• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3,124 Casas baratas que permite mascotas en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 23,500,000

585 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Av. Paseo Bosque de la Reforma, Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Residencia de Lujo en Venta – Bosques de las LomasVive con amplitud y estilo en una residencia desarrollada en cinco niveles que combina diseño funcional, confort y espacios para cada momento. Ubicada en la prestigiada zona de Bosques de la Reforma, esta propiedad representa una gran oportunidad habitacional y patrimonial para quienes buscan privacidad, elegancia y ubicación estratégica. Características generales: Terreno: 585 m² | Construcción: 618 m²Distribución: 2 niveles principales + 3 sótanos4 recámaras, cada una con vestidor y baño completo5 baños completos + 2 medios bañosEstacionamiento para 4 autosEspacios que elevan tu estilo de vida: Salón de usos múltiples ideal para reuniones o entretenimiento, amplias terrazas, jardín y patio que integran interiores con exteriores, estudio perfecto para home office o biblioteca, cocina integral con diseño funcional, cuarto de servicio independiente, acabados de alta gama y excelente mantenimiento. Ubicación privilegiada – Bosques de las Lomas, cdmx: Rodeado de naturaleza, seguridad y accesos estratégicos. A minutos de Santa Fe, Tecamachalco y Universidad Anáhuac. Cercano a centros comerciales de lujo, restaurantes de alta gama y escuelas de prestigio. Entorno residencial exclusivo con calles arboladas y ambiente familiar, con fácil conectividad hacia Periférico y principales vialidades de la ciudad. Precio de venta: $23, 500, 000 mxn(Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso) Agenda tu visita hoy mismo por WhatsApp. Atención profesional, segura y sin compromiso. Con tu registro confirmamos cita, garantizamos seguridad y compartimos ubicación exacta únicamente con personas registradas. Franzoni Real Estate – Atelier Inmobiliario Digital Donde cada propiedad cuenta una historia, y cada zona se vive con propósito. Franzoni Real Estate · Exclusividad que inspira confianza. Atención personalizada por Franzoni Real Estate. Código de referencia: fhoVer datosNuestra pasión por el lujo se refleja en cada detalle.

Destacado

MN 23,500,000

6%

MN 1,500 Mantenimiento

784 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Calle Lava

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia de lujo en privada con vigilancia 24 horas en jardines del pedregal, alvaro obregon, cdmx. Exclusiva residencia ubicada en una de las zonas residenciales más prestigiosas y cotizadas del sur de la Ciudad de México. Situada dentro de privada con vigilancia 24 horas, esta propiedad ofrece privacidad, amplitud, seguridad y una extraordinaria calidad de vida en Jardines del Pedregal. Con un terreno de 784 m² y una construcción de 548 m², esta elegante residencia destaca por sus generosos espacios interiores y exteriores, ideales para familias que buscan comodidad, exclusividad y áreas para convivir y recibir invitados. La propiedad cuenta con cinco amplias recámaras, cinco baños completos y medio baño para visitas, además de estudio privado ideal para home office, biblioteca o sala de televisión. Sus áreas sociales incluyen una espaciosa sala y comedor con excelente iluminación natural y vistas al jardín. Uno de los mayores atractivos de esta residencia es su espectacular jardín de aproximadamente 500 m², perfecto para reuniones familiares, eventos sociales, mascotas o simplemente disfrutar de un entorno verde dentro de la ciudad. Características principales: - Terreno: 784 m² - Construcción: 548 m² - 5 recámaras. - Estudio. - Sala. - Comedor. - 5. 5 baños. - Jardín de 500 m² - Estacionamiento para 6 autos. - 2 cuartos de servicio. - Vigilancia privada 24 horas. - Ubicación privilegiada en privada cerrada. Ubicación estratégica: A pocos minutos de Periférico Sur, Avenida Insurgentes Sur y Avenida de las Fuentes. Cercana a Artz Pedregal, Perisur, Hospital Ángeles del Pedregal, Hospital Médica Sur, Universidad Anáhuac del Sur, itam, escuelas de prestigio, restaurantes gourmet, centros corporativos y servicios de primer nivel. Ideal para quienes buscan una casa de lujo en Jardines del Pedregal con gran jardín, seguridad, amplios espacios y excelente conectividad en el sur de la Ciudad de México.

MN 23,500,000

680 m² lote3 rec.5 baños5 estac.

