• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

53 Casas dúplex con terraza y 3 recámaras hasta 50 años en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 28,000,000

931 m² lote3 rec.3 baños8 estac.

Rayo

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia Estilo Provenzal en Jardines del Pedregal con Vigilancia. Exclusiva residencia ubicada en calle con vigilancia en Jardines del Pedregal, de elegante estilo provenzal y amplios espacios pensados para disfrutar y recibir. Cuenta con un gran recibidor a doble altura y medio baño de visitas. La sala y comedor destacan por su amplitud y chimenea, creando un ambiente cálido y sofisticado. Family room ideal para reuniones familiares. La propiedad ofrece una magnífica biblioteca con chimenea y terraza, así como un gran salón de usos múltiples con dos despachos, perfecto para oficina en casa o área social adicional. La cocina es amplia y funcional, con desayunador y sala de estar. Dispone de 3 recámaras, todas con baño y vestidor. La recámara principal cuenta con vestidor de gran tamaño, baño con tina, sala de estar privada y terraza. En el exterior, un jardín de aproximadamente 400 m² con terrazas ideales para eventos y convivencia, además de gimnasio y jacuzzi. Incluye un departamento independiente, 2 cuartos de servicio con baño, lavandería, cuarto para choferes, patio y bodega. Estacionamiento para 8 autos: 4 cubiertos. 4 descubiertos. Equipamiento: Cisterna. Tinacos. Sistema hidroneumático. 3 calentadores de depósito. Circuito cerrado de televisión (cctv) Jacuzzi. Puertas automáticas de garaje y acceso principal. Una propiedad única por su estilo, amplitud y ubicación privilegiada.

Super destacado

MN 18,049,000

552 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

CIRCUITO FUENTES DEL PEDREGAL

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Vive el equilibrio perfecto entre ubicación y estilo en zona totalmente arbolada al sur de la ciudad, a solo 5 minutos de Plaza Artz, del Hospital Ángeles del Pedregal, de Periférico y cerca de colegios, supermercados y todos los servicios. Esta espectacular e iluminada residencia en esquina y frente a la caseta de vigilancia, está diseñada para disfrutar cada espacio, ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y una excelente ubicación. Amplía e iluminada área social totalmente integrada a su jardín y con vista a la alberca con calefacción eléctrica para disfrutar en familia, a un lado del jardín se encuentra el family room con baño completo para dar servicio a la alberca y a tus invitados o para disfrutar tu día en familia. La moderna cocina está completamente equipada y remodelada con desayunador que también tiene acceso a la terraza, cuarto de lavado y servicio en el mismo nivel además de un estudio y medio baño para visitas. En planta se encuentran la recámara principal cuenta con baño, vestidor y salida a la terraza, Las recámaras secundarias cuentan con baño y vestidor así como salida a terraza interior que se integra a un espacioso family room o sala de tv. En el mismo nivel se encuentra el Gimnasio y un remodelado y amplio vapor. Cuenta con cuatro estacionamientos techados con portón eléctrico, bodega, cisterna y doble tinaco. La casa combina espacios abiertos con áreas íntimas, logrando una distribución cómoda y muy funcional. La cercanía a hospitales, centros comerciales, restaurantes y vialidades principales la convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir y al mejor precio de la zona. Atención inversionistas! También tiene uso de suelo para 3 viviendas en 3 niveles. Conócela ya!

Super destacado

MN 38,000,000

MN 27,000 Mantenimiento

937 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

PASEO DE LOS AHUEHUETES SUR

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en Ahuehuetes Sur, bosque de las lomas. Se ubica en una privada muy bonita y exclusiva de solo 4 casas, estilo Mediterráneo moderno, con muy buenas áreas comunes: un salón de fiestas hasta para 100 personas, una cancha de tenis profesional y Policía de seguridad con caseta 24/365. La casa se desarrolla en dos niveles, planta principal con sala y comedor, con vista verde desde las áreas, también tiene en la planta alta tres recámaras, con cuarto de t. v. Y una salida a la terraza y al jardín plano. La casa es muy iluminada, recibe muchísimo sol y cuenta con grandes espacios, en el segundo piso tiene 3 recámaras cada una con baño y walk-in clóset, tiene un Family en ese mismo piso y de ahí tienen acceso a la terraza con un buen jardín de 200m2. La recámara principal tiene un balcón desde donde puedes disfrutar la vista y el atardecer. Las dos recámaras secundarias cada una tiene un bonito tapanco muy característico que les da un espacio adicional y privado, con vista al jardín. El family muy iluminado y espacioso y un buen clóset de blancos. En el primer piso está el antecomedor y otro cuarto tv/family con una terraza. Estancia con bar y Cava, biblioteca, comedor con otra terraza. Hay un baño de jardín/chofer, lavandería y amplio cuarto de servicio. ¡En verdad vale la pena conocerla! - Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 23,700,000

