suficientes espacios para el personal, área de lavado, patio de tendido y enormes bodegas. Estacionamiento para 4 autos. No pierdas la oportunidad de conocer esta singular propiedad. Para informes Ver datos. *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés.

Super destacado

MN 9,990,000

147 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Retorno 40 Cecilio Robelo 12

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Vive en una residencia donde la tecnología, el diseño y el confort se integran para crear una experiencia única. Ubicada en Jardín Balbuena, esta propiedad redefine el concepto de hogar con un sistema inteligente que responde a tu voz. Características generales. - Terreno: 147 m² - Construcción: 331 m² - 3 recámaras. - 4 baños completos + 2 medios baños. - Sala y comedor. - Cocina integral equipada. - Estudio. - Garage para 2 autos. - Roof garden equipado con jacuzzi y cocina. - Estado: excelente, con acabados de lujo. Tecnología que transforma tu vida. Esta no es solo una casa… es una smart home de verdad: - Más del 80% de la iluminación automatizada. - Control total desde celular o voz con Google Home y Alexa. - Apagadores inteligentes con display táctil. - Escenarios de iluminación personalizables (reunión, relax, cena, etc.) - Persianas eléctricas automatizadas. - Control remoto total incluso fuera de casa. “Alexa, apaga las luces”… y toda la casa responde. Espacios diseñados para disfrutar. Planta baja. - Sala y comedor con iluminación ambiental inteligente. - Cocina integral equipada. - Estudio. - Medio baño. Niveles superiores. - 3 recámaras con domótica integrada. - Recámara principal con mayor nivel de automatización. - 5 baños completos en total. Roof garden (el diferenciador clave) - Jacuzzi con sistema inteligente (bombeo, filtrado y calefacción) - Iluminación automatizada. - Área social con cocina. Ideal para: - Reuniones privadas. - Experiencias tipo lounge. - Entretenimiento premium en casa. Esta propiedad es única. Tecnología integrada (no adaptada) Acabados de alto nivel. Espacios amplios (331 m² construidos) Lista para habitar (cero inversión adicional) Inmueble exclusivo en la zona. perfil de comprador ideal. - Ejecutivo o empresario joven. - Perfil tech / amante de la domótica. - Familia que busca confort + diseño. - Comprador que valora experiencias, no solo metros cuadrados. considera: - “No estás comprando una casa, estás comprando una experiencia” - “Aquí no inviertes en remodelaciones, ya está todo resuelto” - “La domótica aquí no es un gadget, es parte de la arquitectura”

Super destacado

MN 62,000,000

11%

2436 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

NUBES

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en Venta en Jardines del Pedregal. Descubre el máximo exponente del lujo y la distinción en esta magnífica residencia diseñada por el renombrado Arq. Parra. Una propiedad que combina techos de gran altura con acabados únicos: maderas nobles, cantera, mármol, gualdras y vigas que otorgan un carácter único y atemporal. Ubicada en la zona con mayor plusvalía del sur de la cdmx, esta casa refleja elegancia y confort, lista para habitar. Espacios Sociales: Doble sala con cava y amplio comedor, ambos con vistas panorámicas y acceso directo a un espectacular jardín de 700 m² con terraza. Área Culinaria: Cocina industrial de alta gama con antecomedor y área familiar integrada. Zona Privada: 4 Master Suites, cada una con baño y vestidor (la principal incluye jacuzzi de lujo). Entretenimiento y Bienestar: Salón de fiestas con billar, salón familiar con chimenea, gimnasio equipado, sauna, vapor y cancha de pádel. Confort Térmico y Sustentabilidad: Sistema de aire acondicionado, calefacción hidrónica y paneles solares. Amenidades Exteriores: Gran pérgola con asadores y plancha de tepanyaki, ideal para eventos sociales. Extras Exclusivos: Departamento independiente con 2 recámaras (baño y vestidor), estancia y terraza propia. Capacidad: Estacionamiento para 8 autos (4 cubiertos y 4 descubiertos), cuarto de servicio y lavandería. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos. Magnífica residencia del Arq. Parra con techos muy altos y finisimos acabados en madera, cantera, mármol, gualdras y vigas, doble sala con cava, amplio comedor, todo con vista y acceso a jardín de 700m² terraza. Cocina industrial con antecomedor y area familiar, medio baño de visitas, biblioteca. Segundo nivel: 4 masters con baño y vestidor, la principal con jacuzzi. La casa cuenta con aire acondicionado, calefacción hidrónica y paneles solares. Cuarto de servicio y lavandería. Salón de fiestas con billar, 2 baños completos, suana, vapor y gimnasio, salón familiar con chimenea que colinda al jardín, cancha de paddel, gran pergola con asadores y plancha para tepanyaki. Estacionamientos para 8 autos 4 cubiertos y 4 descubiertos. Departamento independiente con 2 recámaras con baño y vestidor, estancia y gran terraza.