Av. Lomas de Vista Hermosa al 100

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Casa en venta en Lomas de Vista Hermosa para actualizar, Cuajimalpa, en avenida principal y muy cerca de las mejores escuelas y universidades, a 10 minutos de Centro Comercial Santa Fe e Interlomas. En una sola planta, excelente para gente que no quiere escaleras. caracteristicas generales-área habitable 420m2-1 planta -Hall-4 recámaras: * Recámara 1, baño y closet. *Recámara 2 con baño *Recámara 3 con baño *Suite con baño y sala-5 baños completos-2 1/2 baños-Family room-Comedor-Baño de visitas-Cuarto de servicio -Lavanderia-Salón de juegos-2 Jardínes (uno al frente y otro atrás con terraza) -5 estacionamientos al aire libreConoce esta enorme casa! Es la excelente oportunidad para invertir en una propiedad. Contactanos! *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 23,741,000

496 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

San Francisco 734

Del Valle Centro, Benito Juárez

Venta de hermosa casa estilo colonial en colonia del Valle centro. ¡Te presentamos esta linda casa en venta ubicada en la emblemática calle San Francisco, en la colonia Del Valle, a unos pasos del eje 5, de avenida Insurgentes, cerca del wtc, muchas vías de comunicación enmarcan esta ubicación privilegiada! Esta casa con uso de suelo residencial ha sido diseñada pensando en aprovechar cada espacio al máximo. En un terreno de 486m2 y con una construcción de 463m2 se encuentra esta amplia y ventilada casa con un pintoresco jardín en donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. En dos plantas, con muy buena distribución en pb el espacio para 4 autos, dos techados y dos en espacio abierto, entrando a la casa te encuentras con un recibidor, amplia sala, un espacio de comedor y una amplia cocina, medio baño de visitas y una cava. Todos los espacios conectan con una terraza y con el jardín que cuenta con lindos árboles, pasto natural y flores; todo en un mismo ambiente perfecto para compartir en familia o recibir a tus invitados. La escalera volada es preciosa, ella te lleva a la segunda planta, en donde hay una sala de estar, 3 recámaras y 1 amplio baño. Una habitación tiene vista al frente de la casa y las otras dos al jardín privado. Adicionalmente, al fondo del jardín tiene una edificación con área habitacional para personal de servicio, siendo 2 habitaciones, un baño completo y una amplia bodega y patio de tendido. Los acabados con materiales como cantera y madera, aportan elegancia y calidez a cada rincón de este inmueble. Además, cuenta con armarios empotrados, ofreciendo soluciones adicionales de almacenamiento. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa. También es ideal para inversionistas que buscan una opción para desarrollar vivienda, ya que cuenta con uso-rango de nivel H-04/10 clave catastral 040_076_14. Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Destacado

MN 23,750,000

496 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

San Francisco al 700

Del Valle Centro, Benito Juárez

Magnífica residencia con amplios espacios, ubicada en una de las calles más emblemáticas de la Col. Del Valle. Los 424 m2 construidos tienen la siguiente distribución. Pb: recibidor, comedor para 10 sillas, cocina totalmente equipada, salida a la terraza por ambos lados, escaleras de acceso a planta alta, medio baño y una cava de vinos debajo de escalera, sala con chimenea y gran librero de piso a techo cuenta con hermosa vista al jardín, en el que podrás disfrutar de agradables momentos. Primer piso: pequeño espacio que funciona como salita, tres recámaras (la principal con vestidor y baño completo, las secundarias tienen closet y comparten baño completo). En la parte final del jardín hay un espacio muy generoso para zona de lavado y bodega. Cuenta con 4 lugares de estacionamiento, dos techados y dos al aire libre. Ven a conocer esta gran propiedad, estamos seguros que te va a encantar! ** Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios. **