573 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

PERIFERICO SUR 3672

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en Venta – Garden Placid, Jardines del Pedregal. Acabados en madera de caoba, techos de doble altura y estricta seguridad. Ubicada en uno de los fraccionamientos más seguros y exclusivos de Jardines del Pedregal, esta propiedad de dos niveles destaca por selección de materiales de alta gama, como caoba maciza en carpintería y techos en lambrín. La casa ofrece una distribución funcional que integra amplias áreas sociales con vistas a sus espacios exteriores. Áreas Sociales y de Trabajo: Estancia de gran escala con doble sala y chimenea, comedor independiente y un despacho privado. Cuenta con una cocina integral de diseño clásico que incorpora un desayunador de dimensiones generosas. Integración al Exterior: La estancia colinda con un jardín privado de 180 m² y una terraza, además de poseer un segundo jardín frontal de 50 m², garantizando vistas verdes desde distintos puntos de la casa. Habitaciones y Estancia Familiar: En la planta alta se encuentran 3 recámaras, cada una con baño privado; la principal dispone de vestidor. Se complementa con un salón familiar de usos múltiples o biblioteca. Servicios e Infraestructura: Área de lavado y cuarto de servicio integrados, estacionamiento con capacidad para 5 vehículos y techos de doble altura que optimizan la sensación de amplitud y ventilación. Seguridad y Amenidades del Fraccionamiento: Garden Placid ofrece un entorno de alta seguridad con vigilancia permanente y estacionamiento para visitas. El conjunto dispone de dos amplios jardines comunes equipados con juegos infantiles y áreas de asadores para eventos sociales. Una propiedad diseñada para quienes buscan vivir en un entorno de orden, privacidad y calidad constructiva. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Fina residencia en dos niveles y techos doble altura. Gran área social con doble sala, comedor, terraza, jardín de 180 metros colindando con estancia, chimenea, despacho, medio baño de visitas, cocina integral con amplio desayunador, área de servicio y lavado. En planta alta 3 recámaras con baño privado, la principal con vestidor, salón familiar o biblioteca. Finos acabados en caoba maciza y techos en lambrín. Jardín frontal de 50 metros, estacionamiento para 5 autos. El fraccionamiento cuenta con magnífica seguridad, estacionamiento para visitas, 2 jardines comunes de gran tamaño con juegos infantiles y asadores para convivencias inolvidables. El mejor lugar para vivir en armonía y seguridad.

Super destacado

MN 14,990,000

284 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

RETORNO

Retornos del Pedregal, Tlalpan

Casa en Venta en Retornos del Pedregal. Diseño a doble altura, seguridad y ubicación estratégica en el sur de la ciudad. Viva en la exclusividad y tranquilidad de Retornos del Pedregal, un fraccionamiento con vigilancia las 24 horas que destaca por su conectividad inmejorable, a pasos de Periférico Sur y el Hospital Ángeles del Pedregal. Esta hermosa propiedad ha sido remodelada al 70%, combinando un estilo contemporáneo con una distribución funcional que se adapta a todas las etapas de la vida. Arquitectura y Amplitud: Impresionante estancia de sala y comedor a doble altura, lo que brinda una sensación de libertad, luz y elegancia única en su tipo. Versatilidad Habitacional: Cuenta con 3 recámaras diseñadas para el máximo confort. Una de ellas ubicada estratégicamente en planta baja, ideal para accesibilidad; las otras dos en el primer nivel, cada una con su propio baño y vestidor privado. Espacios Familiares: Linda cocina integral, sala de tv para convivencia íntima y un jardín privado para disfrutar al aire libre. Amenidades del Fraccionamiento: El desarrollo ofrece un jardín común de excelente mantenimiento, área de juegos infantiles y estacionamiento para visitas. Infraestructura y Capacidad: Espacio para 4 autos, suministro de gas natural y la tranquilidad de vivir en un entorno con control de acceso estricto. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! En excelente fraccionamiento con vigilancia 24 horas, muy cerca del Periférico y Hospital Angeles del Pedregal. Hermosa casa, remodelada al 70%. Cuenta con 3 recámaras, una de ellas en planta baja, las otras dos en primer nivel y con baño y vestidor cada una. Sala y comedor a doble altura, linda cocina, sala de tv, jardín, lugar para 4 autos. El desarrollo cuenta con jardín y área de juegos común. Estacionamiento de visitas. Gas natural.