Super destacado

MN 28,900,000

1190 m² lote3 rec.3 baños15 estac.

SAN BERNABE 496

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Venta en san jeronimo lidice. Casa en Venta en Rayo Vende. ¡Elige la felicidad al invertir en tu nuevo hogar! Construcción: 880 m2. Terreno: 1, 190 m2. • 3 recámaras. • 3 baños y 1 medio baño. • 15 estacionamientos. • Cocina integral. • Sala. • Comedor. • Sala de tv. • Cuarto de servicio. • Caseta de vigilancia. • Cuarto para chofer. • Salón de juegos. • Bar. • Cava. • Terraza. • Jardín. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos. Propiedad en venta con una ubicación privilegiada en San Jerónimo Lídice, destacada por su amplio jardín y extenso estacionamiento techado. En la planta baja, se encuentra la entrada principal, un espacioso salón de juegos con doble altura, bar, cava y baño de visitas. El primer nivel cuenta con una sala y comedor con vista al jardín, cocina equipada con área de desayunador y un baño de visitas. En el segundo nivel se encuentran tres habitaciones, cada una con vestidor y baño propio, además de una sala de tv y una terraza compartida por dos de las recámaras. Adicionalmente, en la planta baja se encuentran el cuarto de servicio, caseta de vigilancia, cuarto para chofer con baño, bodega, cisterna y un estacionamiento con capacidad para 15 vehículos. El uso de suelo de la propiedad permite dos viviendas.

Super destacado

MN 15,900,000

MN 3,600 Mantenimiento

313 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Hondonada

Parque del Pedregal, Tlalpan

Tu nueva casa te está esperando en Parques del Pedregal! ¿Te imaginas despertar todos los días en una casa que te rodea de tranquilidad y seguridad, justo frente a un parque privado? Bienvenido a tu nuevo hogar en el exclusivo Fraccionamiento Parques del Pedregal, donde te ofrecemos una propiedad recién remodelada, diseñada para maximizar tu comodidad y estilo de vida. Esta casa es mucho más que ladrillos y cemento; es el espacio donde tus sueños se harán realidad. Con un diseño funcional que se adapta a tu vida familiar, cada rincón ha sido pensado para brindarte calidez y funcionalidad. Imagina esas mañanas en la cocina, donde tendrás espacio para disfrutar del desayuno con tus seres queridos antes de salir a conquistar el día. La amplia sala y el comedor te permiten recibir a amigos y familiares en un ambiente acogedor, creando recuerdos que durarán toda la vida. Y hablando de recuerdos, no hay nada mejor que disfrutar de una tarde de juegos en el salón de entretenimiento con tus hijos, o salir directamente a la terraza y al jardín para disfrutar de un asado en el patio. ¿Sabías que este hogar cuenta con tres recámaras, cada una con su propio baño? Esto no solo ofrece comodidad, sino que también proporciona la privacidad que tanto valoras. La recámara principal, con su impresionante vestidor, se convertirá en tu refugio personal. Pero eso no es todo. Tener un cuarto de servicio con baño, patio de tendido y área de lavado agrega ese extra que necesitas en la vida moderna, facilitando las tareas del hogar y brindándote más tiempo para lo que realmente importa. Lo mejor de todo es el precio: $15, 900, 000. En una zona donde los precios están por las nubes, esta propiedad se ofrece a un valor sumamente competitivo. Cada peso que inviertas aquí se convierte en una apuesta segura por tu felicidad y bienestar. Lo que tendrás aquí no es solo una casa, sino un hogar que se adaptará a tu estilo de vida. Te retamos a encontrar otra propiedad que ofrezca tanto por un precio tan atractivo en esta área. En Parques del Pedregal, disfruta de la seguridad que brinda la vigilancia estricta y la tranquilidad de un fraccionamiento cerrado, donde no solo tus cosas estarán protegidas, sino también tu paz mental. Así que, si estás listo para dar el siguiente paso hacia un estilo de vida que te mereces, no lo dudes más. Contacta a nuestra agencia inmobiliaria ahora mismo y descubre cómo esta casa puede transformarse en tu hogar. Tu nueva vida comienza aquí, y estamos listos para guiarte en cada paso. ¡Dale forma a tus sueños hoy! Cisterna de 10, 000 litros. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 44,000,000

