2,465 Casas con terraza y jardín privado en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 9,900,000
MN 3,500 Mantenimiento
238 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Camino Desierto de los Leones al 5700
Tetelpan, Alvaro Obregón
Ubicada en una zona muy tranquila boscosa y de alta plusvalía de la ciudad, Esta acogedora casa en condominio ofrece un balance perfecto entre seguridad, confort y estilo de vida. Al entrar te recibirá una estancia sumamente iluminada gracias a sus amplios ventanales, los cuales conectan directamente con un jardín privado, espacio ideal para organizar asados, o ver jugar a tus hijos o mascotas. La propiedad cuenta con la siguiente distribución: Planta Baja: Estancia de sala comedor con vista al jardín, cocina integral equipada con excelente espacio de almacenamiento, medio baño de visitas, antecomedor con pequeña terraza y área de lavado. Planta Alta: Dos amplias recámaras, una de ellas con baño privado y vestidor, la otra recámara con clóset amplio y balcón, family room de excelente tamaño, y un baño completo en el pasillo. Última Planta: Recámara principal con enorme vestidor, baño completo con jacuzzi, y linda terraza. Además cuatro lugares de estacionamiento techados y cuatro bodegas. El condominio es muy tranquilo y cuenta con vigilancia 24 hrs. A unos minutos de Santa Fe, San Ángel y principales vías de comunicación.

Super destacado

MN 18,700,000
312 m² lote4 rec.2 baños4 estac.
Santa Margarita
Insurgentes San Borja, Benito Juárez
Ubicada en una tranquila calle arbolada, esta casa ofrece una combinación perfecta entre confort, amplitud y una ubicación privilegiada. A pocos pasos de Parque de los Venados y Parque Hundido, con fácil acceso a Insurgentes Sur, Félix Cuevas y División del Norte, y rodeada de. cafeterías, restaurantes, colegios y centros comerciales. Lo que te va encantar: • Planta Baja: recibidor con chimenea, sala y comedor con vista al jardín, family room, cocina integral con desayunador, medio baño de visitas y jardín con terraza. • Planta Alta: recámara principal con vestidor y terraza, tres recámaras secundarias (una con baño y vestidor) y baño completo en pasillo. • Departamento independiente: sala, cocineta, recámara y baño completo, ideal para huéspedes o renta adicional.

Super destacado

MN 38,000,000
1000 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Cda. de Risco
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
¡El lujo de vivir bien, vive en el Pedregal! Fabulosa Residencia con grandes espacios, en la mejor zona de la Ciudad de México, ubicada en Jardines del Pedregal, con vigilancia, lista para habitar. • Inmenso salón de juegos con hermoso jardín privado. • 4 amplias recámaras. • Acogedora área social. • 4 baños. • 2 medios baños. • Estacionamiento para 6 autos. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 19,500,000
MN 500 Mantenimiento
417 m² lote3 rec.4 baños6 estac.
REMANSO
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
En fraccionamiento con doble vigilancia, preciosa casa en esquina, espacios generosos, mucha luz, 3 recámaras con baño, principal con vestidor, sala tv, antecomedor con terraza y sala llena de luz con vistas al jardín. Salón de juegos con salida directa al jardín o departamento independiente con chimenea, cocina, baño completo, recámara, sala y área de lavado. • Riego por aspersión. • Paneles solares. • Entrada independiente sobre Praderas para el jardín. • Vigilancia 24 horas. ¡Aproveche precio!

Super destacado


Super destacado

MN 33,000,000
MN 1 Mantenimiento
1034 m² lote3 rec.4 baños6 estac.
Bosque de Sauces 500
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en Bosques. Terreno: 1, 034. 4 mts cuadrados. Construcción: 840 mts cuadrdos. Dos pisos: Tres recamaras: Principal con dos walking closets muy amplios. Doble lavabo independientes de regadera y baño. Segunda recamaras ambas con closets y baño completo. Una de ellas con walking closet. Cuarto de tv afuera de las recamaras en el piso de arriba. Abajo: Cocina completa recién remodelada. Conectada a desayunador con cuarto de tv. Comedor y sala. Cocina conectada al area de servicio con entrada aparte. Cuarto de juegos de 200 mts cuadrados con acceso independiente por dentro de la casa o por jardín. (Tiene baño completo, gimnasio y una bodega) Garage: capacidad 6 coches. Jardín: en tres secciones conectadas entre ellas que rodean la casa para una vista verde. Dos. Bodegas. Área de servicio: patio de servicio con tendedero y bodega. Cuarto de servicio interior a la casa con escalera de servicio. Cuarto de chofer. Cuarto de visitas/oficina: independiente de la casa.

Super destacado

MN 24,400,000
1007 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
BLVD. DE LA LUZ
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Linda residencia con sabor a hacienda, espacios amplios y muy agradables para disfrutar en familia, junto al comedor cómodo bar con terraza y acceso a gran jardín plano y arbolado, salón de juegos, 4 recámaras, buen proyecto y gran ubicación. Visítela!

Super destacado


Super destacado

