Super destacado

MN 14,500,000

MN 3,000 Mantenimiento

231 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

RETORNO 8A DEL TEPOZTECO

Colinas del Bosque, Tlalpan

Casa en Venta – Colinas del Bosque. Doble frente, iluminación natural y jardín plano en entorno arbolado. Esta propiedad destaca por su diseño funcional y su ubicación con doble frente, lo que garantiza una entrada constante de luz natural y una mayor apertura en sus espacios. Situada en una de las secciones más tranquilas de Colinas del Bosque, la casa ofrece amplitud y una distribución equilibrada entre sus áreas de servicio, trabajo y descanso. Estancias y Áreas de Trabajo: Estancia de sala y comedor con dimensiones generosas, estudio independiente ideal para oficina en casa y cocina integral con área de antecomedor. Habitaciones: Cuenta con 3 recámaras, cada una equipada con vestidor y baño independiente, además de una sala de tv centralizada para la convivencia familiar. Espacios Exteriores: Jardín plano que se integra armoniosamente con la arquitectura de la casa, proporcionando un espacio aprovechable para actividades al aire libre. Servicios e Infraestructura: Área de lavado, cuarto de servicio con baño completo y estacionamiento con capacidad para 3 vehículos. Ubicación y Seguridad: Seguridad privada las 24 horas en un fraccionamiento distinguido por su infraestructura de camellones arbolados y áreas verdes. Una residencia que destaca por su claridad, amplitud y mantenimiento. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Hermosa casa llena de luz natural, jardín plano, doble frente. Consta de sala, comedor, estudio, medio baño, área de lavado, cocina integral y antecomedor. Todos los espacios amplios. 3 recámaras, cada una con baño y vestidor, sala de tv y cuarto de servicio con baño. 3 estacionamientos.

Super destacado

MN 4,390,000

244 m² lote3 rec.1 baño4 estac.

SALMON

Del Mar, Tláhuac

Casa en Venta en Alcaldía tlahuac. Casa en Venta en Rayo Vende. ¡Invierte en felicidad, invierte en tu nuevo hogar! Construcción: 221 m2. Terreno: 244 m2. • 3 recámaras. • 1 baño y 1 medio baño. • 4 estacionamientos. • Cocina integral. • Sala. • Comedor. • Balcón. • Sala de tv. • Área de lavado. • Cuarto de servicio. • Bodega. • Calentador solar. • Terraza. • Jardín. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Venta de casa remodelada en Alcaldía Tláhuac. ¡Descubre tu nuevo hogar en esta hermosa casa remodelada hace 7 años, te ofrece la comodidad y elegancia que buscas! Características principales: Planta baja: tiene dos entradas; la principal tiene un estacionamiento techado y por la parte de atrás entrada por la avenida tiene 3 estacionamientos descubiertos junto a un jardín de 50m aprox. Y una terraza ideal para disfrutar al aire libre. Sala y comedor con salida a la terraza y jardín, medio baño, cocina integral con barra de granito, pared llorona decorativa en medio de sala y comedor. Planta Alta: tres recámaras con closet, dos de ellas con salida a gran balcón que da a la calle, un amplio baño con tina de hidromasaje. Gran closet de blancos y un pequeño estudio o sala de tv. Segundo nivel: acceso desde la cocina al área de lavado, cuarto de servicio con baño y bodega. Extras: calentador solar y excelentes condiciones generales. Esta casa, combina comodidad y estilo en una ubicación privilegiada ¡Ven y conócela, es tu oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños!

Super destacado

MN 25,990,000

MN 1 Mantenimiento

825 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Lomas de Vista Hermosa

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Oportunidad única, Casa en Venta con gran potencial, ubicada en una de las calles más tranquilas y arboladas de Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa, cerrada con caseta de vigilancia, garage para 4 autos, excelente ubicación, cercana al Colegio Vista Hermosa, y al Club de Raqueta Vista Hermosa, una oportunidad única para quienes buscan amplitud, privacidad y potencial de actualización en una zona de alto nivel. Distribuida en dos niveles cuenta con 825 m² de terreno y 740 m² de construcción, la residencia ofrece espacios generosos, distribución funcional en dos niveles y en un espectacular jardín plano de 200 m², ideal para integrar una terraza, alberca o proyecto contemporáneo. En la planta baja tiene sala con bar y cava, comedor medio baño y clóset de visitas, cocina equipada con área de despensa, desayunador con salida al jardín, preciosas vistas arboladas. En el segundo nivel cuenta con family room, tres habitaciones con walkin closet y baño completo en cada una, área de lavado, bodega y cuarto de servicio con baño completo. Calefacción central y tres chimeneas. Al fondo del jardín tiene un área de usos múltiples que puede servir como oficina o salón de juegos, cuenta con baño completo. Lo invitamos a que la conozca, es una excelente oportunidad para invertir, la casa tiene cisterna, excelente iluminación, amplio jardín. No se pierda esta oportunida de conocerla, agende su cita con gusto le atenderemos.