445 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

Luis de Velasco

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Abre la puerta a una residencia de arquitectura mexicana atemporal, diseñada por el arquitecto Carlos Herrera G., donde la luz natural, los materiales nobles y las vistas verdes crean una atmósfera serena dentro de Lomas de Chapultepec. - Grandes vitrales y ventanas alemanas de pvc imitación madera con vidrio doble y sistema oscilobatiente: iluminación natural constante, aislamiento acústico y mejor control térmico. - Vestíbulo de doble altura y techos elevados con molduras que aportan amplitud y elegancia a los espacios. - Pisos de duela sólida en recámaras y mezcla de piedra arqueológica con granito en áreas sociales. - Cocina integral totalmente equipada con cava de vinos, lavavajillas y refrigerador. - Sistema de calefacción hidrónica con control independiente por área y habitación, además de iluminación led en toda la casa. La zona privada cuenta con tres recámaras, cada una con vestidor y baño completo, acompañadas por un cómodo cuarto familiar en el mismo nivel. En el tercer nivel encontrarás un amplio salón de juegos con bar y medio baño, con salida a una terraza trasera acondicionada con tarja y conexión de gas para asador, perfecta para reuniones. El jardín de aproximadamente 150 m² rodea la casa en forma de “L”, conectando áreas frontal, lateral y posterior. Su colindancia con área verde y las vistas arboladas crean un entorno privado y tranquilo, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La planta baja integra sala, comedor, estudio con chimenea de gas y medio baño de visitas. En el sótano se ubican el cuarto de servicio con baño completo y el área principal de lavandería; además, la casa cuenta con una segunda lavandería en el tercer nivel con tendedero exterior. La propiedad también incorpora instalaciones de alto nivel: circuitos eléctricos independientes aterrizados a tierra, cableado oculto para alarma, sonido ambiental y señal de tv, así como conmutador para tres líneas con intercomunicación entre áreas. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell.

Super destacado

MN 70,000,000

1846 m² lote5 rec.10 baños15 estac.

