1,862 Casas con terraza y más de 1 baño y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado

MN 21,499,000
1842 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Acariño
Tlalpuente, Tlalpan
Magnifica casa en venta, ubicada al sur de la Ciudad en la colonia Tlalpuente, rodeada de áreas verdes y zonas boscosas, cuenta con 1842 m2 de Terreno y 472 m2 de construcción, actualmente tiene 3 recámaras bastante amplias con baño completo y jacuzzi cada una, un medio baño para visitas, cocina integral moderna, estancia iluminada con luz natural, cuarto de servicio muy completo como departamento, enorme jardín, cuenta con 6 cajones de estacionamiento. Alberca y jacuzzi interior. Además cuanta con sistema de gran iluminación en exteriores, interiores, pasillos, y fuentes de la casa.

Super destacado

MN 7,400,000
191 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cerrada de la Presa
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Ven a conocer esta linda casa, es para remodelar. La entrada principal es por el área de sala, este es un espacio muy amplio, junto a este esta la zona de comedor y después la cocina. Esta está cerrada pero tiene salida al comedor y a la sala. En el segundo nivel están las 3 recamaras de muy buen tamaño, la principal con vestidor y baño. Las otras dos comparten el baño que esta en el área de el family. La casa es muy iluminada y con verde en todas las ventanas. El área y cuarto de servicio se encuentra en la parte de la azotea. La casa se encuentra en un pequeño condominio de 3 casas y esta sobre una calle empedrada, muy linda y tranquila.

Super destacado

MN 14,900,000
278 m² lote3 rec.2 baños6 estac.
BARRANCA DEL MUERTO
Los Alpes, Alvaro Obregón
Casa con uso de suelo de oficina con excelente distribución en 2 niveles. Recepción. Área de comedor. Amplio roof garden con área de asador. Baño de hombres y mujeres. Estacionamiento interno para 6 vehículos y 4 externos para visitas. 1/2 baño en la parte superior.

Super destacado

MN 12,500,000
MN 2,500 Mantenimiento
210 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
callejon de cruz verde 12
Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras
• Casa Moderna y Espaciosa: • Tres recámaras amplias. • Tres lugares de estacionamiento. • Terraza y jardín privado excepcionales. • Ubicación Privilegiada: • 330 m² de construcción. • Ubicada en un fraccionamiento exclusivo de solo tres casas. • Acabados de Alta Calidad: • Todos los detalles han sido cuidados al extremo. • Acabados de la mejor calidad en toda la casa. • Planta Baja Funcional: • Tres lugares de estacionamiento. • Bodega espaciosa. • Cuarto de servicio. • Cuarto de lavado. • Primera Planta Confortable: • Cocina moderna y equipada. • Estancia amplia y luminosa. • Comedor espacioso. • Medio baño para visitas. • Segunda Planta Lujosa: • Tres recámaras, cada una con vestidor y baño completo. • Tercera Planta Ideal para Socializar: • Medio baño adicional. • Terraza perfecta para convivencias sociales y eventos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa que combina lujo, comodidad y exclusividad!

Super destacado

MN 13,700,000
MN 4,000 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
HERIBERTO FRÍAS
Del Valle Centro, Benito Juárez
202m2 Habitables. 100 m2 Roof Top Privado. pb. Acceso. 2 estacionamientos. Cocina con gran espacio de almacenamiento. Estancia amplia e iluminada. Medio baño. 1er piso. Habitación principal con baño y vestidor, balcón exterior. 2 habitaciones con clóset. 1 baño completo. 2do piso. Cuarto de lavandería. Terraza exterior. Roof top. Medio baño. Interesados contactar en día y horario abierto

Super destacado


Super destacado
