Super destacado

MN 30,500,000

680 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

2ª CDA DE FRONTERA

San Ángel, Alvaro Obregón

Casa en Venta en San Ángel | Proyecto con Jardín Enorme y Ubicación Exclusiva. ¡Vive en el corazón de San Ángel, a media cuadra de la Plaza de los Arcángeles! Descubre esta preciosa casa con un excelente proyecto arquitectónico, ubicada en uno de los lugares más emblemáticos y deseados de la colonia San Ángel. Su ubicación es inmejorable: a media cuadra de la Plaza de los Arcángeles, garantizando exclusividad y tranquilidad. Esta casa te encantará por su diseño que maximiza la luz y el espacio: • Arquitectura y Luz: Goza de techos altos y está bañada de mucha luz natural en todos sus amplios espacios. • Jardín Espectacular: Un enorme jardín arbolado que te ofrece un oasis privado de paz y naturaleza. • Vistas Privilegiadas: La sala principal tiene vista a un patio interior y el comedor se integra visualmente al jardín, creando un ambiente acogedor y conectado. • Habitaciones con Confort: Cuenta con 3 recámaras. La principal es un refugio privado con balcón, vestidor y baño. Las recámaras secundarias también disponen de clóset y baño propio. La propiedad es muy sencilla de actualizar, lo que la convierte en una oportunidad perfecta para quienes desean inyectarle su estilo personal. Además, cuenta con 2 estacionamientos para tu comodidad. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 17,600,000

MN 5,000 Mantenimiento

414 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Calzada de las Águilas 105

Las Águilas, Alvaro Obregón

Casa en venta en condominio, Los Alpes, totalmente independiente, solo 15 casas, desplantada en 3 niveles: P. B. . - Cochera para 4 autos con gran bodega, Hall de acceso, medio baño, biblioteca ideal para home office, jardín con bodegas y baño para visitas y eventos, cuarto de servicio con baño integrado, área de lavado y patio de servicio, pasillos laterales con acceso directo a las áreas de servicio y jardín, brindando total privacidad en reuniones. Primer nivel. - Acceso con “foyer”, cantina empotrada en madera, comedor y sala en desnivel, buenas alturas, excelente iluminación y ventilación, antecomedor con capacidad para hasta 12 personas, alacena, closets, cocina equipada con isla, escalera hacia jardín y áreas de servicio. Planta alta. - Área de tv y/o lectura, tres grandes recámaras, la principal con baño y vestidor integrado, así como libreros en madera hechos a la medida, segunda y tercera recámara comparten un baño completo, (se pueden hacer dos baños sin problema alguno), terraza, bodega de planchado, closets de piso a techo. Generales. - Sistema de riego automático, seguridad 24x7, mantenimiento impecable de la casa y el condominio, mármoles, madera, parquet, todos cuidados a la perfección, toda la casa tiene mucha luz y ventilación natural. Mantenimiento al mes de Enero 2026 $ 5, 000. 00 mensuales. Excelente ubicación, a media cuadra de periférico. Las imágenes y el contenido de amueblamiento virtual están generadas para mostrar una idea del potencial de la propiedad, los muebles y decoración mostrados ahí, no son parte de la oferta de venta de la propiedad.

Super destacado

MN 9,500,000

MN 6,500 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Cerrada de Amilcar Vidal 28

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos

(roj) Casa en Venta en Lomas de Memetla, Cuajimalpa | 319 m² | Cerca de Santa Fe. Excelente oportunidad para adquirir una casa en venta en Contadero, una de las zonas residenciales más buscadas de Cuajimalpa por su seguridad, entorno familiar y cercanía con Santa Fe. Ubicada dentro de un exclusivo condominio horizontal con vigilancia 24 horas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para familias que buscan vivir cerca de corporativos, universidades, hospitales y centros comerciales de primer nivel. Características principales: • 319 m² de construcción. • 250 m² de terreno. • 3 recámaras. • 3 baños completos. • 1 medio baño de visitas. • Family Room o sala de tv. • Cuarto de servicio. • 5 lugares de estacionamiento (2 techados y 3 descubiertos) • 2 niveles. • Excelente estado de conservación. • Mantenimiento: $6, 500 mxn mensuales. Distribución: Planta Baja: Amplia estancia para sala y comedor con excelente iluminación natural gracias a sus grandes ventanales. Cocina integral cerrada con amplios espacios de almacenamiento. Vestíbulo de acceso y medio baño para visitas. Planta Alta: Recámara principal con baño completo y clóset de gran tamaño. Dos recámaras secundarias con clósets integrados. Family Room ideal para sala de televisión, estudio o home office. Amenidades del condominio: • Vigilancia y acceso controlado 24/7. • Amplio jardín común. • Juegos infantiles. • Ambiente residencial familiar. • Estacionamiento para visitas. Ubicación privilegiada: A pocos minutos de Santa Fe, con acceso inmediato a Avenida Carlos Echanove, Prolongación Vista Hermosa y Carretera México-Toluca. Cercana a: • Hospital abc Santa Fe. • Centro Comercial Santa Fe. • Universidad Iberoamericana. • Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe. • Parque La Mexicana. • Corporativos de Santa Fe. Esta casa en venta en Contadero representa una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad amplia, segura y con excelente conectividad en una de las zonas de mayor plusvalía de la Ciudad de México. Agenda tu visita y conoce una de las mejores opciones de casa en venta cerca de Santa Fe.