Av. de las Fuentes

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en Venta en Jardines del Pedregal. Casa en venta en Rayo Vende Inmobiliaria. Exclusiva residencia con acabados de Revista! Construcción principal: • -Recibidor con gran altura de 7. 62m con domo octagonal con dobles vidrios laminados en la parte superior exterior y en la parte interior con vista al recibidor, un colorido vitral, hecho sobre medida y diseño. • Candil de importación automatizado para la limpieza. • -Imponente escalera con herrería de diseño importada de Francia. • -Sala formal con área de bar, vista al jardín, candil de murano y tapete persa de hilo de seda. • -Comedor para 14 personas con Candil de cristal cortado de Shonbeck y tapete persa de hilo de seda. • -Cocina de gran capacidad, tiene cuatro quemadores dobles (TeKa) de gas más uno de parrilla, horno eléctrico doble, campana de acero inoxidable Thermador, dos refrigeradores con congelador Sub Zero y Hisense, fábrica de hielos italiana Brema, sistema de suavizador y filtración de agua con ósmosis inversa y alcalinidad. • -Doble área de lavandería con lavadero (planta baja y primer piso), área de colgado y espacio para tres lavadoras y tres secadoras semi industriales. • -Bodega para artículos de limpieza. • -Desayunador, la sala de televisión, cava en la parte inferior de la escalera lateral. • -Dos oficinas completamente independientes con closet cada una. En la segunda planta se encuentran: • -Cinco recámaras, todas con vestidor y baño con bidet. Dos de ellas con terraza, además la recámara principal cuenta con terraza y amplios espacios, baño con dos áreas de lavabo, jacuzzi y regadera. • -Área de estudio y de juegos con medio baño. • -Área de peluquería y bodega. • -Área de servicio cuenta con una lavandería completa con lavadora, secadora y lavadero. • -Dos recámaras de servicio y un baño. • -Pasillo exterior con columnas y piso de cantera rosa que lleva a una construcción independiente en la parte trasera que cuenta con un recibidor con gran escalera de diseño y candil de importación. • Tres escaleras totalmente independientes. Construcción independiente Primera Planta: Área de juegos con comedor, dos baños completos, un área de bar, sala de televisión, gimnasio equipado y elevador. Segunda Planta: Departamento completo de aproximadamente 120 metros cuadrados que tiene una recámara con dos baños independientes con vestidor cada uno. Cocina equipada, área de lavandería con lavadero, bodega y espacio para lavadora y secadora, cuarto de servicio. En el impecable jardín posterior se encuentra la terraza con área de sala y comedor con barra, gabinetes y espacio para parrilla portátil, cuenta con extractor. Domos de vidrio con persianas y toldos. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado

MN 33,000,000

1274 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Nubes Norte

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Hermosa casa de un nivel en una de las colonias más exclusivas al sur de la ciudad de México. Al entrar a la propiedad podrás encontrar su espectacular jardín. Amplio family room independiente a la propiedad que se integra al jardín y también puede ser opción para una cuarta recámara con baño completo. Amplio recibidor. Sala con chimenea con techos de altura y media con vigas de madera y pisos de madera. Comedor muy iluminado con amplios ventanales con su espectacular vista al precioso jardín de la propiedad. Terraza con un increíble árbol que le da vista al interior de la residencia y que conecta a sus amplios jardines. Cocina equipada muy iluminada de muy buen tamaño con barra desayunadora y una amplia alacena con espacio para vinos. Un segundo family room o espacio para oficina. Recámara principal con vista a la preciosa terraza de la propiedad y salida al jardín trasero; cuenta con un amplio vestidor y baño completo con doble lavabo. Dos recámaras secundarias también de excelente tamaño cada una con baño y vestidor. Área de servicio con espacio de descanso. Baño independiente. Cuarto de lavandería. Área de tendido. 3 Bodegas. Estacionamiento para 4 autos. Esta increíble casa se caracteriza por sus excelentes acabados y su ubicación inmejorable. A 5 minutos de Artz. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!! Llámanos ya!! (55) 36 19 9525. Ver datos

Super destacado

MN 7,950,000

279 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Neblina

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Si tienes que acceder a tomar el segundo piso todos los días, si visitar Artz y centros comerciales con regularidad es tu sueño, y tener las mejores escuelas cerca de tu casaseguramente esta casa te viene de maravilla. Con estacionamiento para 4 vehículos pequeños, un jardín de 80 m2 y una gran opción de remodelar a tu gusto! Dificilmente vas a a encontrar una casa con tan buena ubicación y tan cerca de Periférico, sin escuchar nada de ruido. La casa que te ofrezco tiene una estancia con posibilidad de salir al jardín frontal y a una linda terraza en la parte de atrás. Tiene cocina integral y área de limpieza, cuarto de servicio o bodega si así lo prefieres, en esta planta baja hay una pequeña habitación que puede ser para adultos mayores ya que tiene baño completo, en la planta alta tienes dos recámaras más con baño y medio y un cuarto de tele que también se podría convertir en recámara porque tiene closet. Parejas o familias en crecimiento se sentirán muy a gusto de actualizar y poner bien bonitos los espacios amplios e iluminados que te ofrece esta casa. Agenda tu cita, no te lo puedes perder, llama y con gusto ampliamos la información 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 16,900,000