Destacado

MN 23,900,000

690 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Framboyanes 551

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Imponente Residencia con Firma Arquitectónica en Excelente Ubicación. Descubra una obra emblemática del reconocido arquitecto Javier Almanza, donde la arquitectura trasciende para crear un hogar lleno de calidez, belleza y funcionalidad. Este proyecto se distingue por su diseño inteligente, con una distribución equilibrada, óptima orientación e iluminación natural que realza cada espacio. Más que una casa, es un escenario para la vida. Sus generosos corredores invitan a los niños a jugar con libertad y a las mascotas a corretear. El jardín principal, enmarcado por una terraza exterior, promete momentos inolvidables en un entorno de serena belleza. Distribución Elegante y Funcional: · Área Social Integral: Recibidor, baño de visitas, amplia sala, comedor, bar con cava. · Ala Privada y Familiar: Un cómodo family room, cocina y un despacho amplio (con potencial para convertirse en una cuarta recámara). · Confort en las Habitaciones: Tres amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor. · Espacios de Servicio: Cuatro lugares de estacionamiento, lavandería, bodega amplia y cuarto de servicio con baño. Esta residencia de gran clase, que solo requiere algunas actualizaciones para adaptarse a su gusto personal, representa una oportunidad única para poseer un hogar con carácter, diseño excepcional y la promesa de una experiencia de vida verdaderamente agradable. La adquisición de inmuebles requiere de verdaderos especialistas. Sera un gran gusto atenderle. * El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Público de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad y precio sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente informativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa el propietario.

Destacado

MN 23,900,000

882 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Jardines DEL Pedregal Cdmx

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

3R/4. 5B/6ecasa en venta con alberca en jardines del pedregal ciudad de mexico. la casa es de dos niveles, cuenta con techos altos de doble altura, muy iluminada Y muy amplia. consta de 881. 60 M2 de terreno Y area habitable de construción 529, 660 M2. la casa se distribuye en: vestibulo, estancia, chimenea, cocina integral, desayunador, sala de tv. 3 amplias habitaciones, la principal con baño, tina Y vestidor. Las otras dos comparten baño. cuarto de servicio con baño, area de lavado, area de tendido, estacionamiento parte cubierto Y otra descubierto con capacidad para 6 autos. jardin con jardineras Y piedra volcanica. alberca Y chapoteadero, al aire libre. cuarto de maquinas, caseta de vigilancia, cuenta con hidroneumatico, calefaccion. casa con jardineras internas, patios Y andadores. pisos de parquet, ventaneria de aluminio en perfecto estado, los baños en marmol, closet en madera. casa de 49 años pero bien conservada. ubicado en parte baja de jardines con acceso A av. San jeronimo, periferico sur O norte, eje 10, hospitales, centros comerciales, tiendas departamentales, iglesia, transporte publico A dos kilometros A la redonda. tiene entrada por dos calles, aun que no se ha tramitado el uso de suelo, por espacios Y ubicacion podria utilizarse como oficinas. los gastos de escrituracion Y tramites notariales no estan incluidos en el precio. en el. caso de adquirir este inmueble con algun credito hipotecario, el precio final lo dara la institucion contratada de acuerdo A la tasa de interes Y A los años contratados. con gusto tramitamos corridas Y creditos bancarios. para mas informacion O citas favor de contactarnos.

MN 23,950,000

800 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calzada de los Cedros, Villa Verdún

Alcantarilla, Alvaro Obregón

3R/3. 5B/4ecasa en venta sobre Calzada de los Cedros, Col. Alcantarilla, alcaldía Álvaro Obregón. Entre Villa Verdún y Desierto de los LeonesLa casa se encuentra en un terreno de 800 m2 de terreno con mucho jardín y área verde. Tiene espacio para hasta 6 autos pequeños bien acomodados o 4 grandes, y cuenta con portón eléctrico. La casa se encuentra ubicada en parte alta por lo que no padece de inundaciones o problemas de agua. Por la misma razón cuenta con un hermoso diseño en 2 pisos y medio. pa. - La cochera y la entrada de la casa es la parte alta, al entrar tienes la estancia y una oficina grande de frente. Y a la izquierda las escaleras hacia las habitaciones o un piso más abajo hacia el área común de cocina, sala, comedor y family room. Pb 1. - Bajando unos cuantos escalones encuentra una pueta hacia las habitaciones. La casa es de 3 recámaras grandes cada una con su baño completo, más un cuarto para estudio, juegos o tv. pb 2. - Bajando un piso más se encuentra el área social de la casa. Con un área de distribución muy amplia con un jardín interior, Cocina con área de desayunador con vista al jardín, un comedor grande, sala con chimenea, y un cuarto de tv, familiar o de lectura con mucha luz natural y vista al hermoso jardín. La casa tiene aparte un gran cuarto que puede ser usado para diferentes funciones, como podría ser gimnasio, taller, salón de eventos, almacén, etc. Cuenta con un baño exterior para servicio al patio. Cuenta con bodegas y cuarto de artículos de mantenimiento para jardín. Cuenta con un cuarto grande de lavandería y área de tendido. Tiene cuarto de servicio muy amplio con su baño completo. La casa tiene un hermoso diseño en su distribución y acabados. Es estilo cabaña con paredes de piedra, techo de 2 aguas con vigas de maderas en el interior, amplias áreas, techos altos y hermosos candiles exteriores. Cuenta con grandes ventanas que permiten mucha luz natural, todas las ventanas tienen vista verde, tiene un jardín muy grande muy bien diseñado y cuidado. Tienes que verla para apreciar todos los detalles, amplitud y acabados. Cuenta con 2 cisternas por lo que tiene una capacidad muy grande de almacenamiento de agua. La casa se encuentra en perfecto estado de conservación. Para más información y citas favor de contactarnos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad/escritura de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios publicados son orientativos y no contractuales y están sujetos a cambios sin previo aviso. En el precio anunciado no se incluyen los impuestos ni los gastos notariales. En cumplimiento a la nom-247-se-2021 el número de registro público del contrato de adhesión Ver datos