Super destacado

USD 2,200,000

MN 6,000 Mantenimiento

418 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Juan de Odonoju

Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo

Vive rodeado de bosque, a solo pasos del Lago de Chapultepec. En una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en Lomas Virreyes. Se vende casa que combina naturaleza, amplitud y una ubicación inmejorable. A tan solo 200m del Lago de Chapultepec, esta propiedad ofrece tranquilidad y conexión directa con el bosque. La casa cuenta con 418m de terreno y 497m de construcción, distribuidos en dos niveles. Al entrar, te recibe un jardín con una fuente que marca el inicio de una experiencia de serenidad. Los espacios interiores son amplios y llenos de luz natural gracias a sus grandes ventanales. La sala, comedor, antecomedor y amplio estudio o biblioteca tienen salida directa a un hermoso patio central con fuente, perfecto para disfrutar con familia y amigos. La cocina es generosa en espacio, con cubiertas de granito, área para desayunar, ideal para la vida diaria. Además cuenta con baño de visitas, cuarto de servicio, área de lavado y planchado, closets de blancos. Es una calle cerrada con vigilancia las 24 hrs. Ofrecemos un excelente servicio personalizado, nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. Ofrecemos un excelente servicio personalizado, nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 35,000,000

1273 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

NUBES

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia en Venta en jardines del pedregal | Una Sola Planta, 700 m² de Jardín y Acabados de Lujo. ¡Un Oasis de Paz! Exclusiva residencia con 1, 270 m² de terreno, salón de juegos y 3 recámaras tipo suite con vestidor y baño. Descubra esta exclusiva residencia desarrollada completamente en una sola planta, una característica altamente valorada en Jardines del Pedregal. Ubicada en 1, 270 metros de terreno, esta propiedad es un verdadero refugio que te brindará la tranquilidad y paz que buscas. Exteriores de Lujo: Cuenta con un exuberante jardín de 700 metros cuadrados, ideal para la convivencia familiar y el esparcimiento al aire libre. Diseño, Confort y Acabados Premium: Acabados de Lujo: El interior deslumbra con acabados de lujo en madera, cantera y granito, que aportan calidez y elegancia a cada rincón. Área Social: Amplios espacios iluminados naturalmente. Disfrute de una bella área social con chimenea y un comedor con espectacular vista al jardín. Patio Central: Un elemento distintivo es el patio central con un árbol centenario, que inunda de luz natural las áreas internas. Entretenimiento: Gran salón de juegos para reuniones sociales y familiares. Zona de Descanso Privada: 3 Recámaras Lujosas: La casa cuenta con 3 recámaras muy acogedoras, cada una diseñada como una suite con baño completo y vestidor integrado. Esta es la oportunidad de adquirir una propiedad de lujo con la comodidad de la vida en un solo nivel y la belleza de un jardín monumental en la mejor zona del Pedregal. ¡Lista para habitar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. Residencia en una sola planta con 1270 metros de terreno y 700 metros de exuberante jardín. Cuenta con acabados de lujo en madera, cantera y granito. Gran salón de juegos para reuniones familiares y sociales. Amplios espacios iluminados naturalmente. Bella área social con chimenea, comedor con vista al jardín. Patio central con árbol centenario. 3 recámaras muy acogedoras con baño y vestidor. Disfruta la tranquilidad y paz que te brindan sus espacios.