387 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

ALBORADA

Parque del Pedregal, Tlalpan

Nueva en el mercado en Parque del Pedregal, con excelente ubicación, a 3 minutos de periférico 5 de Insurgentes Sur y a unas cuadras del Bosque de Tlalpan. Exclusiva residencia de 387 m2 de terreno y 490 m² de construcción. Descubre una casa diseñada para disfrutar cada espacio, donde la amplitud, la luz natural y la funcionalidad se combinan para ofrecer un estilo de vida excepcional. Desde la entrada, un elegante vestíbulo te da la bienvenida y conduce a un estudio privado, iluminado y silencioso, ideal para trabajar desde casa o disfrutar de un espacio de lectura. La impresionante sala de doble altura se convierte en el corazón de la residencia, con grandes ventanales y vistas al jardín que crean una atmósfera cálida y sofisticada. El amplio comedor y el salón de juegos con área de bar, conectados directamente con la terraza y el jardín, son perfectos para reuniones familiares y momentos memorables con amigos. La cocina equipada, junto con el antecomedor, ofrece amplitud, comodidad y una distribución pensada para quienes disfrutan cocinar y compartir. Distribución. • 4 recámaras. • 4. 5 baños. • Recámara principal tipo suite con: o Vestidor. o Baño completo. o Área privada de sala. • 3 recámaras secundarias con baño propio. • Estudio / oficina. • Salón de juegos con bar. • Bodega. • 2 cuartos de servicio. Exterior. • Hermoso jardín. • Terraza ideal para reuniones. • Estacionamiento techado para 4 automóviles. • Cisterna. Equipamiento y amenidades. • Cocina equipada. • Chimenea. • Bodega. • Cuarto de servicio. • Fraccionamiento privado. • Seguridad 24 horas. • Facilidad para estacionarse (en el frente de la casa con espacio para 4 automóviles) Más que una casa, es el escenario perfecto para construir nuevas historias, disfrutar de la privacidad que tu familia merece y vivir rodeado de comodidad, seguridad y espacios diseñados para cada etapa de la vida. En la calle privada se cuenta con un parque privado de aproximadamente 1000 m2.

Super destacado

MN 64,800,000

2400 m² lote6 rec.8 baños20 estac.

CRATER

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia de Lujo en Venta en Jardines del Pedregal. Arquitectura monumental y amenidades de clase mundial en el entorno más exclusivo. Más que una propiedad, esta residencia representa un estilo de vida excepcional. Diseñada para quienes exigen máxima calidad de vida, lujo y privacidad, esta mansión destaca por sus dimensiones imponentes y espacios de entretenimiento únicos en el mercado. Ubicada en el corazón de Jardines del Pedregal, ofrece una atmósfera de sofisticación rodeada de la naturaleza que característica la zona. El Epicentro del Entretenimiento: Una de las pocas propiedades que integra un nivel de amenidades sociales privadas sin comparación: gran salón de fiestas, discoteca, alberca con área de baños-vestidores y una espectacular terraza. Capacidad Familiar Única: La residencia cuenta con 6 recámaras de gran escala, salón de juegos, biblioteca privada y estudio, ofreciendo un refugio de confort para cada integrante de la familia. Infraestructura y Confort: Equipada con elevador interno para una movilidad sin barreras, caseta de vigilancia privada para máxima seguridad y una capacidad extraordinaria de 20 cajones de estacionamiento, ideal para recepciones de alto nivel. Privacidad y Exclusividad: Rodeada de muros perimetrales de gran altura y sistemas de seguridad integrales, garantizando un entorno de paz absoluta en el fraccionamiento más emblemático de la ciudad. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Más que una casa, un estilo de vida excepcional. Para personas que buscan calidad de vida, esta propiedad de amplios y diversos espacios, para compartir en familia y/o con amistades. Gran salón de fiestas, discoteca, alberca con baños vestidores, hermosa terraza, gran jardín, elevador. De las pocas propiedades con 6 recámaras, salón de juegos, alberca, biblioteca, estudio, terraza y precioso jardín, caseta de vigilancia, 20 estacionamientos.

Super destacado

MN 19,230,000

MN 5,700 Mantenimiento

7671 m² lote4 rec.3 baños15 estac.