MN 23,990,000

700 m² lote4 rec.3 baños8 estac.

Corregidora 200

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Esta bellísima casa te hará sonreír y sorprenderte en cuanto la conozcas. Con un diseño arquitectónico minimalista pero con un toque clásico, en un estado impecable, prácticamente para estrenar, desde el primer momento que cruzas la puerta quedarás cautivado por su vista arbolada y la luz natural que inunda cada rincón gracias a sus ventanales de piso a techo que son parte de toda la estancia para sala-comedor y que enmarcan un ambiente fresco y acogedor. La casa cuenta con varios balcones, terrazas y un jardín espectacular y privado de 400m2 donde disfrutarán de momentos que se convertirán en inolvidables. Las cuatro recámaras son verdaderos refugios de confort, cada una con baño completo y vestidor, así como salida a la terraza y jardín brindando independencia y conexión con la naturaleza. La principal tiene un baño donde te sentirás en un spa gracias a su decoración y detalles. Una de las recámaras actualmente está acondicionada como estudio, también se adapta perfectamente para ser un family room y la vista que tiene es igual de hermosa. La cocina es moderna y funcional, equipada con una elegante isla central con barra de granito y una distribución inteligente que maximiza el espacio de almacenamiento, gran despensa y espacio para desayunador. Aquí lograrás vivir con tu familia en un entorno, seguro y privado. Además cuenta con espacio para estacionar 8 autos, cctv, cuarto de servicio y bodega. Ubicada en una calle tranquila en la parte baja de san Jerónimo para que te despreocipes del ruido y del tráfico. Regálale a tu familia el confort y la paz que se merecen en una casa que lo tiene todo! No dejes pasar la oportunidad de conocerla y enamorarte. Llama y con gusto te acompañamos para que la puedas apreciar y conocer en persona. 55Ver datos66 8020. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y mas consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para mas detalles* El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El mobiliario mostrado en las fotografías no se incluye en el precio publicado. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 23,999,900