Destacado

MN 5,900,000

160 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

AQUILEA

Lomas Estrella, Iztapalapa

Casa en Venta en Lomas Estrella | ¡Impecable! Recién Remodelada, Cocina Nueva y Cava. ¡Magnífico Precio! Residencia en Lomas Estrella, lista para habitar, con 3 recámaras, Master Suite con vestidor y 3 estacionamientos. Descubra esta impecable casa en Lomas Estrella, Iztapalapa, que ofrece un magnífico precio y ha sido recién remodelada en su totalidad, garantizando un hogar listo para habitar con acabados modernos. Diseño, Acabados y Funcionalidad: Área Social: Amplia sala comedor con un distintivo muro decorativo de piedra artesanal. Entretenimiento: Cuenta con una cava ideal para coleccionistas y amantes del vino. Cocina de Estreno: Cocina integral completamente nueva con espacio para un cómodo desayunador y una despensa funcional. Exteriores: Disfrute de una terraza acogedora, perfecta para el esparcimiento al aire libre. Zona de Descanso Superior: 3 Recámaras: La distribución es ideal para la vida familiar. Master Suite de Lujo: La recámara principal es muy amplia y un verdadero refugio, con baño completo integrado, vestidor y dos clósets adicionales. Baños: Las recámaras secundarias comparten un baño completo (sumando 2 baños completos en total en planta alta). Visitas: La planta baja cuenta con dos medios baños de visitas. 4 baños en total en toda la casa. Logística: Estacionamiento: 3 lugares de estacionamiento cómodos. Una casa que combina un precio inmejorable, acabados de primera y una distribución pensada para el confort familiar en Lomas Estrella. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. Venta casa Lomas Estrella. Impecable. Recién remodelada. Magnífico precio. • Sala comedor. • Terraza. • Cocina integral nueva con desayunador y despensa. • Cava. • Muro decorativo de piedra artesanal. • 2 Baños de visitas abajo. • 3 Recámaras. • La recámara principal amplia con baño, vestidor y dos closets adicionales. • Un baño más para las recámaras secundarias. • Son dos baños completos arriba. • 4 baños en total considerando los medios baños. • 3 Estacionamientos

Destacado

MN 11,950,000

MN 1,300 Mantenimiento

245 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

GRANERO

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Casa en Venta en Lomas de San Ángel Inn. Seguridad, diseño sólido y eficiencia energética en una ubicación privilegiada. Descubra esta magnífica residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas del sur de la ciudad: Lomas de San Ángel Inn. Situada en una calle cerrada con vigilancia las 24 horas, esta propiedad destaca por un proyecto arquitectónico inteligente que combina amplitud, solidez y modernidad, ofreciendo un refugio de paz con conectividad estratégica. Arquitectura y Confort: Espacios amplios y fluidos distribuidos en dos niveles, con un diseño que prioriza la comodidad familiar y la entrada de luz natural. Privacidad en Recámaras: Cuenta con recámaras de dimensiones generosas, cada una equipada con su propio clóset y baño privado independiente. Vida Exterior: Disfrute de un agradable jardín trasero privado, ideal para convivencia social o momentos de relajación al aire libre. Tecnología Sustentable y Actualización: La casa fue remodelada hace 8 años y cuenta con paneles solares, lo que garantiza un importante ahorro energético y un estilo de vida más verde. Seguridad y Ubicación: Emplazada en una calle cerrada con seguridad estricta 24/7, en una colonia reconocida por su ambiente arbolado y prestigioso. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento. ¡Tienes que verla! Es la oportunidad perfecta para vivir en un entorno seguro, moderno y altamente valorado. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Muy linda casa con muy buen proyecto en una calle cerrada con seguridad 24/7, amplios espacios, jardín trasero, lugar para 2 autos. Dos niveles, muy sólida, todas las recámaras amplias con closet y baño, remodelada hace 8 años, paneles solares. Ubicada del lado de Televisa, es una colonia muy linda y tranquila. Tienes que verla!

Destacado

MN 15,000,000

560 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

PORFIRIO DIAZ 23

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

. Acogedora residencia en el corazón de san Jerónimo Lídice calle, ancha y empedrada. Frente a la fachada de la casa hay un condominio con vigilancia. Cómodamente distribuida en 2 plantas se caracteriza por tener grandes ventanales, techos a doble altura con inclinaciones y lambrines de madera, está rodeada de espacios abiertos vistas jardinadas o arboladas. Tiene muchos y muy buenos espacios, en planta baja encontramos un agradable vestíbulo distribuidor, sala formal con chimenea, comedor, desayunador, cocina integral cerrada (para remodelar), área de lavado, bodegas (2 grandes) cuarto de servicio con baño, patio de tendido y estacionamiento para cuatro autos ( la mitad techado). También en planta baja tenemos family room y 1 recámara con walking closet y baño completo. A nivel de planta baja tenemos patio, 2 pequeños jardines frontales y en la fachada posterior encontramos la terraza 1 (antes jardín) de aprox. 60m2. En planta alta encontramos un vestíbulo distribuidor que podemos tomar como estudio o sala de t. v, dos recámaras ambas con vestidor y baño completo. En plata alta tenemos otra terraza o roof de aprox. 60m2. La casa está en muy buen estado de conservación, la cocina es para remodelar. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