Tlalpuente

Tlalpuente, Tlalpan

Vivir en Tlalpuente es elegir la calma sin renunciar a la ciudad. Es despertar entre árboles centenarios, sentir el silencio y saber que estás a minutos de hospitales, universidades, escuelas y centros comerciales. Esta residencia se encuentra dentro de una exclusiva reserva ecológica al sur de la Ciudad de México, en un entorno seguro, cuidado y profundamente humano. Ideal para quienes buscan un hogar definitivo donde la naturaleza abrace cada día, sin sacrificar conectividad ni confort. Características destacadas: • 4 recámaras con excelente iluminación natural. • 3 baños completos + medio baño de visitas. • Sala-comedor con vistas abiertas al jardín. • Cocina integral con antecomedor y vista directa al bosque. • Estudio independiente, ideal para home office. • Salón de juegos en sótano (puede ser 5ª recámara o family room) • Cuarto de servicio con baño. • Área de lavado independiente y alacena. Terreno de 7, 671 m²: un jardín privado que se convierte en tu refugio. • Gran parte del terreno es jardín plano. • Estanque de captación pluvial para una vida más sustentable. • Armonía entre construcción y entorno natural. Fraccionamiento ecológico con: • Seguridad 24/7. • Acceso controlado para visitas y personal. • Comunidad discreta, tranquila y de alto nivel. ¿Quién elige vivir aquí? • Familias que buscan seguridad, privacidad y aire puro para sus hijos. • Personas que trabajan desde casa y necesitan inspiración y silencio. • Quienes buscan su última casa: amplia, natural, sin prisa. • Parejas conscientes que valoran el entorno, el tiempo y la paz. En Tlalpuente no compras solo una casa: eliges un modo de vida. Agenda tu cita y siéntelo por ti mismo. Citas: Ver datos y Ver datos.. . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * El costo del mantenimiento, póliza jurídica, gastos de investigación, mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías no está incluido en el precio de renta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

MN 18,500,000

494 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Bosques de Granados 367

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Casa impecable, ubicada en Bosques de las Lomas, Huixquilucan. Menor costo de predial. - Cisterna y paneles solares. - Luz: aprox. $150 pesos bimestrales. - Agua: aprox. $5, 000 pesos anuales. - Techos altos. - Distribución funcional y agradable. - 4 recámaras, cada una con baño remodelado y vestidor. - Principal amplia, con chimenea, vestidor y baño integrado. - Family room con vistas panoramicas. - Sala y comedor con pisos de madera fina. - Antecomedor con loseta moderna y medio baño. - Jardín interior + jardín trasero amplio con juegos infantiles (en venta por separado) - Cocina remodelada con cubierta de Corian, alacena y mesa de trabajo. - Área de antecomedor con salida al jardín. - Cuarto de servicio y área de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. _______________________________________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 30,500,000

680 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

2ª CDA DE FRONTERA

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa en Venta en San Ángel | Proyecto con Jardín Enorme y Ubicación Exclusiva. ¡Vive en el corazón de San Ángel, a media cuadra de la Plaza de los Arcángeles! Descubre esta preciosa casa con un excelente proyecto arquitectónico, ubicada en uno de los lugares más emblemáticos y deseados de la colonia San Ángel. Su ubicación es inmejorable: a media cuadra de la Plaza de los Arcángeles, garantizando exclusividad y tranquilidad. Esta casa te encantará por su diseño que maximiza la luz y el espacio: • Arquitectura y Luz: Goza de techos altos y está bañada de mucha luz natural en todos sus amplios espacios. • Jardín Espectacular: Un enorme jardín arbolado que te ofrece un oasis privado de paz y naturaleza. • Vistas Privilegiadas: La sala principal tiene vista a un patio interior y el comedor se integra visualmente al jardín, creando un ambiente acogedor y conectado. • Habitaciones con Confort: Cuenta con 3 recámaras. La principal es un refugio privado con balcón, vestidor y baño. Las recámaras secundarias también disponen de clóset y baño propio. La propiedad es muy sencilla de actualizar, lo que la convierte en una oportunidad perfecta para quienes desean inyectarle su estilo personal. Además, cuenta con 2 estacionamientos para tu comodidad. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado
Ver mapa