400 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Rio San Joaquín s/n

Granada, Miguel Hidalgo

Una joya arquitectónica esperando ser redescubierta. Imagina vivir en una majestuosa casa antigua que combina el encanto del pasado con el potencial del futuro. Esta propiedad de tres niveles es un lienzo en blanco listo para ser transformado en tu refugio personal. Planta Baja: Un paraíso de posibilidades. Entrada peatonal y vehicular: Comodidad y estilo desde el primer paso. Patio terraza con fuente y jardineras arboladas: Un oasis de serenidad para tus momentos de paz. Estudio acogedor: Ideal para trabajar desde casa o disfrutar de tus hobbies. Acceso de servicio a la alberca: Perfecto para refrescarte en los días soleados. Pórtico y estacionamiento para 2 autos: Seguridad y espacio para tus vehículos. Vestíbulo recibidor: Una cálida bienvenida que impresiona. Comedor y doble sala: Espacios amplios para tus reuniones y celebraciones. Escalera elegante y medio baño para visitas: Detalles que marcan la diferencia. Amplia estancia con bar cantina: El lugar perfecto para tus fiestas. Sala posterior con escalera metálica a un salón: Un rincón especial para tus momentos de relax. Antecomedor y cocina con áreas fría y caliente: Un paraíso para los amantes de la cocina. Pequeña alberca con escalera metálica a una recámara: Un toque de lujo y exclusividad. Planta Alta: Espacios que inspiran. Vestíbulo con doble escalera: Un diseño que te dejará sin aliento. Sala de televisión y salida a terraza: Relájate y disfruta de las vistas. Baño con jacuzzi: Un spa privado en tu propio hogar. Recámara principal con doble sala y escalera a la alberca: Tu santuario personal. Recámara 2 con clóset: Espacio y comodidad. Recámara 3 con balcón, sala, baño y vestidor: Un refugio perfecto. Recámara 4 con clóset, vestidor y área de lavado: Funcionalidad y estilo. Salón de juegos con clóset y escalera a estudio: Diversión y creatividad en un solo lugar. Azotea: El cielo es el límite. Amplio estudio con medio baño: Un espacio para tus proyectos más ambiciosos. Patio terraza: Disfruta del aire libre y las vistas panorámicas. Cuarto de lavado y baño de servicio: Comodidad en cada rincón. Con 399 m² de terreno y 650 m² de construcción, esta casa es una oportunidad única para crear el hogar de tus sueños. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión y transforma esta joya en tu paraíso personal! ¿Te imaginas viviendo aquí? ¡Hazla tuya y comienza a crear recuerdos inolvidables!

MN 24,000,000

MN 2,100 Mantenimiento

886 m² lote4 rec.7 baños3 estac.

SAN BUENAVENTURA

Club de Golf México, Tlalpan

Espectacular Casa en el Club de Golf México. Una propiedad única, discreta y sofisticada, ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos con total seguridad y vigilancia. Con 886 m² de terreno y 717 m² de construcción, esta casa es inteligente en su totalidad, integrando tecnología de punta y un sistema de seguridad con 16 cámaras. Distribución y Espacios: Amplia sala, comedor y hermosa cocina con vistas espectaculares. Cuenta con alberca, sala de tv, oficina, elevador y cuarto de juegos. • 4 Recámaras: 3 generosas habitaciones, cada una con baño completo y vestidor en planta baja. • Recámara Principal: Un verdadero oasis con Roof Garden privado, jacuzzi, 2 vestidores y baño de lujo. Áreas Exteriores y Confort: Disfruta de terraza, jardín con asador, piscina y acogedoras chimeneas. Incluye bodega, área de lavado y 2 cómodos cuartos de servicio cada uno con baño privado y terraza. Además del cuarto de juegos y alberca cuenta con un increíble salón de cine en planta baja con capacidad para varias personas, baños propios y salidas independientes para no interrumpir la función. Eficiencia y Ahorro: Casa totalmente ecológica equipada con calentadores solares para agua, piscina, electricidad y gas, lo que representa un ahorro significativo en servicios. Cuenta además con cisterna y tinaco de gran capacidad y área especial para mascotas. Una oportunidad única para vivir con lujo, confort y naturaleza. ¡Ven a conocerla y enamórate!

Super destacado

MN 24,000,000

MN 6,700 Mantenimiento

3980 m² lote3 rec.3 baños15 estac.