MN 48,500,000

584 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Loma Bonita

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Ubicada en el corazón de Vista Hermosa, uno de los barrios residenciales más exclusivos de la Ciudad de México, Casa Loma Bonita es un proyecto residencial boutique que combina arquitectura contemporánea, privacidad, volúmenes generosos y una fuerte conexión con la naturaleza. El desarrollo de Central de Arquitectura, consta de solo tres residencias: dos casas con jardín y un penthouse. Actualmente disponibles: Garden House 1 y Garden House 2, entregadas en condición de armazón, lo que permite a los compradores personalizar completamente el diseño interior y los acabados. Importante: Las imágenes publicadas con muebles e interiores completos, corresponden al Penthouse (no disponible) y se muestran únicamente como referencia del nivel de diseño, estilo y calidad de acabado que se puede lograr. Las viviendas en venta tienen diferentes distribuciones de 2 plantas. El proyecto se destaca por su elegante concepto arquitectónico, techos de gran altura, ventanales de piso a techo y una paleta de materiales que integra madera, acero, concreto y vegetación en todas las vistas. Características básicas: 3 dormitorios con baños en suite y walk-in closets. Opción de 4to dormitorio (convertible de family room o estudio) Sala, comedor, bar y family room con abundante luz natural. Cocina abierta con opción a equipamiento y acabados premium. Jardín privado con terraza y zona de cocina exterior. Cuarto de lavado y trastero. 2 dormitorios de servicio con baño. 4 plazas de aparcamiento. Acceso directo al parque privado El Embrujo. Tamaños aproximados: Casa Jardín 1: ~587 m² interior + ~290 m² jardín. Casa Jardín 2: ~570 m² interior + ~190 m² jardín. Servicios de desarrollo. Lobby de entrada de doble altura. Gimnasio. Patio común con salón, comedor y parrillas. Cuartos del conductor. Acceso al Parque Privado El Embrujo con más de 10. 000 m² de zonas verdes, compartido únicamente con un número limitado de residencias vecinas. Ubicación. Vista Hermosa ofrece seguridad, tranquilidad y excelente conectividad a Santa Fe, Interlomas, Bosques, Palmas y Reforma, con las mejores escuelas, tiendas y servicios a solo minutos de distancia. Una excelente oportunidad para construir una residencia de lujo totalmente personalizada dentro de un proyecto arquitectónico de alto nivel.

Destacado

MN 24,000,000

520 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Preguntar por la calle

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Bosques de las Lomas ofrece seguridad y una excelente conectividad con las principales avenidas. Al ingresar a la propiedad, te recibe una casa de estilo clásico, impecablemente mantenida, donde cada espacio refleja cuidado y calidad en sus acabados. En la planta baja se encuentran las áreas sociales: una amplia sala principal y comedor con excelente iluminación natural, que se conecta con la terraza y el jardín. La cocina es completa y de gran tamaño, acompañada de un antecomedor ideal para el día a día. Cuenta con un medio baño en esta parte de la casa. En la planta alta, el área privada cuenta con tres recámaras de muy buen tamaño, cada una con baño completo. La recámara principal destaca por su walking closet, así como un family room muy acogedor. La propiedad también ofrece dos cuartos de servicio, estacionamiento para seis autos y un sistema de seguridad con barda electrificada y cámaras, lo que garantiza tranquilidad y protección. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa sólida, bien construida y lista para habitar en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Características: - 524 m² de terreno. - 540 m² de construcción. - 3 recámaras. - 3 baños completos. - 1 medio baño. - Sala principal. - Comedor. - Sala de tv. - Cocina integral con antecomedor. - Terraza. - Jardín. - 2 cuartos de servicio. - Estacionamiento para 6 autos. - Barda electrificada. - Cámaras de seguridad. - Casa en excelente estado de conservación. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

Destacado

MN 18,500,000

MN 6,000 Mantenimiento

174 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

canada

Parque San Andrés, Coyoacán

Hermosa Casa en Condominio de 321 m2 de construcción dentro de un Conjunto Residencial de tan solo 9 casas con vigilancia privada. El estacionamiento es subterráneo y cuenta con 4 cajones. Vigilancia de 24 hrs. Y circuito cerrado de tv. Entrando por el sótano nos encontramos con el cuarto de servicio con baño completo y junto se encentra el área de lavandería. Ahí mismo se cuenta con un área para un family room y una pequeña bodega. Subiendo a la Planta Baja. Nos encontramos con amplia estancia para sala y comedor con vista y acceso al jardín privado. Con excelente iluminación natural y pisos de mármol. En este piso también tenemos un medio baño para visitas y un cuarto que puede ser implementado como estudio o habitación. La cocina es equipada con amplia despensa y barra de Quarzo., con ventilación natural con vista a las áreas comunes. En primer piso. 3 Habitaciones, cada una con vestidore y baños completo P. Todas las recámaras cuentan con pisos de madera de ingeniería y mármol en los baños. Cuenta con un espacio para el Roof Garden. Este Desarrollo tiene una excelente ubicación. A una cuadra de Avenida División del Norte, a una cuadra de Calzada de Tlalpan, a pocas cuadras Avenida Miguel Ángel de Quevedo y Avenida Rio Churubusco. Asimismo, se encuentra a 5 minutos de diversos centros comerciales como: Plaza Mitikah, Patio Universidad, Plaza Universidad, Oasis Coyoacán. Y a unos cuantos minutos de diversos puntos de interés como el centro histórico y cultural de Coyoacán, los Viveros de Coyoacán, la Cineteca Nacional, hospitales, oficinas, la alberca olímpica y gimnasio Juan de la Barrera, Ciudad Universitaria, así como una plaza comercial que cuenta un supermercado Fresco y restaurantes.

