3,065 Casas que permite mascotas con seguridad en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 8,000,000
MN 6,000 Mantenimiento
342 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Tejocote
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Casa en Venta | Contadero. Esta propiedad ofrece una excelente distribución que integra un elegante hall de acceso, sala y comedor con gran iluminación natural, cocina con desayunador y un agradable jardín, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. La zona privada cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con baño completo, brindando confort e independencia para toda la familia.

Super destacado

MN 33,000,000
MN 1 Mantenimiento
1034 m² lote3 rec.4 baños6 estac.
Bosque de Sauces 500
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en Bosques. Terreno: 1, 034. 4 mts cuadrados. Construcción: 840 mts cuadrdos. Dos pisos: Tres recamaras: Principal con dos walking closets muy amplios. Doble lavabo independientes de regadera y baño. Segunda recamaras ambas con closets y baño completo. Una de ellas con walking closet. Cuarto de tv afuera de las recamaras en el piso de arriba. Abajo: Cocina completa recién remodelada. Conectada a desayunador con cuarto de tv. Comedor y sala. Cocina conectada al area de servicio con entrada aparte. Cuarto de juegos de 200 mts cuadrados con acceso independiente por dentro de la casa o por jardín. (Tiene baño completo, gimnasio y una bodega) Garage: capacidad 6 coches. Jardín: en tres secciones conectadas entre ellas que rodean la casa para una vista verde. Dos. Bodegas. Área de servicio: patio de servicio con tendedero y bodega. Cuarto de servicio interior a la casa con escalera de servicio. Cuarto de chofer. Cuarto de visitas/oficina: independiente de la casa.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 9,800,000
303 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Cerrada de la Romeria 50
Colina del Sur, Alvaro Obregón
Esta linda casa en calle cerrada con vigilancia 24 horas, en Colina del Sur, se desarrolla en desniveles y consta de: - Sala. - Comedor. - Balcón. - Amplia Cocina con desayunador. - Family room. - 3 recámaras, la principal con baño y las otras dos comparten baño. - departamento independiente con una recamara y otro baño completo. - precioso jardín. - cuarto de servicio con baño. - área de lavado. - patio de tendido. - 3 lugares de estacionamiento techados, fijos e independientes

Super destacado

MN 12,500,000
MN 1 Mantenimiento
342 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Tejocote
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Casa en Venta | Contadero. Con 509 m² de terreno y 342 m² de construcción, esta propiedad ofrece una excelente distribución que integra un elegante hall de acceso, sala y comedor con gran iluminación natural, cocina con desayunador y un agradable jardín, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. La zona privada cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con baño completo, brindando confort e independencia para toda la familia. Terreno: 509 m² Construcción: 342 m² 3 recámaras con baño completo. Medio baño para visitas. Hall de distribución. Sala y comedor. Cocina con desayunador. Jardín privado. Estacionamiento para 3 autos

Super destacado



