Camino Real

Tlalpuente, Tlalpan

Casa en Venta | Tlalpuente, Tlalpan, cdmx. Hay propiedades que se compran. Y hay propiedades que cambian la forma de vivir dentro de la ciudad. Ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos y privados del sur de la Ciudad de México, esta residencia en Tlalpuente, Tlalpan, redefine el concepto de amplitud, privacidad y conexión con la naturaleza, sin salir de cdmx. Desarrollada sobre un extraordinario terreno de 3, 980 m², con 585 m² de construcción, esta propiedad ofrece espacios diseñados para quienes valoran el confort, la tranquilidad y el privilegio de vivir rodeados de bosque y vistas panorámicas. La residencia principal cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, además de espacios sociales pensados para disfrutarse: amplia estancia con chimenea, área de bar, gimnasio privado, cocina integral y áreas con gran entrada de luz natural. En el exterior, la experiencia cambia por completo. Una espectacular terraza con vista panorámica, alberca, amplios jardines y espacios abiertos crean un ambiente difícil de encontrar dentro de la ciudad. Como un valor agregado excepcional, la propiedad cuenta con una cabaña independiente con baño completo, ideal para visitas, estudio creativo, oficina privada o espacio multifuncional. Entre sus características destacan: 3, 980 m² de terreno. 585 m² de construcción. 3 recámaras. 3 baños completos + 1 medio baño. Cabaña independiente con baño completo. Alberca. Terraza panorámica. Bar. Gimnasio privado. Chimeneas. 15 lugares de estacionamiento. Seguridad 24/7. Cisterna de 40, 000 litros. Remodelada hace aproximadamente 5 años. Una propiedad para quien busca privacidad, amplitud y una sensación de desconexión absoluta… sin salir de la Ciudad de México. El pago podrá realizarse con fondos propios o mediante un crédito hipotecario de cualquier entidad, ya sea pública o privada. Esta operación está sujeta a los acuerdos entre las partes involucradas en la compraventa y a las disposiciones de la institución correspondiente. En el caso de transacciones mediante crédito, el monto final estará determinado por las condiciones cambiantes del financiamiento y los gastos notariales aplicables. Nom-247. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables. Sin embargo, los detalles sobre precio, superficie, acabados y características generales del inmueble se basan en la información proporcionada y autorizada por el legítimo propietario, su representante legal o la persona facultada para ello. Por lo tanto, esta información está sujeta a cambios y no constituye una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos.. Estaremos encantados de atenderte. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Super destacado

MN 24,000,000

987 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en San Ángel con 400 m2 de Jardín

San Ángel, Alvaro Obregón

Ubicada a unas cuadras de Anillo Periférico, cerca de importantes avenidas como Revolución, Altavista e Insurgentes. Características destacadas: Estilo colonial, firma del Arquitecto René Capdevielle. Para remodelar Distribuida en 2 niveles. Pasillo de entrada, con bóveda catalana. Medio baño. Sala con piso de duela y paredes con detalles de cantera y puerta de salida al jardín. área de lectura o family con chimenea y vista al jardín. Cuarto de música o estudio con salida al jardín. Antecomedor. Cocina. Jardín trasero (400 m2 aprox.) Cochera descubierta para 2 autos. En segundo nivel hay 4 habitaciones, todas con piso de madera, 2 habitaciones comparten baño y las otras 2 tienen su propio baño. La habitación principal es amplia, tiene vista al jardín a través de su balcón. La 2a. Habitación con baño tiene una amplia terraza con vista al jardín. Las otras dos habitaciones tienen vista al jardín. 2 cuartos de servicio con 1 baño. área de lavado y planchado. Estudio con acceso independiente, cuenta con 1 recámara, sala, cocineta, 1 baño y patio interior. Es una excelente oportunidad de inversión en una de las colonias con mayor plusvalía e historia de la Ciudad de México. Agenda una cita! Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel. Los gastos de escrituración, avalúo y gastos por aperturas de crédito no están incluidos, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

Super destacado

MN 24,000,000

625 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Cafetos 162

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Extraordinaria casa en venta en una calle tranquila de la exclusiva colonia Bosques de las Lomas, Ciudad de México. Esta propiedad, en excelente estado de conservación, se asienta sobre un terreno de 625 m², con una construcción de 560 m² y un hermoso jardín frontal de aproximadamente 300 m². La residencia, distribuida en dos niveles, cuenta con espacios amplios y elegantes. En la planta baja, se encuentra un recibidor muy elegante, sala, antesala con un bar de diseño atractivo, oficina, comedor formal y un antecomedor con salida a un patio privado. La cocina es amplia y moderna, equipada con una barra, y hay un medio baño para visitas. Cuenta con un jardín interior que aporta frescura y naturaleza al espacio. En la planta alta, se encuentra un acogedor family room ideal para disfrutar en familia, además de cuatro recámaras; dos de ellas comparten baño, mientras que las otras dos poseen su propio baño y walk-in closet. Existe la opción de una quinta recámara en esta planta, que puede ser utilizada como oficina o adaptarse a las necesidades del comprador. La casa es muy luminosa, con grandes ventanales que ofrecen vistas verdes desde todos los ángulos. Cuenta con instalaciones para aire acondicionado y calefacción, paneles solares, dos cuartos de servicio con baño, cuarto de lavado y un amplio patio para tender la ropa. Dispone de cuatro espacios de estacionamiento. Esta es una oportunidad excepcional para vivir en una zona privilegiada. ¡Vale la pena conocerla! Agenda tu cita para descubrir este magnífico hogar. _____________________________________________________. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los.

Super destacado
Ver mapa