128 Casas con terraza y 3 recámaras hasta 5 años en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 20,000,000
500 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paseo de los Laureles
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Casa en venta en bosques de las lomas. *no se comparte comisión* Excepcional casa ubicada en Paseo de los Laureles en una privada con tan solo 24 casas que brinda seguridad y tranquilidad en una ubicación inigualable a solo unos pasos de Pabellón Bosques. Características: • Construcción de 500 m2. • 3 recámaras con vestidor y baño. • Sala. • Comedor. • Antecomedor. • Cocina. • Jardín. • Oficina. • Cuarto de juegos. • Terraza con asador y barra. • Estacionamiento. Precio de Venta de $Ver datos M. N


MN 6,521,000
202 m² lote3 rec.1 baño3 estac.
Calle Heliópolis 126
Clavería, Azcapotzalco
Amplios espacios, jardín privado y extraordinario potencial de remodelación Ubicada en una de las colonias con mayor tradición, conectividad y plusvalía del norte de la Ciudad de México, esta propiedad representa una excelente oportunidad para familias que buscan amplitud o inversionistas que desean incrementar valor mediante una actualización integral. La casa conserva una distribución funcional, excelente iluminación natural y espacios poco comunes en la zona, destacando su amplio jardín posterior, estacionamiento para varios vehículos y terraza.

MN 8,500,000
238 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Fuentes de Tepepan Spazio Mirador
Fuentes de Tepepan, Tlalpan
Hermosa residencia en condominio, moderna, 3 recámaras, 2. 5 baños, sala, comedor y cocina integral con barra, ambas con salida al jardín posterior, sala de tv, roof garden con barra, seguridad las 24 hrs, salón de usos múltiples. Gentry Real Estate es una Agencia Inmobiliaria conformada por Personal altamente profesional; quienes se capacitan constantemente con el objetivo de estar dispuestos a enfrentar los cambios que el sector inmobiliario lanza día con día, con ello, procuran y salvaguardan que los clientes tomen la mejor decisión en todas sus operaciones.


MN 33,000,000
1000 m² lote3 rec.4 baños6 estac.
Jardines del Pedregal
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en venta en Jardines del PedregalUbicada en una de las mejores zonas al sur de la ciudad, con espacios muy amplios y muy bien distribuida, cuenta con: sala, comedor, cocina equipada, 3 habitaciones, estudio, sala de juegos, jardín muy amplio, terraza, 6 lugares de estacionamiento.


MN 50,000,000
630 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Lomas de Chapultepec
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa en venta en lomas de chapultepec. Hermosa casa ubicada en esquina en Lomas de chapultepec, Miguel Hidalgo, cdmx. características: - Terreno de 800 m2. - Construcción de 630 m2. - 3 recámaras con baños completos. - Primer recámara con baño completo, closet y cuenta con un espacio muy grande para hacer un vestidor. - Segunda recámara con closet y baño completo. - Tercer recámara con vestidor con baño completo. - Closet de blancos. - Ante comedor. - Cocina. - Recibidor. - Sala. - Comedor. - Vestíbulo. - Estudio/bar. - Terrazas en estancia. - Medio baño de visitas. - Sala de tele muy grande (tiene baño completo y closet, puede utilizarse como una cuarta recámara) - Área de lavado. - 3 cuartos de servicio y Baños completos. - 2 Bodegas. - Jardín. - 4 lugares de estacionamiento (2 techados) Precio de Venta de $Ver datos M. N