Destacado

MN 11,400,000

470 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Tlaloc 42

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

¿Buscas una casa con carácter, espacio real y un entorno natural en la Ciudad de México? Ubicada en Contadero, una de las zonas más tranquilas y verdes de Cuajimalpa de Morelos, esta residencia de 350 m² de construcción en 470 m² de terreno combina amplitud, funcionalidad y un ambiente que pocas propiedades pueden ofrecer en cdmx. Lo que encontrarás aquí: - 3 habitaciones generosas, la principal con baño privado, clóset y estudio integrado — ideal para home office sin salir del cuarto. - 2 baños completos + 1 medio baño. - Sala con chimenea de leña para las noches frescas de Contadero. - Comedor con vista al jardín interior. - Patio trasero con fuente — el espacio perfecto para recibir o simplemente descansar. - Jardín trasero privado con asador — reuniones, tardes en familia, vida al aire libre. - Espacio versátil junto a la cocina: úsalo como estudio, gimnasio privado o taller creativo. - Cocina funcional con alacena. - Cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. - Bodega para herramientas. - 3 estacionamientos. Contadero: lo mejor de dos mundos. A espaldas del Cedral, un hermoso bosque para caminar. A minutos del Desierto de los Leones y del Parque La Mexicana, con acceso rápido a Santa Fe y Periférico. Sin el ruido ni la densidad de las colonias céntricas. Propiedad ideal para familia con hijos que busca espacio, naturaleza y tranquilidad sin salir de la ciudad. Visitas con cita. Información exclusiva: Sierramar Inmobiliaria · ampi 1795-5. Nota: Los gastos de escrituración y costos asociados al crédito no están incluidos.

Destacado

MN 14,000,000

273 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Retorno Cerro del agua 66

Copilco Universidad, Coyoacán

Vive en esta casa estilo colonial, con hermosos detalles arquitectónico, estilo hacienda, a solo unos metros de Ciudad Universitaria. En una privada muy segura, es encuentra esta bella casa con valor arquitectónico, lista para actualizar o vivir ya que está en excelentes condiciones. Ubicada en la colonia Romero de Terreros, dentro de la alcaldía Coyoacán, esta casa ofrece amplios espacios, ambiente acogedor por sus elementos arquitectónicos tradicionales y detalles únicos como: vigas de madera, tabique rojo, una bóveda catalana, madera de alta calidad en carpintería, con impresionantes tallados en madera, vitrales, chimenea, herrería incrustada, todo en muy buen estado de conservación. Creando una atmósfera cálida. La privada brinda seguridad y tranquilidad, así esta ubicación permite accesos rápidos a importantes vías de acceso como Copilco, Miguel Ángel de Quevedo, Av. Universidad, y a tan solo unos pasos de nuestra emblemática unam. A solo dos cuadras del metro Copilco. Al ser una esquina, permite amplios espacios para hasta 7 lugares de estacionamiento. Este entorno colonial dentro de la gran ciudad, lo logran la serie de detalles arquitectónicos muy representativos de nuestro México, tipo Hacienda. Espacios diseñados para convivir y disfrutar en la planta baja. Recibidor con vista a la chimenea, una pintoresca escalera con materiales de talavera y herrería que la hacen lucir como un elemento decorativo. Amplia estancia de comedor y sala, perfecta para reuniones y momentos con familia y amigos. Cocina cerrada estilo colonial tradicional con alacena desde la cual, a través de una escalera de servicio, se conecta con el área de lavado, cuarto de servicio y azotea. Medio baño en planta baja para mayor comodidad. Este espacio se integra con el exterior mediante una salida directa hacia un bello jardín, creando una transición natural entre interior y exterior. Distribución que privilegia luz natural, privacidad en el segundo nivel. En la parte superior una sala de estar o estudio, el cual podría también convertirse en un 4a recámara. Recámara principal con closets y baño integrado. Segunda recámara con vista al jardín con baño exterior. Tercera recámara con closet. Adicionalmente cuenta con un amplio estacionamiento, parcialmente techado para 4 autos. El curto de servicio fue habilitado como un loft o estudio. Esta propiedad combina historia, tradición, y confort. Agenda una visita privada y descubre su encanto en persona. Contáctanos por WhatsApp para recibir más información y coordinar tu recorrido. Escríbenos ahora. El Ing. Sergio Betancourt Cuevas diseñó y habitó esta su casa,

Destacado
Ver mapa